|
|
Director: Don Napy |
![]() |
Una parábola moral acerca de la delincuencia juvenil, que hace un recorrido por distintos personajes de la fauna porteña, con muy interesantes trabajos de los entonces juveniles Tito Alonso, Juan Carlos Altavista y Tato Bores. |
Camino al crimen Camino al crimen | |
(1951) | |
Director: Don Napy |
![]() |
Una parábola moral acerca de la delincuencia juvenil, que hace un recorrido por distintos personajes de la fauna porteña, con muy interesantes trabajos de los entonces juveniles Tito Alonso, Juan Carlos Altavista y Tato Bores. |
|
Director: Carlos Schlieper |
![]() |
Un ladrón profesional alquila una habitación en la casa de una dama venida a menos para observar el banco que va a asaltar. |
El honorable inquilino El honorable inquilino | |
(1951) | |
Director: Carlos Schlieper |
![]() |
Un ladrón profesional alquila una habitación en la casa de una dama venida a menos para observar el banco que va a asaltar. |
|
Director: Daniel Tinayre |
![]() |
Un film sobre la política carcelaria durante el gobierno peronista y sobre la sexualidad dentro de ellas. |
Deshonra Deshonra | |
(1952) | |
Director: Daniel Tinayre |
![]() |
Un film sobre la política carcelaria durante el gobierno peronista y sobre la sexualidad dentro de ellas. |
|
Director: Mario C. Lugones |
![]() |
Una rumbera se enamora de un odontólogo que quiere cantar boleros pese a la oposición de su padre. |
¡Qué rico el mambo! ¡Qué rico el mambo! | |
(1952) | |
Director: Mario C. Lugones |
![]() |
Una rumbera se enamora de un odontólogo que quiere cantar boleros pese a la oposición de su padre. |