|
|
Director: David Miller |
![]() |
Un todopoderoso espía va tras la pista de unos planos de un sistema de defensa nuclear. El Servicio de Inteligencia Británico emplea a uno de sus agentes más cualificados para tenderle una trampa. |
Tráfico ilegal Tráfico ilegal | |
(1968) | |
Director: David Miller |
![]() |
Un todopoderoso espía va tras la pista de unos planos de un sistema de defensa nuclear. El Servicio de Inteligencia Británico emplea a uno de sus agentes más cualificados para tenderle una trampa. |
|
Director: Alain Tanner |
![]() |
A su paso por Lisboa, un marinero suizo decide desertar e ir a vagar por la ciudad. Abstraído de obligaciones y del transcurso del tiempo, pasea por los barrios viejos y conoce a Rosa, una mujer fascinante de quien se enamora... Un aclamado drama con una conmovedora interpretación de Bruno Ganz. |
En la ciudad blanca En la ciudad blanca | |
(1983) | |
Le patron Le patron |
Director: Alain Tanner |
![]() |
A su paso por Lisboa, un marinero suizo decide desertar e ir a vagar por la ciudad. Abstraído de obligaciones y del transcurso del tiempo, pasea por los barrios viejos y conoce a Rosa, una mujer fascinante de quien se enamora... Un aclamado drama con una conmovedora interpretación de Bruno Ganz. |
|
Director: Raoul Ruiz |
![]() |
La película comienza con una premisa: un estudiante debe salir de Francia pues ha cometido una ilegalidad, un marinero le ofrece su puesto en un buque mercante que está por zarpar, pero a cambio de que escuche su historia. A partir de ahí, el relato no arranca verdaderamente, sino que explota, estalla en múltiples relatos de la vida del marinero y sus encuentros con diversos personajes (un ciego, una bailarina, un hombre de 90 años, un intelectual, entre otros). |
Las tres coronas del marinero Las tres coronas del marinero | |
(1983) | |
Director: Raoul Ruiz |
![]() |
La película comienza con una premisa: un estudiante debe salir de Francia pues ha cometido una ilegalidad, un marinero le ofrece su puesto en un buque mercante que está por zarpar, pero a cambio de que escuche su historia. A partir de ahí, el relato no arranca verdaderamente, sino que explota, estalla en múltiples relatos de la vida del marinero y sus encuentros con diversos personajes (un ciego, una bailarina, un hombre de 90 años, un intelectual, entre otros). |