|
|
Director: Júlio Bressane |
![]() |
Cuidado, Madame Cuidado, Madame | |
(1970) | |
Director: Júlio Bressane |
![]() |
|
Director: Antônio Calmon |
![]() |
O Capitão Bandeira Contra o Dr. Moura Brasil O Capitão Bandeira Contra o Dr. Moura Brasil | |
(1971) | |
Capitão Bandeira's Wife Capitão Bandeira's Wife |
Director: Antônio Calmon |
![]() |
|
Director: Júlio Bressane |
![]() |
La película narra irónicamente el viaje de un alma nativa a través del Infierno, el Purgatorio y el Paraíso. |
El gigante de América El gigante de América | |
(1978) | |
Director: Júlio Bressane |
![]() |
La película narra irónicamente el viaje de un alma nativa a través del Infierno, el Purgatorio y el Paraíso. |
|
Director: Júlio Bressane |
![]() |
Lamartine Babo creó algunos de los hits carnavaleros más importantes de todos los tiempos. Oswald de Andrade revolucionó la literatura brasilera. Joao Do Rio fue un prolífico periodista. Esta película, en plan “qué pasaría si”, le da a Bressane la oportunidad de recrear un encuentro imaginario entre los tres para, según él, “sugerir una mezcla de elementos, símbolos eruditos y populares, que luego serían formulados por Oswald en sus escritos y Lamartine en sus canciones, ... |
Tab Tab | |
(1982) | |
Director: Júlio Bressane |
![]() |
Lamartine Babo creó algunos de los hits carnavaleros más importantes de todos los tiempos. Oswald de Andrade revolucionó la literatura brasilera. Joao Do Rio fue un prolífico periodista. Esta película, en plan “qué pasaría si”, le da a Bressane la oportunidad de recrear un encuentro imaginario entre los tres para, según él, “sugerir una mezcla de elementos, símbolos eruditos y populares, que luego serían formulados por Oswald en sus escritos y Lamartine en sus canciones, ... |