|
|
Director: Massimo Troisi |
![]() |
El actor y director Troisi retoma el personaje del joven tímido e inadecuado para moverse entre las dificultades de la vida. |
Perdón por el retraso Perdón por el retraso | |
(1983) | |
Director: Massimo Troisi |
![]() |
El actor y director Troisi retoma el personaje del joven tímido e inadecuado para moverse entre las dificultades de la vida. |
|
Director: Gabriele Salvatores |
![]() |
Antonio ha vivido siempre obsesionado por sus dientes; de niño intentó romperlos contra las piedras de de Pompeya. Tras una crisis de celos con su novia, decide rompérselos con un cenicero de cristal. La vida de Antonio es, en realidad, una crisis permanente: su esposa y sus hijos lo abandonaron, la muerte de su inolvidable madre, el miedo a perder a la mujer que ama... |
Denti Denti | |
(2000) | |
Madre dottore Cagnano Madre dottore Cagnano |
Director: Gabriele Salvatores |
![]() |
Antonio ha vivido siempre obsesionado por sus dientes; de niño intentó romperlos contra las piedras de de Pompeya. Tras una crisis de celos con su novia, decide rompérselos con un cenicero de cristal. La vida de Antonio es, en realidad, una crisis permanente: su esposa y sus hijos lo abandonaron, la muerte de su inolvidable madre, el miedo a perder a la mujer que ama... |
|
Director: Giuseppe Rocca |
![]() |
La cinta nos traslada al Nápoles de los años 50, donde un niño vive con intranquilidad el regreso de su padre mientras está rodeado de toda su familia (compuesta, exceptuando un cura, exclusivamente por mujeres, de las cuales también está acompañado en la escuela de monjas) celebrando los tradicionales festejos de la Navidad. Es la mirada de este niño la que Rocca rueda, llenando la pantalla de sus juegos y miedos, a través de su mirada y su imaginación, de sus complicidades y ... |
Más allá de los ojos Más allá de los ojos | |
(2000) | |
Director: Giuseppe Rocca |
![]() |
La cinta nos traslada al Nápoles de los años 50, donde un niño vive con intranquilidad el regreso de su padre mientras está rodeado de toda su familia (compuesta, exceptuando un cura, exclusivamente por mujeres, de las cuales también está acompañado en la escuela de monjas) celebrando los tradicionales festejos de la Navidad. Es la mirada de este niño la que Rocca rueda, llenando la pantalla de sus juegos y miedos, a través de su mirada y su imaginación, de sus complicidades y ... |