![]() |
|
Nacimiento: Nacimiento: Toledo, Toledo, Castilla-La Mancha, Spain 14-10-1919 Toledo, Toledo, Castilla-La Mancha, Spain 14-10-1919 | |
Fallecimiento: Fallecimiento: Madrid, Spain 31-7-2009 Madrid, Spain 31-7-2009 | |
(89) (89) |
|
Nombre real: María Carrillo Moreno Nombre real: María Carrillo Moreno |
|
Director: Juan Orol |
![]() |
Narra las tribulaciones de una joven mujer quien, sin estar casada con su pareja, a la cual ha dado un hijo, asume una deuda económica y va a dar a la cárcel. Pasa el tiempo, su hombre se ha casado con otra, su hijo vive con este matrimonio... |
Eterna mártir Eterna mártir | |
(1937) | |
Paulina Paulina |
Director: Juan Orol |
![]() |
Narra las tribulaciones de una joven mujer quien, sin estar casada con su pareja, a la cual ha dado un hijo, asume una deuda económica y va a dar a la cárcel. Pasa el tiempo, su hombre se ha casado con otra, su hijo vive con este matrimonio... |
|
Director: Benito Perojo |
![]() |
Basada en la obra de Pérez Galdós. Marianela es una joven huérfana y fea, recogida caritativamente, que dedica todo su tiempo a atender al joven Pablo, hijo del dueño de las minas y ciego de nacimiento. A través de Marianela, el joven deduce cómo es el mundo y logra imaginarlo. Pablo se enamora de Marianela a la que cree muy bella pero ella no quiere decirle que no es como él la imagina y aunque también le ama, prefiere la muerte antes que admitir el dolor de su realidad. |
Marianela Marianela | |
(1940) | |
Nela Nela |
Director: Benito Perojo |
![]() |
Basada en la obra de Pérez Galdós. Marianela es una joven huérfana y fea, recogida caritativamente, que dedica todo su tiempo a atender al joven Pablo, hijo del dueño de las minas y ciego de nacimiento. A través de Marianela, el joven deduce cómo es el mundo y logra imaginarlo. Pablo se enamora de Marianela a la que cree muy bella pero ella no quiere decirle que no es como él la imagina y aunque también le ama, prefiere la muerte antes que admitir el dolor de su realidad. |
|
Director: Eusebio Fernández Ardavín |
![]() |
Narra la vida y obras de Hernando de Albornoz, doncel de la reina Isabel la Católica desde la toma de Granada, en 1492. |
El doncel de la reina El doncel de la reina | |
(1946) | |
Isabel de Castilla Isabel de Castilla |
Director: Eusebio Fernández Ardavín |
![]() |
Narra la vida y obras de Hernando de Albornoz, doncel de la reina Isabel la Católica desde la toma de Granada, en 1492. |
|
Director: Vittorio Cottafavi |
![]() |
Octavio envía secretamente a su cónsul Curridio a Alejandría en un intento final de alcanzar la paz. En la ciudad, éste se encuentra con Berenice, una misteriosa y bella bailarina de la cual se enamora. En realidad, la bailarina es la reina Cleopatra que lleva una doble vida usando este nombre. |
Las legiones de Cleopatra Las legiones de Cleopatra | |
(1959) | |
Iras Iras |
Director: Vittorio Cottafavi |
![]() |
Octavio envía secretamente a su cónsul Curridio a Alejandría en un intento final de alcanzar la paz. En la ciudad, éste se encuentra con Berenice, una misteriosa y bella bailarina de la cual se enamora. En realidad, la bailarina es la reina Cleopatra que lleva una doble vida usando este nombre. |
|
Director: Basilio Martín Patino |
![]() |
Años cincuenta. Lorenzo es un estudiante salmantino que acaba de pasar un verano en Inglaterra, donde ha descubierto otras formas de vida y otros horizontes, además de conocer a Berta, hija de un exiliado, por la que se siente atraído. A su regreso, el ambiente tradicional de su familia, sus amigos y su novia le resultan agobiantes. Se agudizan sus inquietudes en cartas dirigidas a esa Berta que quedó en el extranjero... |
Nueve cartas a Berta Nueve cartas a Berta | |
(1966) | |
Laura Laura |
Director: Basilio Martín Patino |
![]() |
Años cincuenta. Lorenzo es un estudiante salmantino que acaba de pasar un verano en Inglaterra, donde ha descubierto otras formas de vida y otros horizontes, además de conocer a Berta, hija de un exiliado, por la que se siente atraído. A su regreso, el ambiente tradicional de su familia, sus amigos y su novia le resultan agobiantes. Se agudizan sus inquietudes en cartas dirigidas a esa Berta que quedó en el extranjero... |
|
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Un grupo de jóvenes muy aficionados a la música están a punto de ir a la universidad. Algunos de ellos conocerán el primer amor o tendrán que sufrir el rigor de un intransigente catedrático que en raras ocasiones aprueba a sus alumnos. Otros, en cambio tendrán que afrontar problemas más serios: la difícil comunicación con sus padres o los esfuerzos de éstos para pagar sus estudios. |
Los chicos del Preu Los chicos del Preu | |
(1967) | |
Madre de Andrés Madre de Andrés |
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Un grupo de jóvenes muy aficionados a la música están a punto de ir a la universidad. Algunos de ellos conocerán el primer amor o tendrán que sufrir el rigor de un intransigente catedrático que en raras ocasiones aprueba a sus alumnos. Otros, en cambio tendrán que afrontar problemas más serios: la difícil comunicación con sus padres o los esfuerzos de éstos para pagar sus estudios. |
|
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
El sueño del alférez Miguel Aguirre es llegar a ser piloto militar, pero una discusión con un superior a punto está de hacerle abandonar sus estudios; afortunadamente, la intervención de su madre y de su novia evita que tome tal decisión. Su primer destino es la base aérea de Granada, donde conoce a una atractiva joven que confunde con una turista americana. |
No le busques tres pies... No le busques tres pies... | |
(1968) | |
Matilde Matilde |
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
El sueño del alférez Miguel Aguirre es llegar a ser piloto militar, pero una discusión con un superior a punto está de hacerle abandonar sus estudios; afortunadamente, la intervención de su madre y de su novia evita que tome tal decisión. Su primer destino es la base aérea de Granada, donde conoce a una atractiva joven que confunde con una turista americana. |
|
Director: León Klimovsky |
![]() |
Una joven finge haber perdido a su marido para poder casarse con un millonario que las prefiere viudas. Pero cuando el romance alcanza su apogeo, aparece el difunto con el consiguiente enredo. |
Los hombres las prefieren viudas Los hombres las prefieren viudas | |
(1970) | |
Viuda veterana en una boda Viuda veterana en una boda |
Director: León Klimovsky |
![]() |
Una joven finge haber perdido a su marido para poder casarse con un millonario que las prefiere viudas. Pero cuando el romance alcanza su apogeo, aparece el difunto con el consiguiente enredo. |
|
Director: José Luis García Sánchez |
![]() |
Un matrimonio de clase media, muy tradicional, ve alterado su habitual ritmo de vida cuando los hijos empiezan a despertar amorosa e ideológicamente y se rebelan contra la rancia moral de sus padres. |
El Love feroz o Cuando los hijos juegan al amor El Love feroz o Cuando los hijos juegan al amor | |
(1975) | |
Margarita Margarita |
Director: José Luis García Sánchez |
![]() |
Un matrimonio de clase media, muy tradicional, ve alterado su habitual ritmo de vida cuando los hijos empiezan a despertar amorosa e ideológicamente y se rebelan contra la rancia moral de sus padres. |
|
Director: José Luis García Sánchez |
![]() |
Una pareja convive sin estar casada y se niega a aceptar ninguna ayuda de sus familiares. Pero pronto anhelarán muchas otras cosas. |
Colorín colorado Colorín colorado | |
(1976) | |
Manolita Manolita |
Director: José Luis García Sánchez |
![]() |
Una pareja convive sin estar casada y se niega a aceptar ninguna ayuda de sus familiares. Pero pronto anhelarán muchas otras cosas. |
|
Director: Antonio Giménez Rico |
![]() |
Un directivo viudo de una empresa láctea se ve acosado por la nueva propietaria. El hombre tiene una amante y también una hija que intenta captar su atención. |
Al fin solos, pero... Al fin solos, pero... | |
(1977) | |
Director: Antonio Giménez Rico |
![]() |
Un directivo viudo de una empresa láctea se ve acosado por la nueva propietaria. El hombre tiene una amante y también una hija que intenta captar su atención. |
|
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
España, años setenta, antes de la Ley de Divorcio. Miguel, un ingeniero naval, se enamora de Ana, una joven americana estudiante de Historia del Arte. Para poder casarse por lo civil, Miguel tiene que hacer una declaración previa de apostasía, que lo deja traumatizado, por cuanto significa la ruptura con la Iglesia y la renuncia a sus creencias religiosas. |
Hasta que el matrimonio nos separe Hasta que el matrimonio nos separe | |
(1977) | |
Doña María Doña María |
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
España, años setenta, antes de la Ley de Divorcio. Miguel, un ingeniero naval, se enamora de Ana, una joven americana estudiante de Historia del Arte. Para poder casarse por lo civil, Miguel tiene que hacer una declaración previa de apostasía, que lo deja traumatizado, por cuanto significa la ruptura con la Iglesia y la renuncia a sus creencias religiosas. |
|
Director: Jaime de Armiñán |
![]() |
Irene Galdós dirige desde hace años un consultorio en una emisora de radio local. El programa tiene mucha audiencia, la gente llama para pedirle consejo y, a veces, ha tenido que soportar algunas bromas pero, últimamente, le inquietan las cartas de una misteriosa radioyente que se hace llamar Soledad. Cuando descubre su verdadera identidad, resulta ser Julio Hernández, un rico conservero de la región, obsesionado con el programa de Irene. |
Al servicio de la mujer española Al servicio de la mujer española | |
(1978) | |
Celsa Celsa |
Director: Jaime de Armiñán |
![]() |
Irene Galdós dirige desde hace años un consultorio en una emisora de radio local. El programa tiene mucha audiencia, la gente llama para pedirle consejo y, a veces, ha tenido que soportar algunas bromas pero, últimamente, le inquietan las cartas de una misteriosa radioyente que se hace llamar Soledad. Cuando descubre su verdadera identidad, resulta ser Julio Hernández, un rico conservero de la región, obsesionado con el programa de Irene. |
|
Director: José Luis Borau |
![]() |
Con el pretexto de averiguar el destino de un escritor inglés desaparecido cien años antes, Michel, también escritor, viaja a España huyendo de sus fracasos personales y profesionales. |
La Sabina La Sabina | |
(1979) | |
Marchioness Marchioness |
Director: José Luis Borau |
![]() |
Con el pretexto de averiguar el destino de un escritor inglés desaparecido cien años antes, Michel, también escritor, viaja a España huyendo de sus fracasos personales y profesionales. |
|
Director: Pilar Miró |
![]() |
En 1913, Gregorio Valero Contreras y León Sánchez Gascón, amigos y vecinos de Osa de La Vega (Cuenca) son detenidos como autores de la muerte de José María Grimaldos López, pastor de oficio y compañero de los anteriores. El pueblo les acusa, incluso la mujer de Gregorio reúne pruebas contra ellos. Los dos hombres confiesan el crimen después de ser sometidos a torturas. Son juzgados en 1918 en la Audiencia Provincial de Cuenca que, tras modificar la petición de pena capital, los ... |
El crimen de Cuenca El crimen de Cuenca | |
(1980) | |
Juana Juana |
Director: Pilar Miró |
![]() |
En 1913, Gregorio Valero Contreras y León Sánchez Gascón, amigos y vecinos de Osa de La Vega (Cuenca) son detenidos como autores de la muerte de José María Grimaldos López, pastor de oficio y compañero de los anteriores. El pueblo les acusa, incluso la mujer de Gregorio reúne pruebas contra ellos. Los dos hombres confiesan el crimen después de ser sometidos a torturas. Son juzgados en 1918 en la Audiencia Provincial de Cuenca que, tras modificar la petición de pena capital, los ... |
|
Director: Antonio Hernández |
![]() |
Dos ex-alumnos vuelven al colegio religioso donde estudiaron con la intención de hacer pasar a sus profesores por lo que ellos habían pasado. |
F.E.N. F.E.N. | |
(1980) | |
Sonsoles Sonsoles |
Director: Antonio Hernández |
![]() |
Dos ex-alumnos vuelven al colegio religioso donde estudiaron con la intención de hacer pasar a sus profesores por lo que ellos habían pasado. |
|
Director: Pilar Miró |
![]() |
Andrea Soriano (Mercedes Sampietro), una joven y prestigiosa directora de televisión, tiene que ser operada de urgencia. Profesionalmente ha conseguido el éxito, pero su vida sentimental ha sido un fracaso y se siente sola. En esos momentos de angustia, reflexiona sobre su vida y su relación con los hombres y con su familia. Y no puede evitar evocar al gran amor de su vida: Gary Cooper. |
Gary Cooper, que estás en los cielos... Gary Cooper, que estás en los cielos... | |
(1980) | |
Madre Madre |
Director: Pilar Miró |
![]() |
Andrea Soriano (Mercedes Sampietro), una joven y prestigiosa directora de televisión, tiene que ser operada de urgencia. Profesionalmente ha conseguido el éxito, pero su vida sentimental ha sido un fracaso y se siente sola. En esos momentos de angustia, reflexiona sobre su vida y su relación con los hombres y con su familia. Y no puede evitar evocar al gran amor de su vida: Gary Cooper. |
|
Director: Fernando Colomo |
![]() |
Manolo, un hombre sin trabajo, que vive con sus padres, se reencuentra con su viejo amigo Mariano, escritor de una novela policiaca de gran éxito en Estados Unidos. Pero Manolo sospecha que puede tratarse de una historia autobiográfica, y empieza a investigar. |
La mano negra La mano negra | |
(1980) | |
Director: Fernando Colomo |
![]() |
Manolo, un hombre sin trabajo, que vive con sus padres, se reencuentra con su viejo amigo Mariano, escritor de una novela policiaca de gran éxito en Estados Unidos. Pero Manolo sospecha que puede tratarse de una historia autobiográfica, y empieza a investigar. |
|
Director: Javier Aguirre |
![]() |
Crónica de la vida y conflictos matrimoniales de una pareja a través de la ojos de sus dos hijos, los cuales, a pesar de su corta edad, perciben perfectamente los problemas de sus padres. De la familia también forma parte la suegra, a la que le gustaría poner en evidencia los líos de su yerno, pues éste con la excusa de los viajes de negocios traiciona continuamente a su mujer. |
Cariñosamente infiel Cariñosamente infiel | |
(1981) | |
Madre de Laura Madre de Laura |
Director: Javier Aguirre |
![]() |
Crónica de la vida y conflictos matrimoniales de una pareja a través de la ojos de sus dos hijos, los cuales, a pesar de su corta edad, perciben perfectamente los problemas de sus padres. De la familia también forma parte la suegra, a la que le gustaría poner en evidencia los líos de su yerno, pues éste con la excusa de los viajes de negocios traiciona continuamente a su mujer. |
|
Director: Javier Aguirre |
![]() |
Rocky Carambola trabaja en un circo acompañado por un mono chimpancé llamado Coco, que le ayuda en su labor. Cuando el circo llega a una gran ciudad, en casa de Don Jorge comienzan a ocurrir cosas muy extrañas y sin aparente explicación. La sirvienta María está al cuidado de cinco niños y tiene dos pretendientes. Cuando uno de los niños es secuestrado, María intentará rescatarlo ayudada por el mono. |
Rocky Carambola (La criada se enamora) Rocky Carambola (La criada se enamora) | |
(1981) | |
Doña Rosa Doña Rosa |
Director: Javier Aguirre |
![]() |
Rocky Carambola trabaja en un circo acompañado por un mono chimpancé llamado Coco, que le ayuda en su labor. Cuando el circo llega a una gran ciudad, en casa de Don Jorge comienzan a ocurrir cosas muy extrañas y sin aparente explicación. La sirvienta María está al cuidado de cinco niños y tiene dos pretendientes. Cuando uno de los niños es secuestrado, María intentará rescatarlo ayudada por el mono. |
|
Director: Mario Camus |
![]() |
Camilo José Cela escribe en el prólogo a la primera edición de la novela: "La Colmena no es otra cosa que un pálido reflejo, que una humilde sombra de la cotidiana, áspera, entrañable y dolorosa realidad (...) no aspira a ser más que un trozo de vida narrado sin reticencias, sin extrañas tragedias, sin caridad, como la vida discurre, exactamente como la vida discurre. Queramos o no queramos. La vida es lo que vive -en nosotros o fuera de nosotros-; nosotros no somos más que su ... |
La colmena La colmena | |
(1982) | |
Doña Asunción Doña Asunción |
Director: Mario Camus |
![]() |
Camilo José Cela escribe en el prólogo a la primera edición de la novela: "La Colmena no es otra cosa que un pálido reflejo, que una humilde sombra de la cotidiana, áspera, entrañable y dolorosa realidad (...) no aspira a ser más que un trozo de vida narrado sin reticencias, sin extrañas tragedias, sin caridad, como la vida discurre, exactamente como la vida discurre. Queramos o no queramos. La vida es lo que vive -en nosotros o fuera de nosotros-; nosotros no somos más que su ... |
|
Director: Pedro Almodóvar |
![]() |
Yolanda Bell, una cantante de boleros adicta a las drogas, ve morir a su novio por una sobredosis de heroína adulterada. Asustada, decide recluirse en un convento de las ”Redentoras Humilladas”, una orden cuya misión es proteger a las chicas descarriadas. Yolanda se convierte en la favorita de la Madre Superiora, pero, cuando una ex amante de la monja que huye de la policía, se refugía en el convento las cosas se complican. En el convento viven un capellán y cuatro monjas más: Sor ... |
Entre tinieblas Entre tinieblas | |
(1983) | |
Marquesa Marquesa |
Director: Pedro Almodóvar |
![]() |
Yolanda Bell, una cantante de boleros adicta a las drogas, ve morir a su novio por una sobredosis de heroína adulterada. Asustada, decide recluirse en un convento de las ”Redentoras Humilladas”, una orden cuya misión es proteger a las chicas descarriadas. Yolanda se convierte en la favorita de la Madre Superiora, pero, cuando una ex amante de la monja que huye de la policía, se refugía en el convento las cosas se complican. En el convento viven un capellán y cuatro monjas más: Sor ... |
|
Director: Angelino Fons |
![]() |
En un pueblo de Asturias un grupo de pescadores sale a la mar y es sorprendido por una tempestad. Todos los barcos consiguen regresar, excepto uno, el Mascato, con seis tripulantes a bordo. Los familiares quedan desolados. Entre ellos se encuentran el niño Mingo, hermano de Celso, que también perdió a su padre en el mar; Paula, esposa de Álvaro, que espera un hijo, y el anciano apodado Anchoa. Las esperanzas de volver a ver a sus seres queridos se desvanecen cuando una llanta salvavidas con ... |
Mar brava Mar brava | |
(1983) | |
Carmen Carmen |
Director: Angelino Fons |
![]() |
En un pueblo de Asturias un grupo de pescadores sale a la mar y es sorprendido por una tempestad. Todos los barcos consiguen regresar, excepto uno, el Mascato, con seis tripulantes a bordo. Los familiares quedan desolados. Entre ellos se encuentran el niño Mingo, hermano de Celso, que también perdió a su padre en el mar; Paula, esposa de Álvaro, que espera un hijo, y el anciano apodado Anchoa. Las esperanzas de volver a ver a sus seres queridos se desvanecen cuando una llanta salvavidas con ... |
|
Director: Pedro Olea |
![]() |
Siglo XVII. En una pequeña aldea de Navarra, un señor feudal, contando con la ayuda de un Inquisidor, emprende una cruzada para erradicar la brujería y el paganismo. |
Akelarre Akelarre | |
(1984) | |
Amunia Amunia |
Director: Pedro Olea |
![]() |
Siglo XVII. En una pequeña aldea de Navarra, un señor feudal, contando con la ayuda de un Inquisidor, emprende una cruzada para erradicar la brujería y el paganismo. |
|
Director: Mario Camus |
![]() |
España franquista. Durante la década de los sesenta, una familia de campesinos vive miserablemente en un cortijo extremeño bajo la férula del terrateniente. Su vida es renuncia, sacrificio y y obediencia. Su destino está marcado, a no ser que algún acontecimiento imprevisto les permita romper sus cadenas. |
Los santos inocentes Los santos inocentes | |
(1984) | |
Señora Marquesa Señora Marquesa |
Director: Mario Camus |
![]() |
España franquista. Durante la década de los sesenta, una familia de campesinos vive miserablemente en un cortijo extremeño bajo la férula del terrateniente. Su vida es renuncia, sacrificio y y obediencia. Su destino está marcado, a no ser que algún acontecimiento imprevisto les permita romper sus cadenas. |
|
Director: Ramón Fernández |
![]() |
Un cincuentón productor y actor de televisión sufre impotencia. Recurre a todo tipo de remedios pero no consigue recuperar su vigor. Tres antiguas amantes, condolidas de su suerte, le regalan en su cumpleaños una chica que tiene la virtud de volverle su potencia. |
Desnúdate Marcela (AKA La chica de la piscina) Desnúdate Marcela (AKA La chica de la piscina) | |
(1987) | |
Director: Ramón Fernández |
![]() |
Un cincuentón productor y actor de televisión sufre impotencia. Recurre a todo tipo de remedios pero no consigue recuperar su vigor. Tres antiguas amantes, condolidas de su suerte, le regalan en su cumpleaños una chica que tiene la virtud de volverle su potencia. |
|
Director: Agustí Villaronga |
![]() |
Desde tiempos remotos, en el África Negra, una tribu espera la llegada de un dios encarnado en un niño blanco, el Hijo de la Luna. David, un niño huérfano que vive en la desquiciada Europa de entreguerras, conoce la profecía y en su mente infantil surge la idea de que ese niño es él y debe cumplir su destino. Una organización de carácter científico adopta a David hasta que él descubre que la organización pretende canalizar la energía lunar en un recién nacido, el cual David ve ... |
El niño de la luna El niño de la luna | |
(1989) | |
Anciana carbonera Anciana carbonera |
Director: Agustí Villaronga |
![]() |
Desde tiempos remotos, en el África Negra, una tribu espera la llegada de un dios encarnado en un niño blanco, el Hijo de la Luna. David, un niño huérfano que vive en la desquiciada Europa de entreguerras, conoce la profecía y en su mente infantil surge la idea de que ese niño es él y debe cumplir su destino. Una organización de carácter científico adopta a David hasta que él descubre que la organización pretende canalizar la energía lunar en un recién nacido, el cual David ve ... |
|
Director: Gerardo Vera |
![]() |
En Madrid, una lluviosa tarde de otoño, dos desconocidos se ofrecen para llevar a Mercedes en coche hasta su casa. Ramón es serio y formal, mientras que Miguel es un artista bohemio y despreocupado por el que se siente inmediatamente atraída. Sin embargo, Mercedes acepta la oferta de Ramón lo que le proporciona una vida acomodada y muy diferente de la que hubiera tenido con Miguel, a quien nunca ha podido olvidar. |
Una mujer bajo la lluvia Una mujer bajo la lluvia | |
(1992) | |
Madre de Ramón Madre de Ramón |
Director: Gerardo Vera |
![]() |
En Madrid, una lluviosa tarde de otoño, dos desconocidos se ofrecen para llevar a Mercedes en coche hasta su casa. Ramón es serio y formal, mientras que Miguel es un artista bohemio y despreocupado por el que se siente inmediatamente atraída. Sin embargo, Mercedes acepta la oferta de Ramón lo que le proporciona una vida acomodada y muy diferente de la que hubiera tenido con Miguel, a quien nunca ha podido olvidar. |
|
Director: Pedro Olea |
![]() |
Melodrama basado en una novela de Antonio Gala. Narra las vicisitudes de Palmira, quién recién llegada de voluntaria a África, recuerda los acontecimientos que le llevaron hasta allí. No mucho tiempo atrás, Palmira era la insatisfecha mujer de un noble terrateniente sevillano que llevaba años sin acostarse con ella. Además, su hijo adolescente tenía problemas que no le contaba, su hermana era rebelde y aficionada al alcohol, y su hija se veía con un hombre a escondidas... |
Más allá del jardín Más allá del jardín | |
(1996) | |
Ama Ama |
Director: Pedro Olea |
![]() |
Melodrama basado en una novela de Antonio Gala. Narra las vicisitudes de Palmira, quién recién llegada de voluntaria a África, recuerda los acontecimientos que le llevaron hasta allí. No mucho tiempo atrás, Palmira era la insatisfecha mujer de un noble terrateniente sevillano que llevaba años sin acostarse con ella. Además, su hijo adolescente tenía problemas que no le contaba, su hermana era rebelde y aficionada al alcohol, y su hija se veía con un hombre a escondidas... |