|
|
Director: Yûzô Kawashima |
Drama |
Una joven pareja sin trabajo llega a las afueras del Suzaki Paradise, barrio de prostitución en Tokio. Tsutae consigue trabajo como camarera en el bar de una amable mujer madura, Otoku, mientras Yoshiji acepta ser repartidor en una tienda cercana... |
Suzaki Paradise: Barrio Rojo Suzaki Paradise: Barrio Rojo | |
(1956) | |
Policeman #2 Policeman #2 |
Director: Yûzô Kawashima |
Drama |
Una joven pareja sin trabajo llega a las afueras del Suzaki Paradise, barrio de prostitución en Tokio. Tsutae consigue trabajo como camarera en el bar de una amable mujer madura, Otoku, mientras Yoshiji acepta ser repartidor en una tienda cercana... |
|
Director: Shôhei Imamura |
Comedia |
Un director de escuela idealista abandona su trabajo para unirse a una compañía de teatro ambulante dando pie a un triángulo amoroso con la mujer del actor principal y su hermana pequeña. |
Deseo robado Deseo robado | |
(1958) | |
Director: Shôhei Imamura |
Comedia |
Un director de escuela idealista abandona su trabajo para unirse a una compañía de teatro ambulante dando pie a un triángulo amoroso con la mujer del actor principal y su hermana pequeña. |
|
Director: Nozomu Yanase |
Acción, Comedia |
El intrépido detective Tajima (Jô Shishido) deberá ayudar a la policía de Tokyo infiltrándose en un grupo yakuza que ha robado un cargamento de armas de fuego del ejército americano. Para ello, tramará un plan para rescatar al único testigo que la policía capturó en la escena del crimen, a quien esperan cientos de matones a la salida de la comisaría. Uno de los trabajos clave de Seijun Suzuki con el que satirizó y redefinió el género policial japonés. |
Detective Bureau 2-3: Go to Hell Bastards Detective Bureau 2-3: Go to Hell Bastards | |
(1963) | |
Director: Nozomu Yanase |
Acción, Comedia |
El intrépido detective Tajima (Jô Shishido) deberá ayudar a la policía de Tokyo infiltrándose en un grupo yakuza que ha robado un cargamento de armas de fuego del ejército americano. Para ello, tramará un plan para rescatar al único testigo que la policía capturó en la escena del crimen, a quien esperan cientos de matones a la salida de la comisaría. Uno de los trabajos clave de Seijun Suzuki con el que satirizó y redefinió el género policial japonés. |
|
Director: Seijun Suzuki |
Guerra, Drama |
Harumi se ofrece voluntariamente como “confort woman” en el frente de Manchuria durante los meses previos a la Segunda Guerra Mundial. Allí deberá prestar sus servicios profesionales a cientos de soldados, aunque con dos de ellos forjará una relación especial. Un relato de amor trágico, enfrentado a los códigos militares en tiempos de guerra. |
Historia de una prostituta Historia de una prostituta | |
(1965) | |
Director: Seijun Suzuki |
Guerra, Drama |
Harumi se ofrece voluntariamente como “confort woman” en el frente de Manchuria durante los meses previos a la Segunda Guerra Mundial. Allí deberá prestar sus servicios profesionales a cientos de soldados, aunque con dos de ellos forjará una relación especial. Un relato de amor trágico, enfrentado a los códigos militares en tiempos de guerra. |
|
Director: Haruyasu Noguchi |
Comedia, Horror, Ciencia-Ficción |
Una expedición al océano Pacífico aterriza en una isla tropical donde los nativos adoran a una deidad misteriosa llamada Gappa. Un terremoto abre una caverna subterránea y un reptil que acaba de nacer es descubierto en su interior. Los indígenas advierten a los extranjeros para que no toquen al animal, sin embargo desoyen las indicaciones y se lo llevan de regreso a un zoológico en Japón. Poco después, aparecen dos monstruos gigantes, padres del animal, atacando furiosamente a la ... |
El monstruo que amenaza el mundo (AKA Gappa, la ... El monstruo que amenaza el mundo (AKA Gappa, la ... | |
(1967) | |
Reporter 3 Reporter 3 |
Director: Haruyasu Noguchi |
Comedia, Horror, Ciencia-Ficción |
Una expedición al océano Pacífico aterriza en una isla tropical donde los nativos adoran a una deidad misteriosa llamada Gappa. Un terremoto abre una caverna subterránea y un reptil que acaba de nacer es descubierto en su interior. Los indígenas advierten a los extranjeros para que no toquen al animal, sin embargo desoyen las indicaciones y se lo llevan de regreso a un zoológico en Japón. Poco después, aparecen dos monstruos gigantes, padres del animal, atacando furiosamente a la ... |