![]() |
|
Nacimiento: Nacimiento: Akron, Ohio, USA 14-2-1921 Akron, Ohio, USA 14-2-1921 | |
(103) (103) |
|
Nombre real: Hugh Malcolm Downs Nombre real: Hugh Malcolm Downs |
![]() |
|
|
Director: William A. Wellman |
![]() |
Chicago, años 20. La joven Roxie Hart (Ginger Rogers) ingresa en la cárcel acusada de asesinato y, gracias a un astuto abogado, descubre que puede sacar partido económico a su situación. Segunda adaptación de una obra de teatro que Bob Fosse convertiría en musical en 1975. |
Roxie Hart Roxie Hart | |
(1942) | |
Reporter in Bar Reporter in Bar |
Director: William A. Wellman |
![]() |
Chicago, años 20. La joven Roxie Hart (Ginger Rogers) ingresa en la cárcel acusada de asesinato y, gracias a un astuto abogado, descubre que puede sacar partido económico a su situación. Segunda adaptación de una obra de teatro que Bob Fosse convertiría en musical en 1975. |
|
Director: Roberto Rodríguez |
![]() |
Marita (Niña María Gracia) es una niña que vive feliz en el campo con su abuelita (Prudencia Griffel) y pasa gran parte del tiempo con Anselmo (Jorge Martínez de Hoyos) quien trabaja para la abuelita. Ambos tienen gran devoción por La Virgen de Guadalupe y asisten diariamente al cerro del Tepeyac. La niña empieza a perder la fe en la Vigen por algunos sucesos y Anselmo se encarga de hacer que ella recobre la fe, hasta que un día ocurre un gran milagro. La Virgen le habla. |
La sonrisa de la virgen La sonrisa de la virgen | |
(1958) | |
Narrator (US dubbed version) Narrator (US dubbed version) |
Director: Roberto Rodríguez |
![]() |
Marita (Niña María Gracia) es una niña que vive feliz en el campo con su abuelita (Prudencia Griffel) y pasa gran parte del tiempo con Anselmo (Jorge Martínez de Hoyos) quien trabaja para la abuelita. Ambos tienen gran devoción por La Virgen de Guadalupe y asisten diariamente al cerro del Tepeyac. La niña empieza a perder la fe en la Vigen por algunos sucesos y Anselmo se encarga de hacer que ella recobre la fe, hasta que un día ocurre un gran milagro. La Virgen le habla. |
|
Director: Jack Arnold |
![]() |
Un diplomático encuentra a un bebé abandonado en el edificio de las Naciones Unidas. Como nadie sabe qué país tendría que ocuparse de él, decide encargarse él mismo de cuidar al recién nacido. |
Un biberón en la ONU Un biberón en la ONU | |
(1964) | |
Himself - TV Newscaster Himself - TV Newscaster |
Director: Jack Arnold |
![]() |
Un diplomático encuentra a un bebé abandonado en el edificio de las Naciones Unidas. Como nadie sabe qué país tendría que ocuparse de él, decide encargarse él mismo de cuidar al recién nacido. |
|
Director: Tony Goldwyn |
![]() |
Jane Goodale, una joven que vive en Nueva York, está decidida a triunfar tanto en su profesión, contratando invitados para un popular programa de entrevistas, como en el amor. Cuando Ray Brown, el nuevo y apuesto ejecutivo del programa, empieza a tirarle los tejos, Jane se siente en la cima del mundo. Y en cuanto Ray pronuncia las palabras mágicas, la pareja decide compartir un acogedor nido amoroso. Pero cuando él, inexplicablemente, pone fin a tan fogoso romance, Jane se siente anonadada ... |
Siempre a tu lado Siempre a tu lado | |
(2001) | |
Himself Himself |
Director: Tony Goldwyn |
![]() |
Jane Goodale, una joven que vive en Nueva York, está decidida a triunfar tanto en su profesión, contratando invitados para un popular programa de entrevistas, como en el amor. Cuando Ray Brown, el nuevo y apuesto ejecutivo del programa, empieza a tirarle los tejos, Jane se siente en la cima del mundo. Y en cuanto Ray pronuncia las palabras mágicas, la pareja decide compartir un acogedor nido amoroso. Pero cuando él, inexplicablemente, pone fin a tan fogoso romance, Jane se siente anonadada ... |
|
Director: Hans Fjellestad |
![]() |
Ya lo decía Jean Cocteau: en los países convulsionados, en crisis, se hacen grandes películas, y tan pronto como esos países se recuperan van bajando el estándar creativo. Verdad o no, este documental toma la crisis del ‘29 en Estados Unidos y sus consecuencias en la década del ‘30 (sin soslayar las conexiones con la crisis estadounidense contemporánea), pero su eje es la creatividad de aquellos años: la pintura, la animación, la literatura, el cine. Cómo el arte era a la vez una ... |
When the World Breaks When the World Breaks | |
(2010) | |
Himself Himself |
Director: Hans Fjellestad |
![]() |
Ya lo decía Jean Cocteau: en los países convulsionados, en crisis, se hacen grandes películas, y tan pronto como esos países se recuperan van bajando el estándar creativo. Verdad o no, este documental toma la crisis del ‘29 en Estados Unidos y sus consecuencias en la década del ‘30 (sin soslayar las conexiones con la crisis estadounidense contemporánea), pero su eje es la creatividad de aquellos años: la pintura, la animación, la literatura, el cine. Cómo el arte era a la vez una ... |