|
|
Director: Pere Vilà i Barceló |
![]() |
Narra la historia de un post adolescente que acaba de culminar sus estudios e inicia un extenso verano que resultará un paréntesis vital antes de dar paso a su vida adulta, un futuro que, como a muchos, lo condena a formar las filas del mileurismo (jóvenes europeos cuyos ingresos no suelen superar los 1.000 euros al mes). |
Paso a nivel Paso a nivel | |
(2007) | |
Germana Germana |
Director: Pere Vilà i Barceló |
![]() |
Narra la historia de un post adolescente que acaba de culminar sus estudios e inicia un extenso verano que resultará un paréntesis vital antes de dar paso a su vida adulta, un futuro que, como a muchos, lo condena a formar las filas del mileurismo (jóvenes europeos cuyos ingresos no suelen superar los 1.000 euros al mes). |
|
Director: Abel Folk |
![]() |
A partir de las declaraciones reales de testimonios, una serie de historias evolucionan de forma entretejida. Actores, personajes y protagonistas explican, en formato ‘work in progress’, una serie de experiencias ‘extremas’ que enseñan a los espectadores lo que significa caer y sobrevivir. Los límites entre la realidad y la ficción desaparecen y se autoalimentan para mostrarnos los excesos de unas dobles vidas, aparentemente normales. Historias llenas de humanidad, de errores, de ... |
Xtrems Xtrems | |
(2009) | |
Natàlia jove Natàlia jove |
Director: Abel Folk |
![]() |
A partir de las declaraciones reales de testimonios, una serie de historias evolucionan de forma entretejida. Actores, personajes y protagonistas explican, en formato ‘work in progress’, una serie de experiencias ‘extremas’ que enseñan a los espectadores lo que significa caer y sobrevivir. Los límites entre la realidad y la ficción desaparecen y se autoalimentan para mostrarnos los excesos de unas dobles vidas, aparentemente normales. Historias llenas de humanidad, de errores, de ... |
|
Director: Aitor Echevarría |
![]() |
Una familia se reúne a cenar con el pretexto de la visita de la hija mayor que vive lejos. Mientras el padre acaba de preparar la cena, las hijas colocan la mesa, el abuelo charla con ellas y la madre llega del trabajo. Todo parece ir bien. |
Morir cada día Morir cada día | |
(2010) | |
María María |
Director: Aitor Echevarría |
![]() |
Una familia se reúne a cenar con el pretexto de la visita de la hija mayor que vive lejos. Mientras el padre acaba de preparar la cena, las hijas colocan la mesa, el abuelo charla con ellas y la madre llega del trabajo. Todo parece ir bien. |
|
Director: Manuel Huerga |
![]() |
“14 d’abril. Macià contra Companys” es una ficción televisiva, camuflada bajo la apariencia de un documental, presuntamente grabado en 1932, pero con los métodos, el estilo y los medios propios del 2010. Gracias a esta licencia temporal, los protagonistas de uno de los episodios capitales de la Catalunya del siglo XX comentan los hechos, en primera persona, mientras una cámara fisgona nos ayuda a revivir lo que pasó en Barcelona entre el 14 y el 17 de abril de 1931, los tres días de ... |
14 d'abril. Macià contra Companys 14 d'abril. Macià contra Companys | |
(2011) | |
Núria Sanahuja Núria Sanahuja |
Director: Manuel Huerga |
![]() |
“14 d’abril. Macià contra Companys” es una ficción televisiva, camuflada bajo la apariencia de un documental, presuntamente grabado en 1932, pero con los métodos, el estilo y los medios propios del 2010. Gracias a esta licencia temporal, los protagonistas de uno de los episodios capitales de la Catalunya del siglo XX comentan los hechos, en primera persona, mientras una cámara fisgona nos ayuda a revivir lo que pasó en Barcelona entre el 14 y el 17 de abril de 1931, los tres días de ... |