|
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Madreselva cuenta la historia de amor y desamor entre una modesta muchacha de barrio, hija de un titiritero inmigrante, y un famoso actor. La joven finge no amar al mismo hombre que su hermana adora, para que ella sea feliz. |
Madreselva Madreselva | |
(1938) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Madreselva cuenta la historia de amor y desamor entre una modesta muchacha de barrio, hija de un titiritero inmigrante, y un famoso actor. La joven finge no amar al mismo hombre que su hermana adora, para que ella sea feliz. |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Niní es una actriz desempleada contratada por dos abogados para hacerse pasar por la hija de un hombre de dinero. Los abogados intentan chantajearlo inventándole una hija no reconocida de un amorío pasado. Sin darse cuenta, Niní acaba en un internado de niñas teniendo que cumplir su rol veinticuatro horas al día. |
Hay que educar a Niní Hay que educar a Niní | |
(1940) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Niní es una actriz desempleada contratada por dos abogados para hacerse pasar por la hija de un hombre de dinero. Los abogados intentan chantajearlo inventándole una hija no reconocida de un amorío pasado. Sin darse cuenta, Niní acaba en un internado de niñas teniendo que cumplir su rol veinticuatro horas al día. |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
La historia de dos chicas sin parentesco alguno, pero que son físicamente iguales como dos gotas de agua. Una es la acomodada hija de un estanciero, es tímida y educada; y la otra, que es mucho más astuta pero de malos modales, es huérfana y vive en un albergue. |
Soñar no cuesta nada Soñar no cuesta nada | |
(1941) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
La historia de dos chicas sin parentesco alguno, pero que son físicamente iguales como dos gotas de agua. Una es la acomodada hija de un estanciero, es tímida y educada; y la otra, que es mucho más astuta pero de malos modales, es huérfana y vive en un albergue. |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Claro de luna Claro de luna | |
(1942) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
La manía de mentir que tiene Cándida, una empleada de un estudio de abogados, se suma al enredo de una herencia millonaria. |
La mentirosa La mentirosa | |
(1942) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
La manía de mentir que tiene Cándida, una empleada de un estudio de abogados, se suma al enredo de una herencia millonaria. |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Aunque mantiene la línea argumental básica de la famosa ópera de Bizet, esta película es una parodia de la inmortal ópera. Niní Marshall interpreta a una vestuarista que se sueña como Carmen tras sufrir un golpe en la cabeza. Mientras el resto de los personajes mantiene la fidelidad a su correspondiente papel en la ópera, Marshall satiriza los diálogos y las situaciones. |
Carmen Carmen | |
(1943) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Aunque mantiene la línea argumental básica de la famosa ópera de Bizet, esta película es una parodia de la inmortal ópera. Niní Marshall interpreta a una vestuarista que se sueña como Carmen tras sufrir un golpe en la cabeza. Mientras el resto de los personajes mantiene la fidelidad a su correspondiente papel en la ópera, Marshall satiriza los diálogos y las situaciones. |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Cándida es una gobernanta gallega con aires de grandeza. Un hermanito indiscreto, criados poco respetuosos y una intriga de delincuentes desatan los conflictos básicos de este filme. |
Santa Cándida Santa Cándida | |
(1945) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Cándida es una gobernanta gallega con aires de grandeza. Un hermanito indiscreto, criados poco respetuosos y una intriga de delincuentes desatan los conflictos básicos de este filme. |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Una colegiala huye del profesor que la lleva a París, donde debe conocer a su futuro novio, y se refugia en un teatro donde se está estrenando una opereta. Reemplaza allí a una actriz y conoce a un oficial del que se enamora, sin saber que se trata del novio. |
Mosquita muerta Mosquita muerta | |
(1946) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Una colegiala huye del profesor que la lleva a París, donde debe conocer a su futuro novio, y se refugia en un teatro donde se está estrenando una opereta. Reemplaza allí a una actriz y conoce a un oficial del que se enamora, sin saber que se trata del novio. |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
La película muestra a un joven Albéniz como víctima de un padre tiránico, que intenta realizar sus propios deseos a través de su hijo. Para escapar de la presión de su padre, Albéniz huye de su casa, primero hacia América del Sur y luego a Estados Unidos. Años más tarde regresa a España. Obtiene una beca en el Conservatorio de Bruselas, pero una vez más, el foco de su atención está puesto en las mujeres antes que en la música. El músico alcanza fama internacional mediante ... |
Albéniz Albéniz | |
(1947) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
La película muestra a un joven Albéniz como víctima de un padre tiránico, que intenta realizar sus propios deseos a través de su hijo. Para escapar de la presión de su padre, Albéniz huye de su casa, primero hacia América del Sur y luego a Estados Unidos. Años más tarde regresa a España. Obtiene una beca en el Conservatorio de Bruselas, pero una vez más, el foco de su atención está puesto en las mujeres antes que en la música. El músico alcanza fama internacional mediante ... |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Juca es un obrero, despojado por su patron de los planos de un invento. Su mujer se ha suicidado por ese hecho y ello decide vengarse. Se disfraza de mendigo y con las limosnas logra hacerse millonario y asi desdobla su existencia siendo un hombre poderoso que vive con lujo en su palacio, y de a ratos es el pordiosero en cuyo oficio aprende a conocer a los hombres y a medir las intenciones y los afanes. Cumplido el ciclo de su empresa y cuando llega la hora de su desquite deberá optar entre el ... |
Dios se lo pague Dios se lo pague | |
(1948) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Juca es un obrero, despojado por su patron de los planos de un invento. Su mujer se ha suicidado por ese hecho y ello decide vengarse. Se disfraza de mendigo y con las limosnas logra hacerse millonario y asi desdobla su existencia siendo un hombre poderoso que vive con lujo en su palacio, y de a ratos es el pordiosero en cuyo oficio aprende a conocer a los hombres y a medir las intenciones y los afanes. Cumplido el ciclo de su empresa y cuando llega la hora de su desquite deberá optar entre el ... |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
La película está basada en la vida del poeta y maestro argentino Pedro Bonifacio Palacios (1854-1917), conocido por su seudónimo de Almafuerte. |
Almafuerte Almafuerte | |
(1949) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
La película está basada en la vida del poeta y maestro argentino Pedro Bonifacio Palacios (1854-1917), conocido por su seudónimo de Almafuerte. |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Juan Retama es un actor retirado, nunca pasó de segundón y tiene un sobrino que está enamorado de una joven rica. El padre de ella no acepta el casamiento porque el sobrino de Retama es pobre. Es así como el viejo actor se entrevista con el padre de la joven y, relatándole la historia de amor de Don Juan y Doña Inés, consigue que el otro consienta el romance. Luego decide dejarle el dinero que ha ahorrado a su sobrino, y él se alojará en la Casa del Teatro. Allí, entre otros viejos ... |
Don Juan Tenorio Don Juan Tenorio | |
(1949) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Juan Retama es un actor retirado, nunca pasó de segundón y tiene un sobrino que está enamorado de una joven rica. El padre de ella no acepta el casamiento porque el sobrino de Retama es pobre. Es así como el viejo actor se entrevista con el padre de la joven y, relatándole la historia de amor de Don Juan y Doña Inés, consigue que el otro consienta el romance. Luego decide dejarle el dinero que ha ahorrado a su sobrino, y él se alojará en la Casa del Teatro. Allí, entre otros viejos ... |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Basada en la novela de 1810 "Lil, de los ojos color del tiempo (Malencontre)" de Guy de Chantepleure. |
La de los ojos color del tiempo La de los ojos color del tiempo | |
(1952) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Basada en la novela de 1810 "Lil, de los ojos color del tiempo (Malencontre)" de Guy de Chantepleure. |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Una mujer que, en su juventud, fue engañada por un hombre, se dedica a vengarse de todos los demás. Para ello, utiliza la pasión que despierta su belleza como un arma para destrozar hogares y causar la ruina entre sus numerosos amantes. Pero una grave enfermedad de su hija, internada en un asilo, la empuja al arrepentimiento. |
La pasión desnuda La pasión desnuda | |
(1953) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Una mujer que, en su juventud, fue engañada por un hombre, se dedica a vengarse de todos los demás. Para ello, utiliza la pasión que despierta su belleza como un arma para destrozar hogares y causar la ruina entre sus numerosos amantes. Pero una grave enfermedad de su hija, internada en un asilo, la empuja al arrepentimiento. |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
La película es sobre la historia de Mariquita Sánchez de Thompson, una dama argentina en cuyo salón se cantó por primera vez el Himno nacional argentino. |
El grito sagrado El grito sagrado | |
(1954) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
La película es sobre la historia de Mariquita Sánchez de Thompson, una dama argentina en cuyo salón se cantó por primera vez el Himno nacional argentino. |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Tres historias de amor, ocurridas en distintas épocas, se unen entre sí por medio de un medallón. La primera relata los amores desgraciados entre la primera actriz argentina de teatro y un joven bordador a quien ayuda en su carrera de actor. Éste, muy enfermo del corazón, pero sin saberlo, encuentra que su amada le cierra las puertas del teatro sin saber que lo hace por salvarlo. Después de 15 años de separación se encuentran de nuevo y deciden dejarlo todo para unirse, pero él muere ... |
El amor nunca muere El amor nunca muere | |
(1955) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Tres historias de amor, ocurridas en distintas épocas, se unen entre sí por medio de un medallón. La primera relata los amores desgraciados entre la primera actriz argentina de teatro y un joven bordador a quien ayuda en su carrera de actor. Éste, muy enfermo del corazón, pero sin saberlo, encuentra que su amada le cierra las puertas del teatro sin saber que lo hace por salvarlo. Después de 15 años de separación se encuentran de nuevo y deciden dejarlo todo para unirse, pero él muere ... |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
El barro humano El barro humano | |
(1955) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Durante una carrera de caballos, Ana, una mujer felizmente casada y con un hijo, conoce de una manera accidentada al capitán Brown. Más tarde, vuelven a coincidir en un largo viaje en tren e inevitablemente surge el amor. Los dos intentan olvidar cada uno por su lado, sin embargo, la cosa se va complicando cada vez más, siendo ya imposible frenar la situación. |
Amor prohibido Amor prohibido | |
(1958) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Durante una carrera de caballos, Ana, una mujer felizmente casada y con un hijo, conoce de una manera accidentada al capitán Brown. Más tarde, vuelven a coincidir en un largo viaje en tren e inevitablemente surge el amor. Los dos intentan olvidar cada uno por su lado, sin embargo, la cosa se va complicando cada vez más, siendo ya imposible frenar la situación. |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
La noche de fin de año de 1899, una bella vendedora de violetas llamada Soledad, conoce a Fernando, un joven aristócrata. Ambos se enamoran pero, tras la muerte del hermano de Fernando, éste se ve forzado a hacerse cargo de las obligaciones de la familia y tiene que renunciar al amor de Soledad y casarse con otra. Mientras, Soledad empieza a sacar beneficio de su voz y se convierte en una gran cantante. Pasan los años, los dos tienen su vida encauzada, sin embargo, un día, los antiguos ... |
La violetera La violetera | |
(1958) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
La noche de fin de año de 1899, una bella vendedora de violetas llamada Soledad, conoce a Fernando, un joven aristócrata. Ambos se enamoran pero, tras la muerte del hermano de Fernando, éste se ve forzado a hacerse cargo de las obligaciones de la familia y tiene que renunciar al amor de Soledad y casarse con otra. Mientras, Soledad empieza a sacar beneficio de su voz y se convierte en una gran cantante. Pasan los años, los dos tienen su vida encauzada, sin embargo, un día, los antiguos ... |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Mercedes, una sencilla muchachita de Valladolid, se casa con un ministro plenipotenciario. Después de la boda, lo acompaña en un viaje a América, donde su marido debe conseguir una concesión petrolífera. Mientras Patricio se ve obligado a seducir a la esposa de un canciller, Mercedes, de manera casual, obtiene importante información del diplomático. |
Una muchachita de Valladolid Una muchachita de Valladolid | |
(1958) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Mercedes, una sencilla muchachita de Valladolid, se casa con un ministro plenipotenciario. Después de la boda, lo acompaña en un viaje a América, donde su marido debe conseguir una concesión petrolífera. Mientras Patricio se ve obligado a seducir a la esposa de un canciller, Mercedes, de manera casual, obtiene importante información del diplomático. |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Charo trabaja como modelo de alta costura en casa de Madame Rasy, una empresa que está prácticamente a la quiebra, además, tiene un novio, Adolfo, que nunca se define respecto a sus proyectos. En un desfile, Lady Chrysler, una excéntrica millonaria inglesa, confunde a Charo con una condesa polaca, invitándola a su residencia de Estoril, ocasión que aprovecha Madame Rasy para que, por mediación de la muchacha, se decida a invertir en su negocio. |
Una gran señora Una gran señora | |
(1959) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Charo trabaja como modelo de alta costura en casa de Madame Rasy, una empresa que está prácticamente a la quiebra, además, tiene un novio, Adolfo, que nunca se define respecto a sus proyectos. En un desfile, Lady Chrysler, una excéntrica millonaria inglesa, confunde a Charo con una condesa polaca, invitándola a su residencia de Estoril, ocasión que aprovecha Madame Rasy para que, por mediación de la muchacha, se decida a invertir en su negocio. |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Alfonso de Borbón y su prima María de las Mercedes de Orleans se enamoran y, aunque las familias de ambos no mantienen buenas relaciones, los jóvenes se casan cuando Alfonso se convierte en rey de España. |
¿Dónde vas, Alfonso XII? ¿Dónde vas, Alfonso XII? | |
(1959) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Alfonso de Borbón y su prima María de las Mercedes de Orleans se enamoran y, aunque las familias de ambos no mantienen buenas relaciones, los jóvenes se casan cuando Alfonso se convierte en rey de España. |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Marta Andreu (Sara Montiel), hija del director de una compañía lírica, sueña con llegar un día a ser la estrella de un gran espectáculo. Por ahora, tan sólo es la asistenta de Luisa Marival, figura máxima del género. Luisa tiene un contrato con Argentina, pero su empresario la hace desistir del viaje y, para evitar un pleito por incumplimiento, Marta ocupa el puesto de la Marival, al menos durante la travesía. Pero al llegar a Buenos Aires, se verá obligada a seguir adelante con la ... |
Mi último tango Mi último tango | |
(1960) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Marta Andreu (Sara Montiel), hija del director de una compañía lírica, sueña con llegar un día a ser la estrella de un gran espectáculo. Por ahora, tan sólo es la asistenta de Luisa Marival, figura máxima del género. Luisa tiene un contrato con Argentina, pero su empresario la hace desistir del viaje y, para evitar un pleito por incumplimiento, Marta ocupa el puesto de la Marival, al menos durante la travesía. Pero al llegar a Buenos Aires, se verá obligada a seguir adelante con la ... |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Un niño enfermo de leucemia ansía subirse a un avión y surcar los cielos, así que en una base norteamericana que se encuentra en Zaragoza harán al crío un favor especial y le concederán su deseo. |
Alerta en el cielo Alerta en el cielo | |
(1961) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Un niño enfermo de leucemia ansía subirse a un avión y surcar los cielos, así que en una base norteamericana que se encuentra en Zaragoza harán al crío un favor especial y le concederán su deseo. |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Sor Belén, que trabaja como guía espiritual en una cárcel de mujeres, es una mujer muy comprensiva, posiblemente debido a su pasado. En otros tiempos fue Magda, la estrella del cabaret "El Molino de los Veinte". Atractiva, joven y admirada por el público, lo tenía todo, pero tres hombres muy diferentes arruinaron su vida. |
Pecado de amor Pecado de amor | |
(1961) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Sor Belén, que trabaja como guía espiritual en una cárcel de mujeres, es una mujer muy comprensiva, posiblemente debido a su pasado. En otros tiempos fue Magda, la estrella del cabaret "El Molino de los Veinte". Atractiva, joven y admirada por el público, lo tenía todo, pero tres hombres muy diferentes arruinaron su vida. |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
A la bella y simpática Susana de Pomarel le entregan un premio a la virtud, un título con el que la academia francesa distingue a aquellas mujeres que alcanzan la máxima reputación en su comunidad por sus cualidades morales. Además, la comisión que le otorga el galardón, le regala también un viaje a Biarritz que será el origen de todos sus problemas, ya que allí conocerá al apuesto René, un galán que obligará a Susana a comportarse como una lianta carente de virtud. ''La casta ... |
La casta Susana La casta Susana | |
(1963) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
A la bella y simpática Susana de Pomarel le entregan un premio a la virtud, un título con el que la academia francesa distingue a aquellas mujeres que alcanzan la máxima reputación en su comunidad por sus cualidades morales. Además, la comisión que le otorga el galardón, le regala también un viaje a Biarritz que será el origen de todos sus problemas, ya que allí conocerá al apuesto René, un galán que obligará a Susana a comportarse como una lianta carente de virtud. ''La casta ... |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
La abogada Ángela Goñi se hace cargo de dos casos a la vez: el de un organillero que quiere llevar a un colegio para la protección de menores a Pili, una joven huérfana que tiene a su cargo. Y el de Mili, otra joven que al ser desatendida por su padre, un hombre de negocios, su tía Teresa la quiere reclamar por vía judicial. Aprovechando el asombroso parecido que hay entre las muchachas, la abogada arma un gran lío para intentar resolver la situación de la manera más feliz posible. |
Como dos gotas de agua Como dos gotas de agua | |
(1964) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
La abogada Ángela Goñi se hace cargo de dos casos a la vez: el de un organillero que quiere llevar a un colegio para la protección de menores a Pili, una joven huérfana que tiene a su cargo. Y el de Mili, otra joven que al ser desatendida por su padre, un hombre de negocios, su tía Teresa la quiere reclamar por vía judicial. Aprovechando el asombroso parecido que hay entre las muchachas, la abogada arma un gran lío para intentar resolver la situación de la manera más feliz posible. |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Biografía de San Juan Bautista de la Salle, donde se aprecia el esfuerzo y penurias que este canónigo de familia burguesa tuvo que superar para poder ofrecer una educación universal a los niños, su principal devoción. |
El señor de La Salle El señor de La Salle | |
(1964) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Biografía de San Juan Bautista de la Salle, donde se aprecia el esfuerzo y penurias que este canónigo de familia burguesa tuvo que superar para poder ofrecer una educación universal a los niños, su principal devoción. |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Roberto (Luigi Giuliani) y Luisa (Rocío Dúrcal) son dos novios que ocultan grandes secretos. Ella asegura que trabaja en Telefónica cuando en realidad es camarera en el cabaret El Molino Verde; pero su sorpresa será mayúscula cuando en el local se celebre la despedida de soltero de Roberto, que va a contraer matrimonio con una rica heredera. Entonces Luisa decidirá vengarse de su infiel novio. Las canciones fueron compuestas por Los Brincos. |
Más bonita que ninguna Más bonita que ninguna | |
(1965) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Roberto (Luigi Giuliani) y Luisa (Rocío Dúrcal) son dos novios que ocultan grandes secretos. Ella asegura que trabaja en Telefónica cuando en realidad es camarera en el cabaret El Molino Verde; pero su sorpresa será mayúscula cuando en el local se celebre la despedida de soltero de Roberto, que va a contraer matrimonio con una rica heredera. Entonces Luisa decidirá vengarse de su infiel novio. Las canciones fueron compuestas por Los Brincos. |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Eduvigis (Amalia de Isaura), una anciana viuda que vive en Madrid, atrae la mala suerte sobre todo aquel a quien mira con unas gafas hechas con cristales de una tumba egipcia. Para vender una casa que acaba de heredar debe ir a Canarias, pero antes pone un anuncio en un periódico solicitando una asistenta y un chofer para que la acompañen. Al anuncio contestan Mercedes (Rocío Durcal), una chica que trabaja en un museo de Madrid, y Tony (Enrique Guzman), un estudiante mexicano que reside en ... |
Acompáñame Acompáñame | |
(1966) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Eduvigis (Amalia de Isaura), una anciana viuda que vive en Madrid, atrae la mala suerte sobre todo aquel a quien mira con unas gafas hechas con cristales de una tumba egipcia. Para vender una casa que acaba de heredar debe ir a Canarias, pero antes pone un anuncio en un periódico solicitando una asistenta y un chofer para que la acompañen. Al anuncio contestan Mercedes (Rocío Durcal), una chica que trabaja en un museo de Madrid, y Tony (Enrique Guzman), un estudiante mexicano que reside en ... |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Un argentino viaja a España para iniciar sus estudios. Durante el vuelo, causa tantos trastornos a una azafata, que es despedida. En casa, la ex azafata descubre unos vestidos de teatro de su abuela, y decide probar suerte ante un representante de artistas. Allí se encontrará con el chico que causó su despido. Ambos logran actuar en Barcelona, pero el padre del muchacho asiste a la actuación, quedando sorprendido, ya que creía que su hijo estaba en Madrid estudiando. |
Amor en el aire Amor en el aire | |
(1967) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Un argentino viaja a España para iniciar sus estudios. Durante el vuelo, causa tantos trastornos a una azafata, que es despedida. En casa, la ex azafata descubre unos vestidos de teatro de su abuela, y decide probar suerte ante un representante de artistas. Allí se encontrará con el chico que causó su despido. Ambos logran actuar en Barcelona, pero el padre del muchacho asiste a la actuación, quedando sorprendido, ya que creía que su hijo estaba en Madrid estudiando. |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
María se gana la vida vendiendo discos en el Rastro, donde sus colegas le llaman Condesita por sus buenos modales. Pero ella sueña con triunfar en el mundo de la música. Un día conoce a un hombre que pertenece a una acaudalada familia. Cuando sus padres regresan del extranjero, él le pide a María que se haga pasar por su novia ''condesa''. |
Buenos días, condesita Buenos días, condesita | |
(1967) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
María se gana la vida vendiendo discos en el Rastro, donde sus colegas le llaman Condesita por sus buenos modales. Pero ella sueña con triunfar en el mundo de la música. Un día conoce a un hombre que pertenece a una acaudalada familia. Cuando sus padres regresan del extranjero, él le pide a María que se haga pasar por su novia ''condesa''. |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Pili y su tío Ángel viajan a México para ver bailar a Mili, que debuta en un teatro de la capital. Cuando Mili se entera de la mala situación económica de su tío, decide buscar trabajo. Mientras, Pili trabaja en unos grandes almacenes y conoce a Rodolfo, el nieto de la Sra. Cáceres, dueña de los almacenes, al que toma por el chófer de la señora. A su vez, la Sra. Cáceres contrata a Mili para bailar en su fiesta, donde ésta conoce a Rodolfo y se enamora de él. Rodolfo, que desconoce ... |
Un novio para dos hermanas Un novio para dos hermanas | |
(1967) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Pili y su tío Ángel viajan a México para ver bailar a Mili, que debuta en un teatro de la capital. Cuando Mili se entera de la mala situación económica de su tío, decide buscar trabajo. Mientras, Pili trabaja en unos grandes almacenes y conoce a Rodolfo, el nieto de la Sra. Cáceres, dueña de los almacenes, al que toma por el chófer de la señora. A su vez, la Sra. Cáceres contrata a Mili para bailar en su fiesta, donde ésta conoce a Rodolfo y se enamora de él. Rodolfo, que desconoce ... |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Los familiares y amigos de una chica muy formal y discreta ignoran que, en realidad, puede transformarse en una mujer de gran sensualidad cuando se pone una atrevida minifalta y pestañas postizas. |
Cristina Guzmán Cristina Guzmán | |
(1968) | |
Director Director |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Los familiares y amigos de una chica muy formal y discreta ignoran que, en realidad, puede transformarse en una mujer de gran sensualidad cuando se pone una atrevida minifalta y pestañas postizas. |