|
|
Director: Roberto Benigni |
![]() |
Un diablillo se persona en la Tierra y sufre toda clase de vivencias en compañía del sacerdote que intentó exorcizarle. Durante un viaje a Milán conoce a una hermosa e inteligente mujer por la que siente algo que nunca antes había experimentado. |
Soy el pequeño diablo Soy el pequeño diablo | |
(1988) | |
Director: Roberto Benigni |
![]() |
Un diablillo se persona en la Tierra y sufre toda clase de vivencias en compañía del sacerdote que intentó exorcizarle. Durante un viaje a Milán conoce a una hermosa e inteligente mujer por la que siente algo que nunca antes había experimentado. |
|
Director: Michele Soavi |
![]() |
En plena Edad Media, los Caballeros Teutónicos, "frailes guerreros de crueldad legendaria", exterminaron un poblado de brujas, enterrándolas en una fosa común sobre la cual se erigirá una catedral, como barrera frente a las fuerzas del Maligno. Ya en nuestros días, algo sucede que tiene relación con dicho suceso... |
El engendro del diablo El engendro del diablo | |
(1989) | |
Hermann, the Sacristan Hermann, the Sacristan |
Director: Michele Soavi |
![]() |
En plena Edad Media, los Caballeros Teutónicos, "frailes guerreros de crueldad legendaria", exterminaron un poblado de brujas, enterrándolas en una fosa común sobre la cual se erigirá una catedral, como barrera frente a las fuerzas del Maligno. Ya en nuestros días, algo sucede que tiene relación con dicho suceso... |
|
Director: Franco Brusati |
![]() |
Historia de una insólita relación entre tío y sobrino, ambos ya entrados en la madurez y separados por irreconciliables caracteres: mientras el joven es un individuo mediocre y alocado, el viejo se resiste a abandonar la ilusión y las ganas de vivir. |
Lo zio indegno Lo zio indegno | |
(1989) | |
Director: Franco Brusati |
![]() |
Historia de una insólita relación entre tío y sobrino, ambos ya entrados en la madurez y separados por irreconciliables caracteres: mientras el joven es un individuo mediocre y alocado, el viejo se resiste a abandonar la ilusión y las ganas de vivir. |
|
Director: Tonino Cervi |
![]() |
Don Arpagone es un avaro que recurre a toda clase de argucias para evitar que nadie se lleve su dinero, incluido el Vaticano, que, por medio del cardenal Spinose, intenta apoderarse de su fortuna. La hija del avaro está enamorada del secretario de su padre, y el hijo lo está de la hija de Doña Lucrecia, una mujer arruinada tras la muerte de su marido. Pero pronto se descubrirá que el marido de ésta vive y que el secretario de Arpagone es, en realidad, el hijo de un rico caballero. El avaro ... |
El avaro El avaro | |
(1990) | |
Director: Tonino Cervi |
![]() |
Don Arpagone es un avaro que recurre a toda clase de argucias para evitar que nadie se lleve su dinero, incluido el Vaticano, que, por medio del cardenal Spinose, intenta apoderarse de su fortuna. La hija del avaro está enamorada del secretario de su padre, y el hijo lo está de la hija de Doña Lucrecia, una mujer arruinada tras la muerte de su marido. Pero pronto se descubrirá que el marido de ésta vive y que el secretario de Arpagone es, en realidad, el hijo de un rico caballero. El avaro ... |
|
Director: Federico Fellini |
![]() |
Según el propio Fellini: film insólito, misterioso e inquietante, que adaptó a la perfección la exquisita fantasía mágica de Poemas de un lunático, de E. Gavazzoni |
La voz de la luna La voz de la luna | |
(1990) | |
Director: Federico Fellini |
![]() |
Según el propio Fellini: film insólito, misterioso e inquietante, que adaptó a la perfección la exquisita fantasía mágica de Poemas de un lunático, de E. Gavazzoni |
|
Director: Mario Monicelli |
![]() |
Gioacchino Rossini, viejo e hipocondríaco, recuerda en en su casa de Passy, próxima a París, sus tiempos de juventud, desde que empezó como tamborilero en una banda hasta su consagración como compositor en los teatros más prestigiosos de Europa, así como aquellos amores que marcaron su vida. |
¡Rossini! ¡Rossini! ¡Rossini! ¡Rossini! | |
(1991) | |
Librettista Shmidt Librettista Shmidt |
Director: Mario Monicelli |
![]() |
Gioacchino Rossini, viejo e hipocondríaco, recuerda en en su casa de Passy, próxima a París, sus tiempos de juventud, desde que empezó como tamborilero en una banda hasta su consagración como compositor en los teatros más prestigiosos de Europa, así como aquellos amores que marcaron su vida. |
|
Director: Mario Monicelli |
![]() |
Al llegar la Navidad, y con toda la familia reunida en casa, una pareja de ancianos comunica a sus hijos su deseo de pasar los últimos años de su vida con uno de ellos, al que transmitirían la mayor parte de la herencia. El problema es que ninguno quiere asumir esta responsabilidad. |
Parenti serpenti Parenti serpenti | |
(1992) | |
Director: Mario Monicelli |
![]() |
Al llegar la Navidad, y con toda la familia reunida en casa, una pareja de ancianos comunica a sus hijos su deseo de pasar los últimos años de su vida con uno de ellos, al que transmitirían la mayor parte de la herencia. El problema es que ninguno quiere asumir esta responsabilidad. |
|
Director: Roberto Benigni |
![]() |
El inspector Frustalupi está desesperado y sin pistas. Tras dieciocho ataques a mujeres de la ciudad, el maníaco sigue suelto ante la impotencia de la policía. Tras un nuevo ataque durante una exhibición de productos de jardinería, cree haber encontrado un sospechoso: Loris, un ladrón de poca monta perseguido por su casero y maltratado por sus vecinos. |
El monstruo El monstruo | |
(1994) | |
Little man Little man |
Director: Roberto Benigni |
![]() |
El inspector Frustalupi está desesperado y sin pistas. Tras dieciocho ataques a mujeres de la ciudad, el maníaco sigue suelto ante la impotencia de la policía. Tras un nuevo ataque durante una exhibición de productos de jardinería, cree haber encontrado un sospechoso: Loris, un ladrón de poca monta perseguido por su casero y maltratado por sus vecinos. |
|
Director: Marshall Herskovitz |
![]() |
En la Venecia del siglo XVI las cortesanas disfrutan de privilegios únicos: visten lujosos vestidos, son cultas, componen poemas y discuten asuntos de Estado con los hombres que gobiernan la República. La joven Veronica Franco se enamora del noble Marco Venier, pero no puede casarse con él, porque Marco debe contraer un matrimonio de conveniencia. Entonces, aconsejada por su madre, se convierte en la cortesana más bella y seductora de Venecia. |
Más fuerte que su destino Más fuerte que su destino | |
(1998) | |
Taylor Taylor |
Director: Marshall Herskovitz |
![]() |
En la Venecia del siglo XVI las cortesanas disfrutan de privilegios únicos: visten lujosos vestidos, son cultas, componen poemas y discuten asuntos de Estado con los hombres que gobiernan la República. La joven Veronica Franco se enamora del noble Marco Venier, pero no puede casarse con él, porque Marco debe contraer un matrimonio de conveniencia. Entonces, aconsejada por su madre, se convierte en la cortesana más bella y seductora de Venecia. |
|
Director: Mario Monicelli |
![]() |
"Panni sporchi" (Trapos sucios) es una comedia satírica sobre las disputas públicas y privadas de una empresa familiar. El negocio de los Razzi ha sido durante años la columna vertebral de una pequeña ciudad del norte de Italia. Pero, cuando Amedo (Paolo Bonacelli), el patriarca, encomienda a su sobrino Camillo (Francesco Guzzo) la financiación de un costoso complejo comercial en Roma, estalla la guerra dentro de la familia. Furio (Michele Placido), yerno y lugarteniente de ... |
Panni sporchi Panni sporchi | |
(1999) | |
Direttore della banca Direttore della banca |
Director: Mario Monicelli |
![]() |
"Panni sporchi" (Trapos sucios) es una comedia satírica sobre las disputas públicas y privadas de una empresa familiar. El negocio de los Razzi ha sido durante años la columna vertebral de una pequeña ciudad del norte de Italia. Pero, cuando Amedo (Paolo Bonacelli), el patriarca, encomienda a su sobrino Camillo (Francesco Guzzo) la financiación de un costoso complejo comercial en Roma, estalla la guerra dentro de la familia. Furio (Michele Placido), yerno y lugarteniente de ... |