|
|
Director: Harold French |
![]() |
En los días de la Segunda Guerra Mundial, un rotativo trata de averiguar secretos que puedan salvar vidas humanas. Con este objetivo envían un "corresponsal" a Normandía. Pero los alemanes conocen la identidad del periodista y lo manipularán para sus fines. La situación se agravará cuando un fornido marinero y su hija le revelen datos de capital interés. |
El día amanecerá El día amanecerá | |
(1942) | |
German Officer German Officer |
Director: Harold French |
![]() |
En los días de la Segunda Guerra Mundial, un rotativo trata de averiguar secretos que puedan salvar vidas humanas. Con este objetivo envían un "corresponsal" a Normandía. Pero los alemanes conocen la identidad del periodista y lo manipularán para sus fines. La situación se agravará cuando un fornido marinero y su hija le revelen datos de capital interés. |
|
Director: Sidney Gilliat |
![]() |
Cuando Celia Crowson es llamada al servicio militar, espera obtener un puesto de trabajo glamuroso, pero al ser una chica soltera es enviada a una fábrica donde se producen partes de aviones. Ahí encuentra otras chicas de diversa procedencia social y empieza una relación con un joven piloto. |
Millones como nosotros Millones como nosotros | |
(1943) | |
Heavy Rescue Heavy Rescue |
Director: Sidney Gilliat |
![]() |
Cuando Celia Crowson es llamada al servicio militar, espera obtener un puesto de trabajo glamuroso, pero al ser una chica soltera es enviada a una fábrica donde se producen partes de aviones. Ahí encuentra otras chicas de diversa procedencia social y empieza una relación con un joven piloto. |
|
Director: Bernard Knowles |
![]() |
La directora de un reformatorio y una de sus pupilas, cada una llegadas de posiciones sociales muy diferentes, se cuentan la vida para intentar comprenderse mutuamente. |
The White Unicorn The White Unicorn | |
(1947) | |
Drunken Father Drunken Father |
Director: Bernard Knowles |
![]() |
La directora de un reformatorio y una de sus pupilas, cada una llegadas de posiciones sociales muy diferentes, se cuentan la vida para intentar comprenderse mutuamente. |
|
Director: Jules Dassin |
![]() |
Harry Fabian trabaja a comisión como gancho de un club, pero es ambicioso y sueña con hacerse independiente. Para conseguirlo no dudará en embaucar al campeón del mundo de lucha greco-romana para que se enfrente a su hijo Kristo, que controla la lucha en Londres. |
Noche en la ciudad Noche en la ciudad | |
(1950) | |
Policeman Policeman |
Director: Jules Dassin |
![]() |
Harry Fabian trabaja a comisión como gancho de un club, pero es ambicioso y sueña con hacerse independiente. Para conseguirlo no dudará en embaucar al campeón del mundo de lucha greco-romana para que se enfrente a su hijo Kristo, que controla la lucha en Londres. |