|
|
Director: León Klimovsky |
Drama |
Un joven pintor sospecha de la mujer a la que ama, y su obsesión lo conduce lentamente por un tortuoso camino en cuyo recorrido se entrelazan la locura y la muerte. Esta versión intenta narrar los ancontecimientos desde un punto de vista en el que los personajes realmente se aman y el protagonista está arrepentido de lo que pasó. |
El túnel El túnel | |
(1952) | |
Director: León Klimovsky |
Drama |
Un joven pintor sospecha de la mujer a la que ama, y su obsesión lo conduce lentamente por un tortuoso camino en cuyo recorrido se entrelazan la locura y la muerte. Esta versión intenta narrar los ancontecimientos desde un punto de vista en el que los personajes realmente se aman y el protagonista está arrepentido de lo que pasó. |
|
Director: Ralph Pappier |
Drama |
Un viejo comandante sacrifica su posición y afectos por la pasión hacia los caballos criollos. |
Caballito criollo Caballito criollo | |
(1953) | |
Director: Ralph Pappier |
Drama |
Un viejo comandante sacrifica su posición y afectos por la pasión hacia los caballos criollos. |
|
Director: Ricardo Alventosa |
Comedia |
La herencia en cuestión es la que deja una tía (Alba Mugica) a un eventual hijo de su sobrina (Marisa Grieben). El testamento otorga un plazo para que la chica sea madre, lo que no sólo altera la vida de ella, sino también de su padre (Nathán Pinzón) y, sobre todo, de su marido (Juan Verdaguer). |
La herencia La herencia | |
(1964) | |
Director: Ricardo Alventosa |
Comedia |
La herencia en cuestión es la que deja una tía (Alba Mugica) a un eventual hijo de su sobrina (Marisa Grieben). El testamento otorga un plazo para que la chica sea madre, lo que no sólo altera la vida de ella, sino también de su padre (Nathán Pinzón) y, sobre todo, de su marido (Juan Verdaguer). |