![]() |
|
|
Director: Norman Taurog |
![]() |
Prudence regresa a Filadelfia para participar en la Compañía de Ópera que su abuela patrocina bajo la dirección de José Iturbi. Contratan al famoso tenor Betelli, pero Prudence no se siente cómoda con él en el escenario. Cuando conoce a Johnny Donnetti, un conductor de camiones, convence a José Iturbi para darle una oportunidad a Johnny. Entre ellos surgirá el amor. |
El beso de medianoche El beso de medianoche | |
(1949) | |
Donna Donnetti Donna Donnetti |
Director: Norman Taurog |
![]() |
Prudence regresa a Filadelfia para participar en la Compañía de Ópera que su abuela patrocina bajo la dirección de José Iturbi. Contratan al famoso tenor Betelli, pero Prudence no se siente cómoda con él en el escenario. Cuando conoce a Johnny Donnetti, un conductor de camiones, convence a José Iturbi para darle una oportunidad a Johnny. Entre ellos surgirá el amor. |
|
Director: Busby Berkeley |
![]() |
Basada en una obra de Broadway, cuenta la historia de la risueña Annie Oakley. Ella es una pistolera y acróbata profesional del circo temático de Buffalo Bill, donde su mayor desafío no será dar en el blanco, sino ganar el corazón de un guapo colega. |
Annie, la reina del circo Annie, la reina del circo | |
(1950) | |
Carriage Woman Carriage Woman |
Director: Busby Berkeley |
![]() |
Basada en una obra de Broadway, cuenta la historia de la risueña Annie Oakley. Ella es una pistolera y acróbata profesional del circo temático de Buffalo Bill, donde su mayor desafío no será dar en el blanco, sino ganar el corazón de un guapo colega. |
|
Director: Richard Brooks |
![]() |
El doctor Ferguson, un famoso neurocirujano, está de vacaciones con su esposa en un país de América del Sur. Raoul Farrago, el dictador que lo gobierna, los retiene para que el médico lo opere. Los enemigos de la dictadura secuestran a la esposa de Ferguson para que éste se vea obligarlo a cometer un error. Debut de Richard Brooks como director. |
Crisis Crisis | |
(1950) | |
Guest Guest |
Director: Richard Brooks |
![]() |
El doctor Ferguson, un famoso neurocirujano, está de vacaciones con su esposa en un país de América del Sur. Raoul Farrago, el dictador que lo gobierna, los retiene para que el médico lo opere. Los enemigos de la dictadura secuestran a la esposa de Ferguson para que éste se vea obligarlo a cometer un error. Debut de Richard Brooks como director. |
|
Director: George Sidney |
![]() |
Durante una convención de alcaldes de ciudades norteamericanas celebrada en San Francisco, dos de estos mandatarios acaban enamorados, con un pequeño problema: mientras que Clarissa gobierna en una pequeña localidad de Maine, Steve es el alcalde de otra comunidad al norte de California. Así que, cuando acaba el congreso, ambos parten para sus respectivos lugares... |
Las llaves de la ciudad Las llaves de la ciudad | |
(1950) | |
Miss Dream Girl Miss Dream Girl |
Director: George Sidney |
![]() |
Durante una convención de alcaldes de ciudades norteamericanas celebrada en San Francisco, dos de estos mandatarios acaban enamorados, con un pequeño problema: mientras que Clarissa gobierna en una pequeña localidad de Maine, Steve es el alcalde de otra comunidad al norte de California. Así que, cuando acaba el congreso, ambos parten para sus respectivos lugares... |
|
Director: Norman Taurog |
![]() |
Please Believe Me Please Believe Me | |
(1950) | |
Lily Milwright Lily Milwright |
Director: Norman Taurog |
![]() |
|
Director: Charles Walters |
![]() |
La cosecha ha sido un poco escasa en la granja Falbury: judías, heno… y canciones. Jane Falbury (Garland) es una granjera que agarra un tremendo berrinche cuando su hermana (De Haven), aspirante a actriz, se presenta en su casa con una compañía teatral que pretende montar un musical en el granero. |
Repertorio de verano Repertorio de verano | |
(1950) | |
Stock Company Member Stock Company Member |
Director: Charles Walters |
![]() |
La cosecha ha sido un poco escasa en la granja Falbury: judías, heno… y canciones. Jane Falbury (Garland) es una granjera que agarra un tremendo berrinche cuando su hermana (De Haven), aspirante a actriz, se presenta en su casa con una compañía teatral que pretende montar un musical en el granero. |
|
Director: George Cukor |
![]() |
Lily es una mujer que llega a Nueva York con el firme propósito de convertirse en una modelo. Las cosas comenzarán a irle bien y su carrera ascenderá. También se sentirá atraída por Steve, un hombre que está casado con una mujer que se ha quedado inválida. |
Seguiré mi destino Seguiré mi destino | |
(1950) | |
Model Model |
Director: George Cukor |
![]() |
Lily es una mujer que llega a Nueva York con el firme propósito de convertirse en una modelo. Las cosas comenzarán a irle bien y su carrera ascenderá. También se sentirá atraída por Steve, un hombre que está casado con una mujer que se ha quedado inválida. |
|
Director: Frederick De Cordova |
![]() |
Comedia cuyo protagonista, Bonzo, es un chimpancé muy familiar. |
Bedtime for Bonzo Bedtime for Bonzo | |
(1951) | |
Girl in Car Girl in Car |
Director: Frederick De Cordova |
![]() |
Comedia cuyo protagonista, Bonzo, es un chimpancé muy familiar. |
|
Director: Hugo Fregonese |
![]() |
Relato de aventuras situado en la California colonial, sobre libro de Johnston McCulley, el creador de El Zorro. El film se sostiene en una trama de espionaje bastante complejo, en el carisma de dos de los mayores astros latinos que tuvo Hollywood (Montalbán y Roland) y en la belleza de la gran Cyd Charisse, que además se luce con un extenso número de baile magníficamente puesto en escena por Fregonese. Alguien ha observado con justicia que, quizá por tratarse de protagonistas latinos, hay ... |
El signo del renegado El signo del renegado | |
(1951) | |
Rosa Rosa |
Director: Hugo Fregonese |
![]() |
Relato de aventuras situado en la California colonial, sobre libro de Johnston McCulley, el creador de El Zorro. El film se sostiene en una trama de espionaje bastante complejo, en el carisma de dos de los mayores astros latinos que tuvo Hollywood (Montalbán y Roland) y en la belleza de la gran Cyd Charisse, que además se luce con un extenso número de baile magníficamente puesto en escena por Fregonese. Alguien ha observado con justicia que, quizá por tratarse de protagonistas latinos, hay ... |