|
|
Director: Mariano Ozores |
![]() |
Trini, hija y nieta de ladrones, era una especialista en el arte de abrir cajas fuertes, pero un día decidió cambiar de vida y trabajar de cajera en un supermercado. Además se ha echado un novio que estudia derecho, pero todo se irá al garete cuando detengan a su padre, el señor Baldomero, por robar 36 kilos de electrodomésticos. Entonces deberá montar una peculiar "escuela de ladrones". |
La llamaban la madrina La llamaban la madrina | |
(1973) | |
Director: Mariano Ozores |
![]() |
Trini, hija y nieta de ladrones, era una especialista en el arte de abrir cajas fuertes, pero un día decidió cambiar de vida y trabajar de cajera en un supermercado. Además se ha echado un novio que estudia derecho, pero todo se irá al garete cuando detengan a su padre, el señor Baldomero, por robar 36 kilos de electrodomésticos. Entonces deberá montar una peculiar "escuela de ladrones". |
|
Director: Francisco Ariza |
![]() |
John es un empresario que, de pequeño, vio con sus propios ojos como su padre asesinaba a una secretaria. Por culpa de este recuerdo, su mujer acaba en una silla de ruedas debido a un accidente de coche en el que él era el conductor. Su psiquiatra le recomienda que se acueste con todas las secretarias que contrate, pero cuando alguna de ellas le provoca para que abandone a su mujer... |
El paranoico El paranoico | |
(1975) | |
Director: Francisco Ariza |
![]() |
John es un empresario que, de pequeño, vio con sus propios ojos como su padre asesinaba a una secretaria. Por culpa de este recuerdo, su mujer acaba en una silla de ruedas debido a un accidente de coche en el que él era el conductor. Su psiquiatra le recomienda que se acueste con todas las secretarias que contrate, pero cuando alguna de ellas le provoca para que abandone a su mujer... |
|
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Una terrible enfermedad trunca la felicidad de una joven pareja. Cuando ella está a punto de morir, su marido decide hibernarla hasta que la ciencia descubra algún remedio para curarla. Después de cuarenta años sin que se haya encontrado una cura para esa enfermedad, el hombre teme la reacción de su mujer cuando despierte y no encuentre a su joven marido ni la misma sociedad en la que había vivido. |
Largo retorno Largo retorno | |
(1975) | |
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Una terrible enfermedad trunca la felicidad de una joven pareja. Cuando ella está a punto de morir, su marido decide hibernarla hasta que la ciencia descubra algún remedio para curarla. Después de cuarenta años sin que se haya encontrado una cura para esa enfermedad, el hombre teme la reacción de su mujer cuando despierte y no encuentre a su joven marido ni la misma sociedad en la que había vivido. |
|
Director: Francisco Lara Polop |
![]() |
Un joven detective privado busca pruebas de la infidelidad de un constructor. Al mismo tiempo, debe ocuparse de otros dos casos en los que están implicadas bellas mujeres. |
Las protegidas Las protegidas | |
(1975) | |
Director: Francisco Lara Polop |
![]() |
Un joven detective privado busca pruebas de la infidelidad de un constructor. Al mismo tiempo, debe ocuparse de otros dos casos en los que están implicadas bellas mujeres. |
|
Director: Joaquín Coll Espona |
![]() |
Las camareras de un club viven una serie de historias con sus clientes y en sus vidas privadas. |
Las camareras Las camareras | |
(1976) | |
Director: Joaquín Coll Espona |
![]() |
Las camareras de un club viven una serie de historias con sus clientes y en sus vidas privadas. |
|
Director: José María Forqué |
![]() |
Doña Nati, la propietaria de un local de chicas de vida alegre, se va unos días a su pueblo para asistir a la primera comunión de su sobrina. Viaja acompañada de tres de sus pupilas, Bárbara, Mercedes y Eva, que se hacen pasar por amigas suyas. Sin embargo, los hombres se dan cuenta enseguida de lo que son e intentan intimar con ellas. Doña Nati hace una espléndida donación al pueblo, ganándose así la gratitud de los vecinos. |
Vuelve, querida Nati Vuelve, querida Nati | |
(1976) | |
Jefe de los Boy-Scauts Jefe de los Boy-Scauts |
Director: José María Forqué |
![]() |
Doña Nati, la propietaria de un local de chicas de vida alegre, se va unos días a su pueblo para asistir a la primera comunión de su sobrina. Viaja acompañada de tres de sus pupilas, Bárbara, Mercedes y Eva, que se hacen pasar por amigas suyas. Sin embargo, los hombres se dan cuenta enseguida de lo que son e intentan intimar con ellas. Doña Nati hace una espléndida donación al pueblo, ganándose así la gratitud de los vecinos. |
|
Director: Tony Brandt |
![]() |
Cuando está a punto de ser ahorcado, al pistolero Clayton Drumm (Testi) se le da la oportunidad de salvar la vida si a cambio asesina a Matthew (Oates), un minero que, al negarse a vender su propiedad a la compañia del Ferrocarril, constituye el mayor obstáculo para la expansión de la vía férrea. |
Clayton Drumm Clayton Drumm | |
(1978) | |
Tom Tom |
Director: Tony Brandt |
![]() |
Cuando está a punto de ser ahorcado, al pistolero Clayton Drumm (Testi) se le da la oportunidad de salvar la vida si a cambio asesina a Matthew (Oates), un minero que, al negarse a vender su propiedad a la compañia del Ferrocarril, constituye el mayor obstáculo para la expansión de la vía férrea. |
|
Director: Joaquín Coll Espona |
![]() |
Serafín ha decidido dedicarse a la investigación privada. Su primera cliente es Doña Tecla, quien sospecha que su marido, Juan, le es infiel y quiere que sea prendido en flagrante adulterio. Serafín somete a Juan y a su amante a una vigilancia intensiva pero mientras, acepta otro trabajo; intenta la reconciliación entre Plumita de Oro, una cantante de cabaret, madre de un bebé y su generoso cliente, que se considera su padre y desea rescatar al niño. |
¡Mi adúltero esposo! ('In Situ') ¡Mi adúltero esposo! ('In Situ') | |
(1979) | |
Director: Joaquín Coll Espona |
![]() |
Serafín ha decidido dedicarse a la investigación privada. Su primera cliente es Doña Tecla, quien sospecha que su marido, Juan, le es infiel y quiere que sea prendido en flagrante adulterio. Serafín somete a Juan y a su amante a una vigilancia intensiva pero mientras, acepta otro trabajo; intenta la reconciliación entre Plumita de Oro, una cantante de cabaret, madre de un bebé y su generoso cliente, que se considera su padre y desea rescatar al niño. |
|
Director: Joaquín Luis Romero Marchent |
![]() |
Un par de abogados amigos, con muchas horas en el oficio, que se enfrentan diariamente, defendiendo a trabajadores y empresarios, envueltos en conflictos laborales. |
Despido improcedente Despido improcedente | |
(1980) | |
Director: Joaquín Luis Romero Marchent |
![]() |
Un par de abogados amigos, con muchas horas en el oficio, que se enfrentan diariamente, defendiendo a trabajadores y empresarios, envueltos en conflictos laborales. |
|
Director: Umberto Lenzi |
![]() |
Los pasajeros de un avión que acompañan en el vuelo a un científico nuclear son sometidos a una radiación que les convertirá en los más sanguinarios zombies. El problema para la humanidad vendrá cuando aterrizen y siembren el caos. |
La invasión de los zombies atómicos La invasión de los zombies atómicos | |
(1980) | |
Dr. Kramer's Assistant Dr. Kramer's Assistant |
Director: Umberto Lenzi |
![]() |
Los pasajeros de un avión que acompañan en el vuelo a un científico nuclear son sometidos a una radiación que les convertirá en los más sanguinarios zombies. El problema para la humanidad vendrá cuando aterrizen y siembren el caos. |
|
Director: Mariano Ozores |
![]() |
Después de llevar cinco años casado, Narciso encuentra monótona su vida marital con Carlota. Por ello aspira a una nueva boda con su secretaria, Manolita, una muchacha sin prejuicios y liberada. Debido a que desempeña un alto cargo en el Ministerio, Narciso no puede convivir con su amada, porque peligraría su puesto. Sin embargo, pronto llega la ansiada ley del divorcio y Narciso se apresura a tramitar el suyo. |
El primer divorcio El primer divorcio | |
(1982) | |
Director: Mariano Ozores |
![]() |
Después de llevar cinco años casado, Narciso encuentra monótona su vida marital con Carlota. Por ello aspira a una nueva boda con su secretaria, Manolita, una muchacha sin prejuicios y liberada. Debido a que desempeña un alto cargo en el Ministerio, Narciso no puede convivir con su amada, porque peligraría su puesto. Sin embargo, pronto llega la ansiada ley del divorcio y Narciso se apresura a tramitar el suyo. |
|
Director: Álvaro Sáenz de Heredia |
![]() |
Madrid está siendo escenario de la cumbre para la paz, en la que los soviéticos y los americanos han llegado a un acuerdo para la firma de un tratado de desarme nuclear bilateral. El representante soviético, principal valedor de la paz, sufre un atentado que pone en peligro su vida, y con ello las negociaciones. El embajador de su país y la traductora de su delegación deciden que alguien le suplante. El elegido es un fontanero madrileño, Juan. |
La hoz y el Martínez La hoz y el Martínez | |
(1985) | |
Director: Álvaro Sáenz de Heredia |
![]() |
Madrid está siendo escenario de la cumbre para la paz, en la que los soviéticos y los americanos han llegado a un acuerdo para la firma de un tratado de desarme nuclear bilateral. El representante soviético, principal valedor de la paz, sufre un atentado que pone en peligro su vida, y con ello las negociaciones. El embajador de su país y la traductora de su delegación deciden que alguien le suplante. El elegido es un fontanero madrileño, Juan. |