|
|
Director: Gary Burns |
Comedia |
Una comedia que redefine el aburrimiento de los jóvenes en los suburbios, ya que se centra en un día de la vida de tres grupos de jóvenes que pasan su tiempo entre los centros comerciales. |
The Suburbanators The Suburbanators | |
(1997) | |
TV Sequence TV Sequence |
Director: Gary Burns |
Comedia |
Una comedia que redefine el aburrimiento de los jóvenes en los suburbios, ya que se centra en un día de la vida de tres grupos de jóvenes que pasan su tiempo entre los centros comerciales. |
|
Director: Gary Burns |
Comedia |
Cuatro jóvenes oficinistas tienen una apuesta: ver quién puede durar más tiempo sin salir al exterior. Al día 28 de la apuesta y sobre la hora del almuerzo, la oficina se prepara para la fiesta de jubilación del fundador de la empresa y las cosas empiezan a desentrañarse seriamente... |
Waydowntown Waydowntown | |
(2000) | |
Magazine Store Clerk Magazine Store Clerk |
Director: Gary Burns |
Comedia |
Cuatro jóvenes oficinistas tienen una apuesta: ver quién puede durar más tiempo sin salir al exterior. Al día 28 de la apuesta y sobre la hora del almuerzo, la oficina se prepara para la fiesta de jubilación del fundador de la empresa y las cosas empiezan a desentrañarse seriamente... |
|
Director: Gary Burns |
Comedia, Fantástico, Crimenes, Drama |
Laurie, el protagonista de A Problem with Fear, parece a primera vista un cagón simpático, cercano al Jack Nicholson ultra-fóbico de Mejor… imposible o al detective Monk de Tony Shalhoub. Pero no, a medida que la cámara sigue a este cultor de un miedo patológico (en los ascensores, escaleras mecánicas, subterráneos, puertas automáticas y mucho más) su personaje se enrarece, se complejiza; y con él el relato, mediante golpes de timón que lo adentran en aguas cada vez más profundas. ... |
A Problem with Fear A Problem with Fear | |
(2003) | |
Wanda Wanda |
Director: Gary Burns |
Comedia, Fantástico, Crimenes, Drama |
Laurie, el protagonista de A Problem with Fear, parece a primera vista un cagón simpático, cercano al Jack Nicholson ultra-fóbico de Mejor… imposible o al detective Monk de Tony Shalhoub. Pero no, a medida que la cámara sigue a este cultor de un miedo patológico (en los ascensores, escaleras mecánicas, subterráneos, puertas automáticas y mucho más) su personaje se enrarece, se complejiza; y con él el relato, mediante golpes de timón que lo adentran en aguas cada vez más profundas. ... |