|
|
Director: Julio Porter |
![]() |
Las aventuras de un grupo de jóvenes de vacaciones se entremezclan con la música de los cantantes argentinos más relevantes de los setenta. Película perteneciente a la saga que se completa con "La discoteca del amor", "Las vacaciones del amor", "La playa del amor" y "Los éxitos del amor". |
La carpa del amor La carpa del amor | |
(1979) | |
Director: Julio Porter |
![]() |
Las aventuras de un grupo de jóvenes de vacaciones se entremezclan con la música de los cantantes argentinos más relevantes de los setenta. Película perteneciente a la saga que se completa con "La discoteca del amor", "Las vacaciones del amor", "La playa del amor" y "Los éxitos del amor". |
|
Director: Fernando Siro |
![]() |
Tres jóvenes se presentan al llamado de un aviso en un periódico, donde se solicita la presencia de un muchacho llamado Juan González. Uno de ellos es el heredero de una gran fortuna, a la que solo accederá, luego de convivir con una señorita y su madre. |
La canción de Buenos Aires La canción de Buenos Aires | |
(1980) | |
Director: Fernando Siro |
![]() |
Tres jóvenes se presentan al llamado de un aviso en un periódico, donde se solicita la presencia de un muchacho llamado Juan González. Uno de ellos es el heredero de una gran fortuna, a la que solo accederá, luego de convivir con una señorita y su madre. |
|
Director: Rubén W. Cavalloti |
![]() |
Un famoso cantante musical se enamora de una chica que vive con su anticuado tío. Para disimular y poder ser aceptado en la familia, el cantante se disfraza y se hace pasar por su hermano gemelo recién llegado al país. |
Subí que te llevo Subí que te llevo | |
(1980) | |
Director: Rubén W. Cavalloti |
![]() |
Un famoso cantante musical se enamora de una chica que vive con su anticuado tío. Para disimular y poder ser aceptado en la familia, el cantante se disfraza y se hace pasar por su hermano gemelo recién llegado al país. |
|
Director: Antonio Cunill Jr. |
![]() |
Una niña vive con su tío en un barrio típicamente porteño. El tío está dedicado a encontrar "el color de la felicidad" a través de una fórmula de laboratorio. La pequeña, por su parte, es un monumento a la bondad y el altruismo. Inocente y extremadamente simple, la trama no es más que una excusa como en muchos otros films argentinos para chicos de esa época para la presentación de una estrella de ocasión: en este caso, Lorena Paola. |
Diablito de barrio Diablito de barrio | |
(1983) | |
Director: Antonio Cunill Jr. |
![]() |
Una niña vive con su tío en un barrio típicamente porteño. El tío está dedicado a encontrar "el color de la felicidad" a través de una fórmula de laboratorio. La pequeña, por su parte, es un monumento a la bondad y el altruismo. Inocente y extremadamente simple, la trama no es más que una excusa como en muchos otros films argentinos para chicos de esa época para la presentación de una estrella de ocasión: en este caso, Lorena Paola. |
|
Director: Enrique Cahen Salaberry |
![]() |
Mingo (Altavista) y Aníbal (Calabró) trabajan en un selecto hotel de Buenos Aires y se ven envueltos en un robo de diamantes. Primer film de la trilogía protagonizada por estos dos personajes cómicos provenientes de la televisión. |
Mingo y Aníbal, dos pelotazos en contra Mingo y Aníbal, dos pelotazos en contra | |
(1984) | |
Director: Enrique Cahen Salaberry |
![]() |
Mingo (Altavista) y Aníbal (Calabró) trabajan en un selecto hotel de Buenos Aires y se ven envueltos en un robo de diamantes. Primer film de la trilogía protagonizada por estos dos personajes cómicos provenientes de la televisión. |