|
|
Director: Charles Chaplin |
Comedia, Crimenes, Drama |
Basada en hechos reales, esta obra maestra del genio Chaplin cuenta la historia de Henri Verdoux, un hombre de doble vida. Por un lado es un respetable hombre casado padre de un hijo, pero por otro es un seductor que, bajo otra identidad, se dedica a casarse con viudas ricas a las que posteriormente asesina para quedarse con su fortuna. |
Monsieur Verdoux Monsieur Verdoux | |
(1947) | |
Waitress Waitress |
Director: Charles Chaplin |
Comedia, Crimenes, Drama |
Basada en hechos reales, esta obra maestra del genio Chaplin cuenta la historia de Henri Verdoux, un hombre de doble vida. Por un lado es un respetable hombre casado padre de un hijo, pero por otro es un seductor que, bajo otra identidad, se dedica a casarse con viudas ricas a las que posteriormente asesina para quedarse con su fortuna. |
|
Director: John Berry |
Musical, Crimenes |
En la casbah de la ciudad de Argel vive refugiado y protegido por los habitantes del barrio Pepe Le Moko, un francés que se dedica al trapicheo de objetos robados... |
Casbah Casbah | |
(1948) | |
Stewardess Stewardess |
Director: John Berry |
Musical, Crimenes |
En la casbah de la ciudad de Argel vive refugiado y protegido por los habitantes del barrio Pepe Le Moko, un francés que se dedica al trapicheo de objetos robados... |
|
Director: Robert Z. Leonard |
Romántica, Drama |
Polly Fulton (Barbara Stanwyck) es la única hija del rico industrial B.F. Fulton (Charles Coburn). Tiene previsto casarse con el abogado Robert Tasmin (Richard Hart), pero lo abandona cuando conoce al intelectual Thomas Brett (Van Heflin)y se enamora de él. Poco después se casan; lo malo es que Brett, que detesta el ostentoso modo de vida de los millonarios, ignora que se ha casado con la hija de uno de ellos. |
La rebelde La rebelde | |
(1948) | |
Young Girl Young Girl |
Director: Robert Z. Leonard |
Romántica, Drama |
Polly Fulton (Barbara Stanwyck) es la única hija del rico industrial B.F. Fulton (Charles Coburn). Tiene previsto casarse con el abogado Robert Tasmin (Richard Hart), pero lo abandona cuando conoce al intelectual Thomas Brett (Van Heflin)y se enamora de él. Poco después se casan; lo malo es que Brett, que detesta el ostentoso modo de vida de los millonarios, ignora que se ha casado con la hija de uno de ellos. |
|
Director: John Ford |
Drama |
Una mujer negra de piel clara se hace pasar por blanca, pero, cuando regresa a su casa natal en Mississippi, no le será fácil ocultar su verdadera raza y tendrá que enfrentarse a una ciudad llena de fanatismo, prejuicios y racismo. |
Pinky Pinky | |
(1949) | |
Minor Role Minor Role |
Director: John Ford |
Drama |
Una mujer negra de piel clara se hace pasar por blanca, pero, cuando regresa a su casa natal en Mississippi, no le será fácil ocultar su verdadera raza y tendrá que enfrentarse a una ciudad llena de fanatismo, prejuicios y racismo. |
|
Director: Robert Pirosh |
Guerra, Drama, Histórica |
Un tributo al 442 Equipo estadounidense del Regimiento de combate, que fue formado en 1943 según el permiso Presidencial con voluntarios japoneses y americanos. Seguimos el enfrentamiento de un pelotón bajo el pesaroso mando del Teniente Mike Grayson que comparte los prejuicios comunes del tiempo. El 442 sirve en Italia y Francia, distinguiéndose en escaramuzas y batallas. |
A por todas A por todas | |
(1951) | |
French Girl French Girl |
Director: Robert Pirosh |
Guerra, Drama, Histórica |
Un tributo al 442 Equipo estadounidense del Regimiento de combate, que fue formado en 1943 según el permiso Presidencial con voluntarios japoneses y americanos. Seguimos el enfrentamiento de un pelotón bajo el pesaroso mando del Teniente Mike Grayson que comparte los prejuicios comunes del tiempo. El 442 sirve en Italia y Francia, distinguiéndose en escaramuzas y batallas. |
|
Director: George Stevens |
Drama |
Un hombre que ha conseguido salir del vicio de la bebida gracias a las reuniones de Alcohólicos Anónimos, se enamora de una actriz que se niega a admitir que se está convirtiendo en una borracha. El problema es que él duda si quiere realmente romper su matrimonio por ella. |
Una razón para vivir Una razón para vivir | |
(1952) | |
Slave Girl Slave Girl |
Director: George Stevens |
Drama |
Un hombre que ha conseguido salir del vicio de la bebida gracias a las reuniones de Alcohólicos Anónimos, se enamora de una actriz que se niega a admitir que se está convirtiendo en una borracha. El problema es que él duda si quiere realmente romper su matrimonio por ella. |
|
Director: Howard Hawks |
Comedia, Musical, Romántica |
Lorelei y Dorothy son dos cantantes que hacen un crucero desde los Estados Unidos a París. Una rubia y otra morena, con su belleza y encanto seducirán a todo el pasaje. Las dos tienen el mismo objetivo: casarse con un millonario. Pero hay un inconveniente: Lorelei tiene un novio, cuyo padre contrató un detective para que la siguiera. |
Los caballeros las prefieren rubias Los caballeros las prefieren rubias | |
(1953) | |
French Stewardess French Stewardess |
Director: Howard Hawks |
Comedia, Musical, Romántica |
Lorelei y Dorothy son dos cantantes que hacen un crucero desde los Estados Unidos a París. Una rubia y otra morena, con su belleza y encanto seducirán a todo el pasaje. Las dos tienen el mismo objetivo: casarse con un millonario. Pero hay un inconveniente: Lorelei tiene un novio, cuyo padre contrató un detective para que la siguiera. |
|
Director: Richard Brooks |
Romántica, Drama |
Poco después de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Charles (Van Johnson), un joven que aspira a ser un escritor famoso, conoce en París a una bella muchacha (Taylor) y se casa con ella. Cuando alcanza el éxito y su situación económica mejora, empieza a frecuentar los ambientes bohemios de la ciudad. |
La última vez que vi París La última vez que vi París | |
(1954) | |
Fighting Girl Fighting Girl |
Director: Richard Brooks |
Romántica, Drama |
Poco después de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Charles (Van Johnson), un joven que aspira a ser un escritor famoso, conoce en París a una bella muchacha (Taylor) y se casa con ella. Cuando alcanza el éxito y su situación económica mejora, empieza a frecuentar los ambientes bohemios de la ciudad. |