|
Nacimiento: Nacimiento: Argentina 7-9-1955 Argentina 7-9-1955 | |
(68) (68) |
|
Nombre real: Lidia Leonor Catalano Nombre real: Lidia Leonor Catalano |
|
Director: Juan José Jusid |
![]() |
La película cuenta en tono de comedia costumbrista, las reacciones de jóvenes y adultos ante el embarazo de una adolescente. Patricia es una bella adolescente de 17 años que ha quedado embarazada y, en su desesperación entabla amistad con un amigo hippie de su hermano, Willy, en quien encuentra apoyo y comprensión. Al enterarse su padre, clásico argentino descendiente de italianos, primero golpea duramente a Willy, creyéndolo el padre, y luego busca casarlo con su hija para "salvar ... |
No toquen a la nena No toquen a la nena | |
(1976) | |
Dorita Dorita |
Director: Juan José Jusid |
![]() |
La película cuenta en tono de comedia costumbrista, las reacciones de jóvenes y adultos ante el embarazo de una adolescente. Patricia es una bella adolescente de 17 años que ha quedado embarazada y, en su desesperación entabla amistad con un amigo hippie de su hermano, Willy, en quien encuentra apoyo y comprensión. Al enterarse su padre, clásico argentino descendiente de italianos, primero golpea duramente a Willy, creyéndolo el padre, y luego busca casarlo con su hija para "salvar ... |
|
Director: Sergio Renán |
![]() |
Narra la compleja relación de Milo, un adolescente, con Silvestre, su anciano protector. Una de las duplas de guionistas más exitosas del cine argentino, Aida Bortnik/Sergio Renán, realiza una excepcional adaptación de "Alrededor de la Jaula", obra del escritor Haroldo Conti, desaparecido en 1976, a los que se suman un excelente elenco y la música de Rodolfo Mederos. |
Crecer de golpe Crecer de golpe | |
(1977) | |
Director: Sergio Renán |
![]() |
Narra la compleja relación de Milo, un adolescente, con Silvestre, su anciano protector. Una de las duplas de guionistas más exitosas del cine argentino, Aida Bortnik/Sergio Renán, realiza una excepcional adaptación de "Alrededor de la Jaula", obra del escritor Haroldo Conti, desaparecido en 1976, a los que se suman un excelente elenco y la música de Rodolfo Mederos. |
|
Director: Adolfo Aristarain |
![]() |
Historia de un hombre común y corriente que, por casualidad, toma posesión del dinero que fue robado de un banco, creyendo que así podrá solucionar todos sus problemas. |
La parte del León La parte del León | |
(1978) | |
Director: Adolfo Aristarain |
![]() |
Historia de un hombre común y corriente que, por casualidad, toma posesión del dinero que fue robado de un banco, creyendo que así podrá solucionar todos sus problemas. |
|
Director: Adolfo Aristarain |
![]() |
El ex-sindicalista Pedro Bengoa, previa "limpieza" de su pasado, consigue trabajo en las minas de la empresa Tulsaco, donde se reencuentra con un antiguo compañero quien, pasado algún tiempo, le propone un plan: simular un accidente y hacerse pasar por mudo para cobrar una indemnización. Pero algo inesperado sucede... |
Tiempo de revancha Tiempo de revancha | |
(1981) | |
Director: Adolfo Aristarain |
![]() |
El ex-sindicalista Pedro Bengoa, previa "limpieza" de su pasado, consigue trabajo en las minas de la empresa Tulsaco, donde se reencuentra con un antiguo compañero quien, pasado algún tiempo, le propone un plan: simular un accidente y hacerse pasar por mudo para cobrar una indemnización. Pero algo inesperado sucede... |
|
Director: María Luisa Bemberg |
![]() |
Es la historia de Leonor, una buena ama de casa que vive con su marido, Fernando, y sus dos hijos. Ama profundamente a su marido y no pone en duda la reciprocidad de su amor y su fidelidad. Un día, circunstancialmente, descubre que su marido la engaña. Leonor se siente traicionada emocionalmente y comprende que su mundo, basado en una mentira, se ha desmoronado como un castillo de naipes. Con más miedo que convicción, abandona la casa, dejando cartelitos con instrucciones precisas para su ... |
Señora de nadie Señora de nadie | |
(1982) | |
Director: María Luisa Bemberg |
![]() |
Es la historia de Leonor, una buena ama de casa que vive con su marido, Fernando, y sus dos hijos. Ama profundamente a su marido y no pone en duda la reciprocidad de su amor y su fidelidad. Un día, circunstancialmente, descubre que su marido la engaña. Leonor se siente traicionada emocionalmente y comprende que su mundo, basado en una mentira, se ha desmoronado como un castillo de naipes. Con más miedo que convicción, abandona la casa, dejando cartelitos con instrucciones precisas para su ... |
|
Director: María Luisa Bemberg |
![]() |
Un filme basado en hechos reales que narra la historia de amor que mantuvieron, en el siglo XIX, la aristócrata Camila O'Gorman y el sacerdote Ladislao Gutiérrez. Una relación que provocó el escándalo entre la iglesia y la sociedad de la época. ( |
Camila Camila | |
(1984) | |
Director: María Luisa Bemberg |
![]() |
Un filme basado en hechos reales que narra la historia de amor que mantuvieron, en el siglo XIX, la aristócrata Camila O'Gorman y el sacerdote Ladislao Gutiérrez. Una relación que provocó el escándalo entre la iglesia y la sociedad de la época. ( |
|
Director: Alejandro Doria |
![]() |
Mamá Cora, muy cerca ya de los ochenta años, tiene tres hijos y una hija. Vive con uno de ellos, precisamente el más pobre. un día la familia se reune para celebrar una comida de aniversario, y es en ese momento cuando se plantea el gran dilema: ¿Quién será el próximo heredero de doña Cora? ¿Quién se hará cargo de ella llevandosela a su casa? El peliagudo asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana se ha tirado a la vía del tren. |
Esperando la carroza Esperando la carroza | |
(1985) | |
Emilia Emilia |
Director: Alejandro Doria |
![]() |
Mamá Cora, muy cerca ya de los ochenta años, tiene tres hijos y una hija. Vive con uno de ellos, precisamente el más pobre. un día la familia se reune para celebrar una comida de aniversario, y es en ese momento cuando se plantea el gran dilema: ¿Quién será el próximo heredero de doña Cora? ¿Quién se hará cargo de ella llevandosela a su casa? El peliagudo asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana se ha tirado a la vía del tren. |
|
Director: Luis Puenzo |
![]() |
Buenos Aires, 1983. En los últimos años de la dictadura militar argentina, una acomodada profesora de historia comienza a tomar conciencia de lo ocurrido en ese periodo. Sus sospechas sobre los oscuros asuntos de su marido y una Abuela de la Plaza de Mayo que busca a su nieta son los motivos que la llevan a replantearse "la historia oficial". |
La historia oficial La historia oficial | |
(1985) | |
Dora Dora |
Director: Luis Puenzo |
![]() |
Buenos Aires, 1983. En los últimos años de la dictadura militar argentina, una acomodada profesora de historia comienza a tomar conciencia de lo ocurrido en ese periodo. Sus sospechas sobre los oscuros asuntos de su marido y una Abuela de la Plaza de Mayo que busca a su nieta son los motivos que la llevan a replantearse "la historia oficial". |
|
Director: Tristán Bauer |
![]() |
Un matrimonio con dos hijos, que vive en los suburbios de Buenos Aires, sufre penurias económicas. El padre vuelve a su lugar natal, el campo, pero allí encuentra a su padre y al hermano sin trabajo, por lo que decide regresar a la ciudad junto a su familia. |
Después de la tormenta Después de la tormenta | |
(1990) | |
Director: Tristán Bauer |
![]() |
Un matrimonio con dos hijos, que vive en los suburbios de Buenos Aires, sufre penurias económicas. El padre vuelve a su lugar natal, el campo, pero allí encuentra a su padre y al hermano sin trabajo, por lo que decide regresar a la ciudad junto a su familia. |
|
Director: Eduardo Mignogna |
![]() |
Una revisión de ficción sobre la vida de Florencio Parravicini. |
Flop Flop | |
(1990) | |
Imperia Imperia |
Director: Eduardo Mignogna |
![]() |
Una revisión de ficción sobre la vida de Florencio Parravicini. |
|
Director: María Luisa Bemberg |
![]() |
Obra inspirada en el ensayo "Las trampas de la fe", de Octavio Paz. Narra los últimos años de la célebre y bellísima Juana Inés de la Cruz (conocida en México como la Décima Musa), que a los veinte años ingresó en un convento para poder estudiar. La Corona española y la Iglesia, dos poderes a veces enfrentados, determinaron la vida de Sor Juana. En el México colonial, los virreyes la protegían, pero la Iglesia la censuraba por enseñar canto a sus alumnas y por dedicarse a ... |
Yo, la peor de todas Yo, la peor de todas | |
(1990) | |
Director: María Luisa Bemberg |
![]() |
Obra inspirada en el ensayo "Las trampas de la fe", de Octavio Paz. Narra los últimos años de la célebre y bellísima Juana Inés de la Cruz (conocida en México como la Décima Musa), que a los veinte años ingresó en un convento para poder estudiar. La Corona española y la Iglesia, dos poderes a veces enfrentados, determinaron la vida de Sor Juana. En el México colonial, los virreyes la protegían, pero la Iglesia la censuraba por enseñar canto a sus alumnas y por dedicarse a ... |
|
Director: Javier Torre |
![]() |
"El Pollo" es un niño de 12 años que vive en un reformatorio, donde es testigo y víctima de los brutales métodos de los guardias y de los internos mayores. |
Las tumbas Las tumbas | |
(1991) | |
Sara Sara |
Director: Javier Torre |
![]() |
"El Pollo" es un niño de 12 años que vive en un reformatorio, donde es testigo y víctima de los brutales métodos de los guardias y de los internos mayores. |
|
Director: Luis Puenzo |
![]() |
Corren los años noventa. En una ciudad sudamericana, el Dr. Bernard Rieux diagnostica varios casos de peste, debiéndose poner la ciudad en cuarentena. Basado en la novela de Albert Camus pero con ligeras modificaciones como la ambientación, pues el libro sitúa la acción en la ciudad argelina de Orán. |
La peste La peste | |
(1992) | |
Sara Sara |
Director: Luis Puenzo |
![]() |
Corren los años noventa. En una ciudad sudamericana, el Dr. Bernard Rieux diagnostica varios casos de peste, debiéndose poner la ciudad en cuarentena. Basado en la novela de Albert Camus pero con ligeras modificaciones como la ambientación, pues el libro sitúa la acción en la ciudad argelina de Orán. |
|
Director: Héctor Olivera |
![]() |
La película es una crónica ficcionada de un resonante caso policial ocurrido en Catamarca, Argentina: el crimen de la joven María Soledad Morales, que tuvo gran repercusión pública por las vinculaciones con el poder de los culpables. |
El caso María Soledad El caso María Soledad | |
(1993) | |
Director: Héctor Olivera |
![]() |
La película es una crónica ficcionada de un resonante caso policial ocurrido en Catamarca, Argentina: el crimen de la joven María Soledad Morales, que tuvo gran repercusión pública por las vinculaciones con el poder de los culpables. |
|
Director: Julián D'Angiolillo |
![]() |
Un anciano que vive en un caserón quiere llamar la atención y para ello un dia intenta suicidarse. Pero no lo consigue y entra en una profunda depresión. Una jóven muchacha entrará en su vida para cuidarlo y hacerse cargo de él... |
Matar al abuelito Matar al abuelito | |
(1993) | |
Deolinda Deolinda |
Director: Julián D'Angiolillo |
![]() |
Un anciano que vive en un caserón quiere llamar la atención y para ello un dia intenta suicidarse. Pero no lo consigue y entra en una profunda depresión. Una jóven muchacha entrará en su vida para cuidarlo y hacerse cargo de él... |
|
Director: Eliseo Subiela |
![]() |
Leopoldo trabaja como proyeccionista en un cine en Buenos Aires. Lleva años intentado construir una máquina capaz de grabar los sueños humanos. Un día consigue grabar un sueño, en el que se enamora de una mujer que vivió 110 años antes. Poco después, conoce a esa mujer en la puerta del cine en el que trabaja. Se llama Raquel, y dice que ambos llevan años reencarnándose y convirtiéndose en amantes. Leopoldo no consigue recordar nada de Raquel, pero ambos se enamoran. El problema surge ... |
No te mueras sin decirme adónde vas No te mueras sin decirme adónde vas | |
(1995) | |
Director: Eliseo Subiela |
![]() |
Leopoldo trabaja como proyeccionista en un cine en Buenos Aires. Lleva años intentado construir una máquina capaz de grabar los sueños humanos. Un día consigue grabar un sueño, en el que se enamora de una mujer que vivió 110 años antes. Poco después, conoce a esa mujer en la puerta del cine en el que trabaja. Se llama Raquel, y dice que ambos llevan años reencarnándose y convirtiéndose en amantes. Leopoldo no consigue recordar nada de Raquel, pero ambos se enamoran. El problema surge ... |
|
Director: Alberto Lecchi |
![]() |
Eduardo Peña y Ángel Ruiz son dos actores españoles que se encuentran de gira por Argentina. Intentan conseguir el éxito allí con una obra de teatro que habla del hombre y su tránsito por la vida, pero los espectadores escasean cada vez más. Un día su viejo automóvil se estropea y se detienen en Zapallares, un pueblo perdido. Allí, en vísperas de las elecciones municipales, se encuentran con un viejo amigo, el profesor Roberto Tolosa, que está intentando abrir un teatro con la ayuda ... |
El dedo en la llaga El dedo en la llaga | |
(1996) | |
Mujer Himno Mujer Himno |
Director: Alberto Lecchi |
![]() |
Eduardo Peña y Ángel Ruiz son dos actores españoles que se encuentran de gira por Argentina. Intentan conseguir el éxito allí con una obra de teatro que habla del hombre y su tránsito por la vida, pero los espectadores escasean cada vez más. Un día su viejo automóvil se estropea y se detienen en Zapallares, un pueblo perdido. Allí, en vísperas de las elecciones municipales, se encuentran con un viejo amigo, el profesor Roberto Tolosa, que está intentando abrir un teatro con la ayuda ... |
|
Director: Paula Hernández |
![]() |
Una mujer extraña se halla varada en una carretera desierta, con su auto descompuesto. Un bus se detiene. Un límite imperceptible entre locura y cordura. El corto formó parte de "Historias breves I" (1995). |
Kilómetro 22 Kilómetro 22 | |
(1997) | |
Director: Paula Hernández |
![]() |
Una mujer extraña se halla varada en una carretera desierta, con su auto descompuesto. Un bus se detiene. Un límite imperceptible entre locura y cordura. El corto formó parte de "Historias breves I" (1995). |
|
Director: Jaime Chávarri |
![]() |
Buenos Aires, años 30. Juanita, una joven y bella española admiradora de Carlos Gardel conoce a un oscuro cantante de tangos que se le parece considerablemente. Seducida por el artista, abandona a su novio, e intenta convertir al joven en un doble de su ídolo. |
Sus ojos se cerraron Sus ojos se cerraron | |
(1997) | |
Director: Jaime Chávarri |
![]() |
Buenos Aires, años 30. Juanita, una joven y bella española admiradora de Carlos Gardel conoce a un oscuro cantante de tangos que se le parece considerablemente. Seducida por el artista, abandona a su novio, e intenta convertir al joven en un doble de su ídolo. |
|
Director: Alberto Lecchi |
![]() |
Comedia de enredos y equivocaciones. Una historia de amor entre dos compañeros de trabajo que se ve trabada por malos entendidos. |
Apariencias Apariencias | |
(2000) | |
Delfina Delfina |
Director: Alberto Lecchi |
![]() |
Comedia de enredos y equivocaciones. Una historia de amor entre dos compañeros de trabajo que se ve trabada por malos entendidos. |
|
Director: Sergio Bellotti |
![]() |
Apenas inspirada en el caso de Mario Fendrich, el subtesorero de un banco que de un día para el otro se robó tres millones de pesos, la película cuenta la historia de un empleado bancario que lleva una vida mediocre, de su mujer, su hija, su amante y sus amigos. |
Tesoro mío Tesoro mío | |
(2000) | |
Director: Sergio Bellotti |
![]() |
Apenas inspirada en el caso de Mario Fendrich, el subtesorero de un banco que de un día para el otro se robó tres millones de pesos, la película cuenta la historia de un empleado bancario que lleva una vida mediocre, de su mujer, su hija, su amante y sus amigos. |
|
Director: Gaston Biraben |
![]() |
Cristina, una joven de 15 años, es sacada de su clase en un estricto colegio católico de Buenos Aires y llevada ante un juez, quien le revela que ella es en realidad Sofía Lombardi, la hija de una pareja de jóvenes arquitectos militantes desaparecidos durante la dictadura militar argentina, en los años 70. |
Cautiva Cautiva | |
(2004) | |
Martha Martha |
Director: Gaston Biraben |
![]() |
Cristina, una joven de 15 años, es sacada de su clase en un estricto colegio católico de Buenos Aires y llevada ante un juez, quien le revela que ella es en realidad Sofía Lombardi, la hija de una pareja de jóvenes arquitectos militantes desaparecidos durante la dictadura militar argentina, en los años 70. |
|
Director: Alejandro Agresti |
![]() |
Una mujer descubre que su marido, al que creía muerto hacía más de veinte años, aún vive en un pequeño pueblo de la costa. Hacia allí viaja con su hija, quien nunca conoció a ese padre. Juntas tratarán de hacerle recobrar la memoria y de brindarle una familia. |
Todo el bien del mundo Todo el bien del mundo | |
(2004) | |
Floria Floria |
Director: Alejandro Agresti |
![]() |
Una mujer descubre que su marido, al que creía muerto hacía más de veinte años, aún vive en un pequeño pueblo de la costa. Hacia allí viaja con su hija, quien nunca conoció a ese padre. Juntas tratarán de hacerle recobrar la memoria y de brindarle una familia. |
|
Director: Diego Yaker |
![]() |
Diego es un joven de origen catalán que vive precariamente con su familia en Mar del Plata. Convencido de que en su país ya no tiene futuro, trata de conseguir la partida de nacimiento de su abuelo para obtener un pasaporte que le abra las puertas de Europa, pero todo es en vano. A pesar de ello, decide hacer el viaje soñado. Pero sin dinero y sin papeles, descubrirá muy pronto que la realidad no responde a sus sueños y que ser un inmigrante es algo muy duro. |
Como mariposas en la luz Como mariposas en la luz | |
(2005) | |
Teresa Teresa |
Director: Diego Yaker |
![]() |
Diego es un joven de origen catalán que vive precariamente con su familia en Mar del Plata. Convencido de que en su país ya no tiene futuro, trata de conseguir la partida de nacimiento de su abuelo para obtener un pasaporte que le abra las puertas de Europa, pero todo es en vano. A pesar de ello, decide hacer el viaje soñado. Pero sin dinero y sin papeles, descubrirá muy pronto que la realidad no responde a sus sueños y que ser un inmigrante es algo muy duro. |
|
Director: Julia Solomonoff |
![]() |
En 1984 Natalia viaja de Madrid a Texas para visitar a su hermana Elena, que se acaba de mudar a los Estados Unidos con su hijo y su marido. Huyendo de los militares, Natalia abandonó Argentina en 1975, tras la desaparición de su novio. Su padre, David Levin, intelectual y periodista, dejó al morir una novela sin publicar que Elena guarda en su casa. Natalia comienza a leerla y se da cuenta de que es la historia de su familia durante la dictadura. Natalia y Elena intercambian los recuerdos ... |
Hermanas Hermanas | |
(2005) | |
Director: Julia Solomonoff |
![]() |
En 1984 Natalia viaja de Madrid a Texas para visitar a su hermana Elena, que se acaba de mudar a los Estados Unidos con su hijo y su marido. Huyendo de los militares, Natalia abandonó Argentina en 1975, tras la desaparición de su novio. Su padre, David Levin, intelectual y periodista, dejó al morir una novela sin publicar que Elena guarda en su casa. Natalia comienza a leerla y se da cuenta de que es la historia de su familia durante la dictadura. Natalia y Elena intercambian los recuerdos ... |
|
Director: Marcos Carnevale |
![]() |
Es 31 de diciembre y un grupo de amigos comparte una tradición que hace varios años realizan simultáneamente en Argentina y España. A las doce en punto, hora de Buenos Aires y a las cinco de la mañana, hora de Madrid, cada uno de ellos suelta un globo con un deseo escrito. A pesar de la distancia, ellos comparten los mismos sueños y las mismas frustraciones. |
Tocar el cielo Tocar el cielo | |
(2007) | |
Teresa Teresa |
Director: Marcos Carnevale |
![]() |
Es 31 de diciembre y un grupo de amigos comparte una tradición que hace varios años realizan simultáneamente en Argentina y España. A las doce en punto, hora de Buenos Aires y a las cinco de la mañana, hora de Madrid, cada uno de ellos suelta un globo con un deseo escrito. A pesar de la distancia, ellos comparten los mismos sueños y las mismas frustraciones. |
|
Director: Diego Lublinsky |
![]() |
Historia de amor entre Alex (Nicolás Pauls), un periodista que, obligado a hablar a gran velocidad en un noticiero, debe tomar una extraña sustancia que acelera su sistema nervioso; y Ana (Julieta Zylberberg), una joven estudiante de piano que para llegar a ser concertista debe ganar mucha velocidad en sus dedos. Ambos terminarán encontrándose en un tiempo donde todo a su alrededor se ha detenido. |
Tres minutos Tres minutos | |
(2007) | |
Mabel Mabel |
Director: Diego Lublinsky |
![]() |
Historia de amor entre Alex (Nicolás Pauls), un periodista que, obligado a hablar a gran velocidad en un noticiero, debe tomar una extraña sustancia que acelera su sistema nervioso; y Ana (Julieta Zylberberg), una joven estudiante de piano que para llegar a ser concertista debe ganar mucha velocidad en sus dedos. Ambos terminarán encontrándose en un tiempo donde todo a su alrededor se ha detenido. |
|
Director: Juan Taratuto |
![]() |
Aldo no pretende que su vida cambie, tiene todo bajo control. Es obsesivo; controla a sus empleados, controla a sus vecinos, controla las paredes de su casa, controla su dieta, controla la video casetera, controla el control remoto, controla el gas. ¿Quién se enamoraría de un hombre como él? Andrea pasó los últimos quince años viajando por el mundo, acumulando experiencias. Está embarazada y no sabe quién es el padre de su hijo. Siente que no necesita nada más. ¿Quién se enamoraría ... |
¿Quién dice que es fácil? ¿Quién dice que es fácil? | |
(2007) | |
Bety Bety |
Director: Juan Taratuto |
![]() |
Aldo no pretende que su vida cambie, tiene todo bajo control. Es obsesivo; controla a sus empleados, controla a sus vecinos, controla las paredes de su casa, controla su dieta, controla la video casetera, controla el control remoto, controla el gas. ¿Quién se enamoraría de un hombre como él? Andrea pasó los últimos quince años viajando por el mundo, acumulando experiencias. Está embarazada y no sabe quién es el padre de su hijo. Siente que no necesita nada más. ¿Quién se enamoraría ... |
|
Director: Gabriel Condrón |
![]() |
Nora y Antonio Musicardi, hacen una gran fiesta para festejar su aniversario de casados. Invitan a los mas encumbrados personajes de la sociedad Argentina, los políticos mas importantes, sindicalistas, periodistas, artistas y deportistas, toda la fauna mediática del país. Y también a su familia... que de una manera u otra se encargaran de arruinarle la fiesta. En una misma familia, se encuentran las realidades contrapuestas de aquellos que llegaron, sea como fuere, a “estar hechos” ... |
Esperando la carroza 2: Se acabó la fiesta Esperando la carroza 2: Se acabó la fiesta | |
(2009) | |
Emilia Musicardi Emilia Musicardi |
Director: Gabriel Condrón |
![]() |
Nora y Antonio Musicardi, hacen una gran fiesta para festejar su aniversario de casados. Invitan a los mas encumbrados personajes de la sociedad Argentina, los políticos mas importantes, sindicalistas, periodistas, artistas y deportistas, toda la fauna mediática del país. Y también a su familia... que de una manera u otra se encargaran de arruinarle la fiesta. En una misma familia, se encuentran las realidades contrapuestas de aquellos que llegaron, sea como fuere, a “estar hechos” ... |
|
Director: Raphael Aguinaga |
![]() |
Cuando una encantadora, abandonada anciana llega a la casa de retiro Nuestra Señora de la Merced, descubre un microcosmos de cabellos grises, cuyo único problema parece ser la ausencia por un mes de su único cuidador. El tiempo se ha detenido en este recluido lugar, lejos de los problemas del mundo. Pero el hogar pronto se verá conmocionado con sorprendentes noticias que encienden pasiones en todas las radios y la tv: hay un clon de Jesús en el pueblo |
La sublevación La sublevación | |
(2012) | |
Director: Raphael Aguinaga |
![]() |
Cuando una encantadora, abandonada anciana llega a la casa de retiro Nuestra Señora de la Merced, descubre un microcosmos de cabellos grises, cuyo único problema parece ser la ausencia por un mes de su único cuidador. El tiempo se ha detenido en este recluido lugar, lejos de los problemas del mundo. Pero el hogar pronto se verá conmocionado con sorprendentes noticias que encienden pasiones en todas las radios y la tv: hay un clon de Jesús en el pueblo |