|
|
Director: Manuel Romero |
![]() |
Un jugador de fútbol de pueblo, se convierte en figura por su extraño don de cobrar fuerzas al escuchar el ladrido de un perro. |
El cañonero de Giles El cañonero de Giles | |
(1937) | |
Director: Manuel Romero |
![]() |
Un jugador de fútbol de pueblo, se convierte en figura por su extraño don de cobrar fuerzas al escuchar el ladrido de un perro. |
|
Director: Manuel Romero |
![]() |
José Gola protagoniza el delincuente, hijo de un comisario encarnado por Luis Arata, que al salir de la cárcel pretende seducir a quien debiera ser como una hermana para él, una muchacha representada por Irma Córdoba criada y amada por sus padres. Para forzarla a ceder a su obsesión secuestra a su hijita (Rayito de Sol) y la lleva al escondite de unos compinches. Su padre, cuando sospecha la verdad, pide quedar al frente de la investigación, persigue y cerca a su hijo. |
Fuera de la ley Fuera de la ley | |
(1937) | |
Agapito Agapito |
Director: Manuel Romero |
![]() |
José Gola protagoniza el delincuente, hijo de un comisario encarnado por Luis Arata, que al salir de la cárcel pretende seducir a quien debiera ser como una hermana para él, una muchacha representada por Irma Córdoba criada y amada por sus padres. Para forzarla a ceder a su obsesión secuestra a su hijita (Rayito de Sol) y la lleva al escondite de unos compinches. Su padre, cuando sospecha la verdad, pide quedar al frente de la investigación, persigue y cerca a su hijo. |
|
Director: Luis Moglia Barth |
![]() |
Un ladrón de bancos conoce a una chica después de haber logrado un golpe y mientras trata de huir de la policia, ese encuentro representará la posibilidad cambiar su destino. |
El último encuentro El último encuentro | |
(1938) | |
Director: Luis Moglia Barth |
![]() |
Un ladrón de bancos conoce a una chica después de haber logrado un golpe y mientras trata de huir de la policia, ese encuentro representará la posibilidad cambiar su destino. |
|
Director: Luis Bayón Herrera |
![]() |
El Renacimiento tomado en broma. Lucrecia y su hermano Maquiavelo planean conquistas políticas a través de los casamientos de ella. Así obligan a Juan Storza a divorciarse y matan a Alfonso de Aragón. Harta de todo, Lucrecia dice odiar a los hombres y cuando está a punto de ingresar a un convento, un tercer candidato aparece. |
Lucrecia Borgia Lucrecia Borgia | |
(1947) | |
Director: Luis Bayón Herrera |
![]() |
El Renacimiento tomado en broma. Lucrecia y su hermano Maquiavelo planean conquistas políticas a través de los casamientos de ella. Así obligan a Juan Storza a divorciarse y matan a Alfonso de Aragón. Harta de todo, Lucrecia dice odiar a los hombres y cuando está a punto de ingresar a un convento, un tercer candidato aparece. |