|
|
Director: Elliott Nugent |
Comedia, Musical |
Comedia musical sobre un hipocondriaco que tiene que trabajar como ascensorista en un hospital. |
Rumbo a Oriente Rumbo a Oriente | |
(1944) | |
Goldwyn Girl Goldwyn Girl |
Director: Elliott Nugent |
Comedia, Musical |
Comedia musical sobre un hipocondriaco que tiene que trabajar como ascensorista en un hospital. |
|
Director: Harold Young |
Misterio |
Gregor el Grande, un mentalista que hace su número en un teatro, se sale de sus casillas cuando un espectador borracho perturba su actuación. Cuando poco después muere, queda convencido de que él es el culpable, de modo que se retira y empieza a trabajar en el museo de cera. |
El fantasma helado El fantasma helado | |
(1945) | |
Teenage Girl in Audience Teenage Girl in Audience |
Director: Harold Young |
Misterio |
Gregor el Grande, un mentalista que hace su número en un teatro, se sale de sus casillas cuando un espectador borracho perturba su actuación. Cuando poco después muere, queda convencido de que él es el culpable, de modo que se retira y empieza a trabajar en el museo de cera. |
|
Director: John Cromwell |
Romántica, Drama, Biográfica |
Adaptación cinematográfica de las memorias de la británica Anna Leonowens que, a finales del siglo XIX, fue institutriz de los hijos del rey de Siam. En 1956 se hizo un remake musical con Yul Brynner y Deborah Kerr y, en 1999, otro protagonizado por Jodie Foster. |
Ana y el rey de Siam Ana y el rey de Siam | |
(1946) | |
Wife of King Wife of King |
Director: John Cromwell |
Romántica, Drama, Biográfica |
Adaptación cinematográfica de las memorias de la británica Anna Leonowens que, a finales del siglo XIX, fue institutriz de los hijos del rey de Siam. En 1956 se hizo un remake musical con Yul Brynner y Deborah Kerr y, en 1999, otro protagonizado por Jodie Foster. |
|
Director: Norman Z. McLeod |
Comedia, Musical |
Un tímido lechero se ve envuelto en una pelea callejera en la puerta del club nocturno donde trabaja su hermana. Sin saberlo, golpea al campeón del mundo de boxeo. Después de la relevancia que toma el asunto por su difusión en los periódicos, el manager del boxeador le ofrece la oportunidad de enfrentarse de nuevo con él en el ring. Por medio de una serie de combates amañados, el lechero comienza a pensar que es invencible. Remake de "La vía láctea" un film de Leo McCarey de ... |
El asombro de Brooklyn El asombro de Brooklyn | |
(1946) | |
Goldwyn Girl Goldwyn Girl |
Director: Norman Z. McLeod |
Comedia, Musical |
Un tímido lechero se ve envuelto en una pelea callejera en la puerta del club nocturno donde trabaja su hermana. Sin saberlo, golpea al campeón del mundo de boxeo. Después de la relevancia que toma el asunto por su difusión en los periódicos, el manager del boxeador le ofrece la oportunidad de enfrentarse de nuevo con él en el ring. Por medio de una serie de combates amañados, el lechero comienza a pensar que es invencible. Remake de "La vía láctea" un film de Leo McCarey de ... |
|
Director: Howard Bretherton |
Comedia, Misterio, Thriller, Crimenes |
The Trap The Trap | |
(1946) | |
Lois Lois |
Director: Howard Bretherton |
Comedia, Misterio, Thriller, Crimenes |
|
Director: David Butler |
Comedia, Musical |
No hay director. No hay protagonista. No hay problema. Si nadie trabajara con el ambicioso actor Jack Carson (representado por el bondadoso Carson), él simplemente reuniría su propia película. Podría engañar a su buen amigo Dennis Morgan para que la co-protagonizara. Y hay una niña con talento en el comedor del estudio, ansiosa por que llegue su gran oportunidad. Pero, ¿Será suficiente?. En su tercera película (y la tercera con Carson), Doris Day hace el papel de esa actriz que promete ... |
El amor no puede esperar El amor no puede esperar | |
(1949) | |
Redhead Redhead |
Director: David Butler |
Comedia, Musical |
No hay director. No hay protagonista. No hay problema. Si nadie trabajara con el ambicioso actor Jack Carson (representado por el bondadoso Carson), él simplemente reuniría su propia película. Podría engañar a su buen amigo Dennis Morgan para que la co-protagonizara. Y hay una niña con talento en el comedor del estudio, ansiosa por que llegue su gran oportunidad. Pero, ¿Será suficiente?. En su tercera película (y la tercera con Carson), Doris Day hace el papel de esa actriz que promete ... |