|
Nacimiento: Nacimiento: Naples, Campania, Italy 6-3-1960 Naples, Campania, Italy 6-3-1960 | |
(64) (64) |
|
Director: Antonietta de Lillo |
![]() |
Habiendo heredado un departamento en Roma, Giovanni hospeda a Teo, un viejo compañero del colegio, y a María, un amor de juventud. La casa está en peligro por las dificultades psicológicas que provoca la convivencia, y por una causa judicial que llevan adelante los herederos legítimos. |
Una casa en peligro Una casa en peligro | |
(1986) | |
Director Director |
Director: Antonietta de Lillo |
![]() |
Habiendo heredado un departamento en Roma, Giovanni hospeda a Teo, un viejo compañero del colegio, y a María, un amor de juventud. La casa está en peligro por las dificultades psicológicas que provoca la convivencia, y por una causa judicial que llevan adelante los herederos legítimos. |
|
Director: Antonietta de Lillo |
![]() |
Sofía y Valerio se encuentran casualmente en una soleada pero desierta Nápoles, ambos con la ausencia absoluta de las madres. Sus padres son dos hombres solitarios, cuarentones y separados, que recurren a las mentiras para que sus hijos sientan un poco de seguridad y estabilidad dentro de la situación familiar. Sofía y Valerio pronto convertirán su amistad en la seguridad que buscaban, y a Nápoles en su territorio de juego y experimentación. |
No es justo No es justo | |
(2001) | |
Director Director |
Director: Antonietta de Lillo |
![]() |
Sofía y Valerio se encuentran casualmente en una soleada pero desierta Nápoles, ambos con la ausencia absoluta de las madres. Sus padres son dos hombres solitarios, cuarentones y separados, que recurren a las mentiras para que sus hijos sientan un poco de seguridad y estabilidad dentro de la situación familiar. Sofía y Valerio pronto convertirán su amistad en la seguridad que buscaban, y a Nápoles en su territorio de juego y experimentación. |
|
Director: Antonietta de Lillo |
![]() |
A finales del siglo XVIII una mujer de la nobleza portuguesa, Eleonora Pimentel de Fonseca, brillante y decidida, elige adoptar los ideales de la revolución y luchar para la afirmación de sus principios. Intenta entonces encender también en Nápoles el espíritu subversivo que se propagaba a lo largo de toda Europa; sin embargo, el furor de la represalia borbónica acaba con sus sueños y con los de muchos de sus compañeros. |
Il resto di niente Il resto di niente | |
(2004) | |
Director Director |
Director: Antonietta de Lillo |
![]() |
A finales del siglo XVIII una mujer de la nobleza portuguesa, Eleonora Pimentel de Fonseca, brillante y decidida, elige adoptar los ideales de la revolución y luchar para la afirmación de sus principios. Intenta entonces encender también en Nápoles el espíritu subversivo que se propagaba a lo largo de toda Europa; sin embargo, el furor de la represalia borbónica acaba con sus sueños y con los de muchos de sus compañeros. |
|
Director: Paolo Virzì |
![]() |
Después de licenciarse brillantemente en Filosofía, Marta, una chica de 25 años, empieza a buscar trabajo. Después de una serie de intentos fallidos, consigue un empleo como teleoperadora. Resuelta y desenvuelta, hace amistad con Daniela, la supervisora de las telefonistas. A todo esto, el sindicalista Giogio Conforti quiere hacer pública la precaria situación de las empleadas de la empresa... |
Tutta la vita davanti Tutta la vita davanti | |
(2008) | |
Donna del pubblico allo spettacolo Donna del pubblico allo spettacolo |
Director: Paolo Virzì |
![]() |
Después de licenciarse brillantemente en Filosofía, Marta, una chica de 25 años, empieza a buscar trabajo. Después de una serie de intentos fallidos, consigue un empleo como teleoperadora. Resuelta y desenvuelta, hace amistad con Daniela, la supervisora de las telefonistas. A todo esto, el sindicalista Giogio Conforti quiere hacer pública la precaria situación de las empleadas de la empresa... |