![]() |
|
|
Director: Graeme Clifford |
![]() |
Frances Farmer debuta en el cine con sólo 23 años. Es hermosa e inteligente, y muchos le auguran una brillante carrera. Pero es, además, una persona poco convencional, algo que en el Hollywood de los años treinta no se considera precisamente una cualidad. Tras un fracaso sentimental, se da a la bebida y emprende el camino de la autodestrucción. Su madre, una mujer autoritaria, obtiene la custodia legal y la interna en un hospital psiquiátrico, donde es sometida a electrochoques y a una ... |
Frances Frances | |
(1982) | |
Director Director |
Director: Graeme Clifford |
![]() |
Frances Farmer debuta en el cine con sólo 23 años. Es hermosa e inteligente, y muchos le auguran una brillante carrera. Pero es, además, una persona poco convencional, algo que en el Hollywood de los años treinta no se considera precisamente una cualidad. Tras un fracaso sentimental, se da a la bebida y emprende el camino de la autodestrucción. Su madre, una mujer autoritaria, obtiene la custodia legal y la interna en un hospital psiquiátrico, donde es sometida a electrochoques y a una ... |
|
Director: Graeme Clifford |
![]() |
Christian Slater, un adolescente experto en el skateboard, se verá envuelto en una investigación criminal cuando su hermano adoptivo, de origen vietnamita, aparece muerto en un motel. |
Al filo del abismo Al filo del abismo | |
(1989) | |
Director Director |
Director: Graeme Clifford |
![]() |
Christian Slater, un adolescente experto en el skateboard, se verá envuelto en una investigación criminal cuando su hermano adoptivo, de origen vietnamita, aparece muerto en un motel. |
|
Director: Graeme Clifford |
![]() |
Tras el fallecimiento de su marido en un accidente de avión, un ama de casa descubre una cuenta corriente con mucho dinero. |
Ruby Cairo Ruby Cairo | |
(1992) | |
Director Director |
Director: Graeme Clifford |
![]() |
Tras el fallecimiento de su marido en un accidente de avión, un ama de casa descubre una cuenta corriente con mucho dinero. |
|
Director: Graeme Clifford |
![]() |
Gene es policía, pero también escritor. Un día recibe una invitación de su nueva y atractiva vecina, Tory, para cenar juntos. Cuando Gene pasa a su casa descubre horrorizado que Tory ha sido brutalmente asesinada. Su amigo y compañero del departamento de policía, Larry, le ayuda a investigar el crimen. A la mañana siguiente, al llegar a la comisaría, Gene descubre que tal crimen no existe más que en su imaginación. Incluso su amigo Larry no sabe nada de lo que Gene cree haber visto. ... |
Dos veces muerta Dos veces muerta | |
(1994) | |
Director Director |
Director: Graeme Clifford |
![]() |
Gene es policía, pero también escritor. Un día recibe una invitación de su nueva y atractiva vecina, Tory, para cenar juntos. Cuando Gene pasa a su casa descubre horrorizado que Tory ha sido brutalmente asesinada. Su amigo y compañero del departamento de policía, Larry, le ayuda a investigar el crimen. A la mañana siguiente, al llegar a la comisaría, Gene descubre que tal crimen no existe más que en su imaginación. Incluso su amigo Larry no sabe nada de lo que Gene cree haber visto. ... |
|
Director: Graeme Clifford |
![]() |
Después de haber triunfado como pianista en Nueva York, Erik Eriksen vuelve a la pequeña comunidad mormona donde creció. Sin embargo, en su casa, sus hermanastros lo tratan como si fuera un extraño. Sólo el más pequeño, que está a punto de casarse, confía en él. |
El final del edén El final del edén | |
(1996) | |
Director Director |
Director: Graeme Clifford |
![]() |
Después de haber triunfado como pianista en Nueva York, Erik Eriksen vuelve a la pequeña comunidad mormona donde creció. Sin embargo, en su casa, sus hermanastros lo tratan como si fuera un extraño. Sólo el más pequeño, que está a punto de casarse, confía en él. |
|
Director: Graeme Clifford |
![]() |
Rachel (Natasha Henstridge), una atractiva ornitóloga, se ve involucrada en el intento de asesinato de un dirigente africano por parte de un grupo terrorista. Una vez fracasado su plan, el comando consigue entrar en casa de Rachel, haciéndose pasar por policías. |
El último testigo El último testigo | |
(1999) | |
Director Director |
Director: Graeme Clifford |
![]() |
Rachel (Natasha Henstridge), una atractiva ornitóloga, se ve involucrada en el intento de asesinato de un dirigente africano por parte de un grupo terrorista. Una vez fracasado su plan, el comando consigue entrar en casa de Rachel, haciéndose pasar por policías. |
|
Director: Graeme Clifford |
![]() |
El novelista Paul Freeman, que enseña voluntariamente literatura a los presos de la cárcel de Dalesboro, se queda asombrado al conocer el caso de Charles Henderson, un antiguo Pantera Negra condenado a cadena perpetua por un crimen cometido veinte años antes. |
El redentor El redentor | |
(2002) | |
Director Director |
Director: Graeme Clifford |
![]() |
El novelista Paul Freeman, que enseña voluntariamente literatura a los presos de la cárcel de Dalesboro, se queda asombrado al conocer el caso de Charles Henderson, un antiguo Pantera Negra condenado a cadena perpetua por un crimen cometido veinte años antes. |
|
Director: Graeme Clifford |
![]() |
Una pareja de disminuidos psíquicos decide saltarse una ley que prohíbe los matrimonios entre minusválidos. Cuando la televisión se hace eco de la noticia, la historia de Ricardo y Donna se difunde por todo el país. Emotiva historia basada en hechos reales. |
Los Thornton Los Thornton | |
(2003) | |
Director Director |
Director: Graeme Clifford |
![]() |
Una pareja de disminuidos psíquicos decide saltarse una ley que prohíbe los matrimonios entre minusválidos. Cuando la televisión se hace eco de la noticia, la historia de Ricardo y Donna se difunde por todo el país. Emotiva historia basada en hechos reales. |
|
Director: Graeme Clifford |
![]() |
El mundo los consideraba la familia perfecta. Pero la ley descubrió que, en realidad, eran los criminales perfectos... |
El secreto del sótano El secreto del sótano | |
(2004) | |
Director Director |
Director: Graeme Clifford |
![]() |
El mundo los consideraba la familia perfecta. Pero la ley descubrió que, en realidad, eran los criminales perfectos... |
|
Director: Graeme Clifford |
![]() |
Después de comprar un rancho a un amigo, Joe (Aidan Quinn) y Angelica (Marcia Gay Harden) se instalan en él con su hijo Ben (Will Estes). Su vida transcurre entre el trabajo, las facturas y el deseo de convertir algún día esas tierras en el lugar de sus sueños. |
Te veré en mis sueños Te veré en mis sueños | |
(2004) | |
Director Director |
Director: Graeme Clifford |
![]() |
Después de comprar un rancho a un amigo, Joe (Aidan Quinn) y Angelica (Marcia Gay Harden) se instalan en él con su hijo Ben (Will Estes). Su vida transcurre entre el trabajo, las facturas y el deseo de convertir algún día esas tierras en el lugar de sus sueños. |
|
Director: Graeme Clifford |
![]() |
Una guionista ya no sabe qué hacer para que alguien se interese por su trabajo. Desesperada, convence a su atractivo sobrino para que se haga pasar por ella. |
El guión de mi vida El guión de mi vida | |
(2007) | |
Director Director |
Director: Graeme Clifford |
![]() |
Una guionista ya no sabe qué hacer para que alguien se interese por su trabajo. Desesperada, convence a su atractivo sobrino para que se haga pasar por ella. |
|
Director: James Chressanthis |
![]() |
Retrato de las vidas y carreras de László Kovacs y Vilmos Zgismond, dos de los grandes directores de fotografía de la historia del cine. Desde sus inicios como refugiados húngaros huidos del comunismo hasta sus triunfos en Hollywood y su contribución a la revolución de la industria con la nueva ola americana. Incluye declaraciones de directores, actores y otros directores de fotografía, todos expresando su admiración por el arte y el éxito de estos dos maestros que nunca dejaron de ser ... |
No Subtitles Necessary: László & Vilmos No Subtitles Necessary: László & Vilmos | |
(2008) | |
Himself Himself |
Director: James Chressanthis |
![]() |
Retrato de las vidas y carreras de László Kovacs y Vilmos Zgismond, dos de los grandes directores de fotografía de la historia del cine. Desde sus inicios como refugiados húngaros huidos del comunismo hasta sus triunfos en Hollywood y su contribución a la revolución de la industria con la nueva ola americana. Incluye declaraciones de directores, actores y otros directores de fotografía, todos expresando su admiración por el arte y el éxito de estos dos maestros que nunca dejaron de ser ... |