|
Nacimiento: Nacimiento: 15-2-1978 15-2-1978 | |
(46) (46) |
|
Director: Andrei Kavun |
![]() |
El agente del departamento especial "Piraña" Kirill Mazur y su colega Olga van al norte con la misión de liquidar un laboratorio de armas secretas submarinas bajo la apariencia de unas vacaciones. De repente, se encuentran en el mundo donde las leyes de la civilización se olvidan, y las mortales armas son guardadas por unos gángsters que son controlados por un nuevo "maestro de la taiga": Prohor, cuyo tiempo libre se dedica a la caza de humanos. |
Piranha Piranha | |
(2006) | |
Nina Nina |
Director: Andrei Kavun |
![]() |
El agente del departamento especial "Piraña" Kirill Mazur y su colega Olga van al norte con la misión de liquidar un laboratorio de armas secretas submarinas bajo la apariencia de unas vacaciones. De repente, se encuentran en el mundo donde las leyes de la civilización se olvidan, y las mortales armas son guardadas por unos gángsters que son controlados por un nuevo "maestro de la taiga": Prohor, cuyo tiempo libre se dedica a la caza de humanos. |
|
Director: Aleksey Uchitel |
![]() |
Ambientado en la Siberia de 1945, Ignat (Vladimir Mashkov), antiguo héroe soviético, llega a una pequeña y curiosa localidad para trabajar como maquinista, allí descubre la pasión de sus habitantes por las carreras de locomotoras. Para ganarlas (y aconsejado por un amigo) Ignat embarca en la búsqueda de una locomotora abandonada en una isla. Allí conocerá a una joven alemana que se ha pasado toda la Segunda Guerra Mundial viviendo en solitario. |
The Edge The Edge | |
(2010) | |
Matilda Matilda |
Director: Aleksey Uchitel |
![]() |
Ambientado en la Siberia de 1945, Ignat (Vladimir Mashkov), antiguo héroe soviético, llega a una pequeña y curiosa localidad para trabajar como maquinista, allí descubre la pasión de sus habitantes por las carreras de locomotoras. Para ganarlas (y aconsejado por un amigo) Ignat embarca en la búsqueda de una locomotora abandonada en una isla. Allí conocerá a una joven alemana que se ha pasado toda la Segunda Guerra Mundial viviendo en solitario. |
|
Director: Vasili Sigarev |
![]() |
Galya es una mujer de mediana edad que había sido separada de sus dos hijas gemelas y quiere recuperarlas. Dos jóvenes post-punk, Grishka y Anton, deciden casarse. Inmediatamente después de la boda se pone a prueba su amor. Artyom ansía volver a ver a su padre separado de su madre y desaparecido, a pesar de las violentas protestas de ella. Cada uno de estos personajes intenta sobrevivir a su propio calvario. |
Living Living | |
(2012) | |
Director: Vasili Sigarev |
![]() |
Galya es una mujer de mediana edad que había sido separada de sus dos hijas gemelas y quiere recuperarlas. Dos jóvenes post-punk, Grishka y Anton, deciden casarse. Inmediatamente después de la boda se pone a prueba su amor. Artyom ansía volver a ver a su padre separado de su madre y desaparecido, a pesar de las violentas protestas de ella. Cada uno de estos personajes intenta sobrevivir a su propio calvario. |
|
Director: Andrey Zvyagintsev |
![]() |
Kolia vive en un pueblito a orillas del mar de Barents, al norte de Rusia. Tiene un taller de mecánica al lado de su casa, en donde vive con su joven esposa, Lylia, y su hijo Romka, fruto de una unión anterior. El alcalde del pueblo, Vadim Sergeyich, desea apropiarse del terreno de Kolia, de su casa y su taller para realizar sus proyectos. Primero intenta comprar el terreno, pero Kolia no soporta la idea de perder todo lo que posee, no solamente el terreno, sino la belleza que le rodea desde ... |
Leviatán Leviatán | |
(2014) | |
Director: Andrey Zvyagintsev |
![]() |
Kolia vive en un pueblito a orillas del mar de Barents, al norte de Rusia. Tiene un taller de mecánica al lado de su casa, en donde vive con su joven esposa, Lylia, y su hijo Romka, fruto de una unión anterior. El alcalde del pueblo, Vadim Sergeyich, desea apropiarse del terreno de Kolia, de su casa y su taller para realizar sus proyectos. Primero intenta comprar el terreno, pero Kolia no soporta la idea de perder todo lo que posee, no solamente el terreno, sino la belleza que le rodea desde ... |