![]() |
|
Nacimiento: Nacimiento: Dock Sud, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina 18-4-1940 Dock Sud, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina 18-4-1940 | |
(84) (84) |
|
Nombre real: Adalberto Luis Brandoni Nombre real: Adalberto Luis Brandoni |
|
Altura: 1.75 cm Altura: 1.75 cm |
|
Director: Lucas Demare |
![]() |
Siguen las andanzas y los enredos en el "telo" La Cigarra, el famoso hotel para parejas del barrio porteño de Palermo. |
La cigarra está que arde La cigarra está que arde | |
(1967) | |
Director: Lucas Demare |
![]() |
Siguen las andanzas y los enredos en el "telo" La Cigarra, el famoso hotel para parejas del barrio porteño de Palermo. |
|
Director: Federico Padilla |
![]() |
Un grupo de hinchas emprenden una aventura llena de pasión: ir a ver a la propia Inglaterra la final del mundo Estudiantes de La Plata - Manchester United. |
Somos los mejores Somos los mejores | |
(1968) | |
Jaime Jaime |
Director: Federico Padilla |
![]() |
Un grupo de hinchas emprenden una aventura llena de pasión: ir a ver a la propia Inglaterra la final del mundo Estudiantes de La Plata - Manchester United. |
|
Director: Juan José Jusid |
![]() |
Tres dibujantes, compañeros de trabajo y amigos, se ven obligados a decidir cuál de ellos dejará la empresa en la que trabajan, por motivos de racionalización, obligandolos a cometer confabulaciónes y golpes bajos sin importarles los buenos momentos compartidos juntos, ni la situación particular de cada uno de ellos. |
Tute Cabrero Tute Cabrero | |
(1968) | |
Sergio Bruni Sergio Bruni |
Director: Juan José Jusid |
![]() |
Tres dibujantes, compañeros de trabajo y amigos, se ven obligados a decidir cuál de ellos dejará la empresa en la que trabajan, por motivos de racionalización, obligandolos a cometer confabulaciónes y golpes bajos sin importarles los buenos momentos compartidos juntos, ni la situación particular de cada uno de ellos. |
|
Director: Fernando Ayala |
![]() |
Película en episodios que cuenta diferentes historias sobre un hombre obsesionado con el dinero hasta el ridículo. |
La guita La guita | |
(1970) | |
Young Clerk Young Clerk |
Director: Fernando Ayala |
![]() |
Película en episodios que cuenta diferentes historias sobre un hombre obsesionado con el dinero hasta el ridículo. |
|
Director: Fernando Siro |
![]() |
Una serie de disparatadas secuencias tienen un punto de coincidencia en un autocine nocturno. Un grupo de amigos con ganas de divertirse y hacer alguna una broma pesada, terminan topándose con un comisario, que pasaba por el lugar con su esposa, algo inusual comparado con otros casos, ya que la mayoría concurrió con sus amantes. También se encuentra una pareja de recién casados, que sin haberlo programado, pasan allí su noche de bodas. |
Autocine Mon Amour Autocine Mon Amour | |
(1972) | |
Director: Fernando Siro |
![]() |
Una serie de disparatadas secuencias tienen un punto de coincidencia en un autocine nocturno. Un grupo de amigos con ganas de divertirse y hacer alguna una broma pesada, terminan topándose con un comisario, que pasaba por el lugar con su esposa, algo inusual comparado con otros casos, ya que la mayoría concurrió con sus amantes. También se encuentra una pareja de recién casados, que sin haberlo programado, pasan allí su noche de bodas. |
|
Director: Emilio Gómez Muriel |
![]() |
Una mujer provocativa, típica chica "de la ruta", por cuestiones del destino termina en un bar rutero de mala muerte, el cual es visitado diariamente por una suerte de Ken latino de nombre Mario. Mario está casado con una mujer que quedó paralítica de la cintura para abajo. He aquí la semilla de la tragedia que germinará. |
Basuras humanas (AKA La bastarda) Basuras humanas (AKA La bastarda) | |
(1972) | |
Director: Emilio Gómez Muriel |
![]() |
Una mujer provocativa, típica chica "de la ruta", por cuestiones del destino termina en un bar rutero de mala muerte, el cual es visitado diariamente por una suerte de Ken latino de nombre Mario. Mario está casado con una mujer que quedó paralítica de la cintura para abajo. He aquí la semilla de la tragedia que germinará. |
|
Director: Héctor Olivera |
![]() |
En 1920, unos obreros de la Patagonia (Argentina), agrupados en sociedades anarquistas y socialistas, deciden hacer una huelga exigiendo mejoras laborales. Entre los trabajadores hay numerosos emigrantes europeos que influyen ideológicamente en sus compañeros. La situación se hace insostenible y el gobierno de Yrigoyen manda, desde Buenos Aires, al teniente coronel Zavala para que restablezca el orden... |
La Patagonia rebelde La Patagonia rebelde | |
(1974) | |
Antonio Soto Antonio Soto |
Director: Héctor Olivera |
![]() |
En 1920, unos obreros de la Patagonia (Argentina), agrupados en sociedades anarquistas y socialistas, deciden hacer una huelga exigiendo mejoras laborales. Entre los trabajadores hay numerosos emigrantes europeos que influyen ideológicamente en sus compañeros. La situación se hace insostenible y el gobierno de Yrigoyen manda, desde Buenos Aires, al teniente coronel Zavala para que restablezca el orden... |
|
Director: Sergio Renán |
![]() |
Martín Santomé, un viudo con tres hijos, comienza a registrar en un diario íntimo la vida cotidiana y anódina de la oficina y las tensiones de su vida familiar. Un día, a punto de jubilarse, irrumpe en su vida la joven Laura Avellaneda, y Martín descubre que aún está vivo. Superados los temores que les infunde la gran diferencia de edad que hay entre ellos, se atreven a correr el riesgo de vivir una relación amorosa. |
La tregua La tregua | |
(1974) | |
Director: Sergio Renán |
![]() |
Martín Santomé, un viudo con tres hijos, comienza a registrar en un diario íntimo la vida cotidiana y anódina de la oficina y las tensiones de su vida familiar. Un día, a punto de jubilarse, irrumpe en su vida la joven Laura Avellaneda, y Martín descubre que aún está vivo. Superados los temores que les infunde la gran diferencia de edad que hay entre ellos, se atreven a correr el riesgo de vivir una relación amorosa. |
|
Director: Carlos Galettini |
![]() |
Juan Libonatti, un vendedor de vinos finos, desea ascender en la empresa en donde trabaja. Su coche, un flamante Citröen, será una herramienta fundamental para vender más vinos en menos tiempo y poder escalar posiciones. Pero un día se lo roban y él no había pagado la cuota del seguro. Ese será el comienzo de una tragedia que lo llevará a la autodestrucción. |
Juan que reía Juan que reía | |
(1976) | |
Juan Libonatti Juan Libonatti |
Director: Carlos Galettini |
![]() |
Juan Libonatti, un vendedor de vinos finos, desea ascender en la empresa en donde trabaja. Su coche, un flamante Citröen, será una herramienta fundamental para vender más vinos en menos tiempo y poder escalar posiciones. Pero un día se lo roban y él no había pagado la cuota del seguro. Ese será el comienzo de una tragedia que lo llevará a la autodestrucción. |
|
Director: Javier Aguirre |
![]() |
Menos que mediocre folletín pseudoerótico, filmado con objeto de aprovechar la popularidad de la pareja formada por Amparo Muñoz y Patxi Andión. |
Acto de posesión Acto de posesión | |
(1977) | |
Enrique Enrique |
Director: Javier Aguirre |
![]() |
Menos que mediocre folletín pseudoerótico, filmado con objeto de aprovechar la popularidad de la pareja formada por Amparo Muñoz y Patxi Andión. |
|
Director: Alejandro Doria |
![]() |
En su película más exitosa, el director Alejandro Doria cuenta la relación profesional y afectiva entre un médico fracasado y un joven enfermo al que la medicina da por muerto. De manera paralela, la película narra los acontecimientos positivos y negativos que transcurren en un hospital público. |
Darse cuenta Darse cuenta | |
(1984) | |
Carlos Ventura Carlos Ventura |
Director: Alejandro Doria |
![]() |
En su película más exitosa, el director Alejandro Doria cuenta la relación profesional y afectiva entre un médico fracasado y un joven enfermo al que la medicina da por muerto. De manera paralela, la película narra los acontecimientos positivos y negativos que transcurren en un hospital público. |
|
Director: Alejandro Doria |
![]() |
Mamá Cora, muy cerca ya de los ochenta años, tiene tres hijos y una hija. Vive con uno de ellos, precisamente el más pobre. un día la familia se reune para celebrar una comida de aniversario, y es en ese momento cuando se plantea el gran dilema: ¿Quién será el próximo heredero de doña Cora? ¿Quién se hará cargo de ella llevandosela a su casa? El peliagudo asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana se ha tirado a la vía del tren. |
Esperando la carroza Esperando la carroza | |
(1985) | |
Antonio Antonio |
Director: Alejandro Doria |
![]() |
Mamá Cora, muy cerca ya de los ochenta años, tiene tres hijos y una hija. Vive con uno de ellos, precisamente el más pobre. un día la familia se reune para celebrar una comida de aniversario, y es en ese momento cuando se plantea el gran dilema: ¿Quién será el próximo heredero de doña Cora? ¿Quién se hará cargo de ella llevandosela a su casa? El peliagudo asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana se ha tirado a la vía del tren. |
|
Director: Emilio Alfaro |
![]() |
Describe las dificultades de un joven periodista que es alertado por una amiga de que puede estar siendo seguido por fuerzas paramilitares. Esto es porque se ve gente sospechosa parada frente al edificio del protagonista. Ambientada en la época del mundial de fútbol Argentina 1978, ejerciendo una fuerte crítica a esta época. El periodista comienza a tener ataques de paranoia debido a las sospechas de persecución por parte de los misteriosos hombres parados en la puerta de su edificio, ... |
Hay unos tipos abajo Hay unos tipos abajo | |
(1985) | |
Director: Emilio Alfaro |
![]() |
Describe las dificultades de un joven periodista que es alertado por una amiga de que puede estar siendo seguido por fuerzas paramilitares. Esto es porque se ve gente sospechosa parada frente al edificio del protagonista. Ambientada en la época del mundial de fútbol Argentina 1978, ejerciendo una fuerte crítica a esta época. El periodista comienza a tener ataques de paranoia debido a las sospechas de persecución por parte de los misteriosos hombres parados en la puerta de su edificio, ... |
|
Director: Carlos Galettini |
![]() |
Basada en la obra teatral "Llegó el plomero", de Sergio De Cecco. Una mujer de 40 años ve complicada su rutina diaria al enamorarse de un fontanero. |
Seré cualquier cosa, pero te quiero Seré cualquier cosa, pero te quiero | |
(1986) | |
Director: Carlos Galettini |
![]() |
Basada en la obra teatral "Llegó el plomero", de Sergio De Cecco. Una mujer de 40 años ve complicada su rutina diaria al enamorarse de un fontanero. |
|
Director: Juan José Jusid |
![]() |
Exiliado en Nueva York durante una década, un matrimonio retorna a la Argentina de visita por unos días. En esta ciudad se reencuentra con el Negro y Yoli, hermano y cuñada de la mujer, quienes residen en Lanús. |
Made in Argentina Made in Argentina | |
(1987) | |
Osvaldo Osvaldo |
Director: Juan José Jusid |
![]() |
Exiliado en Nueva York durante una década, un matrimonio retorna a la Argentina de visita por unos días. En esta ciudad se reencuentra con el Negro y Yoli, hermano y cuñada de la mujer, quienes residen en Lanús. |
|
Director: Alejandro Doria |
![]() |
Lydia (Andrea Del Boca), hija única de una pareja de clase media, queda embarazada. Al contárselo a sus padres, se desatará un desfile de gritos y reacciones sorpresivas. Ellos quieren saber quién es el padre de la criatura, pero los candidatos son varios... Intento de Alejandro Doria de repetir el éxito de "Esperando la carroza". |
Cien veces no debo Cien veces no debo | |
(1990) | |
Julio Julio |
Director: Alejandro Doria |
![]() |
Lydia (Andrea Del Boca), hija única de una pareja de clase media, queda embarazada. Al contárselo a sus padres, se desatará un desfile de gritos y reacciones sorpresivas. Ellos quieren saber quién es el padre de la criatura, pero los candidatos son varios... Intento de Alejandro Doria de repetir el éxito de "Esperando la carroza". |
|
Director: Carlos Galettini |
![]() |
Dos íntimos amigos, uno un porteño práctico (Brandoni) y el otro un español intelectual (Sacristán), pasan los fines de semana en una quinta en El Tigre, en el Delta del río Paraná. Un día de tormenta llega Tina (Dopazo), una joven extraviada, que afectará la relación entre ambos. |
Convivencia Convivencia | |
(1993) | |
Enrique Enrique |
Director: Carlos Galettini |
![]() |
Dos íntimos amigos, uno un porteño práctico (Brandoni) y el otro un español intelectual (Sacristán), pasan los fines de semana en una quinta en El Tigre, en el Delta del río Paraná. Un día de tormenta llega Tina (Dopazo), una joven extraviada, que afectará la relación entre ambos. |
|
Director: Héctor Olivera |
![]() |
En una Argentina de fin de siglo, un ingeniero venido de Europa deambula por una zona de La Pampa. Allí encuentra a un grupo de soñadores y perdedores que ya no tienen nombres ni identidades. |
Una sombra ya pronto serás Una sombra ya pronto serás | |
(1994) | |
Barrante Barrante |
Director: Héctor Olivera |
![]() |
En una Argentina de fin de siglo, un ingeniero venido de Europa deambula por una zona de La Pampa. Allí encuentra a un grupo de soñadores y perdedores que ya no tienen nombres ni identidades. |
|
Director: José Santiso |
![]() |
La relación entre una viuda que busca compañía y un verdulero de barrio. |
De mi barrio con amor De mi barrio con amor | |
(1996) | |
Director: José Santiso |
![]() |
La relación entre una viuda que busca compañía y un verdulero de barrio. |
|
Director: Santiago Carlos Oves |
![]() |
Entre el sainete y el grotesco, Juan, que ha perdido su trabajo, versea en un colectivo los valores de un afilador de cuchillos, no puede contra las deudas que contrae ni puede con su familia, la mujer y dos chicos. Un día, la mujer lo deja, se le termina el crédito y a Juan sólo le queda su sueño de ser locutor de radio. |
El verso El verso | |
(1996) | |
Juan Juan |
Director: Santiago Carlos Oves |
![]() |
Entre el sainete y el grotesco, Juan, que ha perdido su trabajo, versea en un colectivo los valores de un afilador de cuchillos, no puede contra las deudas que contrae ni puede con su familia, la mujer y dos chicos. Un día, la mujer lo deja, se le termina el crédito y a Juan sólo le queda su sueño de ser locutor de radio. |
|
Director: Sergio Renán |
![]() |
La historia transcurre en varios barrios porteños y entre dos carnavales, el de 1927 y el de 1930. El protagonista, Emilio Gauna, ha ganado a las carreras e invitado a su barra de amigos a vivir una juerga de varios días. Al finalizar, busca reconstruir varios hechos que permanecen ocultos en su memoria por culpa del alcohol o por otras razones que no alcanza a dilucidar. Tres años más tarde y luego de haberse casado con la bella Clara (hija del brujo Taboada), vuelve a ganar dinero e ... |
El sueño de los héroes El sueño de los héroes | |
(1997) | |
El mudo El mudo |
Director: Sergio Renán |
![]() |
La historia transcurre en varios barrios porteños y entre dos carnavales, el de 1927 y el de 1930. El protagonista, Emilio Gauna, ha ganado a las carreras e invitado a su barra de amigos a vivir una juerga de varios días. Al finalizar, busca reconstruir varios hechos que permanecen ocultos en su memoria por culpa del alcohol o por otras razones que no alcanza a dilucidar. Tres años más tarde y luego de haberse casado con la bella Clara (hija del brujo Taboada), vuelve a ganar dinero e ... |
|
Director: Juan Bautista Stagnaro |
![]() |
La furia La furia | |
(1997) | |
Juez Lombardi Juez Lombardi |
Director: Juan Bautista Stagnaro |
![]() |
|
Director: Gerardo Herrero |
![]() |
Film ambientado en Buenos Aires entre 1880 y 1900, que trata sobre los españoles que emigraron a Argentina a principios de siglo. Es el relato de la amistad de dos emigrantes: el español Roque Díaz Ouro, viudo y padre de un niño, y Hermann Frisch, un músico alemán que toca el bandoneón. Juntos, en un ejercicio constante de sinceridad y solidaridad, educarán al niño y harán fortuna con la ayuda de un tercer personaje: Ciriaco Maidaana, el fantasma de un hombre muerto en una pelea por ... |
Frontera Sur Frontera Sur | |
(1998) | |
Manuel Posse Manuel Posse |
Director: Gerardo Herrero |
![]() |
Film ambientado en Buenos Aires entre 1880 y 1900, que trata sobre los españoles que emigraron a Argentina a principios de siglo. Es el relato de la amistad de dos emigrantes: el español Roque Díaz Ouro, viudo y padre de un niño, y Hermann Frisch, un músico alemán que toca el bandoneón. Juntos, en un ejercicio constante de sinceridad y solidaridad, educarán al niño y harán fortuna con la ayuda de un tercer personaje: Ciriaco Maidaana, el fantasma de un hombre muerto en una pelea por ... |
|
Director: Juan José Jusid |
![]() |
Cuatro mujeres conviven en el mismo edificio y comparten un mismo deseo: encontrar un príncipe azul. |
Esa maldita costilla Esa maldita costilla | |
(1999) | |
Juan Juan |
Director: Juan José Jusid |
![]() |
Cuatro mujeres conviven en el mismo edificio y comparten un mismo deseo: encontrar un príncipe azul. |
|
Director: Manane Rodríguez |
![]() |
Mónica Erigaray es una joven que vive en una pequeña ciudad a orillas del Mediterráneo con unos padres muy conservadores: Ernesto, un argentino de buena posición económica, dueño de un concesionario de automóviles, e Inés, a quien su marido llama cariñosamente "La Gallega". Sobre la chica ejercen una extrema vigilancia no sólo Ernesto, sino también una desconocida. Mónica tiene dos pretendientes: Luis, muy del gusto de sus padres, y Pablo, más desenfadado y progresista. ... |
Los pasos perdidos Los pasos perdidos | |
(2001) | |
Ernesto Erigaray Ernesto Erigaray |
Director: Manane Rodríguez |
![]() |
Mónica Erigaray es una joven que vive en una pequeña ciudad a orillas del Mediterráneo con unos padres muy conservadores: Ernesto, un argentino de buena posición económica, dueño de un concesionario de automóviles, e Inés, a quien su marido llama cariñosamente "La Gallega". Sobre la chica ejercen una extrema vigilancia no sólo Ernesto, sino también una desconocida. Mónica tiene dos pretendientes: Luis, muy del gusto de sus padres, y Pablo, más desenfadado y progresista. ... |
|
Director: José Luis Acosta |
![]() |
Dos hombres, cada uno con graves problemas con su pareja, coinciden la nochebuena en un restaurante chino. Allí pactan un plan; uno para vengarse de su amante, el otro para recuperar unos diamantes que están en poder de su ex-mujer. La complicidad de los dos hombres se va haciendo añicos, y el resultado del plan está muy lejos de ser el que trazaron. |
No dejaré que no me quieras No dejaré que no me quieras | |
(2002) | |
Político Político |
Director: José Luis Acosta |
![]() |
Dos hombres, cada uno con graves problemas con su pareja, coinciden la nochebuena en un restaurante chino. Allí pactan un plan; uno para vengarse de su amante, el otro para recuperar unos diamantes que están en poder de su ex-mujer. La complicidad de los dos hombres se va haciendo añicos, y el resultado del plan está muy lejos de ser el que trazaron. |
|
Director: Juan Bautista Stagnaro |
![]() |
Un dibujante y pintor que no logra destacarse y se gana la vida, entre otras cosas, como fotógrafo de revistas de actualidad y una bella joven que llega a Buenos Aires desde el interior del país, para intentar triunfar como modelo y actriz, viven un amor tan apasionado como plagado de desencuentros. |
Un día en el paraíso Un día en el paraíso | |
(2003) | |
Director Comercial Director Comercial |
Director: Juan Bautista Stagnaro |
![]() |
Un dibujante y pintor que no logra destacarse y se gana la vida, entre otras cosas, como fotógrafo de revistas de actualidad y una bella joven que llega a Buenos Aires desde el interior del país, para intentar triunfar como modelo y actriz, viven un amor tan apasionado como plagado de desencuentros. |
|
Director: Juan Taratuto |
![]() |
Javier, un médico treintañero que está recién casado, tiene planes de comenzar una nueva vida en Estados Unidos con María. Justo antes de partir a Miami para encontrarse con su mujer, ella lo llama para confesar que se ha enamorado de otro y terminar su relación. Javier está desesperado, ella es su vida y no sabe qué hacer. Así que trata de refugiarse en el sofá de su psicoanalista, en sus amigos y en el perro que acaba de comprar; todo para superar su incapacidad de estar solo y ... |
No sos vos, soy yo No sos vos, soy yo | |
(2004) | |
Father of María Father of María |
Director: Juan Taratuto |
![]() |
Javier, un médico treintañero que está recién casado, tiene planes de comenzar una nueva vida en Estados Unidos con María. Justo antes de partir a Miami para encontrarse con su mujer, ella lo llama para confesar que se ha enamorado de otro y terminar su relación. Javier está desesperado, ella es su vida y no sabe qué hacer. Así que trata de refugiarse en el sofá de su psicoanalista, en sus amigos y en el perro que acaba de comprar; todo para superar su incapacidad de estar solo y ... |
|
Director: Guille Mealla |
![]() |
Narra el punto de vista de un argentino residente en Galicia sobre la historia y la actualidad de su país. Lleno de nostalgia, regresa a su patria y observa cómo el pueblo ha elegido la amnesia y ha renunciado a recordar el dolor. Después de un golpe de estado, de un mundial de fútbol, de la guerra de las Malvinas, la llegada de la democracia podría augurar un futuro de prosperidad y abundancia. |
El país de Nomeacuerdo El país de Nomeacuerdo | |
(2006) | |
Himself Himself |
Director: Guille Mealla |
![]() |
Narra el punto de vista de un argentino residente en Galicia sobre la historia y la actualidad de su país. Lleno de nostalgia, regresa a su patria y observa cómo el pueblo ha elegido la amnesia y ha renunciado a recordar el dolor. Después de un golpe de estado, de un mundial de fútbol, de la guerra de las Malvinas, la llegada de la democracia podría augurar un futuro de prosperidad y abundancia. |
|
Director: Beda Docampo Feijóo |
![]() |
Pancho (Dario Grandinetti), un cocinero cincuentón, vive una segunda juventud en su Buenos Aires natal. Acaba de abrir un restaurante de lujo con su novia Rita (Agustina Lecouna), una joven de familia acomodada. Sin embargo, su vida da un giro total el día que llama a su puerta Amparo (Cristina Valdivieso), una niña española de siete de años, que dice ser su nieta. No tiene entonces más remedio que reconocer públicamente su secreto: después de un desengaño amoroso, volvió a su patria, ... |
Quiéreme Quiéreme | |
(2007) | |
Polo Polo |
Director: Beda Docampo Feijóo |
![]() |
Pancho (Dario Grandinetti), un cocinero cincuentón, vive una segunda juventud en su Buenos Aires natal. Acaba de abrir un restaurante de lujo con su novia Rita (Agustina Lecouna), una joven de familia acomodada. Sin embargo, su vida da un giro total el día que llama a su puerta Amparo (Cristina Valdivieso), una niña española de siete de años, que dice ser su nieta. No tiene entonces más remedio que reconocer públicamente su secreto: después de un desengaño amoroso, volvió a su patria, ... |
|
Director: Gabriel Condrón |
![]() |
Nora y Antonio Musicardi, hacen una gran fiesta para festejar su aniversario de casados. Invitan a los mas encumbrados personajes de la sociedad Argentina, los políticos mas importantes, sindicalistas, periodistas, artistas y deportistas, toda la fauna mediática del país. Y también a su familia... que de una manera u otra se encargaran de arruinarle la fiesta. En una misma familia, se encuentran las realidades contrapuestas de aquellos que llegaron, sea como fuere, a “estar hechos” ... |
Esperando la carroza 2: Se acabó la fiesta Esperando la carroza 2: Se acabó la fiesta | |
(2009) | |
Antonio Musicardi Antonio Musicardi |
Director: Gabriel Condrón |
![]() |
Nora y Antonio Musicardi, hacen una gran fiesta para festejar su aniversario de casados. Invitan a los mas encumbrados personajes de la sociedad Argentina, los políticos mas importantes, sindicalistas, periodistas, artistas y deportistas, toda la fauna mediática del país. Y también a su familia... que de una manera u otra se encargaran de arruinarle la fiesta. En una misma familia, se encuentran las realidades contrapuestas de aquellos que llegaron, sea como fuere, a “estar hechos” ... |
|
Director: María Teresa Costantini |
![]() |
Felicitas Guerrero fue una mujer argentina del siglo XIX con una historia trágica. Felicitas narra la trágica historia de amor de dos jóvenes desgarrados por el deseo y el deber, la pasión y la culpa en tiempos de guerras sangrientas, la plaga de la fiebre amarilla, y la carrera desbocada hacia el progreso social. |
Felicitas Felicitas | |
(2009) | |
Martin de Álzaga Martin de Álzaga |
Director: María Teresa Costantini |
![]() |
Felicitas Guerrero fue una mujer argentina del siglo XIX con una historia trágica. Felicitas narra la trágica historia de amor de dos jóvenes desgarrados por el deseo y el deber, la pasión y la culpa en tiempos de guerras sangrientas, la plaga de la fiebre amarilla, y la carrera desbocada hacia el progreso social. |
|
Director: Teodoro Ciampagna |
![]() |
Córdoba, 1935. Se elige Gobernador de la provincia. Las urnas se manchan con sangre, luego que Hipólito, un niño huérfano de 10 años, se esconde en un Cuarto Oscuro y descubre al comisario Hugolino Olmos obligando a los votantes a sufragar por el partido Demócrata. |
Hipólito Hipólito | |
(2011) | |
Director: Teodoro Ciampagna |
![]() |
Córdoba, 1935. Se elige Gobernador de la provincia. Las urnas se manchan con sangre, luego que Hipólito, un niño huérfano de 10 años, se esconde en un Cuarto Oscuro y descubre al comisario Hugolino Olmos obligando a los votantes a sufragar por el partido Demócrata. |
|
Director: Daniel Burman |
![]() |
Uriel trabaja en el sector financiero y es un jugador de póker online. Atraviesa un periodo de descontento vital hasta que se cruza con Gloria, una joven recién llegada de España, con la que vivirá un romance enmarcado en el mundo del juego. |
La suerte en tus manos La suerte en tus manos | |
(2012) | |
Dr. Weiss Dr. Weiss |
Director: Daniel Burman |
![]() |
Uriel trabaja en el sector financiero y es un jugador de póker online. Atraviesa un periodo de descontento vital hasta que se cruza con Gloria, una joven recién llegada de España, con la que vivirá un romance enmarcado en el mundo del juego. |