|
|
Director: Olivier Ducastel |
![]() |
En el marco de las revueltas estudiantiles de 1968, tres amigos; la guapa e impetuosa Catherine, el minucioso Yves y el obstinado Hervé, inspirados por un compañero de clase que ha vuelto de Berkeley, se deciden a montar una comuna en una antigua granja y a vivir siguiendo su utópico dogma: "Igualdad entre hombres y mujeres, sin tabúes y sin ninguna otra regla". Cuando se aventuran al mundo exterior se enfrentan a una serie de cambiantes gobiernos de derechas a menudo hostiles y, ... |
Nés en 68 Nés en 68 | |
(2008) | |
Caroline Caroline |
Director: Olivier Ducastel |
![]() |
En el marco de las revueltas estudiantiles de 1968, tres amigos; la guapa e impetuosa Catherine, el minucioso Yves y el obstinado Hervé, inspirados por un compañero de clase que ha vuelto de Berkeley, se deciden a montar una comuna en una antigua granja y a vivir siguiendo su utópico dogma: "Igualdad entre hombres y mujeres, sin tabúes y sin ninguna otra regla". Cuando se aventuran al mundo exterior se enfrentan a una serie de cambiantes gobiernos de derechas a menudo hostiles y, ... |
|
Director: Christophe Honoré |
![]() |
Tras su ruptura con Emmanuel, Omar le pide que abandone su apartamento antes de que regrese de Nueva York, a donde va a promocionar una película. Omar viaja con la actriz principal (Chiara Mastroianni). Emmanuel, que lleva una vida muy promiscua, reflexiona sobre su relación con Omar y vuelve a sentirse atraído por él. Mientras, Omar conoce a un guapo canadiense que le ofrece alternativas distintas a la de Emmanuel. |
Hombre en el baño Hombre en el baño | |
(2010) | |
Kate Kate |
Director: Christophe Honoré |
![]() |
Tras su ruptura con Emmanuel, Omar le pide que abandone su apartamento antes de que regrese de Nueva York, a donde va a promocionar una película. Omar viaja con la actriz principal (Chiara Mastroianni). Emmanuel, que lleva una vida muy promiscua, reflexiona sobre su relación con Omar y vuelve a sentirse atraído por él. Mientras, Omar conoce a un guapo canadiense que le ofrece alternativas distintas a la de Emmanuel. |
|
Director: Gilles Paquet-Brenner |
![]() |
En mayo de 2002, a Julia Jarmond, una periodista americana afincada en París desde hace veinte años, le encargan un artículo con motivo del sexagésimo aniversario de una redada contra los judíos. Julia, casada con Bertrand Tézac, con el que tiene una hija de once años, irá conociendo poco a poco los acontecimientos del fatídico año 1942, entre ellos la historia de Sarah, una joven que, curiosamente, está relacionada con su familia política, los Tézac. Tras este descubrimiento, no ... |
La llave de Sarah La llave de Sarah | |
(2010) | |
Alexandra Alexandra |
Director: Gilles Paquet-Brenner |
![]() |
En mayo de 2002, a Julia Jarmond, una periodista americana afincada en París desde hace veinte años, le encargan un artículo con motivo del sexagésimo aniversario de una redada contra los judíos. Julia, casada con Bertrand Tézac, con el que tiene una hija de once años, irá conociendo poco a poco los acontecimientos del fatídico año 1942, entre ellos la historia de Sarah, una joven que, curiosamente, está relacionada con su familia política, los Tézac. Tras este descubrimiento, no ... |
|
Director: Christophe Honoré |
![]() |
En los años 60, Madeleine (Ludivine Sagnier) abandona París para reunirse en Praga con su nuevo marido. La llegada de los tanques rusos en la primavera del 68 coincide con la separación de la pareja y el retorno a Francia de la joven. En los 90, Véra (Chiara Mastroianni), la hija de Madeleine, se enamora en Londres de un chico que no corresponde a sus sentimientos. |
Les bien-aimés Les bien-aimés | |
(2011) | |
La fiancée de Clément La fiancée de Clément |
Director: Christophe Honoré |
![]() |
En los años 60, Madeleine (Ludivine Sagnier) abandona París para reunirse en Praga con su nuevo marido. La llegada de los tanques rusos en la primavera del 68 coincide con la separación de la pareja y el retorno a Francia de la joven. En los 90, Véra (Chiara Mastroianni), la hija de Madeleine, se enamora en Londres de un chico que no corresponde a sus sentimientos. |
|
Director: Peter Greenaway |
![]() |
Hendrick Goltzius solicita al Margrave de Alsacia un mecenazgo para imprimir un volumen de historias bíblicas ilustradas con grabados. A cambio, el pintor y su compañía de teatro representarán dichos cuentos para diversión del benefactor y su corte. Fiel a su discurso culto y abigarrado, Peter Greenaway sigue elaborando una concepción multidisciplinar del cine que, todavía hoy, pertenece únicamente a él. |
Goltzius and the Pelican Company Goltzius and the Pelican Company | |
(2012) | |
Adaela Adaela |
Director: Peter Greenaway |
![]() |
Hendrick Goltzius solicita al Margrave de Alsacia un mecenazgo para imprimir un volumen de historias bíblicas ilustradas con grabados. A cambio, el pintor y su compañía de teatro representarán dichos cuentos para diversión del benefactor y su corte. Fiel a su discurso culto y abigarrado, Peter Greenaway sigue elaborando una concepción multidisciplinar del cine que, todavía hoy, pertenece únicamente a él. |
|
Director: Yann Gonzalez |
![]() |
Una pareja y su sirvienta travesti planean una orgía. Entre los invitados, se esperan La perra, La estrella, El semental y El adolescente. Eso sí, antes de entrar en materia, deberán conocerse unos a otros. |
Les rencontres d'après minuit Les rencontres d'après minuit | |
(2013) | |
Ali Ali |
Director: Yann Gonzalez |
![]() |
Una pareja y su sirvienta travesti planean una orgía. Entre los invitados, se esperan La perra, La estrella, El semental y El adolescente. Eso sí, antes de entrar en materia, deberán conocerse unos a otros. |