|
|
Director: Fernando Sariñana |
Drama |
El Boy, un “chavo-banda” de la ciudad de México, se reencuentra con El Mau, su amigo de la infancia que lleva varios años viviendo en Tijuana. Transformado en todo un “cholo” y con el plan de secuestrar a un industrial para cobrar el rescate y huir a Los Ángeles, El Mau convence a El Boy de cometer un par de asaltos, pero las cosas salen mal. |
Hasta morir Hasta morir | |
(1994) | |
Diana Diana |
Director: Fernando Sariñana |
Drama |
El Boy, un “chavo-banda” de la ciudad de México, se reencuentra con El Mau, su amigo de la infancia que lleva varios años viviendo en Tijuana. Transformado en todo un “cholo” y con el plan de secuestrar a un industrial para cobrar el rescate y huir a Los Ángeles, El Mau convence a El Boy de cometer un par de asaltos, pero las cosas salen mal. |
|
Director: Ivan Lipkies |
Comedia, Drama |
La India María se autodestapa y se lanza a la carrera presidencial, pues dice que si los hombres pueden, ella también quiere probar las delicias del poder. Es apoyada por el partido único femenino PUF y es nombrada de golpe, no de estado y hasta afirma que para los hombres el poder es una delicia, aunque algunos se pierden las delicias por No Poder. |
Las delicias del poder Las delicias del poder | |
(1999) | |
Director: Ivan Lipkies |
Comedia, Drama |
La India María se autodestapa y se lanza a la carrera presidencial, pues dice que si los hombres pueden, ella también quiere probar las delicias del poder. Es apoyada por el partido único femenino PUF y es nombrada de golpe, no de estado y hasta afirma que para los hombres el poder es una delicia, aunque algunos se pierden las delicias por No Poder. |