|
Nacimiento: Nacimiento: Bologna, Emilia-Romagna, Italy 5-3-1922 Bologna, Emilia-Romagna, Italy 5-3-1922 | |
Fallecimiento: Fallecimiento: Ostia, Rome, Lazio, Italy (homicide) 2-11-1975 Ostia, Rome, Lazio, Italy (homicide) 2-11-1975 | |
(53) (53) |
|
Altura: 1.67 cm Altura: 1.67 cm |
|
Director: Pier Paolo Pasolini |
Drama |
Mientras que Accattone se pasa el día metido en las tabernas, Maddalena, la mujer con la que vive, debe ejercer la prostitución para mantenerlo. Cuando Maddalena es detenida y encarcelada, Accatone, privado de su medio de subsistencia, se ve condenado a llevar una vida miserable. Incluso debe pedir ayuda a su esposa legítima, Ascenza, a la que hace años abandonó. |
Accattone Accattone | |
(1961) | |
Director Director |
Director: Pier Paolo Pasolini |
Drama |
Mientras que Accattone se pasa el día metido en las tabernas, Maddalena, la mujer con la que vive, debe ejercer la prostitución para mantenerlo. Cuando Maddalena es detenida y encarcelada, Accatone, privado de su medio de subsistencia, se ve condenado a llevar una vida miserable. Incluso debe pedir ayuda a su esposa legítima, Ascenza, a la que hace años abandonó. |
|
Director: Pier Paolo Pasolini |
Drama |
Mamma Roma es una prostituta que sueña con un bienestar pequeño-burgués. Tras la boda de su protector, se traslada con su hijo Héctor a un barrio decente, donde regenta un puesto de frutas en el mercadillo popular. Héctor es un muchacho de carácter débil e influenciable que se deja arrastrar por los amigos y se enamora de Bruna, una chica que lo inicia en los secretos del amor. |
Mamma Roma Mamma Roma | |
(1962) | |
Director Director |
Director: Pier Paolo Pasolini |
Drama |
Mamma Roma es una prostituta que sueña con un bienestar pequeño-burgués. Tras la boda de su protector, se traslada con su hijo Héctor a un barrio decente, donde regenta un puesto de frutas en el mercadillo popular. Héctor es un muchacho de carácter débil e influenciable que se deja arrastrar por los amigos y se enamora de Bruna, una chica que lo inicia en los secretos del amor. |
|
Director: Pier Paolo Pasolini |
Drama, Biográfica, Histórica |
En clave neorrealista pero sin apartarse del texto bíblico, el polémico Pasolini realiza un cercano retrato de Jesús de Nazaret. |
El evangelio según San Mateo El evangelio según San Mateo | |
(1964) | |
Director Director |
Director: Pier Paolo Pasolini |
Drama, Biográfica, Histórica |
En clave neorrealista pero sin apartarse del texto bíblico, el polémico Pasolini realiza un cercano retrato de Jesús de Nazaret. |
|
Director: Pier Paolo Pasolini |
Documental |
Micrófono y cámara en mano, Pasolini filmó este documental en 1963, buscando reflejar la mentalidad italiana con respecto a la sexualidad y a las relaciones amorosas entre sus compatriotas. Para ello viaja al sur y al norte, a las ciudades y al campo, entrevistando a intelectuales, trabajadores y granjeros...; a hombres y mujeres, a mayores y niños... Entre las personalidades que aparecen entrevistadas se encuentran el poeta y premio Nobel Ungaretti, o el escritor Alberto Moravia. |
Encuesta sobre el amor Encuesta sobre el amor | |
(1964) | |
Director Director |
Director: Pier Paolo Pasolini |
Documental |
Micrófono y cámara en mano, Pasolini filmó este documental en 1963, buscando reflejar la mentalidad italiana con respecto a la sexualidad y a las relaciones amorosas entre sus compatriotas. Para ello viaja al sur y al norte, a las ciudades y al campo, entrevistando a intelectuales, trabajadores y granjeros...; a hombres y mujeres, a mayores y niños... Entre las personalidades que aparecen entrevistadas se encuentran el poeta y premio Nobel Ungaretti, o el escritor Alberto Moravia. |
|
Director: Pier Paolo Pasolini |
Documental |
Documental en el que Pier Paolo Pasolini resume y comenta su viaje a Tierra Santa en verano de 1963. Pasolini trabajaba en el proyecto de su película "El evangelio según San Mateo" y quiso conocer de primera mano los paisajes reales de la vida de Cristo que luego él recreó en Italia. La película es un testimonio imprescindible para conocer la génesis de "El evangelio según San Mateo". (FILMAFFNITY) |
Localizaciones en Palestina para el evangelio ... Localizaciones en Palestina para el evangelio ... | |
(1965) | |
Director Director |
Director: Pier Paolo Pasolini |
Documental |
Documental en el que Pier Paolo Pasolini resume y comenta su viaje a Tierra Santa en verano de 1963. Pasolini trabajaba en el proyecto de su película "El evangelio según San Mateo" y quiso conocer de primera mano los paisajes reales de la vida de Cristo que luego él recreó en Italia. La película es un testimonio imprescindible para conocer la génesis de "El evangelio según San Mateo". (FILMAFFNITY) |
|
Director: Pier Paolo Pasolini |
Comedia, Histórica |
Un hombre mayor y su hijo pasean por unos míseros arrabales. Entre insólitos encuentros aparece un cuervo que habla y San Francisco, que les manda predicar a halcones y palomas. |
Pajaritos y pajarracos Pajaritos y pajarracos | |
(1966) | |
Director Director |
Director: Pier Paolo Pasolini |
Comedia, Histórica |
Un hombre mayor y su hijo pasean por unos míseros arrabales. Entre insólitos encuentros aparece un cuervo que habla y San Francisco, que les manda predicar a halcones y palomas. |
|
Director: Pier Paolo Pasolini |
Drama |
Edipo, hijo de Layo y Yocasta, reyes de Tebas, es abandonado de niño para que se muera, al conocer por una profecía que será el asesino de su padre. Pero el niño es salvado y adoptado por el rey de Corinto. Sin conocer sus orígenes, regresa a Tebas cuando ya es adulto y se cruza en su camino con Layo. Tras una discusión, lo mata, sin saber que era su padre. Posteriormente contrae matrimonio en Tebas con la viuda del rey, es decir, su propia madre. |
Edipo, el hijo de la fortuna (Edipo Rey) Edipo, el hijo de la fortuna (Edipo Rey) | |
(1967) | |
Director Director |
Director: Pier Paolo Pasolini |
Drama |
Edipo, hijo de Layo y Yocasta, reyes de Tebas, es abandonado de niño para que se muera, al conocer por una profecía que será el asesino de su padre. Pero el niño es salvado y adoptado por el rey de Corinto. Sin conocer sus orígenes, regresa a Tebas cuando ya es adulto y se cruza en su camino con Layo. Tras una discusión, lo mata, sin saber que era su padre. Posteriormente contrae matrimonio en Tebas con la viuda del rey, es decir, su propia madre. |
|
Director: Pier Paolo Pasolini |
Corto, Documental |
Documental realizado para la televisión italiana, sobre la India. |
Apuntes para una película en la India Apuntes para una película en la India | |
(1968) | |
Director Director |
Director: Pier Paolo Pasolini |
Corto, Documental |
Documental realizado para la televisión italiana, sobre la India. |
|
Director: Pier Paolo Pasolini |
Misterio, Drama |
A una familia de clase alta italiana, compuesta por un matrimonio, un hijo y una hija, llega un misterioso joven que irá alterando el comportamiento de todos ellos. Polémica película -fue declarada inmoral por la Iglesia- del siempre controvertido Pier Paolo Pasolini. |
Teorema Teorema | |
(1968) | |
Director Director |
Director: Pier Paolo Pasolini |
Misterio, Drama |
A una familia de clase alta italiana, compuesta por un matrimonio, un hijo y una hija, llega un misterioso joven que irá alterando el comportamiento de todos ellos. Polémica película -fue declarada inmoral por la Iglesia- del siempre controvertido Pier Paolo Pasolini. |
|
Director: Pier Paolo Pasolini |
Fantástico, Drama |
Adaptación de la tragedia griega de Eurípides en la que Pasolini muestra la trágica confrontación entre dos culturas incompatibles: el mundo mágico e irracional de Medea y el mundo racional de Jasón. Supuso la única incursión en el cine de la gran diva de la ópera Maria Callas. |
Medea Medea | |
(1969) | |
Director Director |
Director: Pier Paolo Pasolini |
Fantástico, Drama |
Adaptación de la tragedia griega de Eurípides en la que Pasolini muestra la trágica confrontación entre dos culturas incompatibles: el mundo mágico e irracional de Medea y el mundo racional de Jasón. Supuso la única incursión en el cine de la gran diva de la ópera Maria Callas. |
|
Director: Pier Paolo Pasolini |
Drama |
Narra dos historias: la historia de Julián, que rechaza casarse con su prometida en protesta por los negocios de su padre con los nazis; y la historia de un caníbal que deambula en busca de alimento humano. |
Pocilga Pocilga | |
(1969) | |
Director Director |
Director: Pier Paolo Pasolini |
Drama |
Narra dos historias: la historia de Julián, que rechaza casarse con su prometida en protesta por los negocios de su padre con los nazis; y la historia de un caníbal que deambula en busca de alimento humano. |
|
Director: Pier Paolo Pasolini |
Documental |
Tras el frustrado intento de rodar una adaptación de la Orestíada de Esquilo ambientada en África con actores africanos, Pasolini decidió juntar las escenas que consiguió grabar junto con otras de tipo documental acerca de la realización del film, incluyendo comentarios de tipo político y estético. |
Apuntes para una Orestíada africana Apuntes para una Orestíada africana | |
(1970) | |
Director Director |
Director: Pier Paolo Pasolini |
Documental |
Tras el frustrado intento de rodar una adaptación de la Orestíada de Esquilo ambientada en África con actores africanos, Pasolini decidió juntar las escenas que consiguió grabar junto con otras de tipo documental acerca de la realización del film, incluyendo comentarios de tipo político y estético. |
|
Director: Pier Paolo Pasolini |
Comedia, Drama |
Basada en "El Decameron" de Boccaccio. Pasolini recrea con su personal estilo los cuentos eróticos y divertidos de esta obra universal. La película empieza con el cuento de Andreuccio de Perugia que se deja convencer por unos ladrones para quitarle un rubí al cadáver de un arzobispo. Otros cuentos están dedicados a temas licenciosos. Por ejemplo, el de Masetto de Lamporecchio, un hortelano que se finge sordomudo y mentecato para entrar al servicio de las monjas de un convento y ... |
El decamerón El decamerón | |
(1971) | |
Director Director |
Director: Pier Paolo Pasolini |
Comedia, Drama |
Basada en "El Decameron" de Boccaccio. Pasolini recrea con su personal estilo los cuentos eróticos y divertidos de esta obra universal. La película empieza con el cuento de Andreuccio de Perugia que se deja convencer por unos ladrones para quitarle un rubí al cadáver de un arzobispo. Otros cuentos están dedicados a temas licenciosos. Por ejemplo, el de Masetto de Lamporecchio, un hortelano que se finge sordomudo y mentecato para entrar al servicio de las monjas de un convento y ... |
|
Director: Pier Paolo Pasolini |
Corto, Documental |
Documental en el que Pasolini filma las impresionantes murallas de Sanaá con el fin de pedir a la UNESCO que salve esta joya arquitectónica del Yemen. |
Las murallas de Sanaá Las murallas de Sanaá | |
(1971) | |
Director Director |
Director: Pier Paolo Pasolini |
Corto, Documental |
Documental en el que Pasolini filma las impresionantes murallas de Sanaá con el fin de pedir a la UNESCO que salve esta joya arquitectónica del Yemen. |
|
Director: Pier Paolo Pasolini |
Comedia, Drama |
Un grupo de peregrinos que van a Canterbury se entretienen, tras la dura caminata de cada día, relatando cuentos como el de El Mercader, el de El Fraile, el de la mujer de Bath... |
Los cuentos de Canterbury Los cuentos de Canterbury | |
(1972) | |
Director Director |
Director: Pier Paolo Pasolini |
Comedia, Drama |
Un grupo de peregrinos que van a Canterbury se entretienen, tras la dura caminata de cada día, relatando cuentos como el de El Mercader, el de El Fraile, el de la mujer de Bath... |
|
Director: Pier Paolo Pasolini |
Comedia, Fantástico, Drama |
Película inspirada en cuentos eróticos orientales. La historia principal trata de un inocente joven que busca a su amada, una esclava de la cual fue separado al ser víctima de un engaño. |
Las mil y una noches Las mil y una noches | |
(1974) | |
Director Director |
Director: Pier Paolo Pasolini |
Comedia, Fantástico, Drama |
Película inspirada en cuentos eróticos orientales. La historia principal trata de un inocente joven que busca a su amada, una esclava de la cual fue separado al ser víctima de un engaño. |
|
Director: Pier Paolo Pasolini |
Drama |
En una mansión, cuatro señores se reúnen con cuatro exprostitutas y con un grupo de jóvenes de ambos sexos, partisanos o hijos de partisanos, que han sido hechos prisioneros. Nadie en la casa puede eludir las reglas del juego establecidas por los señores; toda transgresión se castiga con la muerte. Además, ellos gozan de la facultad de disponer a su antojo de la vida de los cautivos. |
Saló, o los 120 días de Sodoma Saló, o los 120 días de Sodoma | |
(1975) | |
Director Director |
Director: Pier Paolo Pasolini |
Drama |
En una mansión, cuatro señores se reúnen con cuatro exprostitutas y con un grupo de jóvenes de ambos sexos, partisanos o hijos de partisanos, que han sido hechos prisioneros. Nadie en la casa puede eludir las reglas del juego establecidas por los señores; toda transgresión se castiga con la muerte. Además, ellos gozan de la facultad de disponer a su antojo de la vida de los cautivos. |
|
Director: Carlo Lizzani |
Guerra, Drama |
Relato con la resistencia antinazi como pretexto dramático. En primer plano, un jorobado con trazas de avispado peleón. |
El jorobado de Roma El jorobado de Roma | |
(1960) | |
Monco Monco |
Director: Carlo Lizzani |
Guerra, Drama |
Relato con la resistencia antinazi como pretexto dramático. En primer plano, un jorobado con trazas de avispado peleón. |
|
Director: Pier Paolo Pasolini |
Documental |
Micrófono y cámara en mano, Pasolini filmó este documental en 1963, buscando reflejar la mentalidad italiana con respecto a la sexualidad y a las relaciones amorosas entre sus compatriotas. Para ello viaja al sur y al norte, a las ciudades y al campo, entrevistando a intelectuales, trabajadores y granjeros...; a hombres y mujeres, a mayores y niños... Entre las personalidades que aparecen entrevistadas se encuentran el poeta y premio Nobel Ungaretti, o el escritor Alberto Moravia. |
Encuesta sobre el amor Encuesta sobre el amor | |
(1964) | |
Himself - Interviewer Himself - Interviewer |
Director: Pier Paolo Pasolini |
Documental |
Micrófono y cámara en mano, Pasolini filmó este documental en 1963, buscando reflejar la mentalidad italiana con respecto a la sexualidad y a las relaciones amorosas entre sus compatriotas. Para ello viaja al sur y al norte, a las ciudades y al campo, entrevistando a intelectuales, trabajadores y granjeros...; a hombres y mujeres, a mayores y niños... Entre las personalidades que aparecen entrevistadas se encuentran el poeta y premio Nobel Ungaretti, o el escritor Alberto Moravia. |
|
Director: Pier Paolo Pasolini |
Documental |
Documental en el que Pier Paolo Pasolini resume y comenta su viaje a Tierra Santa en verano de 1963. Pasolini trabajaba en el proyecto de su película "El evangelio según San Mateo" y quiso conocer de primera mano los paisajes reales de la vida de Cristo que luego él recreó en Italia. La película es un testimonio imprescindible para conocer la génesis de "El evangelio según San Mateo". (FILMAFFNITY) |
Localizaciones en Palestina para el evangelio ... Localizaciones en Palestina para el evangelio ... | |
(1965) | |
Himself Himself |
Director: Pier Paolo Pasolini |
Documental |
Documental en el que Pier Paolo Pasolini resume y comenta su viaje a Tierra Santa en verano de 1963. Pasolini trabajaba en el proyecto de su película "El evangelio según San Mateo" y quiso conocer de primera mano los paisajes reales de la vida de Cristo que luego él recreó en Italia. La película es un testimonio imprescindible para conocer la génesis de "El evangelio según San Mateo". (FILMAFFNITY) |
|
Director: Pier Paolo Pasolini |
Drama |
Edipo, hijo de Layo y Yocasta, reyes de Tebas, es abandonado de niño para que se muera, al conocer por una profecía que será el asesino de su padre. Pero el niño es salvado y adoptado por el rey de Corinto. Sin conocer sus orígenes, regresa a Tebas cuando ya es adulto y se cruza en su camino con Layo. Tras una discusión, lo mata, sin saber que era su padre. Posteriormente contrae matrimonio en Tebas con la viuda del rey, es decir, su propia madre. |
Edipo, el hijo de la fortuna (Edipo Rey) Edipo, el hijo de la fortuna (Edipo Rey) | |
(1967) | |
High Priest High Priest |
Director: Pier Paolo Pasolini |
Drama |
Edipo, hijo de Layo y Yocasta, reyes de Tebas, es abandonado de niño para que se muera, al conocer por una profecía que será el asesino de su padre. Pero el niño es salvado y adoptado por el rey de Corinto. Sin conocer sus orígenes, regresa a Tebas cuando ya es adulto y se cruza en su camino con Layo. Tras una discusión, lo mata, sin saber que era su padre. Posteriormente contrae matrimonio en Tebas con la viuda del rey, es decir, su propia madre. |
|
Director: |
Corto, Documental, Biográfica |
Pier Paolo Pasolini entrevista a Ezra Pound acerca de la industrialización y la economía de Italia, así como sobre la poesía, la música y el arte. |
Pasolini entrevista a Ezra Pound Pasolini entrevista a Ezra Pound | |
(1967) | |
Himself Himself |
Director: |
Corto, Documental, Biográfica |
Pier Paolo Pasolini entrevista a Ezra Pound acerca de la industrialización y la economía de Italia, así como sobre la poesía, la música y el arte. |
|
Director: Carlo Lizzani |
Western |
Tras la muerte de sus padres en una masacre dirigida por Ferguson (Mark Damon), un niño mexicano (Lou Castel) es adoptado por un pastor evangélico, que lo educa en el uso de las armas. Cuando se hace mayor, intenta rescatar a su hermana adoptiva, que se ha escapado con una compañía de variedades y ha caído en las garras de Ferguson. |
Requiescant Requiescant | |
(1967) | |
Father Juan Father Juan |
Director: Carlo Lizzani |
Western |
Tras la muerte de sus padres en una masacre dirigida por Ferguson (Mark Damon), un niño mexicano (Lou Castel) es adoptado por un pastor evangélico, que lo educa en el uso de las armas. Cuando se hace mayor, intenta rescatar a su hermana adoptiva, que se ha escapado con una compañía de variedades y ha caído en las garras de Ferguson. |
|
Director: Pier Paolo Pasolini |
Corto, Documental |
Documental realizado para la televisión italiana, sobre la India. |
Apuntes para una película en la India Apuntes para una película en la India | |
(1968) | |
Himself Himself |
Director: Pier Paolo Pasolini |
Corto, Documental |
Documental realizado para la televisión italiana, sobre la India. |
|
Director: Pier Paolo Pasolini |
Documental |
Tras el frustrado intento de rodar una adaptación de la Orestíada de Esquilo ambientada en África con actores africanos, Pasolini decidió juntar las escenas que consiguió grabar junto con otras de tipo documental acerca de la realización del film, incluyendo comentarios de tipo político y estético. |
Apuntes para una Orestíada africana Apuntes para una Orestíada africana | |
(1970) | |
Himself Himself |
Director: Pier Paolo Pasolini |
Documental |
Tras el frustrado intento de rodar una adaptación de la Orestíada de Esquilo ambientada en África con actores africanos, Pasolini decidió juntar las escenas que consiguió grabar junto con otras de tipo documental acerca de la realización del film, incluyendo comentarios de tipo político y estético. |
|
Director: Pier Paolo Pasolini |
Comedia, Drama |
Basada en "El Decameron" de Boccaccio. Pasolini recrea con su personal estilo los cuentos eróticos y divertidos de esta obra universal. La película empieza con el cuento de Andreuccio de Perugia que se deja convencer por unos ladrones para quitarle un rubí al cadáver de un arzobispo. Otros cuentos están dedicados a temas licenciosos. Por ejemplo, el de Masetto de Lamporecchio, un hortelano que se finge sordomudo y mentecato para entrar al servicio de las monjas de un convento y ... |
El decamerón El decamerón | |
(1971) | |
Allievo di Giotto Allievo di Giotto |
Director: Pier Paolo Pasolini |
Comedia, Drama |
Basada en "El Decameron" de Boccaccio. Pasolini recrea con su personal estilo los cuentos eróticos y divertidos de esta obra universal. La película empieza con el cuento de Andreuccio de Perugia que se deja convencer por unos ladrones para quitarle un rubí al cadáver de un arzobispo. Otros cuentos están dedicados a temas licenciosos. Por ejemplo, el de Masetto de Lamporecchio, un hortelano que se finge sordomudo y mentecato para entrar al servicio de las monjas de un convento y ... |
|
Director: Pier Paolo Pasolini |
Corto, Documental |
Documental en el que Pasolini filma las impresionantes murallas de Sanaá con el fin de pedir a la UNESCO que salve esta joya arquitectónica del Yemen. |
Las murallas de Sanaá Las murallas de Sanaá | |
(1971) | |
Narrator Narrator |
Director: Pier Paolo Pasolini |
Corto, Documental |
Documental en el que Pasolini filma las impresionantes murallas de Sanaá con el fin de pedir a la UNESCO que salve esta joya arquitectónica del Yemen. |
|
Director: Pier Paolo Pasolini |
Comedia, Drama |
Un grupo de peregrinos que van a Canterbury se entretienen, tras la dura caminata de cada día, relatando cuentos como el de El Mercader, el de El Fraile, el de la mujer de Bath... |
Los cuentos de Canterbury Los cuentos de Canterbury | |
(1972) | |
Geoffrey Chaucer Geoffrey Chaucer |
Director: Pier Paolo Pasolini |
Comedia, Drama |
Un grupo de peregrinos que van a Canterbury se entretienen, tras la dura caminata de cada día, relatando cuentos como el de El Mercader, el de El Fraile, el de la mujer de Bath... |
|
Director: Marco Tullio Giordana |
Crimenes, Drama |
La película se centra en la investigación y circunstancias que rodearon el brutal asesinato del cineasta, poeta, escritor e intelectual Pier Paolo Pasolini. Entre las causas del homicidio se barajaron no sólo la condición de homosexual del director, sino también el hecho de que éste, reconocido comunista, fuera muy crítico con algunos políticos italianos de la época. La historia comienza con la detención del "Pelosi", un joven chapero de 17 años al que se acusa del ... |
Pasolini, un delito italiano Pasolini, un delito italiano | |
(1995) | |
Himself Himself |
Director: Marco Tullio Giordana |
Crimenes, Drama |
La película se centra en la investigación y circunstancias que rodearon el brutal asesinato del cineasta, poeta, escritor e intelectual Pier Paolo Pasolini. Entre las causas del homicidio se barajaron no sólo la condición de homosexual del director, sino también el hecho de que éste, reconocido comunista, fuera muy crítico con algunos políticos italianos de la época. La historia comienza con la detención del "Pelosi", un joven chapero de 17 años al que se acusa del ... |
|
Director: Amaury Voslion |
Corto, Documental |
El documental nos lleva a la realización de "Saló, o los 120 días de Sodoma", donde Pasolini habla sobre su motivación para hacer esta película, pero también habla de la importancia de la película en la actualidad, a través de entrevistas contemporáneas con la gente que estuvo implicada con la gestación de este clásico de la cinematografía mundial. |
Saló: ayer y hoy Saló: ayer y hoy | |
(2002) | |
Himself Himself |
Director: Amaury Voslion |
Corto, Documental |
El documental nos lleva a la realización de "Saló, o los 120 días de Sodoma", donde Pasolini habla sobre su motivación para hacer esta película, pero también habla de la importancia de la película en la actualidad, a través de entrevistas contemporáneas con la gente que estuvo implicada con la gestación de este clásico de la cinematografía mundial. |
|
Director: Giuseppe Bertolucci |
Documental |
El documental trata sobre el polémico film " Salo O los 120 días de Sodoma ". Una entrevista larga y extraordinaria , sobre la sociedad que acompaña las fotos del juego en una yuxtaposición sorprendente de película y la realidad. |
Pasolini prossimo nostro Pasolini prossimo nostro | |
(2006) | |
Himself Himself |
Director: Giuseppe Bertolucci |
Documental |
El documental trata sobre el polémico film " Salo O los 120 días de Sodoma ". Una entrevista larga y extraordinaria , sobre la sociedad que acompaña las fotos del juego en una yuxtaposición sorprendente de película y la realidad. |