|
Nacimiento: Nacimiento: 9-8-1963 9-8-1963 | |
(60) (60) |
|
Nombre real: Phillip Alan Connery Nombre real: Phillip Alan Connery |
|
Altura: 1.90 cm Altura: 1.90 cm |
|
Director: Oley Sassone |
![]() |
Un ex ladrón, encarcelado por delitos anteriores, y que formó a su hijo en el oficio, sale de la prisión para colaborar con la policía y su hijo en la detención de unos ladrones que están vaciando los bancos de la zona. Nelson Potter y su novia Lily arriesgarán sus vidas para acabar con la corrupción. Secuela de "Familia de ladrones" (1991). |
Familia de mangantes II Familia de mangantes II | |
(1994) | |
Janitor Janitor |
Director: Oley Sassone |
![]() |
Un ex ladrón, encarcelado por delitos anteriores, y que formó a su hijo en el oficio, sale de la prisión para colaborar con la policía y su hijo en la detención de unos ladrones que están vaciando los bancos de la zona. Nelson Potter y su novia Lily arriesgarán sus vidas para acabar con la corrupción. Secuela de "Familia de ladrones" (1991). |
|
Director: Jim Wynorski |
![]() |
Kanning, cazador de reocmpensas, decide dejar su ocupación cuando fracasa en una de sus misiones. Decide entonces comprar un salón de juego, donde su esposa Donnie trabaja como prostituta. La llegada al pueblo de un viejo rival de Kanning, hoy también convertido en empresario, lleva la situación a un terreno bien diferente. |
Difícil recompensa Difícil recompensa | |
(1995) | |
Long John Long John |
Director: Jim Wynorski |
![]() |
Kanning, cazador de reocmpensas, decide dejar su ocupación cuando fracasa en una de sus misiones. Decide entonces comprar un salón de juego, donde su esposa Donnie trabaja como prostituta. La llegada al pueblo de un viejo rival de Kanning, hoy también convertido en empresario, lleva la situación a un terreno bien diferente. |
|
Director: Mel Brooks |
![]() |
Drácula abandona su viejo castillo de Transilvania y se traslada a Londres en busca de sangre fresca. Su apetito se despertará cuando conozca a la prometida y a la hermana de un notario. |
Drácula, un muerto muy contento y feliz Drácula, un muerto muy contento y feliz | |
(1995) | |
Ship Captain Ship Captain |
Director: Mel Brooks |
![]() |
Drácula abandona su viejo castillo de Transilvania y se traslada a Londres en busca de sangre fresca. Su apetito se despertará cuando conozca a la prometida y a la hermana de un notario. |
|
Director: Sean McNamara |
![]() |
Casper es un simpático espíritu errante que se extravía mientras se dirige a la Estación Central de Fantasmas, donde los espectros novatos reciben el entrenamiento adecuado para poder asustar a los vivos. El director del centro, Kibosh, encomienda a su subordinado Snivel la tarea de encontrar al fantasma perdido. Sin embargo, la búsqueda no va a ser nada fácil, sobre todo porque el pequeño Casper entabla amistad con los humanos, cuando debería aterrorizarlos. |
Casper: La primera aventura Casper: La primera aventura | |
(1997) | |
Driver Driver |
Director: Sean McNamara |
![]() |
Casper es un simpático espíritu errante que se extravía mientras se dirige a la Estación Central de Fantasmas, donde los espectros novatos reciben el entrenamiento adecuado para poder asustar a los vivos. El director del centro, Kibosh, encomienda a su subordinado Snivel la tarea de encontrar al fantasma perdido. Sin embargo, la búsqueda no va a ser nada fácil, sobre todo porque el pequeño Casper entabla amistad con los humanos, cuando debería aterrorizarlos. |
|
Director: Paul Mazursky |
![]() |
Cuando Walter Winchell encontró su verdadera vocación como columnista de un periódico, alcanzó la fama aireando la vida privada de ricos y famosos. Temido más que respetado, Winchell traspasó la delgada línea roja entre lo banal y lo trascendente. |
Winchell: Cronista de sociedad Winchell: Cronista de sociedad | |
(1998) | |
Miami Reporter #3 Miami Reporter #3 |
Director: Paul Mazursky |
![]() |
Cuando Walter Winchell encontró su verdadera vocación como columnista de un periódico, alcanzó la fama aireando la vida privada de ricos y famosos. Temido más que respetado, Winchell traspasó la delgada línea roja entre lo banal y lo trascendente. |