|
|
Director: Eduardo De Filippo |
![]() |
Salvatore, tras juntar a un grupo de familiares de unas víctimas del derrumbamiento de un edificio, del cual es moralmente responsable una sociedad milanesa, se dirije a Milán a reclamar indemnizaciones. |
Napoletani a Milano Napoletani a Milano | |
(1953) | |
Wilma Wilma |
Director: Eduardo De Filippo |
![]() |
Salvatore, tras juntar a un grupo de familiares de unas víctimas del derrumbamiento de un edificio, del cual es moralmente responsable una sociedad milanesa, se dirije a Milán a reclamar indemnizaciones. |
|
Director: Franco Zeffirelli |
![]() |
En 1866, el músico Arturo Toscanini (Howell) va a Brasil para la representación de la ópera 'Aida', de Verdi. Allí conoce a Nadine (Elizabeth Taylor), una soprano madura y consagrada, y a Margherita (Sophie Ward), una joven misionera comprometida con la causa de los pobres. El músico se sentirá atraído por ambas, pero tendrá que tomar una decisión. |
El joven Toscanini El joven Toscanini | |
(1988) | |
Signora Mantelli Signora Mantelli |
Director: Franco Zeffirelli |
![]() |
En 1866, el músico Arturo Toscanini (Howell) va a Brasil para la representación de la ópera 'Aida', de Verdi. Allí conoce a Nadine (Elizabeth Taylor), una soprano madura y consagrada, y a Margherita (Sophie Ward), una joven misionera comprometida con la causa de los pobres. El músico se sentirá atraído por ambas, pero tendrá que tomar una decisión. |
|
Director: Andrea Zaccariello |
![]() |
El título de la película deriva del boom económico de los años 60, que con sus mitos (Pelé, Claudio Villa y las películas sobre Maciste) han condicionado a los protagonistas, que, una vez adultos, tratan de conseguir sus propios imposibles sueños de fama; arriesgando por ello a perder el afecto de sus propias familias. |
Boom Boom | |
(1999) | |
Marisa Fiordemirtillo ((Segment "Il figlio di Claudio Villa") Marisa Fiordemirtillo ((Segment "Il figlio di Claudio Villa") |
Director: Andrea Zaccariello |
![]() |
El título de la película deriva del boom económico de los años 60, que con sus mitos (Pelé, Claudio Villa y las películas sobre Maciste) han condicionado a los protagonistas, que, una vez adultos, tratan de conseguir sus propios imposibles sueños de fama; arriesgando por ello a perder el afecto de sus propias familias. |
|
Director: Domenico Saverni |
![]() |
La megaempresa se encuentra en crisis a causa de la falta de obediencia de sus empleados, por todo esto el director Duca Conte Balabam decide clonar al empleado mas servicial de todos los tiempos, Ugo Fantozzi. Décima y última entrega de la saga "Fantozzi". |
Fantozzi 2000, la clonación Fantozzi 2000, la clonación | |
(1999) | |
Contessa Serbelloni Mazzanti Viendalmare Contessa Serbelloni Mazzanti Viendalmare |
Director: Domenico Saverni |
![]() |
La megaempresa se encuentra en crisis a causa de la falta de obediencia de sus empleados, por todo esto el director Duca Conte Balabam decide clonar al empleado mas servicial de todos los tiempos, Ugo Fantozzi. Décima y última entrega de la saga "Fantozzi". |