|
Nacimiento: Nacimiento: Knightstown, Indiana, USA 24-5-1937 Knightstown, Indiana, USA 24-5-1937 | |
(87) (87) |
|
Nombre real: Thomas Allen Brown Nombre real: Thomas Allen Brown |
|
Altura: 1.80 cm Altura: 1.80 cm |
|
Director: Robert Altman |
![]() |
M.A.S.H. narra las aventuras de dos cirujanos del ejército destinados a una unidad móvil médica en Corea durante la guerra. Tanto ellos como su equipo de enfermeras se toman el trabajo muy en serio pero, en su tiempo libre, las bromas constantes y la ironía hacen más llevadera la situación. |
M.A.S.H. M.A.S.H. | |
(1970) | |
Cpl. Judson Cpl. Judson |
Director: Robert Altman |
![]() |
M.A.S.H. narra las aventuras de dos cirujanos del ejército destinados a una unidad móvil médica en Corea durante la guerra. Tanto ellos como su equipo de enfermeras se toman el trabajo muy en serio pero, en su tiempo libre, las bromas constantes y la ironía hacen más llevadera la situación. |
|
Director: Robert Hartford-Davis |
![]() |
Brown encarna al propietario de un popular night-club al que le van bien las cosas. Sin embargo, su hermano, exviet y activista negro atraca con su grupo una casa de juego controlada por la mafia robando además unos controvertidos libros de contabilidad. La negativa de Gunn provoca el asesinato de su hermano. Su brutal venganza no cesará hasta haber acabado con todos ellos, jefe incluido. |
Pólvora negra Pólvora negra | |
(1972) | |
Larry Larry |
Director: Robert Hartford-Davis |
![]() |
Brown encarna al propietario de un popular night-club al que le van bien las cosas. Sin embargo, su hermano, exviet y activista negro atraca con su grupo una casa de juego controlada por la mafia robando además unos controvertidos libros de contabilidad. La negativa de Gunn provoca el asesinato de su hermano. Su brutal venganza no cesará hasta haber acabado con todos ellos, jefe incluido. |
|
Director: Michel Levesque |
![]() |
Sugar es una prostituta que es encarcelada por culpa de un político corrupto. Ella está convencida de la inutilidad de apelar su caso ante los tribunales, y hay signos de que el equipo de trabajo dirigido por el doctor John lleva a cabo crueles experimentos médicos con las personas detenidas. |
Sweet Sugar Sweet Sugar | |
(1972) | |
Mojo Mojo |
Director: Michel Levesque |
![]() |
Sugar es una prostituta que es encarcelada por culpa de un político corrupto. Ella está convencida de la inutilidad de apelar su caso ante los tribunales, y hay signos de que el equipo de trabajo dirigido por el doctor John lleva a cabo crueles experimentos médicos con las personas detenidas. |
|
Director: Don Schain |
![]() |
Estados Unidos está a punto de firmar un tratado de comercio con un país asiático, el cual beneficiaría a un determinado número de empresas norteamericanas que recibirían importantes capitales. Una mujer dispuesta a todo llamada Ronnie Saint Claire, intenta averiguar algunos datos de los contratos para meterse y hacer dinero en el mercado de valores. La CIA, a través del afroamericano Clay Boner, contrata nuevamente a la sensual agente Ginger McAllister para impedir que la mujer arruine ... |
Girls Are for Loving Girls Are for Loving | |
(1973) | |
Clay Bowers Clay Bowers |
Director: Don Schain |
![]() |
Estados Unidos está a punto de firmar un tratado de comercio con un país asiático, el cual beneficiaría a un determinado número de empresas norteamericanas que recibirían importantes capitales. Una mujer dispuesta a todo llamada Ronnie Saint Claire, intenta averiguar algunos datos de los contratos para meterse y hacer dinero en el mercado de valores. La CIA, a través del afroamericano Clay Boner, contrata nuevamente a la sensual agente Ginger McAllister para impedir que la mujer arruine ... |
|
Director: Robert Altman |
![]() |
Drama en torno a la industria discográfica de esta ciudad. En el fondo es una sátira de la sociedad americana a través de la música country. |
Nashville Nashville | |
(1975) | |
Tommy Brown Tommy Brown |
Director: Robert Altman |
![]() |
Drama en torno a la industria discográfica de esta ciudad. En el fondo es una sátira de la sociedad americana a través de la música country. |
|
Director: Vincent McEveety |
![]() |
Cuenta las proezas de una mula campeona de fútbol y los infructuosos esfuerzos de una banda de malhechores para secuestrarla. Basada en un comic de Ted Key. |
Gus Gus | |
(1976) | |
Calvin Barnes Calvin Barnes |
Director: Vincent McEveety |
![]() |
Cuenta las proezas de una mula campeona de fútbol y los infructuosos esfuerzos de una banda de malhechores para secuestrarla. Basada en un comic de Ted Key. |
|
Director: Al Adamson |
![]() |
"Kicks" Carter es un policía de Las Vegas que anda detrás de los pasos de un conocido mafioso, al recibir un chivatazo de una compra de armas a gran escala que este tiene pensado hacer. Todo envuelto en una trama de violencia, juego, drogas y prostitución. |
The Murder Gang The Murder Gang | |
(1976) | |
Kicks Kicks |
Director: Al Adamson |
![]() |
"Kicks" Carter es un policía de Las Vegas que anda detrás de los pasos de un conocido mafioso, al recibir un chivatazo de una compra de armas a gran escala que este tiene pensado hacer. Todo envuelto en una trama de violencia, juego, drogas y prostitución. |
|
Director: Curtis Hanson |
![]() |
Comedia de adolescentes ambientada en los años sesenta. Durante un viaje a México para perder la virginidad, un grupo de alumnos de un instituto de Los Ángeles vivirá diversas peripecias. |
Ir a perderlo y perderse Ir a perderlo y perderse | |
(1983) | |
Assistant Coach Assistant Coach |
Director: Curtis Hanson |
![]() |
Comedia de adolescentes ambientada en los años sesenta. Durante un viaje a México para perder la virginidad, un grupo de alumnos de un instituto de Los Ángeles vivirá diversas peripecias. |
|
Director: Max Kleven |
![]() |
Un investigador privado está a punto de ser contratado para llevar a cabo una importante y peligrosa misión. Nettie ha sido secuestrada por una banda de traficantes de droga mexicanos y el detective tendrá que recuperarla con vida. No será fácil ya que se enfrenta a un grupo experimentado y muy peligroso que no se lo pensará dos veces, si necesitan tomar medidas drásticas. |
Misión para tres Misión para tres | |
(1989) | |
Maitre 'd Maitre 'd |
Director: Max Kleven |
![]() |
Un investigador privado está a punto de ser contratado para llevar a cabo una importante y peligrosa misión. Nettie ha sido secuestrada por una banda de traficantes de droga mexicanos y el detective tendrá que recuperarla con vida. No será fácil ya que se enfrenta a un grupo experimentado y muy peligroso que no se lo pensará dos veces, si necesitan tomar medidas drásticas. |
|
Director: Bob Bralver |
![]() |
Kelly Markman decide abandonar a su marido Lawson, un oficial de policía. En mitad de la noche, conduce su coche alejándose de su hogar, pero comete un gran error: recoger a Justin, un autostopista que resulta ser un psicópata que busca al doctor Hardy. La persecución de Lawson para salvar a su mujer, aterrorizada por la demencia de Justin, es cuestión de vida o muerte. |
Pánico en el asfalto Pánico en el asfalto | |
(1990) | |
Jordan Jordan |
Director: Bob Bralver |
![]() |
Kelly Markman decide abandonar a su marido Lawson, un oficial de policía. En mitad de la noche, conduce su coche alejándose de su hogar, pero comete un gran error: recoger a Justin, un autostopista que resulta ser un psicópata que busca al doctor Hardy. La persecución de Lawson para salvar a su mujer, aterrorizada por la demencia de Justin, es cuestión de vida o muerte. |
|
Director: Gregory Hoblit |
![]() |
John (James Caviezel) vive obsesionado con la muerte de su padre, un bombero (Dennis Quaid), que pereció 30 años antes durante un incendio. Un día, un extraño fenómeno meteorológico le permite hablar con él, a través de un viejo equipo de radioaficionado con el que se comunica con el pasado: John informa a su padre de los errores cometidos en aquel incendio y así evita su muerte. Sin embargo, de este vuelco del destino se derivarán otros trágicos acontecimientos. |
Frequency Frequency | |
(2000) | |
Roof Man Billy Roof Man Billy |
Director: Gregory Hoblit |
![]() |
John (James Caviezel) vive obsesionado con la muerte de su padre, un bombero (Dennis Quaid), que pereció 30 años antes durante un incendio. Un día, un extraño fenómeno meteorológico le permite hablar con él, a través de un viejo equipo de radioaficionado con el que se comunica con el pasado: John informa a su padre de los errores cometidos en aquel incendio y así evita su muerte. Sin embargo, de este vuelco del destino se derivarán otros trágicos acontecimientos. |