|
|
Director: David José Kohon |
![]() |
Un hombre es tentado por un compañero de trabajo a atravesar un agujero en la pared, del otro lado le espera la felicidad de un nuevo "aquí". |
El agujero en la pared El agujero en la pared | |
(1982) | |
Director: David José Kohon |
![]() |
Un hombre es tentado por un compañero de trabajo a atravesar un agujero en la pared, del otro lado le espera la felicidad de un nuevo "aquí". |
|
Director: Fernando Ayala |
![]() |
En un barrio carenciado, sin agua corriente, un funcionario del gobierno les propone a los vecinos hacer un arreglo: si todos los que viven en la cuadra le dan algo de dinero, el les coloca las cañerías. Todos los vecinos están de acuerdo, pero no Juan (Federico Luppi), un pintor con una moral intransigente. |
El arreglo El arreglo | |
(1983) | |
Director: Fernando Ayala |
![]() |
En un barrio carenciado, sin agua corriente, un funcionario del gobierno les propone a los vecinos hacer un arreglo: si todos los que viven en la cuadra le dan algo de dinero, el les coloca las cañerías. Todos los vecinos están de acuerdo, pero no Juan (Federico Luppi), un pintor con una moral intransigente. |
|
Director: Alberto Fischerman |
![]() |
La película basada en la historieta publicada por la revista Humor en la década del '80, tiene como protagonista al corrupto doctor Cureta, que sin ningún escrúpulo desarrolla todo tipo de artimañas para lucrar con su clínica a costa de los sufridos pacientes y sus explotados empleados. |
La clínica del Dr. Cureta La clínica del Dr. Cureta | |
(1987) | |
Director: Alberto Fischerman |
![]() |
La película basada en la historieta publicada por la revista Humor en la década del '80, tiene como protagonista al corrupto doctor Cureta, que sin ningún escrúpulo desarrolla todo tipo de artimañas para lucrar con su clínica a costa de los sufridos pacientes y sus explotados empleados. |
|
Director: Jorge Polaco |
![]() |
Son cuatro hombres desesperados. No pretenden nada del futuro salvo lo poco que puedan arrebatarle. Han decidido asaltar un banco de provincia. El plan se cumple con precisión pero algo sale mal, y la banda debe emprender una huída precipitada. Sorpresivamente, la abulia del pueblo se transforma en una colectiva reacción de defensa que adquiere ribetes de salvajismo. A medida que los rencores y las miserias ocultas de la gente van saliendo a la luz, los delincuentes se convierten en ... |
Siempre es difícil volver a casa Siempre es difícil volver a casa | |
(1992) | |
Escultor Escultor |
Director: Jorge Polaco |
![]() |
Son cuatro hombres desesperados. No pretenden nada del futuro salvo lo poco que puedan arrebatarle. Han decidido asaltar un banco de provincia. El plan se cumple con precisión pero algo sale mal, y la banda debe emprender una huída precipitada. Sorpresivamente, la abulia del pueblo se transforma en una colectiva reacción de defensa que adquiere ribetes de salvajismo. A medida que los rencores y las miserias ocultas de la gente van saliendo a la luz, los delincuentes se convierten en ... |
|
Director: Adolfo Aristarain |
![]() |
Ernesto hace un viaje a San Luis, un pueblo de un remoto valle de Argentina, para recordar su infancia y las circunstancias que han determinado su vida: sus padres se habían exiliado voluntariamente de Buenos Aires para vivir en una comunidad campesina; la llegada de un geólogo español, contratado por el cacique local para buscar petróleo, representa una amenaza para la forma de vida de los campesinos. |
Un lugar en el mundo Un lugar en el mundo | |
(1992) | |
Juan Juan |
Director: Adolfo Aristarain |
![]() |
Ernesto hace un viaje a San Luis, un pueblo de un remoto valle de Argentina, para recordar su infancia y las circunstancias que han determinado su vida: sus padres se habían exiliado voluntariamente de Buenos Aires para vivir en una comunidad campesina; la llegada de un geólogo español, contratado por el cacique local para buscar petróleo, representa una amenaza para la forma de vida de los campesinos. |
|
Director: Alejandro Lozano |
![]() |
Cuatro profesionales atracan un banco en México. Consiguen un botín de 11 millones de dólares, y se van a Buenos Aires para cambiar los dólares por pesos. Han llegado a un acuerdo con 'El Tejano' (Celso Bugallo), uno de los dos capos de la ciudad, que envía a tres de sus hombres para hacer el intercambio. Pero alguien les dispara. Los hombres de 'El Tejano' mueren y los atacantes huyen con todo el dinero. Después de una larga persecución, uno de los atracadores, Leo (Jordi Mollà), ... |
Sultanes (Sultanes del Sur) Sultanes (Sultanes del Sur) | |
(2007) | |
Capitán Aduanal Capitán Aduanal |
Director: Alejandro Lozano |
![]() |
Cuatro profesionales atracan un banco en México. Consiguen un botín de 11 millones de dólares, y se van a Buenos Aires para cambiar los dólares por pesos. Han llegado a un acuerdo con 'El Tejano' (Celso Bugallo), uno de los dos capos de la ciudad, que envía a tres de sus hombres para hacer el intercambio. Pero alguien les dispara. Los hombres de 'El Tejano' mueren y los atacantes huyen con todo el dinero. Después de una larga persecución, uno de los atracadores, Leo (Jordi Mollà), ... |
|
Director: Juan José Campanella |
![]() |
Argentina, años 70. Benjamín Espósito es oficial de un Juzgado de Instrucción de Buenos Aires recién retirado. Obsesionado por un brutal asesinato ocurrido treinta años antes, decide escribir una novela sobre el caso, del cual fue testigo y protagonista. Reviviendo el pasado, viene también a su memoria el recuerdo de una mujer, a quien ha amado en silencio durante todos esos años. |
El secreto de sus ojos El secreto de sus ojos | |
(2009) | |
Juez Fortuna Lacalle Juez Fortuna Lacalle |
Director: Juan José Campanella |
![]() |
Argentina, años 70. Benjamín Espósito es oficial de un Juzgado de Instrucción de Buenos Aires recién retirado. Obsesionado por un brutal asesinato ocurrido treinta años antes, decide escribir una novela sobre el caso, del cual fue testigo y protagonista. Reviviendo el pasado, viene también a su memoria el recuerdo de una mujer, a quien ha amado en silencio durante todos esos años. |
|
Director: Sergio Mazurek |
![]() |
Tras una crisis matrimonial, Clara regresa a su pueblo natal. Además de tener un turbulento encuentro con su abuelo, pronto empieza a observar un extraño comportamiento en los habitantes del lugar. |
Lo siniestro Lo siniestro | |
(2009) | |
Lorenzo Lorenzo |
Director: Sergio Mazurek |
![]() |
Tras una crisis matrimonial, Clara regresa a su pueblo natal. Además de tener un turbulento encuentro con su abuelo, pronto empieza a observar un extraño comportamiento en los habitantes del lugar. |
|
Director: Paula Siero |
![]() |
Laura y Adriana son hermanas y viven juntas. Laura trabaja en la cocina de una pizzería y mantiene a su hermana. Reciben una noticia por la cual deciden hacer un viaje. A Laura le toca conseguir el dinero para hacerlo. No las guía el deseo de viajar sino de escapar, de una manera poética, de un presente al que Laura deberá volver. En esa búsqueda conocerá a Martín, un músico que toca el acordeón. Sus encuentros sexuales seducen a Laura. Cuando Martín conoce a Adriana, también se ... |
El agua del fin del mundo El agua del fin del mundo | |
(2011) | |
Director: Paula Siero |
![]() |
Laura y Adriana son hermanas y viven juntas. Laura trabaja en la cocina de una pizzería y mantiene a su hermana. Reciben una noticia por la cual deciden hacer un viaje. A Laura le toca conseguir el dinero para hacerlo. No las guía el deseo de viajar sino de escapar, de una manera poética, de un presente al que Laura deberá volver. En esa búsqueda conocerá a Martín, un músico que toca el acordeón. Sus encuentros sexuales seducen a Laura. Cuando Martín conoce a Adriana, también se ... |
|
Director: Miguel Angel Rocca |
![]() |
Bárbara tiene 10 años y vive con su madre Laura y su abuelo Ernesto. La conducta de la niña en la escuela desata las sospechas de Sara, la sicopedagoga del instituto. Las charlas con Sara comenzarán a revelar la verdad de la relación que la niña esconde dentro de su familia. |
La mala verdad La mala verdad | |
(2011) | |
Director de Escuela Director de Escuela |
Director: Miguel Angel Rocca |
![]() |
Bárbara tiene 10 años y vive con su madre Laura y su abuelo Ernesto. La conducta de la niña en la escuela desata las sospechas de Sara, la sicopedagoga del instituto. Las charlas con Sara comenzarán a revelar la verdad de la relación que la niña esconde dentro de su familia. |
|
Director: Sebastian Dietsch |
![]() |
Lila es una muchacha soñadora que no puede aceptar la realidad tan plana como la percibe, así que utilizará su imaginación y sus habilidades para modificarla. |
Lila Lila | |
(2012) | |
Jaime Jaime |
Director: Sebastian Dietsch |
![]() |
Lila es una muchacha soñadora que no puede aceptar la realidad tan plana como la percibe, así que utilizará su imaginación y sus habilidades para modificarla. |
|
Director: Alejandro Agresti |
![]() |
No somos animales cuenta los encuentros y desencuentros de tres extranjeros perdidos en la ciudad de Buenos Aires. |
No somos animales No somos animales | |
(2013) | |
Gonzalito Gonzalito |
Director: Alejandro Agresti |
![]() |
No somos animales cuenta los encuentros y desencuentros de tres extranjeros perdidos en la ciudad de Buenos Aires. |
|
Director: Aldo Paparella |
![]() |
Víctor Terx, un hombre joven, atractivo y misterioso lleva a cabo su tarea como predicador y líder de una secta espiritista. De manera compulsiva asesina con crueldad a sus ocasionales parejas. Ámbar Atlas es una joven streaper en un prostibulario club nocturno. Posee una belleza poco convencional y una sexualidad exultante y perturbadora. Personaje crístico, Ámbar utiliza el sexo como vehículo de su propia destrucción ante su inevitable pulsión de muerte. Ámbar y Víctor se ... |
Olvídame Olvídame | |
(2013) | |
Ayudante Dr. Atlas Ayudante Dr. Atlas |
Director: Aldo Paparella |
![]() |
Víctor Terx, un hombre joven, atractivo y misterioso lleva a cabo su tarea como predicador y líder de una secta espiritista. De manera compulsiva asesina con crueldad a sus ocasionales parejas. Ámbar Atlas es una joven streaper en un prostibulario club nocturno. Posee una belleza poco convencional y una sexualidad exultante y perturbadora. Personaje crístico, Ámbar utiliza el sexo como vehículo de su propia destrucción ante su inevitable pulsión de muerte. Ámbar y Víctor se ... |