|
|
Director: Noboru Tanaka |
Adultos, Drama |
Tercera entrega de la serie Angel Guts basada en el manga de Takashi Ishii que trata sobre el tema tabú de la violación y sus efectos en las personas que la han sufrido. La protagonista de esta entrega es Nami Tsuchiya, una reportera que consigue su primer éxito periodístico gracias a una innovadora serie de artículos sobre víctimas de delitos sexuales. Sin mostrar ningún respeto por su privacidad, Nami acosa a las mujeres hasta que estas ceden y comparten sus íntimos secretos con ella ... |
Angel Guts: Nami Angel Guts: Nami | |
(1979) | |
Mah-boh Mah-boh |
Director: Noboru Tanaka |
Adultos, Drama |
Tercera entrega de la serie Angel Guts basada en el manga de Takashi Ishii que trata sobre el tema tabú de la violación y sus efectos en las personas que la han sufrido. La protagonista de esta entrega es Nami Tsuchiya, una reportera que consigue su primer éxito periodístico gracias a una innovadora serie de artículos sobre víctimas de delitos sexuales. Sin mostrar ningún respeto por su privacidad, Nami acosa a las mujeres hasta que estas ceden y comparten sus íntimos secretos con ella ... |
|
Director: Chûsei Sone |
Adultos, Drama |
Muraki, editor de una pequeña revista pronográfica, se obsesiona por una actriz de una película hardcore independiente que contiene escenas de violación. Se propone encontrar. Segunda entrega de la serie Angel Guts basada en el manga de Takashi Ishii. |
Angel Guts: Red Classroom Angel Guts: Red Classroom | |
(1979) | |
Mah-boh Mah-boh |
Director: Chûsei Sone |
Adultos, Drama |
Muraki, editor de una pequeña revista pronográfica, se obsesiona por una actriz de una película hardcore independiente que contiene escenas de violación. Se propone encontrar. Segunda entrega de la serie Angel Guts basada en el manga de Takashi Ishii. |
|
Director: Nobuhiko Ôbayashi |
Horror, Misterio |
Harada es un guionista de éxito. Su mejor amigo le acaba de anunciar que quiere pedirle matrimonio a su ex-mujer. A partir de esto, Harada cae en la melancolía, provocada por su fracaso como marido y como padre, y termina en un show Rakugo, donde un espectador muy amable le invita a ir a su casa. Harada se queda perplejo por el enorme parecido del hombre y su mujer con sus propios padres, que fueron asesinados hace treinta años cuando él tenía doce. |
Verano con un extraño Verano con un extraño | |
(1988) | |
Director: Nobuhiko Ôbayashi |
Horror, Misterio |
Harada es un guionista de éxito. Su mejor amigo le acaba de anunciar que quiere pedirle matrimonio a su ex-mujer. A partir de esto, Harada cae en la melancolía, provocada por su fracaso como marido y como padre, y termina en un show Rakugo, donde un espectador muy amable le invita a ir a su casa. Harada se queda perplejo por el enorme parecido del hombre y su mujer con sus propios padres, que fueron asesinados hace treinta años cuando él tenía doce. |
|
Director: Shintarô Katsu |
Acción, Drama |
Última de las veintiséis películas basadas en el personaje de Zatoichi interpretado por Shintarô Katsu. La película comienza con Zatoichi encerrado entre rejas, no obstante le dejan pronto en libertad y decide ir a visitar a un viejo amigo. |
Zatoichi: Darkness Is His Ally (AKA Zatôichi 26) Zatoichi: Darkness Is His Ally (AKA Zatôichi 26) | |
(1989) | |
Director: Shintarô Katsu |
Acción, Drama |
Última de las veintiséis películas basadas en el personaje de Zatoichi interpretado por Shintarô Katsu. La película comienza con Zatoichi encerrado entre rejas, no obstante le dejan pronto en libertad y decide ir a visitar a un viejo amigo. |
|
Director: Yôichi Sai |
Comedia, Drama |
Basada en el cómic japonés que el dibujante Zakuichi Hanawa publicó tras su paso por la cárcel acusado de posesión de armas y explosivos, la película es un retrato de la vida carcelaria nipona, casi un remanso de paz en el Japón moderno. Un filme de género carcelario que poco tiene que ver con lo que hemos visto hasta el momento: sin violencia, sin intentos de fuga, localizada en una prisión de mínima seguridad para criminales de poca monta, se recrea en el absurdo de la cotidianidad ... |
Doing Time Doing Time | |
(2002) | |
Director: Yôichi Sai |
Comedia, Drama |
Basada en el cómic japonés que el dibujante Zakuichi Hanawa publicó tras su paso por la cárcel acusado de posesión de armas y explosivos, la película es un retrato de la vida carcelaria nipona, casi un remanso de paz en el Japón moderno. Un filme de género carcelario que poco tiene que ver con lo que hemos visto hasta el momento: sin violencia, sin intentos de fuga, localizada en una prisión de mínima seguridad para criminales de poca monta, se recrea en el absurdo de la cotidianidad ... |