|
|
Director: Javier Rebollo |
Corto, Drama |
En medio de ninguna parte En medio de ninguna parte | |
(1997) | |
Director Director |
Director: Javier Rebollo |
Corto, Drama |
|
Director: Javier Rebollo |
Corto, Drama |
Paula, una niña de apenas diez años, arroja al mar una botella con un mensaje escrito. Fernando, un hombre ya maduro que vive una rutinaria existencia, recoge la botella y lee la carta que contiene. En ella, Paula describe una vida insatisfecha y solitaria, en compañía de unos padres que casi la ignoran, y de su único amigo: su perro "Yogui". Fernando le contesta dándole su dirección. A partir de entonces, cada día encontrará en su buzón una carta de la niña. |
¡Hola, desconocido! ¡Hola, desconocido! | |
(1998) | |
Director Director |
Director: Javier Rebollo |
Corto, Drama |
Paula, una niña de apenas diez años, arroja al mar una botella con un mensaje escrito. Fernando, un hombre ya maduro que vive una rutinaria existencia, recoge la botella y lee la carta que contiene. En ella, Paula describe una vida insatisfecha y solitaria, en compañía de unos padres que casi la ignoran, y de su único amigo: su perro "Yogui". Fernando le contesta dándole su dirección. A partir de entonces, cada día encontrará en su buzón una carta de la niña. |
|
Director: Javier Rebollo |
Corto, Drama |
Una historia en donde el azar, el amor y la muerte se acomodan en el interior de una maleta. Es una película triste sobre cómo los hombres, con nuestra existencia, otorgamos sentido a los objetos. |
El equipaje abierto El equipaje abierto | |
(1999) | |
Director Director |
Director: Javier Rebollo |
Corto, Drama |
Una historia en donde el azar, el amor y la muerte se acomodan en el interior de una maleta. Es una película triste sobre cómo los hombres, con nuestra existencia, otorgamos sentido a los objetos. |
|
Director: Javier Rebollo |
Corto |
Las personas que toman los últimos metros en los días laborales siempre llevan la ropa arrugada. Sentadas en un vagón casi vacío, se miran, se adivinan. Después de un día más de oportunidades perdidas, sólo esperan ya llegar a casa. Mañana será otro día. |
En camas separadas En camas separadas | |
(2003) | |
Director Director |
Director: Javier Rebollo |
Corto |
Las personas que toman los últimos metros en los días laborales siempre llevan la ropa arrugada. Sentadas en un vagón casi vacío, se miran, se adivinan. Después de un día más de oportunidades perdidas, sólo esperan ya llegar a casa. Mañana será otro día. |
|
Director: Javier Rebollo |
Romántica |
León, un hombre solitario que contempla el mundo como un espectáculo, queda un día fascinado por una mujer y, desde entonces, decide contemplarla únicamente, aunque la mujer no llega nunca a percatarse de la existencia de León. |
Lo que sé de Lola Lo que sé de Lola | |
(2006) | |
Director Director |
Director: Javier Rebollo |
Romántica |
León, un hombre solitario que contempla el mundo como un espectáculo, queda un día fascinado por una mujer y, desde entonces, decide contemplarla únicamente, aunque la mujer no llega nunca a percatarse de la existencia de León. |
|
Director: Javier Rebollo |
Comedia, Drama |
Rosa (Carmen Machi) es una mujer casada para la que no hay nada comparable a la íntima satisfacción de ver el plato humeante servido con admirable puntualidad a la hora de la comida. La película narra 24 horas de su vida doméstica, laboral y sexual, una vida de la que una noche escapa, y cuenta todo lo que le pasa en esta fuga, que dura lo que dura la noche. Y es que cuando llega la noche otro mundo aparece. Absurdo, humorístico y negro... |
La mujer sin piano La mujer sin piano | |
(2009) | |
Director Director |
Director: Javier Rebollo |
Comedia, Drama |
Rosa (Carmen Machi) es una mujer casada para la que no hay nada comparable a la íntima satisfacción de ver el plato humeante servido con admirable puntualidad a la hora de la comida. La película narra 24 horas de su vida doméstica, laboral y sexual, una vida de la que una noche escapa, y cuenta todo lo que le pasa en esta fuga, que dura lo que dura la noche. Y es que cuando llega la noche otro mundo aparece. Absurdo, humorístico y negro... |
|
Director: Javier Rebollo |
Drama |
Cuando un asesino a sueldo español, ingresado en un hospital de Buenos Aires, se da cuenta de que está a punto de morir, se escapa y se dirige al norte atravesando todo el país. Huye por carreteras secundarias en una especie de tranquila peregrinación que tiene algo que ver con una moderna novela de caballerías. Una mujer que ha encontrado en la carretera será su escudero en este continuo avanzar huyendo de la muerte y corriendo, al mismo tiempo, hacia ella. |
El muerto y ser feliz El muerto y ser feliz | |
(2012) | |
Director Director |
Director: Javier Rebollo |
Drama |
Cuando un asesino a sueldo español, ingresado en un hospital de Buenos Aires, se da cuenta de que está a punto de morir, se escapa y se dirige al norte atravesando todo el país. Huye por carreteras secundarias en una especie de tranquila peregrinación que tiene algo que ver con una moderna novela de caballerías. Una mujer que ha encontrado en la carretera será su escudero en este continuo avanzar huyendo de la muerte y corriendo, al mismo tiempo, hacia ella. |
|
Director: Javier Rebollo |
Drama |
Cuando un asesino a sueldo español, ingresado en un hospital de Buenos Aires, se da cuenta de que está a punto de morir, se escapa y se dirige al norte atravesando todo el país. Huye por carreteras secundarias en una especie de tranquila peregrinación que tiene algo que ver con una moderna novela de caballerías. Una mujer que ha encontrado en la carretera será su escudero en este continuo avanzar huyendo de la muerte y corriendo, al mismo tiempo, hacia ella. |
El muerto y ser feliz El muerto y ser feliz | |
(2012) | |
Director: Javier Rebollo |
Drama |
Cuando un asesino a sueldo español, ingresado en un hospital de Buenos Aires, se da cuenta de que está a punto de morir, se escapa y se dirige al norte atravesando todo el país. Huye por carreteras secundarias en una especie de tranquila peregrinación que tiene algo que ver con una moderna novela de caballerías. Una mujer que ha encontrado en la carretera será su escudero en este continuo avanzar huyendo de la muerte y corriendo, al mismo tiempo, hacia ella. |