![]() |
|
Nacimiento: Nacimiento: New York City, New York, USA 28-9-1913 New York City, New York, USA 28-9-1913 | |
Fallecimiento: Fallecimiento: Northridge, California, USA (cancer) 11-12-1979 Northridge, California, USA (cancer) 11-12-1979 | |
(66) (66) |
![]() |
|
|
Director: William A. Wellman |
![]() |
Intriga ambientada en el mundo del music-hall. La estrella de un local de variedades intentará resolver el enigma que envuelve a una serie de asesinatos que se han cometido allí. |
La estrella de variedades La estrella de variedades | |
(1943) | |
Sandra Sandra |
Director: William A. Wellman |
![]() |
Intriga ambientada en el mundo del music-hall. La estrella de un local de variedades intentará resolver el enigma que envuelve a una serie de asesinatos que se han cometido allí. |
|
Director: Richard Wallace |
![]() |
Una rica heredera se hace pasar por su secretaria para esquivar a cazadores de fortunas. |
Bride By Mistake Bride By Mistake | |
(1944) | |
Nurse Harrison Nurse Harrison |
Director: Richard Wallace |
![]() |
Una rica heredera se hace pasar por su secretaria para esquivar a cazadores de fortunas. |
|
Director: Mark Robson |
![]() |
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), todos los hombres útiles fueron reclutados por el ejército para ir al frente. Mientras que en las fábricas se hacían turnos de veinticuatro horas, los adolescentes pululaban a sus anchas por las calles trapicheando sin temor a reprimendas. Un soldado herido, que regresa a casa, decide abrir un centro de acogida para enseñar a los chicos a encauzar sus vidas y ofrecerles la oportunidad de conseguir su primer trabajo. |
Juventud salvaje Juventud salvaje | |
(1944) | |
Taxi Driver Taxi Driver |
Director: Mark Robson |
![]() |
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), todos los hombres útiles fueron reclutados por el ejército para ir al frente. Mientras que en las fábricas se hacían turnos de veinticuatro horas, los adolescentes pululaban a sus anchas por las calles trapicheando sin temor a reprimendas. Un soldado herido, que regresa a casa, decide abrir un centro de acogida para enseñar a los chicos a encauzar sus vidas y ofrecerles la oportunidad de conseguir su primer trabajo. |
|
Director: Fritz Lang |
![]() |
El profesor Wanley y sus amigos comienzan a obsesionarse con el retrato de una bella muchacha, que está expuesto en el escaparate contiguo al club en que se reúnen. Wanley conoce por casualidad a la mujer del retrato y acepta ir a su apartamento. Pero allí ocurrirá algo inesperado. |
La mujer del cuadro La mujer del cuadro | |
(1944) | |
Blonde Blonde |
Director: Fritz Lang |
![]() |
El profesor Wanley y sus amigos comienzan a obsesionarse con el retrato de una bella muchacha, que está expuesto en el escaparate contiguo al club en que se reúnen. Wanley conoce por casualidad a la mujer del retrato y acepta ir a su apartamento. Pero allí ocurrirá algo inesperado. |
|
Director: John H. Auer |
![]() |
Tres amigos marinos disfrutan de siete días de permiso en la ciudad natal de uno de ellos, pero éste tiene un problema: tres amores en el mismo puerto y todas acuden a recibirle... |
Tres chicas para tres marinos Tres chicas para tres marinos | |
(1944) | |
Switchboard Operator Switchboard Operator |
Director: John H. Auer |
![]() |
Tres amigos marinos disfrutan de siete días de permiso en la ciudad natal de uno de ellos, pero éste tiene un problema: tres amores en el mismo puerto y todas acuden a recibirle... |
|
Director: Michael Curtiz |
![]() |
Cuando el segundo marido de Mildred Pierce (Joan Crawford) es asesinado, ella es interrogada por la policía. La mujer contará cómo ha sido su vida desde que se casó por primera vez y cómo se ha sacrificado para proporcionar a su hija (Ann Blyth) todas las oportunidades que ella nunca tuvo. |
Alma en suplicio Alma en suplicio | |
(1945) | |
Thieving Waitress Thieving Waitress |
Director: Michael Curtiz |
![]() |
Cuando el segundo marido de Mildred Pierce (Joan Crawford) es asesinado, ella es interrogada por la policía. La mujer contará cómo ha sido su vida desde que se casó por primera vez y cómo se ha sacrificado para proporcionar a su hija (Ann Blyth) todas las oportunidades que ella nunca tuvo. |
|
Director: Charles Lamont |
![]() |
Tras matar al asesino de su compañero, Johnny Hart (Rod Cameron) se convierte en un fugitivo de la ley. En su huida, se detiene en un pueblo y entra en el saloon regentado por una cantante llamada Lorena Dumont (Yvonne de Carlo). La atracción que hay entre ambos les llevará a un boda con muchas consecuencias. |
La dama de la frontera La dama de la frontera | |
(1945) | |
Gracie Gracie |
Director: Charles Lamont |
![]() |
Tras matar al asesino de su compañero, Johnny Hart (Rod Cameron) se convierte en un fugitivo de la ley. En su huida, se detiene en un pueblo y entra en el saloon regentado por una cantante llamada Lorena Dumont (Yvonne de Carlo). La atracción que hay entre ambos les llevará a un boda con muchas consecuencias. |
|
Director: George Cukor |
![]() |
Tony es una de las grandes estrellas del teatro. Britta, su pareja en los escenarios, lo fue también en la vida real aunque llevan divorciados más de dos años. Ya desde los ensayos de "Otelo", Tony vuelve a transformarse una vez más hasta perder su personalidad y adquirir la del celoso moro veneciano. |
Doble vida Doble vida | |
(1947) | |
Waitress Waitress |
Director: George Cukor |
![]() |
Tony es una de las grandes estrellas del teatro. Britta, su pareja en los escenarios, lo fue también en la vida real aunque llevan divorciados más de dos años. Ya desde los ensayos de "Otelo", Tony vuelve a transformarse una vez más hasta perder su personalidad y adquirir la del celoso moro veneciano. |
|
Director: George S. Kaufman |
![]() |
Un senador local, que nunca ha salido de su terruño y no molesta demasiado a su partido, a pesar de ser más bien chapucero y lleno de extrañas y estrambóticas ideas socio-políticas, decide, con ayuda de su joven y ambicioso agente de prensa, dar a entender públicamente que "querer, querer, no quiere la Presidencia del País, pero que si el Pueblo se lo pide....". Esto causa estupor en su partido pues sería un desastre que se presente, pero todo se complica cuando se sabe que ... |
El senador fue indiscreto El senador fue indiscreto | |
(1947) | |
Ingrid Stuyvesant Ingrid Stuyvesant |
Director: George S. Kaufman |
![]() |
Un senador local, que nunca ha salido de su terruño y no molesta demasiado a su partido, a pesar de ser más bien chapucero y lleno de extrañas y estrambóticas ideas socio-políticas, decide, con ayuda de su joven y ambicioso agente de prensa, dar a entender públicamente que "querer, querer, no quiere la Presidencia del País, pero que si el Pueblo se lo pide....". Esto causa estupor en su partido pues sería un desastre que se presente, pero todo se complica cuando se sabe que ... |
|
Director: D. Ross Lederman |
![]() |
Milton Higby, un inventor de artilugios que no se venden se encuentra acusado de un crimen que no cometió: la muerte de una chica que había conocido, y lleva a la carretera con la policía en una estrecha persecución. En sus viajes, se tropieza con el cuerpo de otra víctima de asesinato... |
Key Witness Key Witness | |
(1947) | |
Receptionist Receptionist |
Director: D. Ross Lederman |
![]() |
Milton Higby, un inventor de artilugios que no se venden se encuentra acusado de un crimen que no cometió: la muerte de una chica que había conocido, y lleva a la carretera con la policía en una estrecha persecución. En sus viajes, se tropieza con el cuerpo de otra víctima de asesinato... |
|
Director: William Beaudine |
![]() |
El detective privado Mike Shayne acepta investigar a una banda de falsificadores de billetes de carreras. Duodécima película de la saga de "Michael Shayne". |
Too Many Winners Too Many Winners | |
(1947) | |
Mayme Martin Mayme Martin |
Director: William Beaudine |
![]() |
El detective privado Mike Shayne acepta investigar a una banda de falsificadores de billetes de carreras. Duodécima película de la saga de "Michael Shayne". |
|
Director: Richard Fleischer |
![]() |
Tras ser despedido por insubordinación, Mike Carter, un oficial de policía de Los Ángeles, tiene que ganarse la vida como guardaespaldas de la propietaria de una empresa de conservas cárnicas. |
Bodyguard Bodyguard | |
(1948) | |
Zinnia - Counter Girl Zinnia - Counter Girl |
Director: Richard Fleischer |
![]() |
Tras ser despedido por insubordinación, Mike Carter, un oficial de policía de Los Ángeles, tiene que ganarse la vida como guardaespaldas de la propietaria de una empresa de conservas cárnicas. |
|
Director: H.C. Potter |
![]() |
Adaptación de una obra teatral. Un extraño cliente de un bar (James Cagney), una especie de filósofo e insaciable bebedor de caro champagne, al que le gusta escuchar viejas canciones en la gramola del bar, se hace amigo de Morris, un chico muy formal y un poco retrasado, que se ocupa de hacer todos los recados que Cagney le encarga: apostar a los caballos, recoger juguetes de niños y comprarse goma de mascar... |
El tiempo de tu vida El tiempo de tu vida | |
(1948) | |
'Killer' 'Killer' |
Director: H.C. Potter |
![]() |
Adaptación de una obra teatral. Un extraño cliente de un bar (James Cagney), una especie de filósofo e insaciable bebedor de caro champagne, al que le gusta escuchar viejas canciones en la gramola del bar, se hace amigo de Morris, un chico muy formal y un poco retrasado, que se ocupa de hacer todos los recados que Cagney le encarga: apostar a los caballos, recoger juguetes de niños y comprarse goma de mascar... |
|
Director: S. Sylvan Simon |
![]() |
Un hombre rico decide contratar a una detective para que investigue el pasado de su mujer. |
I Love Trouble I Love Trouble | |
(1948) | |
Tired Blonde Tired Blonde |
Director: S. Sylvan Simon |
![]() |
Un hombre rico decide contratar a una detective para que investigue el pasado de su mujer. |
|
Director: Edgar G. Ulmer |
![]() |
Horace Vendig es, en apariencia, un generoso filántropo, pero en realidad se trata de un hombre obsesivo con una codicia sin límites y una afición desmedida a enamorar y abandonar mujeres. |
Traición Traición | |
(1948) | |
Bella Bella |
Director: Edgar G. Ulmer |
![]() |
Horace Vendig es, en apariencia, un generoso filántropo, pero en realidad se trata de un hombre obsesivo con una codicia sin límites y una afición desmedida a enamorar y abandonar mujeres. |
|
Director: Max Ophüls |
![]() |
Cuando descubre el cuerpo sin vida del amante de su hija, Lucia Harper decide esconderlo porque sospecha que la autora del crimen es su propia hija. |
Almas desnudas Almas desnudas | |
(1949) | |
Blond Blond |
Director: Max Ophüls |
![]() |
Cuando descubre el cuerpo sin vida del amante de su hija, Lucia Harper decide esconderlo porque sospecha que la autora del crimen es su propia hija. |
|
Director: David Butler |
![]() |
No hay director. No hay protagonista. No hay problema. Si nadie trabajara con el ambicioso actor Jack Carson (representado por el bondadoso Carson), él simplemente reuniría su propia película. Podría engañar a su buen amigo Dennis Morgan para que la co-protagonizara. Y hay una niña con talento en el comedor del estudio, ansiosa por que llegue su gran oportunidad. Pero, ¿Será suficiente?. En su tercera película (y la tercera con Carson), Doris Day hace el papel de esa actriz que promete ... |
El amor no puede esperar El amor no puede esperar | |
(1949) | |
Grace Grace |
Director: David Butler |
![]() |
No hay director. No hay protagonista. No hay problema. Si nadie trabajara con el ambicioso actor Jack Carson (representado por el bondadoso Carson), él simplemente reuniría su propia película. Podría engañar a su buen amigo Dennis Morgan para que la co-protagonizara. Y hay una niña con talento en el comedor del estudio, ansiosa por que llegue su gran oportunidad. Pero, ¿Será suficiente?. En su tercera película (y la tercera con Carson), Doris Day hace el papel de esa actriz que promete ... |
|
Director: Kurt Neumann |
![]() |
Las aventuras de Tom Horn durante los días de la fiebre del oro. Cuando se escapa de la cárcel después de un atraco frustrado, roba a una compañía minera, en la cual trabaja Julie. La banda se oculta en un pueblo fantasma, desde el cual asaltan un tren. Tom y Julie se enamoran y planean una nueva vida en San Francisco, pero la banda se opone... 8FILMAFFINITY) |
El aparecido El aparecido | |
(1949) | |
Nellie Nellie |
Director: Kurt Neumann |
![]() |
Las aventuras de Tom Horn durante los días de la fiebre del oro. Cuando se escapa de la cárcel después de un atraco frustrado, roba a una compañía minera, en la cual trabaja Julie. La banda se oculta en un pueblo fantasma, desde el cual asaltan un tren. Tom y Julie se enamoran y planean una nueva vida en San Francisco, pero la banda se opone... 8FILMAFFINITY) |
|
Director: Roy Del Ruth |
![]() |
El hermano de John Torno, capellán del ejército, es asesinado en la habitación de un hotel. La única pista que existe son unas palabras escritas en una Biblia que ha desaparecido. John, en su afán por descubrir al criminal, sospecha del empleado de una fábrica de su propiedad al que él mismo acusó de desfalco. |
Luz roja Luz roja | |
(1949) | |
Waitress Waitress |
Director: Roy Del Ruth |
![]() |
El hermano de John Torno, capellán del ejército, es asesinado en la habitación de un hotel. La única pista que existe son unas palabras escritas en una Biblia que ha desaparecido. John, en su afán por descubrir al criminal, sospecha del empleado de una fábrica de su propiedad al que él mismo acusó de desfalco. |
|
Director: Douglas Sirk |
![]() |
Jenny Marsh es una ex presidiaria que, tras pasar cinco años en la cárcel y conseguir la libertad condicional, establece una estrecha relación con el agente que debe vigilarla. |
Más fuerte que la ley Más fuerte que la ley | |
(1949) | |
Florrie Kobiski Florrie Kobiski |
Director: Douglas Sirk |
![]() |
Jenny Marsh es una ex presidiaria que, tras pasar cinco años en la cárcel y conseguir la libertad condicional, establece una estrecha relación con el agente que debe vigilarla. |
|
Director: Stanley Donen |
![]() |
Tres marineros de permiso disfrutan de un alegre, romántico y musical día de permiso. Donen y Kelly ruedan su ópera prima en la que, por primera vez en la historia del cine, las cámaras abandonan los platós y los decorados interiores para salir a las calles a rodar los bailes de estos tres vitalistas marineros. |
Un día en Nueva York Un día en Nueva York | |
(1949) | |
Nightclub Extra Nightclub Extra |
Director: Stanley Donen |
![]() |
Tres marineros de permiso disfrutan de un alegre, romántico y musical día de permiso. Donen y Kelly ruedan su ópera prima en la que, por primera vez en la historia del cine, las cámaras abandonan los platós y los decorados interiores para salir a las calles a rodar los bailes de estos tres vitalistas marineros. |
|
Director: Charles Walters |
![]() |
Josh Barkley (Astaire) es un bailarín de claqué que actúa con su mujer Dinah (Rogers) en el club Bouncin' the Blues, pero ella está decidida a abandonar los números musicales para ser actriz de teatro, su verdadera pasión. Esta situación provoca en la pareja tensiones tales que deciden separarse; sin embargo, Josh luchará por recuperar a su mujer. Fred Astaire y Ginger Rogers vuelven a reunirse, después de diez años, por casualidad: en principio la actriz elegida para este papel ... |
Vuelve a mí Vuelve a mí | |
(1949) | |
Marie Marie |
Director: Charles Walters |
![]() |
Josh Barkley (Astaire) es un bailarín de claqué que actúa con su mujer Dinah (Rogers) en el club Bouncin' the Blues, pero ella está decidida a abandonar los números musicales para ser actriz de teatro, su verdadera pasión. Esta situación provoca en la pareja tensiones tales que deciden separarse; sin embargo, Josh luchará por recuperar a su mujer. Fred Astaire y Ginger Rogers vuelven a reunirse, después de diez años, por casualidad: en principio la actriz elegida para este papel ... |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
La calle de las tentaciones La calle de las tentaciones | |
(1950) | |
Tessie Tessie |
Director: Henry Koster |
![]() |
|
Director: George Cukor |
![]() |
Billie Dawn es la novia de Harry Brock, un millonario mafioso. Brock desea convertirse en un miembro respetable de la alta sociedad y está dispuesto a lo que sea con tal de conseguirlo. Pero se siente avergonzado de los malos modales de su novia y de su falta de elegancia y sofisticación. Ésta es la razón por la que contrata a un joven y atractivo periodista para que le dé a Billie un curso de buenas maneras. Gracias a la paciencia y al cariño de su tutor, Billie experimenta una ... |
Nacida ayer Nacida ayer | |
(1950) | |
Helen Helen |
Director: George Cukor |
![]() |
Billie Dawn es la novia de Harry Brock, un millonario mafioso. Brock desea convertirse en un miembro respetable de la alta sociedad y está dispuesto a lo que sea con tal de conseguirlo. Pero se siente avergonzado de los malos modales de su novia y de su falta de elegancia y sofisticación. Ésta es la razón por la que contrata a un joven y atractivo periodista para que le dé a Billie un curso de buenas maneras. Gracias a la paciencia y al cariño de su tutor, Billie experimenta una ... |
|
Director: William A. Wellman |
![]() |
A mediados del siglo XIX, un guía de caravanas (Robert Taylor) recibe el encargo de conducir a un grupo de mujeres desde Chicago a California. A partir de Independence (Missouri) tendrán que recorrer cinco mil kilómetros cruzando las montañas de Utah y el desierto californiano, en un viaje lleno de penalidades que constituye una auténtica odisea. El objetivo de la caravana es llegar a un valle habitado por un grupo de solteros solitarios que buscan esposa. |
Caravana de mujeres Caravana de mujeres | |
(1951) | |
Flashy Woman Flashy Woman |
Director: William A. Wellman |
![]() |
A mediados del siglo XIX, un guía de caravanas (Robert Taylor) recibe el encargo de conducir a un grupo de mujeres desde Chicago a California. A partir de Independence (Missouri) tendrán que recorrer cinco mil kilómetros cruzando las montañas de Utah y el desierto californiano, en un viaje lleno de penalidades que constituye una auténtica odisea. El objetivo de la caravana es llegar a un valle habitado por un grupo de solteros solitarios que buscan esposa. |
|
Director: Seymour Friedman |
![]() |
El hijo del Dr. Jekyll trata de redescubrir la fórmula de su padre: al parecer fracasa... |
El hijo del doctor Jekyll El hijo del doctor Jekyll | |
(1951) | |
Hazel Sorelle Hazel Sorelle |
Director: Seymour Friedman |
![]() |
El hijo del Dr. Jekyll trata de redescubrir la fórmula de su padre: al parecer fracasa... |
|
Director: Laslo Benedek |
![]() |
Willy Loman es un viajante de comercio que, en el umbral de la vejez, se siente atormentado por su mediocre pasado. Los recuerdos lo llevan a hacer un examen de las relaciones que ha tenido con su comprensiva mujer y con sus dos hijos, que ahora lo desprecian, cuando en otro tiempo lo consideraban un hombre superior. |
La muerte de un viajante La muerte de un viajante | |
(1951) | |
Miss Francis Miss Francis |
Director: Laslo Benedek |
![]() |
Willy Loman es un viajante de comercio que, en el umbral de la vejez, se siente atormentado por su mediocre pasado. Los recuerdos lo llevan a hacer un examen de las relaciones que ha tenido con su comprensiva mujer y con sus dos hijos, que ahora lo desprecian, cuando en otro tiempo lo consideraban un hombre superior. |
|
Director: Henry Levin |
![]() |
Brandy Kirby y el abogado Vicente Mailer traman un ​​plan para robar a William y Maida McIntyre mediante la producción de un doble convincente para su hijo perdido. Brandy escoge a Farrell para hacerse pasar por el hijo perdido. Kathy, la sobrina de McIntyre, a quien le gusta el Zurdo, le presenta a los McIntyre, que pronto se convencen de que es su hijo, pero el viejo se niega a cambiar su voluntad. Zurdo se resiste a matar a McIntyre y expone un intento de estafa a Mailer. |
Two of a Kind Two of a Kind | |
(1951) | |
Minnie Mitt Minnie Mitt |
Director: Henry Levin |
![]() |
Brandy Kirby y el abogado Vicente Mailer traman un ​​plan para robar a William y Maida McIntyre mediante la producción de un doble convincente para su hijo perdido. Brandy escoge a Farrell para hacerse pasar por el hijo perdido. Kathy, la sobrina de McIntyre, a quien le gusta el Zurdo, le presenta a los McIntyre, que pronto se convencen de que es su hijo, pero el viejo se niega a cambiar su voluntad. Zurdo se resiste a matar a McIntyre y expone un intento de estafa a Mailer. |
|
Director: Herbert Kline |
![]() |
En México, un joven boxeador utiliza sus ganancias para comprar armas y llevar a cabo la venganza por el asesinato de su familia. |
El luchador (El combate de las mil pistolas) El luchador (El combate de las mil pistolas) | |
(1952) | |
Stella Stella |
Director: Herbert Kline |
![]() |
En México, un joven boxeador utiliza sus ganancias para comprar armas y llevar a cabo la venganza por el asesinato de su familia. |
|
Director: Stuart Heisler |
![]() |
Hubo un tiempo en que Margaret Elliott fue una rutilante estrella de Hollywood, pero en la actualidad está arruinada y nadie se acuerda de ella; pero Margaret se niega a aceptarlo. Sólo el apoyo de su hija Gretchen y de Jim, un joven actor, podrá ayudarla a a salir del pozo en el que está sumida. |
La estrella La estrella | |
(1952) | |
Jailbird Jailbird |
Director: Stuart Heisler |
![]() |
Hubo un tiempo en que Margaret Elliott fue una rutilante estrella de Hollywood, pero en la actualidad está arruinada y nadie se acuerda de ella; pero Margaret se niega a aceptarlo. Sólo el apoyo de su hija Gretchen y de Jim, un joven actor, podrá ayudarla a a salir del pozo en el que está sumida. |
|
Director: Phil Karlson |
![]() |
Ernie Driscoll es un ex-campeón de boxeo que trabaja como taxista. Su monótona vida se ve alterada cuando se entera de que su mujer mantiene relaciones íntimas con un mafioso, que acaba de apoderarse de una fortuna en diamantes. |
Calle River, 99 Calle River, 99 | |
(1953) | |
Wife in Bar Wife in Bar |
Director: Phil Karlson |
![]() |
Ernie Driscoll es un ex-campeón de boxeo que trabaja como taxista. Su monótona vida se ve alterada cuando se entera de que su mujer mantiene relaciones íntimas con un mafioso, que acaba de apoderarse de una fortuna en diamantes. |
|
Director: Roy Rowland |
![]() |
Una diseñadora de modas de Beverly Hills presencia desde el patio de su casa cómo un hombre estrangula a una mujer. Acude a la policía, pero no parece haber indicios de que se haya cometido un crimen... |
El único testigo El único testigo | |
(1954) | |
May - Mental Patient May - Mental Patient |
Director: Roy Rowland |
![]() |
Una diseñadora de modas de Beverly Hills presencia desde el patio de su casa cómo un hombre estrangula a una mujer. Acude a la policía, pero no parece haber indicios de que se haya cometido un crimen... |
|
Director: Joseph Kane |
![]() |
Un comerciante y su esposa neoyorkina se dirigen en caravana a California. El hombre es asesinado durante el camino, y su mujer se descubre embarazada. Continúa adelante con la esperanza de encontrar un hombre y un hogar. |
Extraña aventura Extraña aventura | |
(1954) | |
Estelle the Madam Estelle the Madam |
Director: Joseph Kane |
![]() |
Un comerciante y su esposa neoyorkina se dirigen en caravana a California. El hombre es asesinado durante el camino, y su mujer se descubre embarazada. Continúa adelante con la esperanza de encontrar un hombre y un hogar. |
|
Director: Charles Vidor |
![]() |
Basada en la vida de la cantante Ruth Etting, sobre todo en su tomentoso matrimonio. Ruth lo tenía todo: una voz privilegiada, belleza y encanto, pero su relación amorosa con el gángster Martin Snyder, aunque la ayuda a alcanzar la fama, también la hunde en la bebida. |
Love Me or Leave Me Love Me or Leave Me | |
(1955) | |
Claire Claire |
Director: Charles Vidor |
![]() |
Basada en la vida de la cantante Ruth Etting, sobre todo en su tomentoso matrimonio. Ruth lo tenía todo: una voz privilegiada, belleza y encanto, pero su relación amorosa con el gángster Martin Snyder, aunque la ayuda a alcanzar la fama, también la hunde en la bebida. |
|
Director: Joseph Kane |
![]() |
Narra la historia de un detective (David Brian) que se ve mezclado con una cantante (Vera Ralston, esposa en la vida real del dueño del estudio Republic), durante la investigación de turno, referente a un asesinato teñido de negocios turbios y crimen organizado. |
Accused of Murder Accused of Murder | |
(1956) | |
Marge Harris Marge Harris |
Director: Joseph Kane |
![]() |
Narra la historia de un detective (David Brian) que se ve mezclado con una cantante (Vera Ralston, esposa en la vida real del dueño del estudio Republic), durante la investigación de turno, referente a un asesinato teñido de negocios turbios y crimen organizado. |
|
Director: Reginald Le Borg |
![]() |
Londres, 1872. En su celda de la Prisión de Newgate, el doctor Ramsay recibe la visita de sir Joel Cadman, su antiguo mentor, que le ofrece la libertad a cambio de que sea su ayudante personal. Con la ayuda de Odo, que se encarga del suministro de víctimas, el profesor Cadman investiga el cerebro humano en un desesperado intento por hallar la cura para su mujer, que se encuentra en estado vegetativo desde hace meses. |
The Black Sleep The Black Sleep | |
(1956) | |
Carmona Daly Carmona Daly |
Director: Reginald Le Borg |
![]() |
Londres, 1872. En su celda de la Prisión de Newgate, el doctor Ramsay recibe la visita de sir Joel Cadman, su antiguo mentor, que le ofrece la libertad a cambio de que sea su ayudante personal. Con la ayuda de Odo, que se encarga del suministro de víctimas, el profesor Cadman investiga el cerebro humano en un desesperado intento por hallar la cura para su mujer, que se encuentra en estado vegetativo desde hace meses. |
|
Director: Joseph M. Newman |
![]() |
El departamento de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos tiene la orden de tomar medidas para que los camioneros no tomen anfetaminas mientras conducen. Muchos las toman para mantenerse despiertos durante las largas jornadas nocturnas. El investigador encargado del caso (Peter Graves) se hace pasar por camionero para encontrar a la persona que distribuye las drogas entre los conductores. |
Death in Small Doses Death in Small Doses | |
(1957) | |
Mabel - Waitress Mabel - Waitress |
Director: Joseph M. Newman |
![]() |
El departamento de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos tiene la orden de tomar medidas para que los camioneros no tomen anfetaminas mientras conducen. Muchos las toman para mantenerse despiertos durante las largas jornadas nocturnas. El investigador encargado del caso (Peter Graves) se hace pasar por camionero para encontrar a la persona que distribuye las drogas entre los conductores. |
|
Director: Phil Victor |
![]() |
Mike Hammer ayuda a una prostituta que ha sido atacada, dándose cuenta que lleva un anillo muy valioso. Ese será el puntal para descubrir una red de tráfico de diamantes. |
My Gun Is Quick My Gun Is Quick | |
(1957) | |
Proprietess Proprietess |
Director: Phil Victor |
![]() |
Mike Hammer ayuda a una prostituta que ha sido atacada, dándose cuenta que lleva un anillo muy valioso. Ese será el puntal para descubrir una red de tráfico de diamantes. |
|
Director: Edward Bernds |
![]() |
Una joven huérfana termina en un reformatorio por negarse a delatar a un delincuente tras atropellar y matar a un viandante. En el centro de menores un entusiasta psicólogo tratará de encauzar la vida de la chica mientras el criminal intenta silenciarla definitivamente. |
Reformatorio femenino Reformatorio femenino | |
(1957) | |
Mrs. Rita Horvath Mrs. Rita Horvath |
Director: Edward Bernds |
![]() |
Una joven huérfana termina en un reformatorio por negarse a delatar a un delincuente tras atropellar y matar a un viandante. En el centro de menores un entusiasta psicólogo tratará de encauzar la vida de la chica mientras el criminal intenta silenciarla definitivamente. |
|
Director: Roy Rowland |
![]() |
Scott Ethan Martin es un hombre felizmente casado de intachable reputación, que presenta un programa televisivo. Sin embargo, una revista dirigida por un hombre sin escrúpulos, publica que en el pasado tuvo cierta relación con la delincuencia. |
Slander Slander | |
(1957) | |
Elsie Elsie |
Director: Roy Rowland |
![]() |
Scott Ethan Martin es un hombre felizmente casado de intachable reputación, que presenta un programa televisivo. Sin embargo, una revista dirigida por un hombre sin escrúpulos, publica que en el pasado tuvo cierta relación con la delincuencia. |
|
Director: Joseph M. Newman |
![]() |
Durante la guerra que afecta al suroeste del país, un capitán muere en una emboscada, por lo que un sargento toma el mando de la caballería. Para salvar la vida de sus tropas se dirige hacia el fuerte más cercano, pero tiene que cruzar territorio apache. Los soldados no están de acuerdo con el plan, porque sospechan que quiere seguir ese camino para vengarse de los Apaches, que asesinaron a su esposa y a sus hijos. |
El fuerte de la matanza El fuerte de la matanza | |
(1958) | |
Adele (Charlie's wife) Adele (Charlie's wife) |
Director: Joseph M. Newman |
![]() |
Durante la guerra que afecta al suroeste del país, un capitán muere en una emboscada, por lo que un sargento toma el mando de la caballería. Para salvar la vida de sus tropas se dirige hacia el fuerte más cercano, pero tiene que cruzar territorio apache. Los soldados no están de acuerdo con el plan, porque sospechan que quiere seguir ese camino para vengarse de los Apaches, que asesinaron a su esposa y a sus hijos. |
|
Director: Thomas Carr |
![]() |
Un joven que vive amargado por el hecho de ser hijo ilegitimo, se da a la bebida.,Pero cuando hereda un rancho de un donante desconocido, decide enderezar su vida, sacando el rancho adelante ayudado por un competente capataz. |
La sombra de un titán La sombra de un titán | |
(1959) | |
Saloon Girl at Poker Game Saloon Girl at Poker Game |
Director: Thomas Carr |
![]() |
Un joven que vive amargado por el hecho de ser hijo ilegitimo, se da a la bebida.,Pero cuando hereda un rancho de un donante desconocido, decide enderezar su vida, sacando el rancho adelante ayudado por un competente capataz. |
|
Director: John Sturges |
![]() |
En pocos días, el prestigioso abogado Arthur Winner comprueba apesadumbrado cómo todo a su alrededor se hunde. La gravedad de la situación le lleva a replantearse los principios que hasta el momento habían regido su vida. Durante los últimos meses ha compartido bufete con su suegro y con Julius Penrose, con cuya esposa mantiene una relacion sentimental. De repente, Winner descubre que su suegro ha cometido una estafa con el dinero de sus clientes. |
Brotes de pasión Brotes de pasión | |
(1961) | |
Mrs. Kovacs Mrs. Kovacs |
Director: John Sturges |
![]() |
En pocos días, el prestigioso abogado Arthur Winner comprueba apesadumbrado cómo todo a su alrededor se hunde. La gravedad de la situación le lleva a replantearse los principios que hasta el momento habían regido su vida. Durante los últimos meses ha compartido bufete con su suegro y con Julius Penrose, con cuya esposa mantiene una relacion sentimental. De repente, Winner descubre que su suegro ha cometido una estafa con el dinero de sus clientes. |
|
Director: Richard Quine |
![]() |
Bob Weston es el canallesco editor de una publicación que se vanagloria de difamar a los protagonistas de sus artículos. Su próxima víctima será la psicóloga Helen Brown, autora de una guía para que las mujeres solteras encuentren al hombre de sus sueños. Bob quiere entrevistarla, pero Helen se niega a recibirlo, así que tendrá que ingeniárselas para llegar hasta ella. |
La pícara soltera La pícara soltera | |
(1964) | |
Woman Woman |
Director: Richard Quine |
![]() |
Bob Weston es el canallesco editor de una publicación que se vanagloria de difamar a los protagonistas de sus artículos. Su próxima víctima será la psicóloga Helen Brown, autora de una guía para que las mujeres solteras encuentren al hombre de sus sueños. Bob quiere entrevistarla, pero Helen se niega a recibirlo, así que tendrá que ingeniárselas para llegar hasta ella. |