|
|
Director: Gianni Franciolini |
![]() |
Carlo Caretti es un profesor con muchos problemas económicos, que intenta sacar adelante a su familia. Siempre sueña conque el Parlamento eleve los sueldos de los profesores, por lo que su vida se volvería más fácil. Tras ayudar a un príncipe indio que visita Italia, Carlo recibe como regalo un cachorro de elefante. |
Buenos días, señor elefante Buenos días, señor elefante | |
(1952) | |
Director: Gianni Franciolini |
![]() |
Carlo Caretti es un profesor con muchos problemas económicos, que intenta sacar adelante a su familia. Siempre sueña conque el Parlamento eleve los sueldos de los profesores, por lo que su vida se volvería más fácil. Tras ayudar a un príncipe indio que visita Italia, Carlo recibe como regalo un cachorro de elefante. |
|
Director: Luigi Capuano |
![]() |
Amelia vuelve a su pueblo tras unos años pasados en Francia en donde se ha hecho amiga de Pierre DuPont, incriminado por robo de joyas. Para irse junto con DuPont trata de utilizar a Salvatore, un pescador del lugar, que no sabe nada del tema... |
La rossa La rossa | |
(1955) | |
Director: Luigi Capuano |
![]() |
Amelia vuelve a su pueblo tras unos años pasados en Francia en donde se ha hecho amiga de Pierre DuPont, incriminado por robo de joyas. Para irse junto con DuPont trata de utilizar a Salvatore, un pescador del lugar, que no sabe nada del tema... |
|
Director: Camillo Mastrocinque |
![]() |
Totò Esposito es un actor, pícaro y desastre por igual, que distingue a la humanidad en dos: los hombres, y los caporali; estos últimos son "aquellos que explotan y oprimen, que maltratan y humillan, desde una posición de poder, a menudo no merecida". Así, recuerda a los caporali con los que se ha cruzado en su vida, todos interpretados por Paolo Stoppa. |
Siamo uomini o caporali Siamo uomini o caporali | |
(1955) | |
Director: Camillo Mastrocinque |
![]() |
Totò Esposito es un actor, pícaro y desastre por igual, que distingue a la humanidad en dos: los hombres, y los caporali; estos últimos son "aquellos que explotan y oprimen, que maltratan y humillan, desde una posición de poder, a menudo no merecida". Así, recuerda a los caporali con los que se ha cruzado en su vida, todos interpretados por Paolo Stoppa. |
|
Director: Luigi Capuano |
![]() |
Maruzzella está enamorada de Salvatore, pero Salvatore está encaprichado de Donna Carmela, que es la madrasta de Maruzzella. Además Carmela ha privado a Maruzzella de su herencia. Cuando Salvatore le pide a Renato, un viejo compañero de la escuela, que se quede con el, la situación se irá resolviendo poco a poco. |
Maruzella Maruzella | |
(1956) | |
The Baker The Baker |
Director: Luigi Capuano |
![]() |
Maruzzella está enamorada de Salvatore, pero Salvatore está encaprichado de Donna Carmela, que es la madrasta de Maruzzella. Además Carmela ha privado a Maruzzella de su herencia. Cuando Salvatore le pide a Renato, un viejo compañero de la escuela, que se quede con el, la situación se irá resolviendo poco a poco. |
|
Director: Camillo Mastrocinque |
![]() |
Con la complicidad de un amigo barbero, Totò organiza un falso secuestro para sacarle los cuartos a su rica, avara y antipática esposa. |
Totó, Pepino y los forajidos Totó, Pepino y los forajidos | |
(1956) | |
Director: Camillo Mastrocinque |
![]() |
Con la complicidad de un amigo barbero, Totò organiza un falso secuestro para sacarle los cuartos a su rica, avara y antipática esposa. |
|
Director: Giacomo Gentilomo |
![]() |
La trovatella di Pompei La trovatella di Pompei | |
(1957) | |
Director: Giacomo Gentilomo |
![]() |
|
Director: Giorgio Bianchi |
![]() |
Secuela de "La nonna Sabella" (1957) de Dino Risi. |
Sabela vuelve al ataque Sabela vuelve al ataque | |
(1958) | |
Director: Giorgio Bianchi |
![]() |
Secuela de "La nonna Sabella" (1957) de Dino Risi. |
|
Director: Camillo Mastrocinque |
![]() |
El financiero Bruscatelli atropella a un hombre y le indemniza con 100 mil liras, pero no en efectivo, sino con un pagaré, "la forma de pago del futuro". Justo cuando el hombre se va con el documento, Bruscatelli es detenido con una orden de captura por estafa. Sin saberlo por sus poseedores, el pagaré pasa de mano en mano ya que la gente no se fía de esta moderna forma de pago tratando de deshacerse de ella lo más rápido posible. |
La letra La letra | |
(1959) | |
Ettore Ettore |
Director: Camillo Mastrocinque |
![]() |
El financiero Bruscatelli atropella a un hombre y le indemniza con 100 mil liras, pero no en efectivo, sino con un pagaré, "la forma de pago del futuro". Justo cuando el hombre se va con el documento, Bruscatelli es detenido con una orden de captura por estafa. Sin saberlo por sus poseedores, el pagaré pasa de mano en mano ya que la gente no se fía de esta moderna forma de pago tratando de deshacerse de ella lo más rápido posible. |
|
Director: Marino Girolami |
![]() |
El Profesor Fabius realiza un experimento sobre el gentil Profesor Floria, trastocándole la personalidad y convirtiéndolo en un libidinoso seductor de colegialas en esta comedia italiana. |
Casanova Jekill Casanova Jekill | |
(1960) | |
Membro francese commissione Membro francese commissione |
Director: Marino Girolami |
![]() |
El Profesor Fabius realiza un experimento sobre el gentil Profesor Floria, trastocándole la personalidad y convirtiéndolo en un libidinoso seductor de colegialas en esta comedia italiana. |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Antonio y Peppino están internados en un manicomio. Afirman estar cuerdos y le explican su historia al director del centro. Han sido víctimas de las manías, caprichos y hobbies de sus familias y sus compañeros de trabajo. |
Totò, Peppino e le fanatiche Totò, Peppino e le fanatiche | |
(1960) | |
The Theatre Ticket Controller The Theatre Ticket Controller |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Antonio y Peppino están internados en un manicomio. Afirman estar cuerdos y le explican su historia al director del centro. Han sido víctimas de las manías, caprichos y hobbies de sus familias y sus compañeros de trabajo. |
|
Director: Luigi Capuano |
![]() |
Cuando Ramón vuelve de México a su tierra natal de Lusitania, se da cuenta de que un falso Ramon, usurpador, el último hermano del Gran Duque, ha puesto sus manos en el ducado, a cargo de la legítima heredera. Al mismo tiempo aparece un misterioso vengador enmascarado y con valor desafía al tirano. |
El Zorro al servicio de la reina El Zorro al servicio de la reina | |
(1962) | |
Un valletto Un valletto |
Director: Luigi Capuano |
![]() |
Cuando Ramón vuelve de México a su tierra natal de Lusitania, se da cuenta de que un falso Ramon, usurpador, el último hermano del Gran Duque, ha puesto sus manos en el ducado, a cargo de la legítima heredera. Al mismo tiempo aparece un misterioso vengador enmascarado y con valor desafía al tirano. |
|
Director: Luigi Capuano |
![]() |
En el siglo XVII, en el mar del Caribe, el pirata “El Tigre” es asesinado por un espía al servicio de un gobernador español. El asesino acusa de su delito a William, uno de los piratas en servicio en el barco, que consigue salvarse de la pena capital gracias a un repentino e inesperado ataque de los españoles. Consuelo, la hija de “El Tigre” consigue escaparse y se convierte en una pirata sanguinaria, la tigresa de los siete mares. William, mientras tanto recorre los mares con el ... |
La tigresa de los 7 mares La tigresa de los 7 mares | |
(1962) | |
Director: Luigi Capuano |
![]() |
En el siglo XVII, en el mar del Caribe, el pirata “El Tigre” es asesinado por un espía al servicio de un gobernador español. El asesino acusa de su delito a William, uno de los piratas en servicio en el barco, que consigue salvarse de la pena capital gracias a un repentino e inesperado ataque de los españoles. Consuelo, la hija de “El Tigre” consigue escaparse y se convierte en una pirata sanguinaria, la tigresa de los siete mares. William, mientras tanto recorre los mares con el ... |
|
Director: Luigi Capuano |
![]() |
En la primera mitad del siglo XVII, España está en guerra con Francia. Isabel, prima del rey de España, es retenida por los franceses en un castillo y el conde de Sevilla, que aspira a su mano, se ofrece para liberarla. Pero, en realidad, el conde ha hecho un pacto con el cardenal Richelieu, que le permitirá liberar a Isabel a cambio de información militar. El Zorro, el superhéroe espadachín enmascarado, entra en escena para combatir las injusticias junto con los tres mosqueteros. |
El Zorro y los tres mosqueteros El Zorro y los tres mosqueteros | |
(1963) | |
Director: Luigi Capuano |
![]() |
En la primera mitad del siglo XVII, España está en guerra con Francia. Isabel, prima del rey de España, es retenida por los franceses en un castillo y el conde de Sevilla, que aspira a su mano, se ofrece para liberarla. Pero, en realidad, el conde ha hecho un pacto con el cardenal Richelieu, que le permitirá liberar a Isabel a cambio de información militar. El Zorro, el superhéroe espadachín enmascarado, entra en escena para combatir las injusticias junto con los tres mosqueteros. |
|
Director: Marino Girolami |
![]() |
Película de episodios alrededor de la imprudencia femenina al volante, con personajes que oscilan entre la monja y la prostituta. |
Peligro, mujeres al volante Peligro, mujeres al volante | |
(1963) | |
The Clerk to the Court (segment "Il Vigile Ignoto") The Clerk to the Court (segment "Il Vigile Ignoto") |
Director: Marino Girolami |
![]() |
Película de episodios alrededor de la imprudencia femenina al volante, con personajes que oscilan entre la monja y la prostituta. |