|
Fallecimiento: Fallecimiento: Mexico City, Mexico 1-1-1978 Mexico City, Mexico 1-1-1978 |
|
Director: Ismael Rodríguez |
![]() |
En un pueblo del norte, la familia Treviño trata de sobrellevar la irresponsabilidad de don Cruz, el padre, quien es un cúmulo de defectos a diferencia de su hijo Silvano, un joven bondadoso e incapaz de juzgar a su progenitor. Los desatinos de don Cruz lo conducirán inevitablemente a un terrible enfrentamiento con su hijo por un puesto público y por una mujer. |
La oveja negra La oveja negra | |
(1949) | |
Director: Ismael Rodríguez |
![]() |
En un pueblo del norte, la familia Treviño trata de sobrellevar la irresponsabilidad de don Cruz, el padre, quien es un cúmulo de defectos a diferencia de su hijo Silvano, un joven bondadoso e incapaz de juzgar a su progenitor. Los desatinos de don Cruz lo conducirán inevitablemente a un terrible enfrentamiento con su hijo por un puesto público y por una mujer. |
|
Director: Chano Urueta |
![]() |
Una divertida comedia musical al estilo de los años 50 donde el ritmo contagioso del son y el mambo, llevado de la mano por el inigualable Damaso Pérez Prado, harán un derroche de buena música y gracia. Con un elenco formidable,y sobre todo una fabulosa pieza de colección. |
Al son del mambo Al son del mambo | |
(1950) | |
Director: Chano Urueta |
![]() |
Una divertida comedia musical al estilo de los años 50 donde el ritmo contagioso del son y el mambo, llevado de la mano por el inigualable Damaso Pérez Prado, harán un derroche de buena música y gracia. Con un elenco formidable,y sobre todo una fabulosa pieza de colección. |
|
Director: Ismael Rodríguez |
![]() |
Basada en la vida de Juventino Rosas, músico y compositor, se enamora pero no puede casarse con la mujer que ama sino por un equívoco se casa con Lolita su gran amiga que lo ha amado siempre. Rosas hace trampa con el vals que compuso Sobre las olas y es descubierto, por lo cual viaja a La Habana. Lolita muere en el camino y Rosas al poco tiempo después, sus cenizas son retornadas a México. |
Sobre las olas Sobre las olas | |
(1950) | |
Invitado a baile Invitado a baile |
Director: Ismael Rodríguez |
![]() |
Basada en la vida de Juventino Rosas, músico y compositor, se enamora pero no puede casarse con la mujer que ama sino por un equívoco se casa con Lolita su gran amiga que lo ha amado siempre. Rosas hace trampa con el vals que compuso Sobre las olas y es descubierto, por lo cual viaja a La Habana. Lolita muere en el camino y Rosas al poco tiempo después, sus cenizas son retornadas a México. |
|
Director: Ramón Peón |
![]() |
Sigue de El águila negra. Un ranchero encuentra una veta de oro y celebra en la cantina, pero el hecho lo hace blanco de un ambicioso asesino. |
El águila negra en el tesoro de la muerte El águila negra en el tesoro de la muerte | |
(1954) | |
Director: Ramón Peón |
![]() |
Sigue de El águila negra. Un ranchero encuentra una veta de oro y celebra en la cantina, pero el hecho lo hace blanco de un ambicioso asesino. |
|
Director: Ismael Rodríguez |
![]() |
Editores rechazan la novela de un escritor provinciano, pero llega al pueblo un equipo de filmación y se la compra. |
Maldita ciudad Maldita ciudad | |
(1954) | |
Director: Ismael Rodríguez |
![]() |
Editores rechazan la novela de un escritor provinciano, pero llega al pueblo un equipo de filmación y se la compra. |
|
Director: Fernando Cortés |
![]() |
En un teatro de variedades se ha cometido un crimen, la policía tendrá que encontrar al asesino. |
Teatro del crimen Teatro del crimen | |
(1957) | |
Director: Fernando Cortés |
![]() |
En un teatro de variedades se ha cometido un crimen, la policía tendrá que encontrar al asesino. |
|
Director: Rogelio A. González |
![]() |
La trama trata de una bella mujer, enferma fatalmente del corazón, que estudia pintura y se debate entre el amor de un escultor pobre y un matrimonio forzado con el sádico hijo de un millonario. |
Vainilla, bronce y morir (Una mujer más) Vainilla, bronce y morir (Una mujer más) | |
(1957) | |
Totopo Totopo |
Director: Rogelio A. González |
![]() |
La trama trata de una bella mujer, enferma fatalmente del corazón, que estudia pintura y se debate entre el amor de un escultor pobre y un matrimonio forzado con el sádico hijo de un millonario. |
|
Director: Rafael Baledón |
![]() |
Uno de los melodramas rancheros por excelencia, remake de la original de 1937. |
Bajo el cielo de México Bajo el cielo de México | |
(1958) | |
Zángano Zángano |
Director: Rafael Baledón |
![]() |
Uno de los melodramas rancheros por excelencia, remake de la original de 1937. |
|
Director: Rogelio A. González |
![]() |
Un ladrón de joyas quiere obligar al sinvergüenza actor y violonista Victor a cometer un robo. Sorpresivamente Victor muere y para atrapar al asesino la policía utiliza a un doble para que se haga pasar por Victor. |
Escuela de rateros Escuela de rateros | |
(1958) | |
Cantinero Cantinero |
Director: Rogelio A. González |
![]() |
Un ladrón de joyas quiere obligar al sinvergüenza actor y violonista Victor a cometer un robo. Sorpresivamente Victor muere y para atrapar al asesino la policía utiliza a un doble para que se haga pasar por Victor. |
|
Director: Rogelio A. González |
![]() |
El último hombre de Venus ha muerto. Las venusianas Gamma (Ana Bertha Lepe) y Beta (Lorena Velázquez) son enviadas en una misión espacial a encontrar a los seres masculinos más perfectos de la galaxia para llevarlos a su planeta y utilizarlos para procrear y evitar la extinción de su especie. |
La nave de los monstruos La nave de los monstruos | |
(1960) | |
Director: Rogelio A. González |
![]() |
El último hombre de Venus ha muerto. Las venusianas Gamma (Ana Bertha Lepe) y Beta (Lorena Velázquez) son enviadas en una misión espacial a encontrar a los seres masculinos más perfectos de la galaxia para llevarlos a su planeta y utilizarlos para procrear y evitar la extinción de su especie. |
|
Director: Gilberto Martínez Solares |
![]() |
Modesto trabaja como facturista en la empresa Vulcania y tiene como meta iniciar un proyecto para beneficiar a los obreros que ahí trabajan. Modesto se hace amigo de Diana y por una confusión, los dueños de la empresa creen que ella es su esposa. Al invitarlos a cenar a su casa, Modesto aprovecha para enseñarles su proyecto y consigue un ascenso sin imaginarse que su jefe lo que verdaderamente le interesa es su supuesta esposa Diana. |
El duende y yo El duende y yo | |
(1961) | |
Director: Gilberto Martínez Solares |
![]() |
Modesto trabaja como facturista en la empresa Vulcania y tiene como meta iniciar un proyecto para beneficiar a los obreros que ahí trabajan. Modesto se hace amigo de Diana y por una confusión, los dueños de la empresa creen que ella es su esposa. Al invitarlos a cenar a su casa, Modesto aprovecha para enseñarles su proyecto y consigue un ascenso sin imaginarse que su jefe lo que verdaderamente le interesa es su supuesta esposa Diana. |
|
Director: Alejandro Galindo |
![]() |
El director de cine Enrique riñe con su mujer y paga a una prostituta para que escuche sus penas y trabaja en la película Yo morí a los veinte con los jóvenes actores Felipe, Vicente, Felisa, La nena y los novios Raúl y Tere. Raúl dejó los estudios de arquitectura para ganar dinero fácil como actor. El viejo y alcohólico histrión Efrén interpreta a un personaje similar a él. Su hijo Héctor, estudiante de química, logra que se otorgue un lugar para que entrene el equipo de fútbol ... |
Mañana serán hombres Mañana serán hombres | |
(1961) | |
Invitado Invitado |
Director: Alejandro Galindo |
![]() |
El director de cine Enrique riñe con su mujer y paga a una prostituta para que escuche sus penas y trabaja en la película Yo morí a los veinte con los jóvenes actores Felipe, Vicente, Felisa, La nena y los novios Raúl y Tere. Raúl dejó los estudios de arquitectura para ganar dinero fácil como actor. El viejo y alcohólico histrión Efrén interpreta a un personaje similar a él. Su hijo Héctor, estudiante de química, logra que se otorgue un lugar para que entrene el equipo de fútbol ... |
|
Director: Gilberto Gazcón |
![]() |
Una carta de un abogado reúne a tres amigos hombres que crecieron juntos en un pequeño pueblo . Uno todavía vive allí, los otros dos se habían alejado y cada uno tiene una hermana. |
Tres tristes tigres Tres tristes tigres | |
(1961) | |
Director: Gilberto Gazcón |
![]() |
Una carta de un abogado reúne a tres amigos hombres que crecieron juntos en un pequeño pueblo . Uno todavía vive allí, los otros dos se habían alejado y cada uno tiene una hermana. |
|
Director: Ismael Rodríguez |
![]() |
Basada en una historia de Luis Spota, la película gira alrededor de las vicisitudes de un pepenador mudo que al encontrar un billete de 10 000 pesos, desencadena la codicia de quienes lo rodean. (FILMAFFINTIY) |
El hombre de papel El hombre de papel | |
(1963) | |
El Gorgojo El Gorgojo |
Director: Ismael Rodríguez |
![]() |
Basada en una historia de Luis Spota, la película gira alrededor de las vicisitudes de un pepenador mudo que al encontrar un billete de 10 000 pesos, desencadena la codicia de quienes lo rodean. (FILMAFFINTIY) |
|
Director: Federico Curiel |
![]() |
Tin Tan hace de un Tarzán a la mexicana.Todo con tal de encontrar a el famoso tesoro de salomon. |
El tesoro del rey Salomón El tesoro del rey Salomón | |
(1963) | |
Harapos Harapos |
Director: Federico Curiel |
![]() |
Tin Tan hace de un Tarzán a la mexicana.Todo con tal de encontrar a el famoso tesoro de salomon. |
|
Director: René Cardona |
![]() |
Ángel y Javier le sacan a la vida más de lo que ella les puede dar estafando a todo el que se les ponga enfrente, pero como a todos, les llegará la hora de pagar. |
Fuerte, audaz y valiente Fuerte, audaz y valiente | |
(1963) | |
Director: René Cardona |
![]() |
Ángel y Javier le sacan a la vida más de lo que ella les puede dar estafando a todo el que se les ponga enfrente, pero como a todos, les llegará la hora de pagar. |
|
Director: Roberto Rodríguez |
![]() |
Una turbulenta historia de amor y sobre todo, de aventuras en el marco de la Revolucion de 1910. Maria Mendoza (La Bandida), duena de un burdel, es amante de Roberto Herrera (Pedro Armendariz), quien mantiene una constante disputa a traves de las peleas de gallos y con las armas, con Epigmenio Gomez. Las constantes fricciones entre los rivales se agudizan cuando La Bandida se convierte en parte de la disputa. A ella se la juegan en la ruleta rusa, juego mortal en el que, por azares del destino, ... |
La bandida La bandida | |
(1963) | |
Director: Roberto Rodríguez |
![]() |
Una turbulenta historia de amor y sobre todo, de aventuras en el marco de la Revolucion de 1910. Maria Mendoza (La Bandida), duena de un burdel, es amante de Roberto Herrera (Pedro Armendariz), quien mantiene una constante disputa a traves de las peleas de gallos y con las armas, con Epigmenio Gomez. Las constantes fricciones entre los rivales se agudizan cuando La Bandida se convierte en parte de la disputa. A ella se la juegan en la ruleta rusa, juego mortal en el que, por azares del destino, ... |
|
Director: Alberto Mariscal |
![]() |
Chano es entrenador de un equipo de fútbol, pero sus hermanos tratan de sobornarlo para que traicione a su equipo usando toda clase de artimañas. |
Los fenómenos del fútbol Los fenómenos del fútbol | |
(1964) | |
Director: Alberto Mariscal |
![]() |
Chano es entrenador de un equipo de fútbol, pero sus hermanos tratan de sobornarlo para que traicione a su equipo usando toda clase de artimañas. |
|
Director: Roberto Rodríguez |
![]() |
Una simpática comedia de "Resortes" y Pérez Prado en el mundo del mambo y los universitarios. |
El dengue del amor El dengue del amor | |
(1965) | |
Director: Roberto Rodríguez |
![]() |
Una simpática comedia de "Resortes" y Pérez Prado en el mundo del mambo y los universitarios. |
|
Director: Gilberto Martínez Solares |
![]() |
Un grupo de personas, entre las cuales se encuentran los famosos Viruta y Capulina, se dirigen en tren a la ciudad, en el trascurso del camino una tormenta interrumpe su viaje y deberán tomar un camino que se encuentra hechizado. |
El camino de los espantos El camino de los espantos | |
(1967) | |
Serapio Serapio |
Director: Gilberto Martínez Solares |
![]() |
Un grupo de personas, entre las cuales se encuentran los famosos Viruta y Capulina, se dirigen en tren a la ciudad, en el trascurso del camino una tormenta interrumpe su viaje y deberán tomar un camino que se encuentra hechizado. |
|
Director: Ismael Rodríguez |
![]() |
Al fantasma de un hombre que se suicidó 400 años antes y que fue condenado a no tener paz le dan cuatro días para salvarse si en ellos conquista a otras tantas mujeres y logra que una de ellas se sacrifique por él. |
Autopsia de un fantasma Autopsia de un fantasma | |
(1968) | |
Agente Cero Agente Cero |
Director: Ismael Rodríguez |
![]() |
Al fantasma de un hombre que se suicidó 400 años antes y que fue condenado a no tener paz le dan cuatro días para salvarse si en ellos conquista a otras tantas mujeres y logra que una de ellas se sacrifique por él. |
|
Director: Luis Alcoriza |
![]() |
Dos historias que formarian parte de una "antologia del miedo" que nunca llegó a completarse. En "La puerta", los invitados a una fiesta se enfrentan a una misteriosa puerta que conduce a un pasillo en el que se pasea un hombre desnudo. La mujer del carnicero cuenta la historia de una asesinato perpretado en la figura de un teniente revolucionario. El crimen genera tal cargo de conciencia en el asesino que termina por provocarle alucinaciones. |
La puerta y la mujer del carnicero La puerta y la mujer del carnicero | |
(1968) | |
Villista (segment "La mujer del carnicero") Villista (segment "La mujer del carnicero") |
Director: Luis Alcoriza |
![]() |
Dos historias que formarian parte de una "antologia del miedo" que nunca llegó a completarse. En "La puerta", los invitados a una fiesta se enfrentan a una misteriosa puerta que conduce a un pasillo en el que se pasea un hombre desnudo. La mujer del carnicero cuenta la historia de una asesinato perpretado en la figura de un teniente revolucionario. El crimen genera tal cargo de conciencia en el asesino que termina por provocarle alucinaciones. |
|
Director: Ismael Rodríguez |
![]() |
Una mujer tiene varios amantes, su marido la descubre con uno de ellos y ambos hombres son confundidos con asaltantes. |
Cuernos debajo de la cama Cuernos debajo de la cama | |
(1969) | |
Director: Ismael Rodríguez |
![]() |
Una mujer tiene varios amantes, su marido la descubre con uno de ellos y ambos hombres son confundidos con asaltantes. |
|
Director: Arturo Martínez |
![]() |
Un indio yaqui es tratado de la manera mas cruel al enamorarse de una blanca. |
El Yaqui El Yaqui | |
(1969) | |
Director: Arturo Martínez |
![]() |
Un indio yaqui es tratado de la manera mas cruel al enamorarse de una blanca. |
|
Director: Alfredo Zacarías |
![]() |
Al regresar de bracero Capulina, bautiza a otro niño del barrio, pues es padrino de muchos; se entera que su ahijada húerfana Evita, se ha ido a vivir a la elegante casa de su padrastro, el cual organiza un concurso de canto para complacer a su amante, ella ve que Evita es mejor que ella y la fastidia, pero Capulina la ayuda, descubriendo ante el padrastro las verdaderas intenciones de la amante. |
Mi padrino Mi padrino | |
(1969) | |
Compadre de Capulina Compadre de Capulina |
Director: Alfredo Zacarías |
![]() |
Al regresar de bracero Capulina, bautiza a otro niño del barrio, pues es padrino de muchos; se entera que su ahijada húerfana Evita, se ha ido a vivir a la elegante casa de su padrastro, el cual organiza un concurso de canto para complacer a su amante, ella ve que Evita es mejor que ella y la fastidia, pero Capulina la ayuda, descubriendo ante el padrastro las verdaderas intenciones de la amante. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Sigue de Vuelve el texano. Un representante de la ley intenta resolver el asesinato del presidente de un banco. Continúa en Arriba las manos, texano. |
Una horca para el texano Una horca para el texano | |
(1969) | |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Sigue de Vuelve el texano. Un representante de la ley intenta resolver el asesinato del presidente de un banco. Continúa en Arriba las manos, texano. |
|
Director: René Cardona Jr. |
![]() |
Una empleada bancaria huye con el dinero que robó a través de un tunel. |
La mujer de oro La mujer de oro | |
(1970) | |
Director: René Cardona Jr. |
![]() |
Una empleada bancaria huye con el dinero que robó a través de un tunel. |
|
Director: Federico Curiel |
![]() |
El obrero Ernesto es asesinado por 'El Tecolote' en pleno asalto. Su viuda Blanca tiene que trabajar para mantener a sus hijos. Al cabo de 20 años, Ramón pretende a Carolina Monroy, hija de su patrón, pero ella lo desaira por ser pobre. Para cambiar su suerte, deja la vecindad. |
Quinto patio Quinto patio | |
(1970) | |
Don Mario Don Mario |
Director: Federico Curiel |
![]() |
El obrero Ernesto es asesinado por 'El Tecolote' en pleno asalto. Su viuda Blanca tiene que trabajar para mantener a sus hijos. Al cabo de 20 años, Ramón pretende a Carolina Monroy, hija de su patrón, pero ella lo desaira por ser pobre. Para cambiar su suerte, deja la vecindad. |
|
Director: René Cardona Jr. |
![]() |
Porfirio Alcalá vuelve con más aventuras e historias militares. |
Vuelve el ojo de vidrio Vuelve el ojo de vidrio | |
(1970) | |
Soldado carrancista Soldado carrancista |
Director: René Cardona Jr. |
![]() |
Porfirio Alcalá vuelve con más aventuras e historias militares. |
|
Director: René Cardona Jr. |
![]() |
El millonario Mario es explotado por su médico Faber, que le inventa enfermedades y lo convence de que deje a sus muchas amantes para casarse con su novia Julieta. Mario nombra su heredero al médico y él le dice que tiene cirrosis y que es mejor que se suicide. Mario lo intenta pero fracasa. Entonces el médico paga a varios asesinos para que lo maten. |
Espérame en Siberia, vida mía Espérame en Siberia, vida mía | |
(1971) | |
Director: René Cardona Jr. |
![]() |
El millonario Mario es explotado por su médico Faber, que le inventa enfermedades y lo convence de que deje a sus muchas amantes para casarse con su novia Julieta. Mario nombra su heredero al médico y él le dice que tiene cirrosis y que es mejor que se suicide. Mario lo intenta pero fracasa. Entonces el médico paga a varios asesinos para que lo maten. |
|
Director: José Estrada |
![]() |
Once ladrones se reúnen para lo que parece un asalto y que en realidad es un juego de fútbol. Sólo dos trabajan, Luis como chofer de la solterona millonaria Berta y Guillermo como mensajero de un banco. Al ir perdiendo el juego provocan una riña y los once son encarcelados. Sólo Luis y Guillermo son puestos en libertad, pero Guillermo es despedido por su patrona. Juan pierde a su mujer cuando da a luz, Luis prepara con sus amigos un asalto a la casa de Beta. Guillermo acepta participar con ... |
Los cacos Los cacos | |
(1972) | |
Director: José Estrada |
![]() |
Once ladrones se reúnen para lo que parece un asalto y que en realidad es un juego de fútbol. Sólo dos trabajan, Luis como chofer de la solterona millonaria Berta y Guillermo como mensajero de un banco. Al ir perdiendo el juego provocan una riña y los once son encarcelados. Sólo Luis y Guillermo son puestos en libertad, pero Guillermo es despedido por su patrona. Juan pierde a su mujer cuando da a luz, Luis prepara con sus amigos un asalto a la casa de Beta. Guillermo acepta participar con ... |
|
Director: Carlos Enrique Taboada |
![]() |
Dos ancianos, el médico Mario y Laura son sorprendidos por la policía al enterrar un cadáver. Los cuatro nietos de la mujer confiesan que su abuelo murió unos meses antes y que Laura lo enterró en la sala para seguir cobrandorecibiendo la pensión. El médico aclara que a él le dijeron que el abuelo había huido con una bailarina y que entonces decidió proponerle matrimonio a Laura. |
¿Quién mató al abuelo? ¿Quién mató al abuelo? | |
(1972) | |
Director: Carlos Enrique Taboada |
![]() |
Dos ancianos, el médico Mario y Laura son sorprendidos por la policía al enterrar un cadáver. Los cuatro nietos de la mujer confiesan que su abuelo murió unos meses antes y que Laura lo enterró en la sala para seguir cobrandorecibiendo la pensión. El médico aclara que a él le dijeron que el abuelo había huido con una bailarina y que entonces decidió proponerle matrimonio a Laura. |
|
Director: Alejandro Galindo |
![]() |
Un tipo fallece en un hotel. El agente del ministerio público y tres periodistas lo reconocen como el líder sindical Ataulfo Martínez. Creen que se trata de un homicidio y prohíben levantar el cuerpo. Se presenta la viuda, la suegra, agentes de seguros, trabajadores con pancartas y coronas, otro líder y un taquero. Se detiene a una pareja como sospechosos. Llegan Gloria y sus hijos. Ella dice ser la verdadera esposa del líder. Al final llega el médico forense y dictamina muerte por paro ... |
Ante el cadáver de un líder Ante el cadáver de un líder | |
(1974) | |
Director: Alejandro Galindo |
![]() |
Un tipo fallece en un hotel. El agente del ministerio público y tres periodistas lo reconocen como el líder sindical Ataulfo Martínez. Creen que se trata de un homicidio y prohíben levantar el cuerpo. Se presenta la viuda, la suegra, agentes de seguros, trabajadores con pancartas y coronas, otro líder y un taquero. Se detiene a una pareja como sospechosos. Llegan Gloria y sus hijos. Ella dice ser la verdadera esposa del líder. Al final llega el médico forense y dictamina muerte por paro ... |
|
Director: Alfonso Arau |
![]() |
El pueblo de San Garabato está alborotado, pues sabe que vendrá un inspector a visitarlos. Por azares del destino, el fuereño Calzonzin es confundido con el inspector, iniciándose así una serie de enredos y confusiones. Se organizan desfiles de recepción, visitas a un hospital y a una cárcel de utilería. Calzonzin, a su vez, enamora a la hija y a la esposa del corrupto presidente municipal. La gente del pueblo, entretanto, le presenta sus quejas al inspector, quien escribe la verdad a ... |
Calzonzin Inspector Calzonzin Inspector | |
(1974) | |
Lechuzo Lechuzo |
Director: Alfonso Arau |
![]() |
El pueblo de San Garabato está alborotado, pues sabe que vendrá un inspector a visitarlos. Por azares del destino, el fuereño Calzonzin es confundido con el inspector, iniciándose así una serie de enredos y confusiones. Se organizan desfiles de recepción, visitas a un hospital y a una cárcel de utilería. Calzonzin, a su vez, enamora a la hija y a la esposa del corrupto presidente municipal. La gente del pueblo, entretanto, le presenta sus quejas al inspector, quien escribe la verdad a ... |
|
Director: Miguel M. Delgado |
![]() |
Al boxeador Bronco le retiran su licencia por estar afectado y trabaja de sacaborrachos en el cabaret El Pirulí, donde se enamora de la fichera Carmen y se hace amigo del padrote Margarito Fuensanta, El vaselinas, que perdió por apostarle y no tiene para pagar a unos gángsteres aunque se acuesta diariamente con tres de sus mujeres. |
Bellas de noche Bellas de noche | |
(1975) | |
Director: Miguel M. Delgado |
![]() |
Al boxeador Bronco le retiran su licencia por estar afectado y trabaja de sacaborrachos en el cabaret El Pirulí, donde se enamora de la fichera Carmen y se hace amigo del padrote Margarito Fuensanta, El vaselinas, que perdió por apostarle y no tiene para pagar a unos gángsteres aunque se acuesta diariamente con tres de sus mujeres. |
|
Director: Alberto Isaac |
![]() |
Es la evocación del teatro Tivoli que vivió su mejor época en los años 40 y 50. Un grupo de artistas del teatro lee alarmado una nota periodí stica donde se menciona que su centro de trabajo será demolido con el fin de ampliar el paseo de la reforma. A raí z de esto, se desencadena una serie de acontecimientos que los actores encariñados con su teatro emprenden con el fin de evitar que lo destruyan. |
Tívoli Tívoli | |
(1975) | |
Harapos Harapos |
Director: Alberto Isaac |
![]() |
Es la evocación del teatro Tivoli que vivió su mejor época en los años 40 y 50. Un grupo de artistas del teatro lee alarmado una nota periodí stica donde se menciona que su centro de trabajo será demolido con el fin de ampliar el paseo de la reforma. A raí z de esto, se desencadena una serie de acontecimientos que los actores encariñados con su teatro emprenden con el fin de evitar que lo destruyan. |
|
Director: Ismael Rodríguez |
![]() |
Un grupo de aventureros afeminados rescatan a una joven secuestrada. |
Somos del otro Laredo (Chicanos, Go Home) Somos del otro Laredo (Chicanos, Go Home) | |
(1977) | |
Director: Ismael Rodríguez |
![]() |
Un grupo de aventureros afeminados rescatan a una joven secuestrada. |