|
Nacimiento: Nacimiento: Valinhos, São Paulo, Brazil 16-1-1936 Valinhos, São Paulo, Brazil 16-1-1936 | |
(88) (88) |
|
Director: Maurice Capovila |
Drama |
Una mujer hermosa, de un barrio pobre de San Pablo, es contratada por un promotor de ventas para anunciar una nueva marca de jabón. El éxito es inmediato y además se vincula con gente poderosa, pero la necesidad de una nueva cara obstaculiza su camino al estrellato. |
Bebel, Garota Propaganda Bebel, Garota Propaganda | |
(1968) | |
Director Director |
Director: Maurice Capovila |
Drama |
Una mujer hermosa, de un barrio pobre de San Pablo, es contratada por un promotor de ventas para anunciar una nueva marca de jabón. El éxito es inmediato y además se vincula con gente poderosa, pero la necesidad de una nueva cara obstaculiza su camino al estrellato. |
|
Director: Maurice Capovila |
Drama |
La historia de un faquir que trabaja en un circo decadente. Cada día, él y sus colegas hacen los números más extraños para atraer a la audiencia, y garantizar su supervivencia. Los números se asemejan a un espectáculo de horror y se vuelven marginales, mientras la realidad se hace cada vez más dura. |
O Profeta da Fome O Profeta da Fome | |
(1970) | |
Director Director |
Director: Maurice Capovila |
Drama |
La historia de un faquir que trabaja en un circo decadente. Cada día, él y sus colegas hacen los números más extraños para atraer a la audiencia, y garantizar su supervivencia. Los números se asemejan a un espectáculo de horror y se vuelven marginales, mientras la realidad se hace cada vez más dura. |
|
Director: Rogério Sganzerla |
Thriller, Crimenes |
La historia de un criminal brasileño famoso, llamado O Bandido da Luz Vermelha porque siempre se utiliza una linterna roja para irrumpir en las casas durante la noche. Trabajando solo, suele también violar a sus víctimas femeninas. |
O Bandido da Luz Vermelha O Bandido da Luz Vermelha | |
(1968) | |
Gangster Gangster |
Director: Rogério Sganzerla |
Thriller, Crimenes |
La historia de un criminal brasileño famoso, llamado O Bandido da Luz Vermelha porque siempre se utiliza una linterna roja para irrumpir en las casas durante la noche. Trabajando solo, suele también violar a sus víctimas femeninas. |
|
Director: José Mojica Marins |
Horror, Drama |
Un grupo de personas está discutiendo sobre la existencia del Mal. Un profesor comienza a narrar historias de drogadictos y su relación con el Mal a través de sus actos depravados. La película entonces se convierte en una serie de viñetas depravadas de cierto psicodelismo. |
El despertar de la bestia El despertar de la bestia | |
(1970) | |
Director: José Mojica Marins |
Horror, Drama |
Un grupo de personas está discutiendo sobre la existencia del Mal. Un profesor comienza a narrar historias de drogadictos y su relación con el Mal a través de sus actos depravados. La película entonces se convierte en una serie de viñetas depravadas de cierto psicodelismo. |
|
Director: Hugo Grosso |
Documental |
Documental sobre el realizador argentino Fernando Birri. Luego de haber incursionado en el teatro y en la poesía en su ciudad natal, Birri fue a estudiar a Roma al Centro Sperimentale di Cinematografía, de 1950 a 1953. En 1956 regresó a Santa Fe, para fundar el Instituto de Cinematografía de la Universidad Nacional del Litoral. Realizó su primera película en la Escuela Documental de Santa Fe, se trata del cortometraje Tire Dié, considerado el primer documental socio-político de la ... |
Donde comienza el camino Donde comienza el camino | |
(2005) | |
Interviewed Interviewed |
Director: Hugo Grosso |
Documental |
Documental sobre el realizador argentino Fernando Birri. Luego de haber incursionado en el teatro y en la poesía en su ciudad natal, Birri fue a estudiar a Roma al Centro Sperimentale di Cinematografía, de 1950 a 1953. En 1956 regresó a Santa Fe, para fundar el Instituto de Cinematografía de la Universidad Nacional del Litoral. Realizó su primera película en la Escuela Documental de Santa Fe, se trata del cortometraje Tire Dié, considerado el primer documental socio-político de la ... |