|
|
Director: Arsen A. Ostojic |
![]() |
Es la última noche del año en la ciudad de Split (Croacia). Mientras suenan las campanadas y toda la ciudad, inundada de turistas, celebra la llegada del nuevo año, tres diferentes historias llegan a su fin en esta milenaria ciudad. Todo comienza unas pocas horas atrás, cuando empezaba a anochecer |
A Wonderful Night in Split A Wonderful Night in Split | |
(2004) | |
Andela Andela |
Director: Arsen A. Ostojic |
![]() |
Es la última noche del año en la ciudad de Split (Croacia). Mientras suenan las campanadas y toda la ciudad, inundada de turistas, celebra la llegada del nuevo año, tres diferentes historias llegan a su fin en esta milenaria ciudad. Todo comienza unas pocas horas atrás, cuando empezaba a anochecer |
|
Director: Lukas Nola |
![]() |
El presidente sufre un ataque durante una fiesta, y es curado por un camarero que posee poderes sobrenaturales. Un año después, el curandero y su hijo planean construir un templo en una isla de Croacia para enriquecerse con los poderes del padre. Los peculiares habitantes de la isla se aprovechan del negocio, excepto la panadera, una madre soltera que está excluida de la comunidad debido a su pasado, y de la que el hijo del curandero se enamora a pesar de la oposición de su padre, que lo ... |
Milagro verdadero Milagro verdadero | |
(2007) | |
Renata Renata |
Director: Lukas Nola |
![]() |
El presidente sufre un ataque durante una fiesta, y es curado por un camarero que posee poderes sobrenaturales. Un año después, el curandero y su hijo planean construir un templo en una isla de Croacia para enriquecerse con los poderes del padre. Los peculiares habitantes de la isla se aprovechan del negocio, excepto la panadera, una madre soltera que está excluida de la comunidad debido a su pasado, y de la que el hijo del curandero se enamora a pesar de la oposición de su padre, que lo ... |
|
Director: Branko Istvancic |
![]() |
Nueve cortometrajes, nueve historias de la capital croata, Zagreb. |
Zagreb Stories Zagreb Stories | |
(2009) | |
(segment "Game Over") (segment "Game Over") |
Director: Branko Istvancic |
![]() |
Nueve cortometrajes, nueve historias de la capital croata, Zagreb. |
|
Director: Rajko Grlic |
![]() |
Narra la historia de dos hermanos, sus mujeres, amantes e hijos, que viven el drama de no saber quiénes son sus verdaderos padres. Pero, esta doble vida, estas relaciones paralelas acabarán teniendo terribles consecuencias. |
Sólo entre nosotros Sólo entre nosotros | |
(2010) | |
Tamara Tamara |
Director: Rajko Grlic |
![]() |
Narra la historia de dos hermanos, sus mujeres, amantes e hijos, que viven el drama de no saber quiénes son sus verdaderos padres. Pero, esta doble vida, estas relaciones paralelas acabarán teniendo terribles consecuencias. |
|
Director: Sara Hribar |
![]() |
Segunda entrega de historias de Zagreb: |
Zagreb Stories Vol. 2 Zagreb Stories Vol. 2 | |
(2012) | |
(segment "Na kvadrat") (segment "Na kvadrat") |
Director: Sara Hribar |
![]() |
Segunda entrega de historias de Zagreb: |
|
Director: Bobo Jelcic |
![]() |
Slavko es un hombre de 60 años que vive con su mujer en la zona croata de Mostar. Quince años después de la guerra, la ciudad aún está dividida en dos partes, una bosnia y musulmana y la otra croata y católica. No es fácil cruzar a la otra parte de la ciudad. La barrera psicológica del río Neretva es para mucha gente tan efectiva como un alambre espinado. Un viejo amigo musulmán de Slavko muere y el protagonista está preocupado por el efecto que su presencia en el funeral puede tener ... |
A Stranger A Stranger | |
(2013) | |
Zehra Zehra |
Director: Bobo Jelcic |
![]() |
Slavko es un hombre de 60 años que vive con su mujer en la zona croata de Mostar. Quince años después de la guerra, la ciudad aún está dividida en dos partes, una bosnia y musulmana y la otra croata y católica. No es fácil cruzar a la otra parte de la ciudad. La barrera psicológica del río Neretva es para mucha gente tan efectiva como un alambre espinado. Un viejo amigo musulmán de Slavko muere y el protagonista está preocupado por el efecto que su presencia en el funeral puede tener ... |