|
|
Director: Antonio Cunill Jr. |
![]() |
Una niña vive con su tío en un barrio típicamente porteño. El tío está dedicado a encontrar "el color de la felicidad" a través de una fórmula de laboratorio. La pequeña, por su parte, es un monumento a la bondad y el altruismo. Inocente y extremadamente simple, la trama no es más que una excusa como en muchos otros films argentinos para chicos de esa época para la presentación de una estrella de ocasión: en este caso, Lorena Paola. |
Diablito de barrio Diablito de barrio | |
(1983) | |
Director: Antonio Cunill Jr. |
![]() |
Una niña vive con su tío en un barrio típicamente porteño. El tío está dedicado a encontrar "el color de la felicidad" a través de una fórmula de laboratorio. La pequeña, por su parte, es un monumento a la bondad y el altruismo. Inocente y extremadamente simple, la trama no es más que una excusa como en muchos otros films argentinos para chicos de esa época para la presentación de una estrella de ocasión: en este caso, Lorena Paola. |
|
Director: Héctor Olivera |
![]() |
Festejada adaptación de la novela homónima del escritor argentino Osvaldo Soriano, que propone una mirada crítica no exenta de humor de la realidad política argentina. La película transcurre en un pequeño pueblo, en el que se enfrentan dos facciones del peronismo: una encabezada por el intendente, y otra representada por el delegado municipal. La película recibió varios premios entre ellos el del Festival del Cine de Berlín. |
No habrá más penas ni olvido No habrá más penas ni olvido | |
(1983) | |
Director: Héctor Olivera |
![]() |
Festejada adaptación de la novela homónima del escritor argentino Osvaldo Soriano, que propone una mirada crítica no exenta de humor de la realidad política argentina. La película transcurre en un pequeño pueblo, en el que se enfrentan dos facciones del peronismo: una encabezada por el intendente, y otra representada por el delegado municipal. La película recibió varios premios entre ellos el del Festival del Cine de Berlín. |