|
|
Director: Francisco Múgica |
![]() |
Hacia 1870 las primeras mujeres intentan ejercer la medicina en un ámbito reservado a los hombres. El sacrificio y la lucha de quienes iniciaron el camino hacia una sociedad más igualitaria. |
Allá en el setenta y tantos Allá en el setenta y tantos | |
(1945) | |
Director: Francisco Múgica |
![]() |
Hacia 1870 las primeras mujeres intentan ejercer la medicina en un ámbito reservado a los hombres. El sacrificio y la lucha de quienes iniciaron el camino hacia una sociedad más igualitaria. |
|
Director: Mario Soffici |
![]() |
Basada en la novela "La sonata a Kreutzer" de León Tolstoi, trata la doble moral presente en el matrimonio y el alejamiento en la pareja. |
Celos Celos | |
(1946) | |
Director: Mario Soffici |
![]() |
Basada en la novela "La sonata a Kreutzer" de León Tolstoi, trata la doble moral presente en el matrimonio y el alejamiento en la pareja. |
|
Director: Carlos Schlieper |
![]() |
Tres hermanas quedan huérfanas; y la mayor se encarga de la protección de las demás, lo que implica una tarea muy difícil. Eventualmente, ella tendrá que renunciar a su felicidad. |
Las tres ratas Las tres ratas | |
(1946) | |
Capataz Capataz |
Director: Carlos Schlieper |
![]() |
Tres hermanas quedan huérfanas; y la mayor se encarga de la protección de las demás, lo que implica una tarea muy difícil. Eventualmente, ella tendrá que renunciar a su felicidad. |
|
Director: Mario C. Lugones |
![]() |
La creencia de haber descubierto un crimen cuando sólo ha visto un ensayo de malabaristas, hace que un obrero ponga peligro su propia vida y su felicidad conyugal. |
Ensayo final Ensayo final | |
(1955) | |
Director: Mario C. Lugones |
![]() |
La creencia de haber descubierto un crimen cuando sólo ha visto un ensayo de malabaristas, hace que un obrero ponga peligro su propia vida y su felicidad conyugal. |