|
|
Director: Ulises Rosell |
![]() |
Narra la historia de vida y la forma en que conviven un padre de sesenta años con sus dos hijos y un montón de animales: pájaros, serpientes, zorros, nutrias. El personaje principal es Bonanza Muchinsci, un viejo ladrón, aventurero, cazador de serpientes, chatarrero. Con él conviven su hija Verónica y Norberto, un gordo simpático que vive del desarme de autos. |
Bonanza (En vías de extinción) Bonanza (En vías de extinción) | |
(2001) | |
Director Director |
Director: Ulises Rosell |
![]() |
Narra la historia de vida y la forma en que conviven un padre de sesenta años con sus dos hijos y un montón de animales: pájaros, serpientes, zorros, nutrias. El personaje principal es Bonanza Muchinsci, un viejo ladrón, aventurero, cazador de serpientes, chatarrero. Con él conviven su hija Verónica y Norberto, un gordo simpático que vive del desarme de autos. |
|
Director: Ulises Rosell |
![]() |
Bernie (Cecilia Roth), una mujer que vive con sus tres hijos varones, hospeda en su casa a Carmen (María Fernanda Callejón), a quien apenas conoce, y que se repone de una separación reciente. La presencia de esta hermosa mujer madura alterará la vida de Bernie, pero, sobre todo, la de sus hijos, especialmente la del mediano (Martín Piroyansky), que se enamorará de la inquilina. |
Sofacama Sofacama | |
(2006) | |
Director Director |
Director: Ulises Rosell |
![]() |
Bernie (Cecilia Roth), una mujer que vive con sus tres hijos varones, hospeda en su casa a Carmen (María Fernanda Callejón), a quien apenas conoce, y que se repone de una separación reciente. La presencia de esta hermosa mujer madura alterará la vida de Bernie, pero, sobre todo, la de sus hijos, especialmente la del mediano (Martín Piroyansky), que se enamorará de la inquilina. |
|
Director: Ulises Rosell |
![]() |
Retomando algunos de los lineamientos con los que construyó Bonanza en el 2001, Rosell cuenta la cotidianeidad de una comunidad wichi. De la mano del etnógrafo, se adentra en la Salta profunda y, desde Tartagal, hace hablar a los wichis en su propia lengua. Pero también, como en el cuento de Borges, el etnógrafo americano “llega a soñar en un idioma que no es el de sus padres”. Así, Rosell pone en escena multiplicidad de lenguas –las maternas y las que se aprenden, las que nos son ... |
El etnógrafo El etnógrafo | |
(2012) | |
Director Director |
Director: Ulises Rosell |
![]() |
Retomando algunos de los lineamientos con los que construyó Bonanza en el 2001, Rosell cuenta la cotidianeidad de una comunidad wichi. De la mano del etnógrafo, se adentra en la Salta profunda y, desde Tartagal, hace hablar a los wichis en su propia lengua. Pero también, como en el cuento de Borges, el etnógrafo americano “llega a soñar en un idioma que no es el de sus padres”. Así, Rosell pone en escena multiplicidad de lenguas –las maternas y las que se aprenden, las que nos son ... |