|
Nacimiento: Nacimiento: Frankfurt, Germany 22-4-1914 Frankfurt, Germany 22-4-1914 | |
Fallecimiento: Fallecimiento: Mexico, D.F., Mexico (cancer) 30-8-1996 Mexico, D.F., Mexico (cancer) 30-8-1996 | |
(82) (82) |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
La cantante Andrea del Monte, se enamora de Esteban Navarro, un ex actor borracho, dramático y amargado, quien mata a su esposa. Andrea, aún enamorada, lo visita en la cárcel. |
La dama del velo La dama del velo | |
(1949) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
La cantante Andrea del Monte, se enamora de Esteban Navarro, un ex actor borracho, dramático y amargado, quien mata a su esposa. Andrea, aún enamorada, lo visita en la cárcel. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Un viudo decide casarse con la madre de sus dos hijos, con la que ha vivido más de diez años. Pero eso no va a acallar las malediciencias ni el odio de su hija. |
Otra primavera Otra primavera | |
(1950) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Un viudo decide casarse con la madre de sus dos hijos, con la que ha vivido más de diez años. Pero eso no va a acallar las malediciencias ni el odio de su hija. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Carlos (Ernesto Alonso) espera a la puerta de la iglesia a su novia Consuelo (Libertad Lamarque); mientras tanto, en su casa, la mujer anuncia que "no habrá boda". Parte con su hermana Beatriz (Marga López) hacia un pueblo del cual retorna con una niña que ya adolescente (Alma Delia Fuentes) vive bajo la estricta autoridad de su madre, además de sentir el repudio social por ser una bastarda. |
La mujer sin lágrimas La mujer sin lágrimas | |
(1951) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Carlos (Ernesto Alonso) espera a la puerta de la iglesia a su novia Consuelo (Libertad Lamarque); mientras tanto, en su casa, la mujer anuncia que "no habrá boda". Parte con su hermana Beatriz (Marga López) hacia un pueblo del cual retorna con una niña que ya adolescente (Alma Delia Fuentes) vive bajo la estricta autoridad de su madre, además de sentir el repudio social por ser una bastarda. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Manuela, una adolescente, ingresa a un internado después de la muerte de su madre. Ahí tiene problemas para ajustarse a la rígida disciplina de la directora, quien cree fervientemente que el hambre y el rigor afirman el carácter de las niñas. Manuela, sin embargo, será cuidada por Lucila, la profesora más joven del internado y a la que todas las niñas admiran. |
Muchachas de uniforme Muchachas de uniforme | |
(1951) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Manuela, una adolescente, ingresa a un internado después de la muerte de su madre. Ahí tiene problemas para ajustarse a la rígida disciplina de la directora, quien cree fervientemente que el hambre y el rigor afirman el carácter de las niñas. Manuela, sin embargo, será cuidada por Lucila, la profesora más joven del internado y a la que todas las niñas admiran. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Una joven italiana es obligada por un criminal a trabajar en un cabaret donde conoce a un piloto del que se enamora. |
Angélica Angélica | |
(1952) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Una joven italiana es obligada por un criminal a trabajar en un cabaret donde conoce a un piloto del que se enamora. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Un hombre maduro, casado y con familia, conoce a una joven que le hace reverdecer laureles. Pero no siempre deseo y amor van parejos. |
Mi esposa y la otra Mi esposa y la otra | |
(1952) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Un hombre maduro, casado y con familia, conoce a una joven que le hace reverdecer laureles. Pero no siempre deseo y amor van parejos. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Ella es una pianista extranjera, joven y bella que podría aspirar al mejor partido; sin embargo, al conocer a este arquitecto cae rendida de amor. Él es un hombre frustrado y acomplejado, por la pobreza en la pobreza que ha vivido. No obstante, ella decide ayudarlo, se casa con él y tienen un hijo. Pero la ambición del arquitecto por ser un gran proyectista, hace que traicione a sus socios y se comporte en forma irresponsable, incluso a costa de la vida de su hijo. |
Dos mundos y un amor Dos mundos y un amor | |
(1954) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Ella es una pianista extranjera, joven y bella que podría aspirar al mejor partido; sin embargo, al conocer a este arquitecto cae rendida de amor. Él es un hombre frustrado y acomplejado, por la pobreza en la pobreza que ha vivido. No obstante, ella decide ayudarlo, se casa con él y tienen un hijo. Pero la ambición del arquitecto por ser un gran proyectista, hace que traicione a sus socios y se comporte en forma irresponsable, incluso a costa de la vida de su hijo. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Una historia de pasión y engaño, en donde el amor se sobrepone a las desdichas y al final triunfa. |
El gran autor El gran autor | |
(1954) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Una historia de pasión y engaño, en donde el amor se sobrepone a las desdichas y al final triunfa. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Adaptación del libro de Bruno Traven, viajero incansable que se adentró en los rincones olvidados de México para conocer la vida de los indígenas de Chiapas antes de la Revolución Mexicana, en la que se da cuenta del desprecio y la explotación hacia los habitantes primeros de estas tierras por parte de los finqueros y hacendados. |
La rebelión de los colgados La rebelión de los colgados | |
(1954) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Adaptación del libro de Bruno Traven, viajero incansable que se adentró en los rincones olvidados de México para conocer la vida de los indígenas de Chiapas antes de la Revolución Mexicana, en la que se da cuenta del desprecio y la explotación hacia los habitantes primeros de estas tierras por parte de los finqueros y hacendados. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
El matrimonio de Elena se ve ensombrecido con la aparición repentina de una hija ilegitima de su marido, quien no se atrevió a revelar en su momento la falta cometida. Los celos plenamente justificados de su mujer, traen como consecuencia que ésta tenga una aventura ficticia sin muy buenos resultados y llevar al límite la relación con su esposo. |
Orquídeas para mi esposa Orquídeas para mi esposa | |
(1954) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
El matrimonio de Elena se ve ensombrecido con la aparición repentina de una hija ilegitima de su marido, quien no se atrevió a revelar en su momento la falta cometida. Los celos plenamente justificados de su mujer, traen como consecuencia que ésta tenga una aventura ficticia sin muy buenos resultados y llevar al límite la relación con su esposo. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
La prostituta Lucero, escapando de la policía, se refugia en la casa de la anciana Nena y su hermana Isabel, ambas solteronas. En su casa, Lucero encontrará la paz y el amor que siempre ha soñado, por lo que decide abandonar al hombre que siempre la ha explotado. |
Una mujer en la calle Una mujer en la calle | |
(1955) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
La prostituta Lucero, escapando de la policía, se refugia en la casa de la anciana Nena y su hermana Isabel, ambas solteronas. En su casa, Lucero encontrará la paz y el amor que siempre ha soñado, por lo que decide abandonar al hombre que siempre la ha explotado. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Un hombre es hallado muerto en su apartamento. Nadie encuentra al asesino. |
Donde el círculo termina (AKA La ambiciosa) Donde el círculo termina (AKA La ambiciosa) | |
(1956) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Un hombre es hallado muerto en su apartamento. Nadie encuentra al asesino. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Película que consta de tres episodios, uno con el folclor de Cuba, otro con el folclor de Colombia y otro con el folclor de México, en los cuales se muestran historias locales. En el episodio mexicano Pedro Infante habla del amor y el honor siendo un simple hombre rural. Los episodios que la conforman son: |
Pueblo, canto y esperanza Pueblo, canto y esperanza | |
(1956) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Película que consta de tres episodios, uno con el folclor de Cuba, otro con el folclor de Colombia y otro con el folclor de México, en los cuales se muestran historias locales. En el episodio mexicano Pedro Infante habla del amor y el honor siendo un simple hombre rural. Los episodios que la conforman son: |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
La historia de dos hermanos. Tanilo, el mayor, es un hombre de familia responsable. Esteban es todo lo contrario. Cuando Tanilo cae enfermo, a Esteban le toca encargarse de la herreria de la familia. Esteban comienza una relacion adultera con la mujer de Tanilo y eso les trae consecuencias. |
Talpa Talpa | |
(1956) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
La historia de dos hermanos. Tanilo, el mayor, es un hombre de familia responsable. Esteban es todo lo contrario. Cuando Tanilo cae enfermo, a Esteban le toca encargarse de la herreria de la familia. Esteban comienza una relacion adultera con la mujer de Tanilo y eso les trae consecuencias. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Cuba, 1850. En una plantación de caña de azúcar, el capitán y su esposa son felices: están esperando un hijo, y sus esclavos viven tranquilos. Pero esta noche, a medida que aparece la luna llena, el sonido de los tambores se alza en el aire. Yambao, la nieta de una bruja asesinada hace 15 años, ha vuelto a aparecer... con el espíritu de su abuela en ella. |
Yambaó Yambaó | |
(1957) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Cuba, 1850. En una plantación de caña de azúcar, el capitán y su esposa son felices: están esperando un hijo, y sus esclavos viven tranquilos. Pero esta noche, a medida que aparece la luna llena, el sonido de los tambores se alza en el aire. Yambao, la nieta de una bruja asesinada hace 15 años, ha vuelto a aparecer... con el espíritu de su abuela en ella. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Un hombre es condenado a prisión por un asesinato que no cometió. Gracias a un suero inventado por su hermano, logra hacerse invisible y escapar de la cárcel con el objeto de poder probar su inocencia. Sin embargo, el suero tiene unos efectos secundarios inesperados que le conducirán a la locura y el delirio. |
El hombre que logró ser invisible El hombre que logró ser invisible | |
(1958) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Un hombre es condenado a prisión por un asesinato que no cometió. Gracias a un suero inventado por su hermano, logra hacerse invisible y escapar de la cárcel con el objeto de poder probar su inocencia. Sin embargo, el suero tiene unos efectos secundarios inesperados que le conducirán a la locura y el delirio. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Gutiérrez es un oficinista. Pobre diablo, dominado por su mujer, despreciado por sus hijos, quien un día decide escribir sus memorias anónimamente para encontrar que se torna en "bestseller". (Versón filmica de la exítosa telenovela de 1958) |
Gutierritos Gutierritos | |
(1959) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Gutiérrez es un oficinista. Pobre diablo, dominado por su mujer, despreciado por sus hijos, quien un día decide escribir sus memorias anónimamente para encontrar que se torna en "bestseller". (Versón filmica de la exítosa telenovela de 1958) |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Tres compañeras de escuela, María Antonia, Beatriz y Leonor, cumplirán quince años el mismo día y esperan con mucha ilusión el día de su fiesta. María Antonia es pobre y sus padres enfrentarán muchos problemas para festejar su cumpleaños. Beatriz experimentará la amargura del divorcio de sus padres y Leonor tendrá que defender su amor por Pancho, a quien su madre no acepta por ser de condición humilde. |
Quinceañera Quinceañera | |
(1960) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Tres compañeras de escuela, María Antonia, Beatriz y Leonor, cumplirán quince años el mismo día y esperan con mucha ilusión el día de su fiesta. María Antonia es pobre y sus padres enfrentarán muchos problemas para festejar su cumpleaños. Beatriz experimentará la amargura del divorcio de sus padres y Leonor tendrá que defender su amor por Pancho, a quien su madre no acepta por ser de condición humilde. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Una mujer planea casarse con el dueño de una mueblería para ayudar a su padre. |
Chicas casaderas Chicas casaderas | |
(1961) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Una mujer planea casarse con el dueño de una mueblería para ayudar a su padre. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Nora es una muchacha pueblerina y sufrida que sale de su pueblo con un solo objetivo tenerlo todo en la vida, así llega a la Ciudad de México donde gracias a su belleza y buenos modales no le es difícil conseguir trabajo en unas oficinas donde se enamora de su jefe. |
Senda prohibida Senda prohibida | |
(1961) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Nora es una muchacha pueblerina y sufrida que sale de su pueblo con un solo objetivo tenerlo todo en la vida, así llega a la Ciudad de México donde gracias a su belleza y buenos modales no le es difícil conseguir trabajo en unas oficinas donde se enamora de su jefe. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Teresa es una muchacha humilde que vive en una vecindad junto a sus padres, quienes trabajan arduamente para poder pagar los estudios de su hija. Teresa sueña con tener la gran vida llena de lujos y comodidades avergonzandose de sus padres y de su condicion. Ella se relacionará con diferentes hombres mientiendo y ocultando todo aquello acerca de su condición social. |
Teresa Teresa | |
(1961) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Teresa es una muchacha humilde que vive en una vecindad junto a sus padres, quienes trabajan arduamente para poder pagar los estudios de su hija. Teresa sueña con tener la gran vida llena de lujos y comodidades avergonzandose de sus padres y de su condicion. Ella se relacionará con diferentes hombres mientiendo y ocultando todo aquello acerca de su condición social. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Narra hechos Pre-Revolucionarios en Mexico, injusticias de hacendados hacia sus peones y como un hijo de hacendado renuncia a lujos y comodidades para buscar una calidad de vida igual para todos en la Revolucion. |
Sol en llamas Sol en llamas | |
(1962) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Narra hechos Pre-Revolucionarios en Mexico, injusticias de hacendados hacia sus peones y como un hijo de hacendado renuncia a lujos y comodidades para buscar una calidad de vida igual para todos en la Revolucion. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Un vampiro, el conde Brankovian, su lacayo y un vampiniño se dedican a las malas artes. |
La huella macabra La huella macabra | |
(1963) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Un vampiro, el conde Brankovian, su lacayo y un vampiniño se dedican a las malas artes. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
El Conde Brankovan, un ser monstruoso, debe succionar los cerebros de las personas para poder sobrevivir. |
Rostro infernal Rostro infernal | |
(1963) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
El Conde Brankovan, un ser monstruoso, debe succionar los cerebros de las personas para poder sobrevivir. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Un grupo heterogéneo de científicos e intelectuales pasean por remotos lugares en busca de aventuras y monstruos antediluvianos. |
Aventura al centro de la tierra Aventura al centro de la tierra | |
(1965) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Un grupo heterogéneo de científicos e intelectuales pasean por remotos lugares en busca de aventuras y monstruos antediluvianos. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Sigue de El texano. Manuel Saldívar El texano llega a un pueblo dominado por un pistolero Río Kid, que le revela que su progenitor era un asesino. El texano decide limpiar su nombre haciendo el bien y descubre que el pueblo está aterrorizado por la desaparición de cadáveres y que Río Kid es un vampiro. En el pueblo no lo creen pero él reta a duelo al pistolero sobrenatural siempre vestido de negro y lo mata con una bala de plata. Continúa en El secreto de El texano. |
El pueblo fantasma El pueblo fantasma | |
(1965) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Sigue de El texano. Manuel Saldívar El texano llega a un pueblo dominado por un pistolero Río Kid, que le revela que su progenitor era un asesino. El texano decide limpiar su nombre haciendo el bien y descubre que el pueblo está aterrorizado por la desaparición de cadáveres y que Río Kid es un vampiro. En el pueblo no lo creen pero él reta a duelo al pistolero sobrenatural siempre vestido de negro y lo mata con una bala de plata. Continúa en El secreto de El texano. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Un cacique contrata a matones que abusan de la gente del pueblo. Cuando los matones intentan colgar a un joven campesino, el Texano lo rescata. Los dos unen fuerzas y se contratan con una joven a cuyo padre mató el cacique, que ahora quiere quitarle a ella las tierras que heredó. Continúa en El pueblo fantasma. |
El texano El texano | |
(1965) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Un cacique contrata a matones que abusan de la gente del pueblo. Cuando los matones intentan colgar a un joven campesino, el Texano lo rescata. Los dos unen fuerzas y se contratan con una joven a cuyo padre mató el cacique, que ahora quiere quitarle a ella las tierras que heredó. Continúa en El pueblo fantasma. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Sigue de El pueblo fantasma. A el texano se le acusa de asesinato en un pueblo, por lo que debe escapar y buscar refugio en otra parte. Conoce a un viejo minero, a su hija y a un sobrino canalla del buen hombre, quien se hace pasar como el Texano para robar su botín al tío. Continúa en Vuelve el texano. |
El secreto del texano El secreto del texano | |
(1966) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Sigue de El pueblo fantasma. A el texano se le acusa de asesinato en un pueblo, por lo que debe escapar y buscar refugio en otra parte. Conoce a un viejo minero, a su hija y a un sobrino canalla del buen hombre, quien se hace pasar como el Texano para robar su botín al tío. Continúa en Vuelve el texano. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Un villano con el poder de ser invisible, posee una máquina de rayos con la que intenta imponer su ley. Solo la torpeza de unos chantajistas y la oposición de varios heroes luchadores del ring, lograrán frustar sus planes. Secuela de "Los endemoniados del ring" |
La mano que aprieta La mano que aprieta | |
(1966) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Un villano con el poder de ser invisible, posee una máquina de rayos con la que intenta imponer su ley. Solo la torpeza de unos chantajistas y la oposición de varios heroes luchadores del ring, lograrán frustar sus planes. Secuela de "Los endemoniados del ring" |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Los endemoniados del ring "Ángel" y "Satán" no aceptan por ningún motivo la propuesta de dejarse ganar por "Tarzan Beto" ídolo del momento pero con artimañas. |
Los endemoniados del ring Los endemoniados del ring | |
(1966) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Los endemoniados del ring "Ángel" y "Satán" no aceptan por ningún motivo la propuesta de dejarse ganar por "Tarzan Beto" ídolo del momento pero con artimañas. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Sigue de El secreto del texano. El Texano rescata a un niño para que lo cuide una muchacha que es amenazada por un villano para despojarla de su rancho. El Texano compite en una carrera de caballos para ganar el dinero con el cual ella podrá salvar su propiedad. Continúa en Una horca para el texano. |
Vuelve el texano Vuelve el texano | |
(1966) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Sigue de El secreto del texano. El Texano rescata a un niño para que lo cuide una muchacha que es amenazada por un villano para despojarla de su rancho. El Texano compite en una carrera de caballos para ganar el dinero con el cual ella podrá salvar su propiedad. Continúa en Una horca para el texano. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Procedentes de un planeta habitado sólo por mujeres guerreras, aterriza en México una nave espacial con un grupo de sexys alienígenas. Su objetivo: capturar algunos especimenes humanos para hacer pruebas con ellos y hallar la manera de fabricar un filtro para sus sistemas respiratorios, y soportar el aire de la atmósfera terrestre, para preparar una invasión en toda regla. |
El planeta de las mujeres invasoras El planeta de las mujeres invasoras | |
(1967) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Procedentes de un planeta habitado sólo por mujeres guerreras, aterriza en México una nave espacial con un grupo de sexys alienígenas. Su objetivo: capturar algunos especimenes humanos para hacer pruebas con ellos y hallar la manera de fabricar un filtro para sus sistemas respiratorios, y soportar el aire de la atmósfera terrestre, para preparar una invasión en toda regla. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Un grupo de seres humanos viajan de la Tierra al lejano planeta de la Eterna Noche, cuyos habitantes son oprimidos por un tirano demente. |
Gigantes planetarios Gigantes planetarios | |
(1967) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Un grupo de seres humanos viajan de la Tierra al lejano planeta de la Eterna Noche, cuyos habitantes son oprimidos por un tirano demente. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Una enfermera se casa con el joven millonario enfermo al cual le toca cuidar. Ya casada, se enamora del mejor amigo de su marido (Guillermo Murray) con el cual planea matar a su esposo. |
La venus maldita La venus maldita | |
(1967) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Una enfermera se casa con el joven millonario enfermo al cual le toca cuidar. Ya casada, se enamora del mejor amigo de su marido (Guillermo Murray) con el cual planea matar a su esposo. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Santo, "el enmascarado de plata", tiene que luchar contra unos invasores llegados de Marte que pretenden invadir la Tierra. |
Santo el enmascarado de plata vs la invasión de ... Santo el enmascarado de plata vs la invasión de ... | |
(1967) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Santo, "el enmascarado de plata", tiene que luchar contra unos invasores llegados de Marte que pretenden invadir la Tierra. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
La Luz de Oriente es una asociación de estafadores que se hacen pasar por espiritualistas,ellos timan a incautos,sobre todo ricos y poderosos. De esta manera,herencias enteras están siendo donadas a esta red por voluntad propia de los herederos. Los lazos familiares y el destino llevan al Santo a enfrentarse a esta peligrosa organización. |
Santo el enmascarado de plata vs. los villanos ... Santo el enmascarado de plata vs. los villanos ... | |
(1968) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
La Luz de Oriente es una asociación de estafadores que se hacen pasar por espiritualistas,ellos timan a incautos,sobre todo ricos y poderosos. De esta manera,herencias enteras están siendo donadas a esta red por voluntad propia de los herederos. Los lazos familiares y el destino llevan al Santo a enfrentarse a esta peligrosa organización. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Sigue de Una horca para el texano. Un hombre de Texas ayuda a una jovencita cuando ésta es obligada a vender su rancho. Continúa en Siete muertes para el texano. |
Arriba las manos, texano Arriba las manos, texano | |
(1969) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Sigue de Una horca para el texano. Un hombre de Texas ayuda a una jovencita cuando ésta es obligada a vender su rancho. Continúa en Siete muertes para el texano. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Sigue de Vuelve el texano. Un representante de la ley intenta resolver el asesinato del presidente de un banco. Continúa en Arriba las manos, texano. |
Una horca para el texano Una horca para el texano | |
(1969) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Sigue de Vuelve el texano. Un representante de la ley intenta resolver el asesinato del presidente de un banco. Continúa en Arriba las manos, texano. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Tras la muerte de su marido, Andrea se pone a trabajar en un laboratorio. Allí conoce a Marcos y se se compromete con él. El drama consiste en que su hija Leticia se enamora de él, sin importarle que sea el novio de su madre. |
El juicio de los hijos El juicio de los hijos | |
(1971) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Tras la muerte de su marido, Andrea se pone a trabajar en un laboratorio. Allí conoce a Marcos y se se compromete con él. El drama consiste en que su hija Leticia se enamora de él, sin importarle que sea el novio de su madre. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Yesenia se había criado entre gitanos pero su madre era blanca. Obligada por las circunstancias (y sus padres) se vió en la necesidad de dársela a una vieja gitana a quien Yesenia creía su abuela. El amor a un soldado, la decepción y otros malentendidos revelan la verdad oculta. |
Yesenia Yesenia | |
(1971) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Yesenia se había criado entre gitanos pero su madre era blanca. Obligada por las circunstancias (y sus padres) se vió en la necesidad de dársela a una vieja gitana a quien Yesenia creía su abuela. El amor a un soldado, la decepción y otros malentendidos revelan la verdad oculta. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Santo y Blue Demon deben derrotar a un tiránico científico loco que posee un ejército de mujeres zombies. |
Las bestias del terror Las bestias del terror | |
(1973) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Santo y Blue Demon deben derrotar a un tiránico científico loco que posee un ejército de mujeres zombies. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
La civilización se ve amenazada por la mafia soviética y la magia negra de Bellamira, quienes ambicionan dominar el mundo tras la obtención de la fórmula para un arma nuclear. |
Santo contra la magia negra Santo contra la magia negra | |
(1973) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
La civilización se ve amenazada por la mafia soviética y la magia negra de Bellamira, quienes ambicionan dominar el mundo tras la obtención de la fórmula para un arma nuclear. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
El próximo matrimonio de los novios Priscila y Bernardo (Valentín Trujillo) fusionará las haciendas de sus respectivos padres. Pero Aurelio ama a Priscila y desea ser dueño de las tierras del padre de Priscila. Aurelio tratara de matar a los padres de Bernardo y Priscila para obtener sus objetivos. Cuando Bernardo se entera el luchara para retener lo que le pertenece. |
Acorralados Acorralados | |
(1976) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
El próximo matrimonio de los novios Priscila y Bernardo (Valentín Trujillo) fusionará las haciendas de sus respectivos padres. Pero Aurelio ama a Priscila y desea ser dueño de las tierras del padre de Priscila. Aurelio tratara de matar a los padres de Bernardo y Priscila para obtener sus objetivos. Cuando Bernardo se entera el luchara para retener lo que le pertenece. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Esta película trata de los mexicanos que viven en nuestros días el sur de Texas. Un hombre muy trabajador, con un buen trabajo, trae a su novia de México y trata de satisfacer todos sus deseos ... |
El preso No. 9 El preso No. 9 | |
(1981) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Esta película trata de los mexicanos que viven en nuestros días el sur de Texas. Un hombre muy trabajador, con un buen trabajo, trae a su novia de México y trata de satisfacer todos sus deseos ... |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
En busca de una mejor vida, un grupo de jóvenes decide dejar su pueblo y viajar hacia el norte. Ahora, sin el cobijo de sus familias; el hambre, la persecución y el miedo serán algunos de sus mas íntimos compañeros de viaje. Su travesía apenas comienza, ya que nada, ni siquiera el ser deportados, podría prevenir que logren su sueño americano. |
El muro de la tortilla El muro de la tortilla | |
(1982) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
En busca de una mejor vida, un grupo de jóvenes decide dejar su pueblo y viajar hacia el norte. Ahora, sin el cobijo de sus familias; el hambre, la persecución y el miedo serán algunos de sus mas íntimos compañeros de viaje. Su travesía apenas comienza, ya que nada, ni siquiera el ser deportados, podría prevenir que logren su sueño americano. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
En el lejano oriente es robada la estrella del gran poder por una ambiciosa mujer, quien tenía celos de la niña de la selva que fue enviada por los dioses, también consigue secuestrarla. Esta misión sólo será resuelta por Santo, el enmascarado de plata quien tendrá que salvar a la niña y recuperar la estrella para vuelva la tranquilidad al pueblo. |
El puño de la muerte El puño de la muerte | |
(1982) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
En el lejano oriente es robada la estrella del gran poder por una ambiciosa mujer, quien tenía celos de la niña de la selva que fue enviada por los dioses, también consigue secuestrarla. Esta misión sólo será resuelta por Santo, el enmascarado de plata quien tendrá que salvar a la niña y recuperar la estrella para vuelva la tranquilidad al pueblo. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Santo combatirá contra una mujer malvada y su grupo de asesinos karatecas. |
La furia de los karatecas La furia de los karatecas | |
(1982) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Santo combatirá contra una mujer malvada y su grupo de asesinos karatecas. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
La India María, y su padre, son artesanos y un arqueólogo y un antropólogo los invitan a un congreso en Acapulco. Asisten también unos maleantes para robar la pieza El coyote emplumado. Los artesanos la duplican sin saber que los bandidos la usan para sustituir la original. La policía persigue tanto a los ladrones como a los artesanos por falsificadores. Tras una serie de confusiones la India y los suyos recuperan la original. |
El coyote emplumado El coyote emplumado | |
(1983) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
La India María, y su padre, son artesanos y un arqueólogo y un antropólogo los invitan a un congreso en Acapulco. Asisten también unos maleantes para robar la pieza El coyote emplumado. Los artesanos la duplican sin saber que los bandidos la usan para sustituir la original. La policía persigue tanto a los ladrones como a los artesanos por falsificadores. Tras una serie de confusiones la India y los suyos recuperan la original. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Una historia sencilla que relata tres diferentes estilos de convivencia exclusivamente para buscar el bienestar a travez de lo positivo, existen secuencias en las que se expone la forma de hacer una limpia de corte espiritual al uso y costumbre tradicional para eliminar las maldades, los danos, malas vibras y buscar el bienestar, asi como el sugestionamiento de la posibilidad de estar embrujado. |
Las limpias Las limpias | |
(1987) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Una historia sencilla que relata tres diferentes estilos de convivencia exclusivamente para buscar el bienestar a travez de lo positivo, existen secuencias en las que se expone la forma de hacer una limpia de corte espiritual al uso y costumbre tradicional para eliminar las maldades, los danos, malas vibras y buscar el bienestar, asi como el sugestionamiento de la posibilidad de estar embrujado. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Este singular personaje siempre tiene buen modo para manejar el arte de comprar y vender cosas usadas, siempre atina a ligarse a las sirvientas y como buen mexicano lo que en su casa no atiende en la ajena bien que lo destiende. |
El chácharas El chácharas | |
(1989) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Este singular personaje siempre tiene buen modo para manejar el arte de comprar y vender cosas usadas, siempre atina a ligarse a las sirvientas y como buen mexicano lo que en su casa no atiende en la ajena bien que lo destiende. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Al ir a ver a Sara Montaño, El tunco Maclovio es muerto por la gente de Laura Montaño, la madre de la joven. Sara da a luz un niño y muere. El niño es rescatado de morir por Juan Mariscal, que lo lleva junto con el joven Marcelo, el amigo del Tunco, a su cabaña de las montañas, donde su amante Yara lo cuida. Juan pierde la memoria en un ataque de la gente de Laura. Yara al morir confiesa su origen. Marcelo muere al asaltar una carretera con dinero de Laura. El joven comprende lo estéril ... |
La sombra del Tunco La sombra del Tunco | |
(1990) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Al ir a ver a Sara Montaño, El tunco Maclovio es muerto por la gente de Laura Montaño, la madre de la joven. Sara da a luz un niño y muere. El niño es rescatado de morir por Juan Mariscal, que lo lleva junto con el joven Marcelo, el amigo del Tunco, a su cabaña de las montañas, donde su amante Yara lo cuida. Juan pierde la memoria en un ataque de la gente de Laura. Yara al morir confiesa su origen. Marcelo muere al asaltar una carretera con dinero de Laura. El joven comprende lo estéril ... |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Adriana, joven viuda que trabaja en una galeria de arte, en donde tras el descubrimiento de un fraude por parte de su administrador, coincide con una serie de atentados en contra de su vida. La Mujer tendra que valerse de sus propios recursos para sobrevivir. |
Una luz en la escalera Una luz en la escalera | |
(1994) | |
Director Director |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Adriana, joven viuda que trabaja en una galeria de arte, en donde tras el descubrimiento de un fraude por parte de su administrador, coincide con una serie de atentados en contra de su vida. La Mujer tendra que valerse de sus propios recursos para sobrevivir. |