|
|
Director: Mikio Naruse |
Drama |
El despertar de la sexualidad en un grupo de chicas en el Japón de los años 40. |
La llegada de la primavera La llegada de la primavera | |
(1947) | |
Male Teacher A Male Teacher A |
Director: Mikio Naruse |
Drama |
El despertar de la sexualidad en un grupo de chicas en el Japón de los años 40. |
|
Director: Mikio Naruse |
Drama |
Sudo y Mori son dos estudiantes universitarios que hacen dinero engañando a chicas ricas en clubes de baile. Mori es el cerebro y Sudo el seductor. A lo largo del film, Sudo tiene relación con tres mujeres muy diferentes y trata de participar en una operación mafioso. En este mundo de chicos y chicas malvadas, la hermana de Sudo, Masako, es la única con suficiente fuerza y moralidad para finalmente reconducir a Mori. |
La calle sin piedad La calle sin piedad | |
(1950) | |
Director: Mikio Naruse |
Drama |
Sudo y Mori son dos estudiantes universitarios que hacen dinero engañando a chicas ricas en clubes de baile. Mori es el cerebro y Sudo el seductor. A lo largo del film, Sudo tiene relación con tres mujeres muy diferentes y trata de participar en una operación mafioso. En este mundo de chicos y chicas malvadas, la hermana de Sudo, Masako, es la única con suficiente fuerza y moralidad para finalmente reconducir a Mori. |
|
Director: Mikio Naruse |
Romántica, Drama |
Yukiko recorre las ruinas producidas por los bombardeos de Tokio en busca de Tomioka, un hombre con el que trabajó durante la guerra, cuando éste estuvo destinado en el sureste asiático. Yukiko confía en ser bien recibida por Tomioka, al que cree recientemente divorciado, pero descubre que aún sigue casado y vive con su mujer y su suegra. Sobresaltado por su visita, Tomioka deja a su familia en casa, y los amantes terminan en un hotel. |
Nubes flotantes (Nubes pasajeras) Nubes flotantes (Nubes pasajeras) | |
(1955) | |
Director: Mikio Naruse |
Romántica, Drama |
Yukiko recorre las ruinas producidas por los bombardeos de Tokio en busca de Tomioka, un hombre con el que trabajó durante la guerra, cuando éste estuvo destinado en el sureste asiático. Yukiko confía en ser bien recibida por Tomioka, al que cree recientemente divorciado, pero descubre que aún sigue casado y vive con su mujer y su suegra. Sobresaltado por su visita, Tomioka deja a su familia en casa, y los amantes terminan en un hotel. |
|
Director: Mikio Naruse |
Drama |
Rika acaba de enviudar y está buscando trabajo. Su agencia de empleo la envía a una casa de geishas en la que necesitan a alguien que se ocupe de la limpieza y de la cocina. Conoce a Tsutayako, la patrona, quien acepta contratarla, pero se entera que la casa de geishas está retrasándose en el pago de sus facturas y que podría ponerse a la venta. |
A la deriva A la deriva | |
(1956) | |
Director: Mikio Naruse |
Drama |
Rika acaba de enviudar y está buscando trabajo. Su agencia de empleo la envía a una casa de geishas en la que necesitan a alguien que se ocupe de la limpieza y de la cocina. Conoce a Tsutayako, la patrona, quien acepta contratarla, pero se entera que la casa de geishas está retrasándose en el pago de sus facturas y que podría ponerse a la venta. |