|
Nacimiento: Nacimiento: Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina 5-2-1952 Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina 5-2-1952 | |
(72) (72) |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Subterráneos Subterráneos | |
(1989) | |
Director Director |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
"Bang-bang" es una película de carreteras que dura 22 minutos y no se habla una sola palabra. Hay una búsqueda de encuadres y de narración. Es un policial quizás apocalíptico y futurista, con un tipo que busca a la trapecista del circo Bang-bang, y en el camino aparece gente medio rara. |
Bang-Bang Bang-Bang | |
(1990) | |
Director Director |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
"Bang-bang" es una película de carreteras que dura 22 minutos y no se habla una sola palabra. Hay una búsqueda de encuadres y de narración. Es un policial quizás apocalíptico y futurista, con un tipo que busca a la trapecista del circo Bang-bang, y en el camino aparece gente medio rara. |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Road movie de un viaje de Calamaro de Buenos Aires a Esquina, en la provincia de Corrientes. |
Buenos Aires - Esquina Buenos Aires - Esquina | |
(1990) | |
Director Director |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Road movie de un viaje de Calamaro de Buenos Aires a Esquina, en la provincia de Corrientes. |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Tres amigos se van de viaje a San Bernardo. |
Angeles Angeles | |
(1992) | |
Director Director |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Tres amigos se van de viaje a San Bernardo. |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
"La historia es el último día de Marilyn: la mina está hecha mierda por las drogas y lo demás, y cita a un periodista amigo, una especie de Arthur Miller, para hablar. Su única preocupación era que el tipo le dijera que creía en ella. Es una charla de un día, totalmente aggiornada, porque ese diálogo no existe y es pura ficción. Creo que a esa altura de mis películas ya tenía resuelto el tema de las imágenes, pero todavía estaba buscando mi propia voz. No tenía tanta ... |
Suave como el terciopelo Suave como el terciopelo | |
(1992) | |
Director Director |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
"La historia es el último día de Marilyn: la mina está hecha mierda por las drogas y lo demás, y cita a un periodista amigo, una especie de Arthur Miller, para hablar. Su única preocupación era que el tipo le dijera que creía en ella. Es una charla de un día, totalmente aggiornada, porque ese diálogo no existe y es pura ficción. Creo que a esa altura de mis películas ya tenía resuelto el tema de las imágenes, pero todavía estaba buscando mi propia voz. No tenía tanta ... |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Son cuatro historias que transcurren al mismo tiempo y que se fueron entrelanzando sobre la marcha, de cuatro amigos y sus respectivas parejas. |
Blus Blus | |
(1993) | |
Director Director |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Son cuatro historias que transcurren al mismo tiempo y que se fueron entrelanzando sobre la marcha, de cuatro amigos y sus respectivas parejas. |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Nos veremos mañana Nos veremos mañana | |
(1993) | |
Director Director |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
"Chamuyando" es un homenaje a toda la cultura beatnik, y una contestación fuerte a todo lo que fue "Tango feroz". La historia es simplemente dos tipos que se quieren afanar un auto, ninguno sabe manejar ni sabe que el otro tampoco maneja. |
Chamuyando Chamuyando | |
(1994) | |
Director Director |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
"Chamuyando" es un homenaje a toda la cultura beatnik, y una contestación fuerte a todo lo que fue "Tango feroz". La historia es simplemente dos tipos que se quieren afanar un auto, ninguno sabe manejar ni sabe que el otro tampoco maneja. |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Tres muchachos hijos del suburbio, de la calle y de la depresión económica, deambulan por un micro mundo donde la delincuencia, la incomprensión y la soledad son permanentes compañeros. |
Labios de churrasco Labios de churrasco | |
(1994) | |
Director Director |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Tres muchachos hijos del suburbio, de la calle y de la depresión económica, deambulan por un micro mundo donde la delincuencia, la incomprensión y la soledad son permanentes compañeros. |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Documental apócrifo sobre una supuesta visita de James Dean a la Argentina para la filmación de una película en Ituzaingó. |
Jimidin Jimidin | |
(1995) | |
Director Director |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Documental apócrifo sobre una supuesta visita de James Dean a la Argentina para la filmación de una película en Ituzaingó. |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Comedia absurda homenaje a las viejas series de televisión tipo "Patrulla de caminos". |
No seas cruel No seas cruel | |
(1996) | |
Director Director |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Comedia absurda homenaje a las viejas series de televisión tipo "Patrulla de caminos". |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Es la historia de un grupo de chicos veinte-añeros del suburbano. Deambulan por el barrio, miran videos, escuchan rock. No ocurre nada, pero pasa de todo y están básicamente solos en el mundo. Así como hay otro “sueño americano”, hay otro “sueño argentino”. |
Graciadió Graciadió | |
(1997) | |
Director Director |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Es la historia de un grupo de chicos veinte-añeros del suburbano. Deambulan por el barrio, miran videos, escuchan rock. No ocurre nada, pero pasa de todo y están básicamente solos en el mundo. Así como hay otro “sueño americano”, hay otro “sueño argentino”. |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Film testimonial. Descripción del mundo de jóvenes de Ituzaingó, en el que sobreviven y pelean sin salir de su localidad dominada por pizzerías, salones de pool y casas bajas. |
5 pal' peso 5 pal' peso | |
(1998) | |
Director Director |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Film testimonial. Descripción del mundo de jóvenes de Ituzaingó, en el que sobreviven y pelean sin salir de su localidad dominada por pizzerías, salones de pool y casas bajas. |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Se llama "La película del Taller" por dos cosas. Por un lado, porque fue hecha en un taller de cine. Y por otra parte el protagonista labura en un taller de imprenta que tiene su mejor amigo, pero igual llega un día donde lo queda sin trabajo y eso detona problemas con su mujer y sus hijos adolescentes. |
La película del taller La película del taller | |
(1998) | |
Director Director |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Se llama "La película del Taller" por dos cosas. Por un lado, porque fue hecha en un taller de cine. Y por otra parte el protagonista labura en un taller de imprenta que tiene su mejor amigo, pero igual llega un día donde lo queda sin trabajo y eso detona problemas con su mujer y sus hijos adolescentes. |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Julia es una peluquera, dueña de una remisería, que sale un domingo de picnic con su familia. El día no propone nada distinto a su predecible cotidianidad: el marido protesta por todo, la hija adolescente sólo se entusiasma con unas revistas de bailanteros y el hijo estará ausente. Sin embargo, entre sanguchitos , vino, mate, una partida de truco, la deprimente voz del fútbol por radio y algunos ronquidos, otros personajes que también intentan atravesar la abulia dominguera conseguirán ... |
La felicidad (Un día de campo) La felicidad (Un día de campo) | |
(2002) | |
Director Director |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Julia es una peluquera, dueña de una remisería, que sale un domingo de picnic con su familia. El día no propone nada distinto a su predecible cotidianidad: el marido protesta por todo, la hija adolescente sólo se entusiasma con unas revistas de bailanteros y el hijo estará ausente. Sin embargo, entre sanguchitos , vino, mate, una partida de truco, la deprimente voz del fútbol por radio y algunos ronquidos, otros personajes que también intentan atravesar la abulia dominguera conseguirán ... |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
El anciano don Galván, de 83 años, cumple 55 años de casado y trata de reunir a toda la familia para ese día. Perrone registra momentos cotidianos y nada grandilocuentes: don Galván moviendo la antena del televisor o quemando hojas, o su nieta tiñéndole el cabello a la madre. Al quedarse sin su trabajo como dibujante en el diario El Cronista, Perrone se encerró en casa de sus suegros con una cámara digital prestada y, a solas, sin fotógrafo ni sonidista, hizo está película cruda y ... |
Late corazón Late corazón | |
(2002) | |
Director Director |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
El anciano don Galván, de 83 años, cumple 55 años de casado y trata de reunir a toda la familia para ese día. Perrone registra momentos cotidianos y nada grandilocuentes: don Galván moviendo la antena del televisor o quemando hojas, o su nieta tiñéndole el cabello a la madre. Al quedarse sin su trabajo como dibujante en el diario El Cronista, Perrone se encerró en casa de sus suegros con una cámara digital prestada y, a solas, sin fotógrafo ni sonidista, hizo está película cruda y ... |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Peluca está de novio con Marisita, una chica que ha dejado los estudios y se pasa el día mirando televisión y peleándose con su madre, quien se exaspera al verla sin expectativas de futuro. El drama de un vida sin blindaje se acentúa cuando Marisita queda embarazada. Peluca vende su preciado auto "El Blanquito" y los eventos comienzan a desencadenarse en forma imprevisible. |
Peluca y Marisita Peluca y Marisita | |
(2002) | |
Director Director |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Peluca está de novio con Marisita, una chica que ha dejado los estudios y se pasa el día mirando televisión y peleándose con su madre, quien se exaspera al verla sin expectativas de futuro. El drama de un vida sin blindaje se acentúa cuando Marisita queda embarazada. Peluca vende su preciado auto "El Blanquito" y los eventos comienzan a desencadenarse en forma imprevisible. |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Zapada narra una historia o una “anécdota” ambientada en Ituzaingó y que transcurre durante todo un día, del amanecer del sábado al amanecer del domingo, y que es también circular en su estructura ya que se abre y se cierra en un parque de diversiones abandonado. Tiene dos personajes, Coco y Peluca, que esperan y buscan durante todo el día en el que transcurre la acción a un ex jefe ocasional suyo, Godotti, que les debe una escasa cantidad de dinero. Pero Godotti nunca aparece y los ... |
Zapada, una comedia beat Zapada, una comedia beat | |
(2002) | |
Director Director |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Zapada narra una historia o una “anécdota” ambientada en Ituzaingó y que transcurre durante todo un día, del amanecer del sábado al amanecer del domingo, y que es también circular en su estructura ya que se abre y se cierra en un parque de diversiones abandonado. Tiene dos personajes, Coco y Peluca, que esperan y buscan durante todo el día en el que transcurre la acción a un ex jefe ocasional suyo, Godotti, que les debe una escasa cantidad de dinero. Pero Godotti nunca aparece y los ... |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Don Galván, un jubilado de 85 años, vive con su esposa en una modesta casita. Una fría mañana, al levantarse, descubre que su vieja estufa de petróleo se ha quedado sin mecha. Intenta arreglarla, pero le hace falta el repuesto. Decidido a la tarea, sale en busca de la mecha, e inicia así un viaje en el que descubrirá que su mundo ha cambiado. |
La mecha La mecha | |
(2003) | |
Director Director |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Don Galván, un jubilado de 85 años, vive con su esposa en una modesta casita. Una fría mañana, al levantarse, descubre que su vieja estufa de petróleo se ha quedado sin mecha. Intenta arreglarla, pero le hace falta el repuesto. Decidido a la tarea, sale en busca de la mecha, e inicia así un viaje en el que descubrirá que su mundo ha cambiado. |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Graciadió va estrenarse en Ituzaingó y la función va a reunir a Violeta Naón y Gustavo Prone, sus protagonistas, que no se han vuelto a ver en los últimos ocho años. Perrone aprovecha la oportunidad para hacer otra película, Ocho años después, historia de esos dos actores y su reencuentro. Para conservar la verdad de este nuevo encuentro entre Violeta y Gustavo, Perrone filmó toda la película con tomas únicas, sin repetir ninguna. Una de ellas un largo plano-secuencia de 25 minutos. |
Ocho años después Ocho años después | |
(2005) | |
Director Director |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Graciadió va estrenarse en Ituzaingó y la función va a reunir a Violeta Naón y Gustavo Prone, sus protagonistas, que no se han vuelto a ver en los últimos ocho años. Perrone aprovecha la oportunidad para hacer otra película, Ocho años después, historia de esos dos actores y su reencuentro. Para conservar la verdad de este nuevo encuentro entre Violeta y Gustavo, Perrone filmó toda la película con tomas únicas, sin repetir ninguna. Una de ellas un largo plano-secuencia de 25 minutos. |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Pedro, el padre de familia, ganado por el vino, emprende inútiles empresas. María, la madre, transformada en manzanera, apenas puede con su cruz. Sus hijos adolescentes, Bebo y Sole, tienen destino de jóvenes de suburbio, entre la travesura y la tragedia. |
Pajaritos Pajaritos | |
(2005) | |
Director Director |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Pedro, el padre de familia, ganado por el vino, emprende inútiles empresas. María, la madre, transformada en manzanera, apenas puede con su cruz. Sus hijos adolescentes, Bebo y Sole, tienen destino de jóvenes de suburbio, entre la travesura y la tragedia. |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Una narración que sitúa en paralelo las soledades de un hombre mayor y de una joven que viene de lejos. Escenas robadas de lo cotidiano, el ritual del cine de Ituzaingó y el diminutivo del título, que condensa una realidad apabullante. |
Cuentito de navidad Cuentito de navidad | |
(2006) | |
Director Director |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Una narración que sitúa en paralelo las soledades de un hombre mayor y de una joven que viene de lejos. Escenas robadas de lo cotidiano, el ritual del cine de Ituzaingó y el diminutivo del título, que condensa una realidad apabullante. |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
El Tigre Galván es un ex – boxeador (64 años) en el final de su carrera, que es convocado por un club de barrio para que dé clases de boxeo. Está queriendo empezar a creer en sí mismo. Laura (20 años), nadadora, es la esperanza de ese club en la competencia nacional; está en el comienzo de su carrera. |
Diez momentos de felicidad Diez momentos de felicidad | |
(2006) | |
Director Director |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
El Tigre Galván es un ex – boxeador (64 años) en el final de su carrera, que es convocado por un club de barrio para que dé clases de boxeo. Está queriendo empezar a creer en sí mismo. Laura (20 años), nadadora, es la esperanza de ese club en la competencia nacional; está en el comienzo de su carrera. |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Dos hermanos comparten la misma casa y la convivencia entre ellos no es sencilla. No es mucho lo que platican, en general, sólo cosas triviales. Él se emborracha, ella está de mal humor, y aunque nada está muy explicado, la situación va creando una atmósfera ominosa. Algunas escenas importantes se oyen, pero no se ven; otras, son contempladas por un grupo de amigos, vecinos de los hermanos. El espacio fuera de campo está manejado por Perrone con mucha habilidad. |
Nosotrosdos Nosotrosdos | |
(2006) | |
Director Director |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Dos hermanos comparten la misma casa y la convivencia entre ellos no es sencilla. No es mucho lo que platican, en general, sólo cosas triviales. Él se emborracha, ella está de mal humor, y aunque nada está muy explicado, la situación va creando una atmósfera ominosa. Algunas escenas importantes se oyen, pero no se ven; otras, son contempladas por un grupo de amigos, vecinos de los hermanos. El espacio fuera de campo está manejado por Perrone con mucha habilidad. |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Gabriel es un muchacho de Ituzaingó que trabaja en una tienda de discos. Rieko, una joven japonesa que se dedica a fotografiar insectos. La cultura y el idioma los separa; sin embargo, cuando ambos se encuentran por accidente, se sienten atraídos y, a pesar de sus padres, se enamoran. Esta fresca historia de amor juvenil está narrada por Perrone en términos exclusivamente visuales, sin diálogos, a excepción de unas breves conversaciones en japonés, y con un sentido del humor que remite a ... |
Tarde de verano Tarde de verano | |
(2006) | |
Director Director |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Gabriel es un muchacho de Ituzaingó que trabaja en una tienda de discos. Rieko, una joven japonesa que se dedica a fotografiar insectos. La cultura y el idioma los separa; sin embargo, cuando ambos se encuentran por accidente, se sienten atraídos y, a pesar de sus padres, se enamoran. Esta fresca historia de amor juvenil está narrada por Perrone en términos exclusivamente visuales, sin diálogos, a excepción de unas breves conversaciones en japonés, y con un sentido del humor que remite a ... |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
El tierno amor entre Heber, un muchacho chino que vive en Buenos Aires, y Jaqueline, una chica de los suburbios. Ella lo cuida, lo protege y le sirve de traductora, aunque él ya tiene tres años en Argentina y habla bastante bien el español. Sobre esa felicidad se cierne una sombra: Heber quiere volver a emigrar, para encontrar a su hermana en Canadá. Historia de amor en dos tiempos: uno contemplativo, con los amantes perdidos en su amor juvenil; otro más duro, amenazado por el fantasma de ... |
Canadá Canadá | |
(2007) | |
Director Director |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
El tierno amor entre Heber, un muchacho chino que vive en Buenos Aires, y Jaqueline, una chica de los suburbios. Ella lo cuida, lo protege y le sirve de traductora, aunque él ya tiene tres años en Argentina y habla bastante bien el español. Sobre esa felicidad se cierne una sombra: Heber quiere volver a emigrar, para encontrar a su hermana en Canadá. Historia de amor en dos tiempos: uno contemplativo, con los amantes perdidos en su amor juvenil; otro más duro, amenazado por el fantasma de ... |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
24 de diciembre. Aún es la mañana. Una casita humilde de puertas y ventanas abiertas. Galván se queja por el calor. Ofelia mira y masculla palabras incomprensibles. Una chica acorrala a un bebé inquieto... parece ser su madre. Todos toman mate. Comen pan dulce. Luego almuerzan fideos con aceite. Sin salsa. |
La navidad de Ofelia y Galván La navidad de Ofelia y Galván | |
(2007) | |
Director Director |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
24 de diciembre. Aún es la mañana. Una casita humilde de puertas y ventanas abiertas. Galván se queja por el calor. Ofelia mira y masculla palabras incomprensibles. Una chica acorrala a un bebé inquieto... parece ser su madre. Todos toman mate. Comen pan dulce. Luego almuerzan fideos con aceite. Sin salsa. |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Ezequiel es un adolescente en crisis. Tiene problemas con sus padres, con quienes vive, con su novia, con sus amigos... Quizás cuando se siente mejor es cuando va en su bicicleta (con la que es capaz de realizar sorprendentes cabriolas), sin rumbo fijo. Para acercarse a su complicado y confuso protagonista, Perrone recurre a una puesta en escena casi experimental, en la que juega con formatos, con texturas, con todas las posibilidades del cine digital, sin perder el registro realista del ... |
180 grados 180 grados | |
(2009) | |
Director Director |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Ezequiel es un adolescente en crisis. Tiene problemas con sus padres, con quienes vive, con su novia, con sus amigos... Quizás cuando se siente mejor es cuando va en su bicicleta (con la que es capaz de realizar sorprendentes cabriolas), sin rumbo fijo. Para acercarse a su complicado y confuso protagonista, Perrone recurre a una puesta en escena casi experimental, en la que juega con formatos, con texturas, con todas las posibilidades del cine digital, sin perder el registro realista del ... |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
En un cine abandonado, el Gran Ituzaingó, se reúnen todos los días un grupo de adolescentes para practicar en la patineta. El cine es su punto de encuentro. Un lugar de juego donde medirán habilidades, pero también amistades y traiciones. Un lugar de sexo, donde ellos se exhibirán y ellas eligirán. Perrone regresa al Gran Ituzaingó donde descubrió las películas de su adolescencia, ahora para filmar a los jóvenes del 2000, con una cámara contemplativa que registra sus historias. |
Bonus track Bonus track | |
(2009) | |
Director Director |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
En un cine abandonado, el Gran Ituzaingó, se reúnen todos los días un grupo de adolescentes para practicar en la patineta. El cine es su punto de encuentro. Un lugar de juego donde medirán habilidades, pero también amistades y traiciones. Un lugar de sexo, donde ellos se exhibirán y ellas eligirán. Perrone regresa al Gran Ituzaingó donde descubrió las películas de su adolescencia, ahora para filmar a los jóvenes del 2000, con una cámara contemplativa que registra sus historias. |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Transcurre en una casa del Gran Buenos Aires, las rutinas de sus personajes como ritos de estancamiento: la novela a todo volumen, los cortes de pelo, los mensajes de texto. |
Los actos cotidianos Los actos cotidianos | |
(2010) | |
Director Director |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Transcurre en una casa del Gran Buenos Aires, las rutinas de sus personajes como ritos de estancamiento: la novela a todo volumen, los cortes de pelo, los mensajes de texto. |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
El mundo del trabajo alienado y el mundo de los jóvenes no habían tenido antes, en el cine de Raúl Perrone, una relación tan indisociable como en esta nueva película. Por un lado, la insoportable mecánica de la rutina y la tensión que impone sobre la protagonista, ese espacio esencialmente masculino, y donde la diferencia debe ocultarse a riesgo de ser avasallada. Por el otro, la intimidad entre “la piba” protagonista y “otra piba”, trabajada en un plano pudoroso, de cercanía ... |
Las pibas Las pibas | |
(2012) | |
Director Director |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
El mundo del trabajo alienado y el mundo de los jóvenes no habían tenido antes, en el cine de Raúl Perrone, una relación tan indisociable como en esta nueva película. Por un lado, la insoportable mecánica de la rutina y la tensión que impone sobre la protagonista, ese espacio esencialmente masculino, y donde la diferencia debe ocultarse a riesgo de ser avasallada. Por el otro, la intimidad entre “la piba” protagonista y “otra piba”, trabajada en un plano pudoroso, de cercanía ... |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Un musical hipnótico, con fantasmas, con jóvenes skaters, una cumbiópera en tres actos y un epílogo. Un ballet de caras, de miradas, de deseo, de amor, de drama, de tragedia y de disparos. |
P3ND3JO5 P3ND3JO5 | |
(2013) | |
Director Director |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Un musical hipnótico, con fantasmas, con jóvenes skaters, una cumbiópera en tres actos y un epílogo. Un ballet de caras, de miradas, de deseo, de amor, de drama, de tragedia y de disparos. |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Tres amigos se van de viaje a San Bernardo. |
Angeles Angeles | |
(1992) | |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Tres amigos se van de viaje a San Bernardo. |
|
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Son cuatro historias que transcurren al mismo tiempo y que se fueron entrelanzando sobre la marcha, de cuatro amigos y sus respectivas parejas. |
Blus Blus | |
(1993) | |
Director: Raúl Perrone |
![]() |
Son cuatro historias que transcurren al mismo tiempo y que se fueron entrelanzando sobre la marcha, de cuatro amigos y sus respectivas parejas. |