|
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
La India María, y su padre, son artesanos y un arqueólogo y un antropólogo los invitan a un congreso en Acapulco. Asisten también unos maleantes para robar la pieza El coyote emplumado. Los artesanos la duplican sin saber que los bandidos la usan para sustituir la original. La policía persigue tanto a los ladrones como a los artesanos por falsificadores. Tras una serie de confusiones la India y los suyos recuperan la original. |
El coyote emplumado El coyote emplumado | |
(1983) | |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
La India María, y su padre, son artesanos y un arqueólogo y un antropólogo los invitan a un congreso en Acapulco. Asisten también unos maleantes para robar la pieza El coyote emplumado. Los artesanos la duplican sin saber que los bandidos la usan para sustituir la original. La policía persigue tanto a los ladrones como a los artesanos por falsificadores. Tras una serie de confusiones la India y los suyos recuperan la original. |
|
Director: María Elena Velasco |
![]() |
La vendedora ambulante Juana, amiga del vendedor de camotes Rosalío, busca a su madre Pilar y a su gemela, Emilia, que llegaron a la capital cuando ella tenía tres años. Su madre reniega de Juana por que es indígena y su hermana es la cantante española Piquito de oro. Con ayuda de Rosalío, Juana entra en los foros de cine donde ellas trabajan, pero falla en todos sus intentos de hablarles allí y en otros lugares. |
Ni Chana, ni Juana Ni Chana, ni Juana | |
(1984) | |
Director: María Elena Velasco |
![]() |
La vendedora ambulante Juana, amiga del vendedor de camotes Rosalío, busca a su madre Pilar y a su gemela, Emilia, que llegaron a la capital cuando ella tenía tres años. Su madre reniega de Juana por que es indígena y su hermana es la cantante española Piquito de oro. Con ayuda de Rosalío, Juana entra en los foros de cine donde ellas trabajan, pero falla en todos sus intentos de hablarles allí y en otros lugares. |
|
Director: Jesús Fragoso Montoya |
![]() |
A nuestro protagonista le toca la loteria, asi que invierte su dinero con sus amiguetes en su taller, y se casa, cuatro veces. |
Más vale pájaro en mano Más vale pájaro en mano | |
(1985) | |
Preso Preso |
Director: Jesús Fragoso Montoya |
![]() |
A nuestro protagonista le toca la loteria, asi que invierte su dinero con sus amiguetes en su taller, y se casa, cuatro veces. |
|
Director: Jesús Fragoso Montoya |
![]() |
Al heredar la mansión de una tía olvidada, José Luis, un sencillo boticario sale del campo rumbo a la capital. Al llegar descubre que es una casa de citas, habitada por un ramillete de preciosas muchachitas. |
Duro y parejo en la casita de pecado Duro y parejo en la casita de pecado | |
(1987) | |
Director: Jesús Fragoso Montoya |
![]() |
Al heredar la mansión de una tía olvidada, José Luis, un sencillo boticario sale del campo rumbo a la capital. Al llegar descubre que es una casa de citas, habitada por un ramillete de preciosas muchachitas. |
|
Director: Ismael Rodríguez |
![]() |
El rico y misógino Fabián se empeña en seducir mujeres casadas, a las que literalmente desnuda con la vista debido a un extraño poder. Además recibe la herencia de una tía y anuncia que dará una parte de ella a sus tres primas cuando queden viudas. Ellas lo asedian por interés y él se hace amante de Lila quien tiene un hijo y espera otro de él, y asedia a Lucía que lo rechaza. |
Solicito marido para engañar Solicito marido para engañar | |
(1988) | |
Director: Ismael Rodríguez |
![]() |
El rico y misógino Fabián se empeña en seducir mujeres casadas, a las que literalmente desnuda con la vista debido a un extraño poder. Además recibe la herencia de una tía y anuncia que dará una parte de ella a sus tres primas cuando queden viudas. Ellas lo asedian por interés y él se hace amante de Lila quien tiene un hijo y espera otro de él, y asedia a Lucía que lo rechaza. |
|
Director: Ismael Rodríguez |
![]() |
Dos tipas de cuidado Dos tipas de cuidado | |
(1989) | |
Director: Ismael Rodríguez |
![]() |
|
Director: Jesús Fragoso Montoya |
![]() |
Viudas desconsoladas, suegras refunfuñonas, esposas medio abandonadas y amigos que buscan consuelo convierten una camioneta de transporte en un verdadero “Motel Rodante”. |
El agarratodo El agarratodo | |
(1990) | |
Director: Jesús Fragoso Montoya |
![]() |
Viudas desconsoladas, suegras refunfuñonas, esposas medio abandonadas y amigos que buscan consuelo convierten una camioneta de transporte en un verdadero “Motel Rodante”. |
|
Director: Jesús Fragoso Montoya |
![]() |
El ayatero Nicolás, es decir un vendedor de objetos usados en Tepito, convive con tres esposas La jarocha, Pili y Beti, en una sola casa y aun se da tiempo para buscar una cuarta entre las proveedoras de su mercancía. Llegan de visita los padres de La jarocha y las demás se tiene que hacer pasar por hermanas del ayatero pero en la noche todas quieren dormir con él. Los suegros descubren las mañas de su yerno y se llevan a su hija. El ayatero extraña a La jarocha, se vuelve impotente y por ... |
Para todas tengo Para todas tengo | |
(1990) | |
Director: Jesús Fragoso Montoya |
![]() |
El ayatero Nicolás, es decir un vendedor de objetos usados en Tepito, convive con tres esposas La jarocha, Pili y Beti, en una sola casa y aun se da tiempo para buscar una cuarta entre las proveedoras de su mercancía. Llegan de visita los padres de La jarocha y las demás se tiene que hacer pasar por hermanas del ayatero pero en la noche todas quieren dormir con él. Los suegros descubren las mañas de su yerno y se llevan a su hija. El ayatero extraña a La jarocha, se vuelve impotente y por ... |