|
|
Director: José Mojica Marins |
![]() |
Después de huir de un tiroteo, Jaime, un fuera de la ley, descansa en la orilla de un río, donde es ayudado por dos mujeres jóvenes y bellas. En ese momento empieza una relación sentimental con Dorinha, hija de un granjero y, debido a su amor por ella, mata a su padre. Al escapar de la detención, Jaime tiene que enfrentarse a Javier, un bandido sanguinario que planea vengarse del padre de Dorinha. |
A Sina do Aventureiro A Sina do Aventureiro | |
(1958) | |
Director: José Mojica Marins |
![]() |
Después de huir de un tiroteo, Jaime, un fuera de la ley, descansa en la orilla de un río, donde es ayudado por dos mujeres jóvenes y bellas. En ese momento empieza una relación sentimental con Dorinha, hija de un granjero y, debido a su amor por ella, mata a su padre. Al escapar de la detención, Jaime tiene que enfrentarse a Javier, un bandido sanguinario que planea vengarse del padre de Dorinha. |
|
Director: José Mojica Marins |
![]() |
El marido llega a casa borracho y golpea a su esposa. Su hijo Carlito trata de defender a su madre con un palo de escoba. El padre se dirige al niño amenazador y amenaza "Te voy a matar!". Aterrado, el niño huye con otros cuatro niños pequeños, todos pobres y explotados por sus familias. Los niños tratan de vivir y sobrevivir la vida en las calles de las afueras de São Paulo. |
Meu Destino em Tuas Mãos Meu Destino em Tuas Mãos | |
(1963) | |
Director: José Mojica Marins |
![]() |
El marido llega a casa borracho y golpea a su esposa. Su hijo Carlito trata de defender a su madre con un palo de escoba. El padre se dirige al niño amenazador y amenaza "Te voy a matar!". Aterrado, el niño huye con otros cuatro niños pequeños, todos pobres y explotados por sus familias. Los niños tratan de vivir y sobrevivir la vida en las calles de las afueras de São Paulo. |
|
Director: José Mojica Marins |
![]() |
Un siniestro enterrador que se hace llamar Zé do Caixao quiere encontrar a la mujer perfecta para que su estirpe se prolongue. Para ello va secuestrando, aterrorizando y torturando a diversas mujeres. |
A medianoche me llevaré tu alma A medianoche me llevaré tu alma | |
(1964) | |
Director: José Mojica Marins |
![]() |
Un siniestro enterrador que se hace llamar Zé do Caixao quiere encontrar a la mujer perfecta para que su estirpe se prolongue. Para ello va secuestrando, aterrorizando y torturando a diversas mujeres. |
|
Director: José Mojica Marins |
![]() |
Tres historias de terror contadas por el demoníaco personaje de Zé do Caixão: en El Fabricante de Muñecas, un grupo de ladrones asalta la casa de un anciano artesano y violan a sus cuatro hijas sin saber lo que realmente les espera; en Vicio, un vendedor callejero se obsesiona con la belleza de una mujer y la sigue hasta la muerte; y en Ideología, un profesor de extrañas teorías se compromete con un periodista y su esposa a probarlas... en su propia carne. |
El extraño mundo de Zé do Caixão El extraño mundo de Zé do Caixão | |
(1968) | |
(segment "O Fabricante de Bonecas") (segment "O Fabricante de Bonecas") |
Director: José Mojica Marins |
![]() |
Tres historias de terror contadas por el demoníaco personaje de Zé do Caixão: en El Fabricante de Muñecas, un grupo de ladrones asalta la casa de un anciano artesano y violan a sus cuatro hijas sin saber lo que realmente les espera; en Vicio, un vendedor callejero se obsesiona con la belleza de una mujer y la sigue hasta la muerte; y en Ideología, un profesor de extrañas teorías se compromete con un periodista y su esposa a probarlas... en su propia carne. |
|
Director: Ozualdo Ribeiro Candeias |
![]() |
La película se compone de tres historias adaptadas de una serie de televisión brasileña. Las tres historias son: |
Trilogía de terror Trilogía de terror | |
(1968) | |
(segment "Pesadelo Macabro") (segment "Pesadelo Macabro") |
Director: Ozualdo Ribeiro Candeias |
![]() |
La película se compone de tres historias adaptadas de una serie de televisión brasileña. Las tres historias son: |
|
Director: José Mojica Marins |
![]() |
Un grupo de personas está discutiendo sobre la existencia del Mal. Un profesor comienza a narrar historias de drogadictos y su relación con el Mal a través de sus actos depravados. La película entonces se convierte en una serie de viñetas depravadas de cierto psicodelismo. |
El despertar de la bestia El despertar de la bestia | |
(1970) | |
Director: José Mojica Marins |
![]() |
Un grupo de personas está discutiendo sobre la existencia del Mal. Un profesor comienza a narrar historias de drogadictos y su relación con el Mal a través de sus actos depravados. La película entonces se convierte en una serie de viñetas depravadas de cierto psicodelismo. |
|
Director: Maurice Capovila |
![]() |
La historia de un faquir que trabaja en un circo decadente. Cada día, él y sus colegas hacen los números más extraños para atraer a la audiencia, y garantizar su supervivencia. Los números se asemejan a un espectáculo de horror y se vuelven marginales, mientras la realidad se hace cada vez más dura. |
O Profeta da Fome O Profeta da Fome | |
(1970) | |
Director: Maurice Capovila |
![]() |
La historia de un faquir que trabaja en un circo decadente. Cada día, él y sus colegas hacen los números más extraños para atraer a la audiencia, y garantizar su supervivencia. Los números se asemejan a un espectáculo de horror y se vuelven marginales, mientras la realidad se hace cada vez más dura. |
|
Director: José Mojica Marins |
![]() |
Un hombre desnudo sale del mar y comienza a caminar por las calles, interfiriendo en episodios cotidianos, siempre en busca de la justicia. El se autodenomina Finis Homini (El sin del hombre), y rapidamente se combierte en una especie de Mesias moderno, capaz incluo de obrar milagros. |
Finis Hominis Finis Hominis | |
(1971) | |
The Lover The Lover |
Director: José Mojica Marins |
![]() |
Un hombre desnudo sale del mar y comienza a caminar por las calles, interfiriendo en episodios cotidianos, siempre en busca de la justicia. El se autodenomina Finis Homini (El sin del hombre), y rapidamente se combierte en una especie de Mesias moderno, capaz incluo de obrar milagros. |
|
Director: José Mojica Marins |
![]() |
Mojica Marins, que escandalizó la vida social brasileña desde su transfiguración en Zé do Caixão, vuelve 40 años después. Su personaje, un sádico enterrador de barba poblada, mirada demoníaca y larguísimas uñas, dejó inconclusa una trilogía del espanto que comenzó en 1964 con À Meia-Noite Levarei Sua Alma y que ahora viene a cerrarse con una moderna reactualización del mito. Zé do Caixão ha vuelto decidido a perpetuar su sangre en la gran São Paulo y reafirmar el terror como ... |
Encarnação do Demônio Encarnação do Demônio | |
(2008) | |
Seu João Seu João |
Director: José Mojica Marins |
![]() |
Mojica Marins, que escandalizó la vida social brasileña desde su transfiguración en Zé do Caixão, vuelve 40 años después. Su personaje, un sádico enterrador de barba poblada, mirada demoníaca y larguísimas uñas, dejó inconclusa una trilogía del espanto que comenzó en 1964 con À Meia-Noite Levarei Sua Alma y que ahora viene a cerrarse con una moderna reactualización del mito. Zé do Caixão ha vuelto decidido a perpetuar su sangre en la gran São Paulo y reafirmar el terror como ... |