![]() |
|
Nacimiento: Nacimiento: Dublin, Ireland 21-1-1934 Dublin, Ireland 21-1-1934 | |
(90) (90) |
![]() |
|
![]() |
|
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Mientras investiga la misteriosa muerte de su primo, Philip empieza a sospechar que quizá la afligida viuda tenga algo que ver con la muerte de su marido. |
Mi prima Raquel Mi prima Raquel | |
(1952) | |
Louise Kendall Louise Kendall |
Director: Henry Koster |
![]() |
Mientras investiga la misteriosa muerte de su primo, Philip empieza a sospechar que quizá la afligida viuda tenga algo que ver con la muerte de su marido. |
|
Director: Jean Negulesco |
![]() |
El Titanic era el trasatlántico más grande de su tiempo, una maravilla de la ingeniería. Sus constructores estaban convencidos de que era insumergible. En 1912 partió del puerto de Southampton con destino a Nueva York. Sus pasajeros eran la flor y nata de la sociedad de aquel tiempo. |
El hundimiento del Titanic El hundimiento del Titanic | |
(1953) | |
Annette Sturges Annette Sturges |
Director: Jean Negulesco |
![]() |
El Titanic era el trasatlántico más grande de su tiempo, una maravilla de la ingeniería. Sus constructores estaban convencidos de que era insumergible. En 1912 partió del puerto de Southampton con destino a Nueva York. Sus pasajeros eran la flor y nata de la sociedad de aquel tiempo. |
|
Director: Norman Z. McLeod |
![]() |
Casanova se ve asediado por las deudas y propone a un sastre que se haga pasar por él. Éste, poco acostumbrado a tratar con las mujeres, descubrirá el poder de la atracción. |
La gran noche de Casanova La gran noche de Casanova | |
(1954) | |
Elena Di Gambetta Elena Di Gambetta |
Director: Norman Z. McLeod |
![]() |
Casanova se ve asediado por las deudas y propone a un sastre que se haga pasar por él. Éste, poco acostumbrado a tratar con las mujeres, descubrirá el poder de la atracción. |
|
Director: Delmer Daves |
![]() |
En 1870, unos años después de la Guerra de Secesión (1861-1865), el presidente de los Estados Unidos, Ulysses Grant (Hayden Rorke), confía a Johnny McKay (Alan Ladd) la misión de llevar la paz al sur de Oregón, donde una tribu india dirigida por el capitán Jack (Bronson) ha abandonado la reserva arrasándolo todo a su paso. |
Tambores de guerra Tambores de guerra | |
(1954) | |
Nancy Meek Nancy Meek |
Director: Delmer Daves |
![]() |
En 1870, unos años después de la Guerra de Secesión (1861-1865), el presidente de los Estados Unidos, Ulysses Grant (Hayden Rorke), confía a Johnny McKay (Alan Ladd) la misión de llevar la paz al sur de Oregón, donde una tribu india dirigida por el capitán Jack (Bronson) ha abandonado la reserva arrasándolo todo a su paso. |
|
Director: Richard Thorpe |
![]() |
Uno de los herederos de un patriarca bíblico solicita le anticipen su parte de la herencia y se marcha de la granja familiar a gozar de una vida de orgía y desenfreno en una capital extranjera. Una vez ha dilapidado el dinero, regresa al hogar paterno. |
El hijo pródigo El hijo pródigo | |
(1955) | |
Ruth Ruth |
Director: Richard Thorpe |
![]() |
Uno de los herederos de un patriarca bíblico solicita le anticipen su parte de la herencia y se marcha de la granja familiar a gozar de una vida de orgía y desenfreno en una capital extranjera. Una vez ha dilapidado el dinero, regresa al hogar paterno. |
|
Director: Arnold Laven |
![]() |
Un terremoto sub-oceánico libera un grupo de criaturas agusanadas que comienzan a migrar hacia las costas de California. |
El monstruo que desafió al mundo El monstruo que desafió al mundo | |
(1957) | |
Gail MacKenzie Gail MacKenzie |
Director: Arnold Laven |
![]() |
Un terremoto sub-oceánico libera un grupo de criaturas agusanadas que comienzan a migrar hacia las costas de California. |
|
Director: Delbert Mann |
![]() |
En un hotel al viejo estilo conviven desde hace tiempo varios huéspedes fijos. Un militar retirado, con una gloriosa hoja de servicios, que teme que un suceso poco honroso llegue a comprometerle, una madre estricta y decadente que vive con su hija, un matrimonio fracasado, un profesor de cultura griega... Viejas historias y nuevos problemas que se hacen carne viva entre los barrocos muros del hotel. |
Mesas separadas Mesas separadas | |
(1958) | |
Jean Jean |
Director: Delbert Mann |
![]() |
En un hotel al viejo estilo conviven desde hace tiempo varios huéspedes fijos. Un militar retirado, con una gloriosa hoja de servicios, que teme que un suceso poco honroso llegue a comprometerle, una madre estricta y decadente que vive con su hija, un matrimonio fracasado, un profesor de cultura griega... Viejas historias y nuevos problemas que se hacen carne viva entre los barrocos muros del hotel. |
|
Director: William Castle |
![]() |
El Barón Sardonicus sufre por la perdida de un billete de lotería que tiene que buscar en la tumba de su padre, ante su creciente enfermedad dedice forzar a un doctor a tratar su adicción. El surrealismo está servido. |
El Barón Sardónico El Barón Sardónico | |
(1961) | |
Baroness Maude Sardonicus Baroness Maude Sardonicus |
Director: William Castle |
![]() |
El Barón Sardonicus sufre por la perdida de un billete de lotería que tiene que buscar en la tumba de su padre, ante su creciente enfermedad dedice forzar a un doctor a tratar su adicción. El surrealismo está servido. |
|
Director: Douglas Heyes |
![]() |
Odisea de un honrado hombre de negocios atrapado por un lío de delincuentes. |
Como en una pesadilla Como en una pesadilla | |
(1964) | |
Virginia Virginia |
Director: Douglas Heyes |
![]() |
Odisea de un honrado hombre de negocios atrapado por un lío de delincuentes. |
|
Director: Spencer Gordon Bennet |
![]() |
Willie Duggans, un hombre que llega a un pueblo con la intención de encontrar trabajo y prosperar, acaba descubriendo que es más fácil ganar dinero matando forajidos. Según se va acostumbrando a esta actividad, su carácter va cambiando hasta convertirse en un hombre completamente distinto. |
Quinientos dólares, vivo o muerto Quinientos dólares, vivo o muerto | |
(1965) | |
Carole Ridgeway Carole Ridgeway |
Director: Spencer Gordon Bennet |
![]() |
Willie Duggans, un hombre que llega a un pueblo con la intención de encontrar trabajo y prosperar, acaba descubriendo que es más fácil ganar dinero matando forajidos. Según se va acostumbrando a esta actividad, su carácter va cambiando hasta convertirse en un hombre completamente distinto. |