|
|
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Angélica es dependienta en una tienda de discos y sueña con triunfar interpretando algunos de los grandes éxitos que tiene oportunidad de conocer de primera mano gracias a su trabajo. Allí también conoce a Javier, un publicista que prepara estadísticas y estudios de mercado para la fábrica de quesos Bertolozzi. Javier tiene un amigo tan soñador como él, Armando, un compositor que simpatiza con Angélica y sus gustos musicales. Los tres, con la ayuda de Ramón, el no menos soñador ... |
Somos novios Somos novios | |
(1969) | |
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Angélica es dependienta en una tienda de discos y sueña con triunfar interpretando algunos de los grandes éxitos que tiene oportunidad de conocer de primera mano gracias a su trabajo. Allí también conoce a Javier, un publicista que prepara estadísticas y estudios de mercado para la fábrica de quesos Bertolozzi. Javier tiene un amigo tan soñador como él, Armando, un compositor que simpatiza con Angélica y sus gustos musicales. Los tres, con la ayuda de Ramón, el no menos soñador ... |
|
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Un muchacho de una familia acomodada decide abandonar su hogar para hacer realidad su vocación: ser artista. El destino lo lleva a formar parte de una compañía de teatro itinerante donde además encontrará el amor. |
Aquellos años locos Aquellos años locos | |
(1971) | |
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Un muchacho de una familia acomodada decide abandonar su hogar para hacer realidad su vocación: ser artista. El destino lo lleva a formar parte de una compañía de teatro itinerante donde además encontrará el amor. |
|
Director: Enrique Carreras |
![]() |
El relato trata de una pareja casada de clase media que realmente se ama, pero que son incapaces de transmtirse los sentimientos, en tanto la rutina va corroyendo su relación. |
La valija La valija | |
(1971) | |
Director: Enrique Carreras |
![]() |
El relato trata de una pareja casada de clase media que realmente se ama, pero que son incapaces de transmtirse los sentimientos, en tanto la rutina va corroyendo su relación. |
|
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Una familia circense que está de gira por varias ciudades de Argentina llega a una villa en la que conocerán a una preciosa niña. Posteriormente la niña será raptada, lo que provocará múltiples esfuerzos por parte de los miembros del circo. |
Había una vez un circo Había una vez un circo | |
(1972) | |
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Una familia circense que está de gira por varias ciudades de Argentina llega a una villa en la que conocerán a una preciosa niña. Posteriormente la niña será raptada, lo que provocará múltiples esfuerzos por parte de los miembros del circo. |
|
Director: Enrique Carreras |
![]() |
La historia destaca la importancia del amor de la familia. Angélica (Lamarque) es una famosa cantante, cuyos hijos envueltos en sus preocupaciones cotidianas, no le prestan la atención que ella tanto añora. Hasta que un grave percance logra sacar a la luz los verdaderos sentimientos, y demostrar la indestructibilidad del cariño más genuino. |
La sonrisa de mamá La sonrisa de mamá | |
(1972) | |
Secretaria Dr. Echeverría Secretaria Dr. Echeverría |
Director: Enrique Carreras |
![]() |
La historia destaca la importancia del amor de la familia. Angélica (Lamarque) es una famosa cantante, cuyos hijos envueltos en sus preocupaciones cotidianas, no le prestan la atención que ella tanto añora. Hasta que un grave percance logra sacar a la luz los verdaderos sentimientos, y demostrar la indestructibilidad del cariño más genuino. |
|
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Comedia que relata las peripecias de los tres televisivos payasos: Fofó, Miliki y Fofito, en Buenos Aires. Allí descubrirán a una pareja de farsantes y serán los canguros de una pequeña niña que cae en sus manos por accidente. |
Los padrinos Los padrinos | |
(1973) | |
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Comedia que relata las peripecias de los tres televisivos payasos: Fofó, Miliki y Fofito, en Buenos Aires. Allí descubrirán a una pareja de farsantes y serán los canguros de una pequeña niña que cae en sus manos por accidente. |
|
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Dos amigos -novios de las hijas de los dueños de un club de barrio- conocen a sendas mujeres que llamarán su atención y que, por esas cosas del destino, resultarán ser amigas de sus parejas. Para colmo, en el club está a punto de celebrarse un acto eleccionario, circunstancia que complica aún más la situación con sus futuros suegros. |
Los fierecillos se divierten Los fierecillos se divierten | |
(1983) | |
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Dos amigos -novios de las hijas de los dueños de un club de barrio- conocen a sendas mujeres que llamarán su atención y que, por esas cosas del destino, resultarán ser amigas de sus parejas. Para colmo, en el club está a punto de celebrarse un acto eleccionario, circunstancia que complica aún más la situación con sus futuros suegros. |
|
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Luisa descubre en el portafolio de Alberto, su marido, una fogosa carta de amor, en la cual éste aparece como un impetuoso amante, cosa que ella desconocía. Al reprocharle la infidelidad, él se detiene afirmando que el portafolio no se suyo, sino de Jorge, un amigo al cual ella conoce y del que jamás sospechó podría ser un amante irresistible como lo describe la autora de la carta, una profesora de danzas y artes marciales. El comentario con sus amigas hará que Jorge, de carácter ... |
Los reyes del sablazo Los reyes del sablazo | |
(1984) | |
Doña Rosita, la pantalonera Doña Rosita, la pantalonera |
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Luisa descubre en el portafolio de Alberto, su marido, una fogosa carta de amor, en la cual éste aparece como un impetuoso amante, cosa que ella desconocía. Al reprocharle la infidelidad, él se detiene afirmando que el portafolio no se suyo, sino de Jorge, un amigo al cual ella conoce y del que jamás sospechó podría ser un amante irresistible como lo describe la autora de la carta, una profesora de danzas y artes marciales. El comentario con sus amigas hará que Jorge, de carácter ... |
|
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Cayetano (Jorge Porcel), un mediocre representante de actores, viaja a Mar del Plata con su mujer, Carola (Susana Traverso), para arreglar el contrato de José (Mario Sapag), un desconocido imitador que representa su número cómico en distintos locales. En el camino ven un cartel de publicidad que anuncia la última película del famoso actor de filmes eróticos, Federico Lupa (Alberto Olmedo). Los elogios de ella provocan una áspera discusión entre ambos. Ya en la ciudad y con la excusa de ... |
Mirame la palomita Mirame la palomita | |
(1985) | |
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Cayetano (Jorge Porcel), un mediocre representante de actores, viaja a Mar del Plata con su mujer, Carola (Susana Traverso), para arreglar el contrato de José (Mario Sapag), un desconocido imitador que representa su número cómico en distintos locales. En el camino ven un cartel de publicidad que anuncia la última película del famoso actor de filmes eróticos, Federico Lupa (Alberto Olmedo). Los elogios de ella provocan una áspera discusión entre ambos. Ya en la ciudad y con la excusa de ... |
|
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Jorge (J. Porcel) y Alberto (A. Olmedo) forman un excéntrico dúo musical, con el cual deciden probar fortuna en Europa. Una noche generan un incidente en un cabaret donde trabajan, del que tendrán que huir, pues los destrozos que por su culpa se producen enfurecen al dueño. Quiere la casualidad que lleguen a la Embajada Argentina, justo en el momento que están entrando los músicos de la Camerata para actuar en una recepción de gala, circunstancia que aprovecharán para introducirse como ... |
Los colimbas se divierten Los colimbas se divierten | |
(1986) | |
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Jorge (J. Porcel) y Alberto (A. Olmedo) forman un excéntrico dúo musical, con el cual deciden probar fortuna en Europa. Una noche generan un incidente en un cabaret donde trabajan, del que tendrán que huir, pues los destrozos que por su culpa se producen enfurecen al dueño. Quiere la casualidad que lleguen a la Embajada Argentina, justo en el momento que están entrando los músicos de la Camerata para actuar en una recepción de gala, circunstancia que aprovecharán para introducirse como ... |