|
|
Director: Eduardo De Filippo |
![]() |
Filme dividido en tres episodios. En "El hombre de los 5 globos" el protagonista es un hombre estresado que está a punto de casarse y que está empeñado en descubrir cuál es el lÃmite de la resistencia de los globos antes de explotar. "La hora de partida" muestra el peculiar método utilizado por un marido (y copiado por todo el vecindario) para doblegar a su mujer. En "La esposa rubia", un marido trata de vender a su hermosa e inútil mujer a un millonario ... |
Hoy, mañana, pasado mañana Hoy, mañana, pasado mañana | |
(1965) | |
(segment "L'uomo dei 5 palloni") (segment "L'uomo dei 5 palloni") |
Director: Eduardo De Filippo |
![]() |
Filme dividido en tres episodios. En "El hombre de los 5 globos" el protagonista es un hombre estresado que está a punto de casarse y que está empeñado en descubrir cuál es el lÃmite de la resistencia de los globos antes de explotar. "La hora de partida" muestra el peculiar método utilizado por un marido (y copiado por todo el vecindario) para doblegar a su mujer. En "La esposa rubia", un marido trata de vender a su hermosa e inútil mujer a un millonario ... |
|
Director: Marco Ferreri |
![]() |
Mario es un rico propietario de una fábrica de caramelos y está a punto de casarse con Jane. La absoluta plenitud de su vida como empresario y su relación amorosa están a punto de sacudirse por un hecho: Al mirar un globo, reflexiona sobre el hecho de hasta qué punto es posible inflarlo sin que explote. Una pregunta que lo angustiará de tal manera, que las consecuencias no se pueden medir. |
L'uomo dei cinque palloni (Break Up) L'uomo dei cinque palloni (Break Up) | |
(1965) | |
Director: Marco Ferreri |
![]() |
Mario es un rico propietario de una fábrica de caramelos y está a punto de casarse con Jane. La absoluta plenitud de su vida como empresario y su relación amorosa están a punto de sacudirse por un hecho: Al mirar un globo, reflexiona sobre el hecho de hasta qué punto es posible inflarlo sin que explote. Una pregunta que lo angustiará de tal manera, que las consecuencias no se pueden medir. |
|
Director: Nicolas Gessner |
![]() |
Mario Beretti, un hombre despreocupado, recibe como herencia 13 sillas antiguas. Decide venderlas para sacar algún dinero rápido, pero después se entera de que una de las sillas tenÃa escondidos unos documentos valorados en una fortuna. Mario intentará recuperar las sillas, pero no será fácil. |
¿Cuál de las trece? ¿Cuál de las trece? | |
(1969) | |
Mr. Greenwood Mr. Greenwood |
Director: Nicolas Gessner |
![]() |
Mario Beretti, un hombre despreocupado, recibe como herencia 13 sillas antiguas. Decide venderlas para sacar algún dinero rápido, pero después se entera de que una de las sillas tenÃa escondidos unos documentos valorados en una fortuna. Mario intentará recuperar las sillas, pero no será fácil. |
|
Director: Salvatore Samperi |
![]() |
1940. Francia, en vÃsperas de la invasión alemana. La farmacéutica Eliane (Lisa Gastoni) tiene un marido muy aburrido y una hija adolescente. Ella es una mujer atractiva cuya pasión se ha ido apagando poco a poco. Una noche, un empleado de la farmacia, confundiéndola con otra mujer, la seduce. A partir de entonces, se dejará arrastrar por la pasión, convirtiéndose en su esclava sexual e involucrando en el "affaire" a su propia hija. |
Miedo al escándalo de una mujer casada Miedo al escándalo de una mujer casada | |
(1976) | |
Colonel Colonel |
Director: Salvatore Samperi |
![]() |
1940. Francia, en vÃsperas de la invasión alemana. La farmacéutica Eliane (Lisa Gastoni) tiene un marido muy aburrido y una hija adolescente. Ella es una mujer atractiva cuya pasión se ha ido apagando poco a poco. Una noche, un empleado de la farmacia, confundiéndola con otra mujer, la seduce. A partir de entonces, se dejará arrastrar por la pasión, convirtiéndose en su esclava sexual e involucrando en el "affaire" a su propia hija. |