|
|
Director: Franco Castellano |
Comedia |
Se narran tres historias: Constantino El Grande es un empresario y director de un grupo numeroso de bailarinas. Una de ellas se escapa para casarse, pero Constantino, tras una díficil y complicada persecución, la encuentra y consigue casarse con ella. |
Sábado, domingo y viernes Sábado, domingo y viernes | |
(1979) | |
(segment "Domenica") (segment "Domenica") |
Director: Franco Castellano |
Comedia |
Se narran tres historias: Constantino El Grande es un empresario y director de un grupo numeroso de bailarinas. Una de ellas se escapa para casarse, pero Constantino, tras una díficil y complicada persecución, la encuentra y consigue casarse con ella. |
|
Director: Sergio Leone |
Comedia |
Oscar Pettinari, un joven del extrarradio de Roma, sueña con convertirse en especialista de cine. Mal aconsejado, planea estamparse contra el Rolls Royce de un productor. |
Troppo forte Troppo forte | |
(1986) | |
Director: Sergio Leone |
Comedia |
Oscar Pettinari, un joven del extrarradio de Roma, sueña con convertirse en especialista de cine. Mal aconsejado, planea estamparse contra el Rolls Royce de un productor. |
|
Director: Marco Risi |
Drama |
El 27 de junio de 1980, un avión DV-9 que vuela de Bolonia a Palermo, explota en vuelo. Se encuentran los restos cerca de Ustica y se cuentan ochenta y uno las víctimas. Un joven periodista propone la hipótesis de un misil de guerra, pero la autoridad militar desmiente con desdeño. Escrito por el periodista Andrea Purgatori, es un buen ejemplo de cine periodístico y civil: cada secuencia da una noticia, la reconstrucción de un hecho de crónica se vuelve un apólogo fuerte sobre el poder ... |
The Invisible Wall The Invisible Wall | |
(1991) | |
Ministro dei Trasporti Ministro dei Trasporti |
Director: Marco Risi |
Drama |
El 27 de junio de 1980, un avión DV-9 que vuela de Bolonia a Palermo, explota en vuelo. Se encuentran los restos cerca de Ustica y se cuentan ochenta y uno las víctimas. Un joven periodista propone la hipótesis de un misil de guerra, pero la autoridad militar desmiente con desdeño. Escrito por el periodista Andrea Purgatori, es un buen ejemplo de cine periodístico y civil: cada secuencia da una noticia, la reconstrucción de un hecho de crónica se vuelve un apólogo fuerte sobre el poder ... |